Hilo Oficial Options Files - PES 2013

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-

Buenas , bienvenidos al Hilo Oficial de las Option's Files para PES 2013 , llevo ya 3 años con estos hilos así que intentaré hacerlo todo bien y con gran variedad para vuestros gustos. Copiaré las FAQ's de mi anterior Hilo Oficial de OF's para que lo tengáis todo guiado.

FAQ's
* ¿Qué es un Option File?
Un Option File es un archivo de datos guardados editados , en este caso para meterlos en PS3.

* ¿Que contiene un Option File para PES2013?
Cada Option File puede ser un mundo , encontraremos principalemente datos editados que nos darán licencias en los equipos , escudos , equipaciones , caras , equipos nuevos creados... etc.

* ¿Cómo meto una Option File en PS3 para mi PES?
Debes tener un USB (Pendrive , es el más usado) que te permita exportar e importar datos , descargas el OF que quieras , lo descomprimes , y guardas la carpeta Savedata en tu USB , después este lo pones en tu PS3 y pegas los datos.
Más detallado:
Debes de tener un Pendrive , cuándo lo tengas descarga el OF desde el link , una vez descargado le das al programa al click derecho , y le das a extraer aquí (o donde quieras extraerlo) , entonces pasará a ser una carpeta , abres la carpeta y copias SAVEDATA.
Ahora la carpeta Savedata la copiamos en el USB , una vez echo esto vamos a PS3 y insertamos el Pendrive en la ranura de cargar el mando , vamos a "Datos guardados" en "Juego" , y vamos a dispositivo USB , vais a PES 2013 Editar Datos , y le dais a y copiar , si os pregunta que si quereis sobreescribir los archivos pulsad sí.

* ¿Las OF's bloquean trofeos?
Puede , y como no estamos seguro lo arreglaremos fácilmente , una vez metida una OF vais a PES 2013 y vais al modo Editar y haceis cualquier traspaso , aunque sea inventado y luego lo pongais en el equipo de antes , esto es para que se queden vuestros datos y os dejen obtener trofeos. También vale cambiar una estadística (por ej. Salto de 75 a 76) si os es más sencillo.

* ¿Qué es exactamente un 'kit'?
El kit dentro de un OF es el conjunto de equipaciones , emblemas , logos etc. de un conjunto , por ejemplo: Kit completo de la Premier League , sería que contiene todos los emblemas equipaciones alineaciones logos etc... de la Premier League. El kit de un equipo al igual, es cuándo tiene todo hecho en sí.


OPTIONS FILE'S PES 2013 (se actualizará mediante se encuentren nuevas OF's):
*Este año tanto las versiones americanas como las europeas son compatibles

Option File #1:

- Autor: Su-Zero
- Barclays Premier League
- Escudos de todos los equipos (MENOS 2) de la Barclays Premier League.
- Equipaciones de todos los equipos de la Barclays Premier League.
- Escudos por defecto los equipos de la Liga Zon Sagres.
- Equipaciones de todos los equipos de la Liga Zon Sagres.
- Escudos de todos los equipos de la Bundesliga.
- Equipaciones de todos los equipos de la Bundesliga.
- Jugadores y stats reales de todos los equipos de la Bundesliga.
- Escudos para todos los equipos de la Liga Adelante.
- Equipaciones de todos los equipos de la Liga Adelante.
- Jugadores y stats reales de todos los equipos de la Liga Adelante.
- Estadios creados de todos los equipos de la Liga Adelante.
- Logos de Ligas y Copas Reales.
- Nombres de jugadores reales de las Selecciones Classicas

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?agqi344840ohurn
Option File #2

- Autor: alber2905
Los fichajes mas importantes a falta de la actu de Konami.
- PREMIERE LEAGUE Kits (de 4N63L), brazaletes, escudos y nombres de los Estadios.
- ZON ZAGRES Kits (de 4N63L), brazaletes, escudos genericos Zon Zagres, nombres Estadios.
- BUNDESLIGA Kits (de 4N63L), brazaletes, la mayoria de Escudos, nombres de Estadios.
- LIGA ADELANTE Kits (de 4N63L), brazaletes, todos los escudos, nombres de Estadios.
- OTROS: Kits del Anzhi y el Bate (de 4N63L) y Estadios de los Equipos Europeos.
- Creacion de jugadores de la bundesliga y liga adelante, con fichajes incluidos.
- Creacion de canteras en algunos equipos
- Jugadores Copias que desaparecen con la actualizacion de konami.
- Todas las selecciones menos las de Asia y clasicas con kits y nombres reales
- Algunas caras.
- Algún Estadio de la Premier y todos de la Liga Adelante.
- Mejora de algunos kits

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?tlj9on1iz0bb20f
Option File #3

- Autor: Web de Kitanamedia
- Premier League Kits & Emblemas
- Liga ZON Sagres Kits & Emblemas
- Bundesliga Kits & Emblemas
- 18 equipos de la segunda división inglesa:
Birmingham City, Blackburn Rovers, Blackpool, Bolton Wanderers, Burnley, Cardiff City, Crystal Palace, Derby County, Huddersfield Town, Hull City, Leeds United, Leicester City, Middlesbrough, Millwall, Nottingham Forest, Sheffield Wednesday, Watford & Wolverhampton Wanderers – incluye apariencias , detalles , habilidades especiales , etc.
- Anzhi Makhachkala & BATE Borisov al completo en Otros equipos europeos
- Todas las selecciones reales.
- Todas las selecciones clásicas reales.
- 19 Estadios de la Liga Inglesa creados.

Link de descarga: http://mirrorstack.com/4lk5von6opkm
Option File #4

Autor: rilosa
- ESCUDOS Y NOMBRES REALES DE LIGAS Y COPAS
- UNIFORMES REALES PARA LOS EQUIPOS DE BARCLAYS PREMIER LEAGUE
- ESCUDOS REALES PARA LOS EQUIPOS DE LA BARCLAYS PREMIER LEAGUE (menos QPR, READING Y SOUTHAMPTON)
- UNIFORMES REALES PARA LOS EQUIPOS DE LA LIGA ZON SAGRES
- UNIFORMES Y ESCUDOS DE LA LIGA MX
- UNIFORMES Y ESCUDOS DE LA LIGA DE ASCENSO MX (menos Unión de Curtidores)
- UNIFORMES Y NOMBRES DE JUGADORES REALES DE SELEECIONES NACIONALES
- UNIFORMES Y NOMBRES REALES DE LAS SELECCIONES CLASICAS
- NOMBRES DE ESTADIOS MODIFICADOS
- ESTADIOS DE LA LIGA MX

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?wsiaddsz70tlzgt
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Me he descargado el option file de alber2905 está muy bien para ir tirando, los de konami podrían haber dejado guardar más escudos así quedarían todos los equipos con su respectivo escudo pero bueno es lo de cada año...

Saludos!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Ok, es que lo he puesto antes y al mirar los jugadores no sabia si había echo algo mal.

A esperar la versión final, que supongo que saldrá después de la actu con los fichajes.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Muchas gracias por el hilo, @Kof93. Será de gran ayuda para gente que no tiene idea de cómo va esto. Primera duda: tienes puesto el OF, y luego, viene una actu de Konami. Mi pregunta es: si actualizo con Konami, se mantendrán los escudos, equipaciones y demás del OF, o se me queda como al principio (nombres falsos, Premier League no-oficial...). No sé si me habré explicado bien :buf:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@diegogh95 dijo:
Muchas gracias por el hilo, @Kof93. Será de gran ayuda para gente que no tiene idea de cómo va esto. Primera duda: tienes puesto el OF, y luego, viene una actu de Konami. Mi pregunta es: si actualizo con Konami, se mantendrán los escudos, equipaciones y demás del OF, o se me queda como al principio (nombres falsos, Premier League no-oficial...). No sé si me habré explicado bien :buf:
Creo que se joden las plantillas solamente , o si actualizan equipos puede que también las equipaciones , este es el motivo del porqué están sacando Betas y pocos OF's al principio , están esperando a la actu de Konami para empezar a sacarlos todos.
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Yo tengo ahora en la ps3 unos frentes, que los pones como logo de pecho, ¿es eso lo que lleva el OF?

Perdona mi ignorancia xD esque es la primera vez XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@ferrandiz dijo:
Yo tengo ahora en la ps3 unos frentes, que los pones como logo de pecho, ¿es eso lo que lleva el OF?

Perdona mi ignorancia xD esque es la primera vez XXXD
Primero copia en tu Ps3 (desde el Pen con el OF) el archivo de Editar Datos y luego esos uniformes y logos , vamos , todo lo demás , pero primero el archivo de Editar Datos que se nota a simple vista cual es.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Kof93 en el OF3, le he puesto y tal, va todo perfecto (aunque me da la sensación de que tarda un pelín más al cargar, pero da igual), pero no me deja jugar online. Eso es normal? muchas gracias de antemano ;)
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Me apunto al hilo, porque me interesa mucho estos OF pero esperaré a la actualizacion. Alguien sabe cuando actualizan??

Saludosssssss
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@diegogh95 dijo:
@Kof93 en el OF3, le he puesto y tal, va todo perfecto (aunque me da la sensación de que tarda un pelín más al cargar, pero da igual), pero no me deja jugar online. Eso es normal? muchas gracias de antemano ;)
No tiene nada que ver eso con el online... inténtalo de nuevo , será alguna bajada puntual , es que no tiene nada que ver XXXD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
He probado el OF de alber2905 por el hecho de tener la liga adelante. Al copiarlo, me ponía que no se desbloquearán trofeos (no lo he comprobado) y he tenido que crear otro "perfil", donde eliges los controles y demás, como si no hubira ninguno hecho. Me ha dicho que tengo que crearlo al estar usando el OF de otros jugadores. Saludos

PD: espero que cuando no sea beta, le acabe del todo (nombres de jugadores, varios escudos...)
 

Toreno

Toreno
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
buenas a todos , a mi no me deja cargar los datos chicos ... cuando va por el 99 % se queda cojio y se renicia la play ... no me carga vaya ...
 
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
13
Karma
0
hola, tengo algunas dudas sobre esto....
1) El juego tiene que ser original verdad? osea, nada de jailbreack...
2) Si yo uso esto, despues voy a poder jugar online?
3) No entendi bien, te bloquea algunos trofeos o no?
4) Despues de usar un OF, puedo volver a poner todo como estaba? como hago esto?

perdonen tantas preguntas, pero la verdad que no estoy seguro de usarlo...
Saludos...
 
Superior