Hilo Oficial Deadly Premonition - version para PS3 The Director’s Cut

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

Informacion:

Nombre: Deadly Premonition: The Director’s Cut
Genero: aventuras-accion-misterio-survival
Fecha: 26 abril
Compañia: Access Games
Otros: compatible move

Historia:

Somos Francis York Morgan, del FBI, viajamos al pueblo de Greenvale, USA, para investigar una serie de asesinatos, al igual que extraños sucesos.

Aparte de esto Greenvale se descubrira como un sitio lleno de enigmas y personajes de todo tipo.
Datos extras:

-nota en metacritic: 68 ( nota de usuarios en metacritic: 83 )

-juego que, en su version para 360, se a llevado en general pesimas criticas llegando a notas como 3 y 4, pero entre cierto sector de jugadores tiene estatus de juego de culto

-El juego esta inspirado en la serie Twin Peaks

-el juego se basa en hablar con NPC, investigar y accion contra los "monstruos" que van apareciendo

-habra multiples NPC, cuidadanos de Greenvale con su personalidad e interes que podremos ir descubriendo su historia de cada uno

-aparte de la historia principal podemos hablar con los cuidadanos, tareas extra ( afeitarse, comer, pescar, etc. ), etc.

-el protagonista tendra pesadillas y un amigo imaginario
Novedades version PS3:

-graficos HD
-mejoras en la jugabilidad
-compatible con move
-nuevo escenario
-DLC
Noticias:


Imagenes:


Videos:

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo tengo a medias en 360, porque me mata el control del personaje.
Si lo han modificado y tiene buenos extras, fijo que cae de nuevo en Ps3.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo al final no lo probe en 360, asi que si viene con mejoras, me planteare seriamente comprarlo, ya que me han hablado muy bien de este juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si alguien tiene la version 360 y quiere contar que tal esta....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
si alguien tiene la version 360 y quiere contar que tal esta....
Historia: muy buena (hasta donde he llegado). Bebe mucho de Twin Peaks (o a mi me ha recordado por lo menos), como buen thriller que es.

Graficos: sin ser buenos, cumplen con su cometido.

Jugabilidad: el punto débil del juego. Yo lo tengo a medias por este motivo. Lo retomaré en breve.

Duración: unas 20 horas.


Para amantes de los survival horror y que no les importe el tema gráfico. Espero que la nueva versión haya cubierto esas deficiencias, porque me lanzaría a comprarlo de nuevo siempre que saliese a un precio razonable.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en la web del game ya sale, aunque en tiendas parece que no se puede reservar, el dia 26 sale y a 40 euros
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¡Pues ha llegado el día!
Solo que he leído or ahí que el framerate es bastante bajo en comparación a la versión original en Xb360...
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=bKr6boGCM6Y&feature=player_embedded#at=897
Video comparativo entre la versión original de XB360 con la Director's Cut de PS3.
Los cambios más significativos: Cambios de algunas texturas en personajes y entorno. Cambio de colorimetría en algunas zonas. Cambio de modelado de árboles en algunas zonas. Cámara de personaje alejada y pared mejor adaptada al control. Desaparición de algunos efectos (pétalos/hojas en escenas de ensueño, efecto "bloom" en las mismas zonas). Se nota un pequeño descenso de framerate, pero tampoco tan pronunciado como se dice (a falta de probarlo personalmente). HUD modificado (estéticamente). Mapa al parecer también cambiado. Iluminación también cambiada.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya tengo el juego, si no lo veis en la tienda preguntad al dependiente del game/gamestop. Haber si hoy o mañana lo pruebo :besos:

Del juego version ps3 solo hay un analisis, el de IGN, la version 360 tenia un 2 y ahora la de PS3 tiene un 7. Tambien se esta detectando problemas con caidas de framerate y cortes en el sonido durante conversaciones, a la espera de parches.


EDITO: hay mas analisis

God Is A Geek : 8/10

Metro : 8/10
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Parece ser que han llegado pocas unidades a las tiendas...
A mi un colega me lo ha pillado, y hasta el lunes/martes no podré catarlo...

Id subiendo opiniones, please.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay muy pocas unidades, basicamente es un juego de cuatro gatos, sino lo veis en la estanteria preguntad al dependiente del game y/o gamestop.

Llevo un rato jugando:


graficamente es un bodrio, es como jugar a un juego de ps2 en hd o un juego de inicios de ps3, el menu pausa esteticamente es como viajar a los 80, los enemigos son genericos ( todos iguales ) y al matarlos hacen un ruido muy pero que muy raro. Tambien hay fallos como que a veces se corta el sonido durante 1 segundo, y la tasa de frame rate por momentos es muy baja.


jugablemente a mejorado, no es una maravilla en jugabilidad pero se puede controlar de manera decente, no es tan tosco ni malo, aunque sin destacar, disparas tipo RE4 y RE5 ( no te puedes mover al apuntar ), tienes barra de vida, objetos, etc. Lo interesante son las opciones jugables, la libertad que ofrece.


entonces si tecnicamente es lamentable, porque es bueno ? el juego tiene sentido del humor, referencias a pelis, personajes raros, personajes con carisma, dialogos muy buenos, momentos ¿ WTF ?, te engancha la historia, escenas oniricas y extrañas como una peli de Lynch, el hacer tareas ( encontrar cromos, misiones secundarias, tomar cafe, pasearte, hablar con gente, afeitarte, pescar, etc. ), es una especie de mundo abierto mezclado con twin peaks.


Quien lo compre que se prepare al ver los terribles graficos que por momentos son basura pura, pequeños fallos tipo sonido y frame-rate y las partes de accion que no pegan en el juego y son forzadas, pero por otro lado la historia y personajes es fascinante, es un twin peaks mezclado con mundo abierto, muchas cosas raras, dialogos punzantes, sentido del humor, paranoias raras a cada cual mejor, etc.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@NEED

Justo el análisis que quería leer, con lo bueno y lo malo. Ahora sí que seguro lo pillo, aunque no sé si cogerlo físico o por la store (que raro, ni siquiera sé porque me pregunto ésto, yo siempre he sido de físico, pero hay algo que me dice que lo pille de la store).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
intenta pillarlo en fisico, puede ser dificil encontrarlo, como dije sino esta en la estanteria preguntad al dependiente, si es demasiado dificil encontrarlo y no hay mas remedio pues en digital.

Parece un juego bipolar, las cosas malas lo eleva a lo peor ( graficos, menu, sonido, combates cutres, enemigos de chiste, etc. ) hasta maravillarte ( personajes, historia, humor, rarezas, algunas canciones, etc. ). Hay que soportar lo malo, el juego cuando controlas a York por primera vez ya empieza en la parte de accion donde te quedas "que acabe ya porfavor" que basicamente son las partes de noche creo, luego la otra parte en que estas como en una serie de tv tipo twin peaks donde cada momento hay algo mas WTF y personajes curiosos.

Es un juego de culto, si tuviera un nivel tecnico bueno se hablaria el doble de el, pero a la larga se le perdona el desastre tecnico ( incluso hay un error que es que en las preguntas empieza con una A tipo: AQue opina de esto ?- Apor donde se va ? ) es una gozada y atrapa
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Juegazo pero por lo que he visto la version esta de Ps3 tiene bastantes errores y ralentizaciones..

Tenia pensado desembolsar los 40 € pero despues de verlo creo que me quedo con la de la 360.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Para mi uno de los mejores juegod de la generacion una pena lo de los fallos.
Lo tengo en xbox y lo he vuelto a pillar en ps3 eso si cuando lo puse me desiluciono un poco y lo quite, no volvi a tocarlo hasta el dia siguiente.
A mi lo del framerate no me molesta, eso si los cortes en las con
versaciones si, pero segui jugandolo.
Pero ayer tuve que empezarlo de nuevo, en el episodio 2 se me bugeo la partida no se como.Cada vez que carga me carga la misma mision y no contibuaba. Si alguien sabe como eludir eso agradezco consejos que si llego de nuevo y se bugea me da algo XD.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Yo lo pille el sabado y por lo que leo no me arrepiento, ya que a mi lo que me interesa de un juego es su historia y su jugabilidad y si decis que es buena y tiene un buen argumento pues me alegro haberlo comprado,
es verdad que hay muy pocas unidades, yo cuando lo compre me vendieron una reserva anulada que si no no lo pillo
 
Superior