Hilo Oficial Dead Island: Riptide

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-




Carátula (Provisional):

Plataformas: Playstation 3 / Xbox360 / PC
Desarrolladora: Techland
Distribuidor: Deep Silver
Genero: Survival Horror / Acción
Medio: Blu-Ray
Jugadores Offline: 1/4
Online: --
Número de Trofeos: --
Soporte 3D: --
Fecha de Lanzamiento: 2013
Sitio web oficial: http://deadisland.deepsilver.com/


Las tormentas tropicales han arrasado la isla de Palanai en el archipiélago de Banoi, la crecida de las aguas ha causado una desastrosa inundación – debido a esto y a la furiosa invasión zombi, una misión de rescate de los supervivientes no parece que vaya a tener éxito. Toda atisbo de esperanza se ha perdido para los supervivientes humanos…




- La historia continua justo donde termina Dead Island.
- El desarrollo será en una nueva isla de nombre 'Palanai'.
- Se podrán importar personajes del primer Dead Island para adquirir mejoras y más cosas aún por confirmar.
- Abundará el agua.
- Mejoras de armas a medida que las usemos.
- Habrá un nuevo personaje principal.
- Viviremos en directo el cambio del clima.






 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
jugue al uno y me gusto mucho, asi que si encima este sigue la historia, habra que jugarlo si o si
 

jarome

Erdekut
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
2
Karma
0
El Dead Island fue uno de los juegos que más me decepcionó, me pillaron con el trailer que era buenísimo, pero el juego...menuda peste. Y encima tenía el aliciente del modo online, nada une más que matar podridos con tus amigos, hasta que lo intentamos, que horror, estuvimos por ir a quemarles el chiringuito a los de Techland. Por lo que veo del Riptide poco nuevo hay, parece que por fin anochece, que manda huevos, pero no creo que mejoren mucho más, a ver si les va el online por lo menos. Termino como empecé, este juego, y seguramente su secuela, una decepción. No gastéis vuestro dinero, ni el de vuestros padres jeje.

Saludos a todos los viciosos!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El Dead Island fue uno de los juegos que más me decepcionó, me pillaron con el trailer que era buenísimo, pero el juego...menuda peste. Y encima tenía el aliciente del modo online, nada une más que matar podridos con tus amigos, hasta que lo intentamos, que horror, estuvimos por ir a quemarles el chiringuito a los de Techland. Por lo que veo del Riptide poco nuevo hay, parece que por fin anochece, que manda huevos, pero no creo que mejoren mucho más, a ver si les va el online por lo menos. Termino como empecé, este juego, y seguramente su secuela, una decepción. No gastéis vuestro dinero, ni el de vuestros padres jeje.

Saludos a todos los viciosos!
Esto es cuestion de gustos. Para mi es uno de los grandes juegos (por contenido y diversion) y ademas tienes "cameos" de muchas peliculas o juegos de Zombies o/y de miedo. Me gusto la ambientacion de desolacion, los fondos y la tematica donde se desarrollaba, la banda sonora abrumadora que tiene, etc. Algunos juegos tienen unos graficos brutales, otros una jugabilidad, algunos buena musica, pero que en conjunto me gustara tanto como este.... repito: ME GUSTARA (A MI) . Y tiene muchos seguidores. Que a ti no te guste no significa que sea una peste. Yo me lo he pasado genial en cooperativos de este juego. Cierto es que la historia no es su punto fuerte y el online a mi me fue genial, ni un momento de lag y sin problemas con los colegas.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Más que una segunda parte lo veo como un DLC.
En cierta parte si, yo tambien. 45 € cuesta la edicion colecionista en Gameshop. Valore dos opciones, pagar por este o por el pase temporada de cod...y no hay color: He pagado por este.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Hola señores, tengo el riptide edicion pre order, que trae 2 DLC el "survivor pack" y el "fashion victim" y quisiera saber si:

Haber, me quiero hacer una nueva cuenta Psnetwork solo para instalar las DLC. y no se si despues ¿podre jugar con mi cuenta network habitual?

el motivo de hacer esto es por si en un futuro lo vendiera o cambiara, podria darle la cuenta al otro y que aprobeche tambien los DLC.
Gracias de antemano.
 
Superior