Hilo Oficial Sonic & All-Stars Racing Transformed™ ~ ¡Ya a la venta!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez











Carátula Oficial



Título: Sonic & All-Stars Racing Transformed
Género: Carreras
Desarrollador: Sumo Digital
Distribuidor: Sega
Web Oficial: Por confirmar
Fecha de salida: 16/11/12
Idioma: Multi 5
Multijugador:
Online:
PEGI: +7
Plataformas: PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3 DS, Nintendo DS y PC​




- Sonic & All-Stars Racing Transformed es una nueva y emocionante experiencia de carreras con Sonic the Hedgehog y un fantástico reparto de SEGA All-Stars que compiten por tierra, mar y aire en vehículos que se transforman en coches, barcos o aviones. Como continuación del enorme éxito de Sonic & SEGA All-Stars Racing, ahora los vehículos exclusivos de los personajes se pueden transformar para aprovechar el terreno. En la parrilla de salida de Sonic & All-Stars Racing Transformed aparecen personajes favoritos de SEGA como Sonic the Hedgehog, Dr. Eggman y AiAi, que vuelven para luchar contra recién llegados que incluyen a Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia.

Los novedosos decorados y circuitos de Sonic & All-Stars Racing Transformed vuelven a estar inspirados una vez más en la ilustre historia de los juegos de SEGA. Cuando la carretera se desprende bajo nuestros pies en el circuito Temple Trouble de Super Monkey Ball, nuestro coche se transforma en un barco que desciende veloz por ríos y rápidos, mientras que el circuito inspirado en Panzer Dragoon, Dragon Canyon, nos lleva a los cielos con control completo sobre nuestro avión, para que podamos hacer todo tipo de maniobras para esquivar enemigos y obstáculos antes de volverse a transformar en coche para alcanzar la línea de meta.

En Sonic & All-Stars Racing Transformed también regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante. Un novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra.

En el modo multijugador en línea mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos récords de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.


- La famosa piloto de NASCAR, Danica Patrick, estará presente como personaje jugable en Sonic & All-Stars Racing Transformed.


- El número de personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed rondará los 20, aunque esta cifra puede variar entre plataformas debido a la inclusión de competidores exclusivos.

Entre todas las plataformas, el total de personajes alcanza los 29. Pero eso no quiere decir que los 29 estén disponibles en todos los sistemas, de hecho ninguno tendrá los 29. Alguna versión tendrá poco más de 20.

Algunos de estos personajes serán exclusivos de SEGA mientras que otros pertenecerán a otras compañías.

Respecto a los vehículos, a pesar de que no se ha facilitado un número exacto, si que se ha desvelado que habrá alrededor de 90 transformaciones diferentes puesto que cada vehículo tiene un modo de tierra, mar y aire.


Individual:

Gran Premio.
Carrera rápida.
Misiones.
Pruebas de tiempo.

Multijugador:

Minijuegos.

Online:

Gran Premio.


Lista de los personajes confirmados hasta el momento.


Sonic the Hedgehog:


Miles "Tails" Prower:



Knuckles the Echidna:



Amy Rose:


Shadow the Hedgehog:


Doctor Eggman:


AiAi:



Amigo:


Beat:


Nights:



Reala:



B.D. Joe:


Gilius Thunderhead:

Hay pocas imágenes de este personaje.



Vyse:



Joe Musashi:

Hay pocas imágenes de este personaje.


Danica Patrick:


Rompe Ralph:




Habrá 16 nuevos circuitos, y 4 circuitos del anterior juego (Sonic & Sega All-Stars Racing).
A falta de más información.






Gameplay Tráiler:​



Nuevo tráiler:​



Tráiler E3 2012:​



Gameplay:​




Tráiler de presentación:​



Sumo Digital vuelve a ponerse a los mandos de la franquicia Sonic con una secuela del notable arcade de conducción Sonic & Sega All-Star Racing. La principal característica de esta entrega es la de la transformación; vehículos y escenarios mutando ante nuestros ojos para hacer de las carreras algo más divertido. Lo hemos probado, y ésto es lo que nos ha parecido.
Seguir leyendo en Meristation.


Los fans del erizo azul están de enhorabuena ya que Sonic vuelve a ser el protagonista de un nuevo juego de Sega. De la mano del estudio Sumo Digital en Europa lanzan un nuevo titulo de carreras arcade 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'. No es su primera vez pues ya tuvimos una primera entrega de este arcade de carreras de Sega Sonic & All-Stars Racing que tuvo buenas críticas y vendió un razonable número de copias en 2010. No era un simple juego de karts como podría parecer a simple vista, sino que iba más allá y lograba hacerse con una identidad y mecánicas que lo demostraban.
Seguir leyendo en LaPS3.com.


Hilo en constante actualización.
Los usuarios que tengan datos para aportar al Hilo Oficial, que me manden un mensaje privado o me mencionen en el mismo hilo.


___________________​



Agradecimientos:

@Artista




 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Tiene buena pinta, con que sea un poco mejor que el anterior me conformo. Espero que haya más circuitos y más personajes.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@madfa dijo:
Tiene buena pinta, con que sea un poco mejor que el anterior me conformo. Espero que haya más circuitos y más personajes.
Será mucho mejor seguro. Por ahora han dicho que hay 20 circuitos, y personajes pues ahí están los que están confirmados hasta el momento.

--- [ Añadido ] ---

Hilo actualizado con la noticia del nuevo personaje del juego, Rompe Ralph ;)
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Habrá personajes exclusivos por plataformas en Sonic & All-Stars Racing Transformed​

Sumo Digital ha confirmado en los foros oficiales de Sega que el número de personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed rondará los 20, aunque esta cifra puede variar entre plataformas debido a la inclusión de competidores exclusivos.

"Entre todas las plataformas, el total de personajes alcanza los 29. Pero eso no quiere decir que los 29 estén disponibles en todos los sistemas, de hecho ninguno tendrá los 29. Alguna versión tendrá poco más de 20, otras tendrán más", ha comentado el representante de la desarrolladora.

"Unas plataformas tendrán personajes únicos para ella. No voy a decir cuáles, es parte de la diversión de los anuncios. Algunos son personajes de Sega, otros no. No me preguntéis".

El anterior juego, Sonic & SEGA All Star Racing, ya contó con diferencias entre sistemas. Mientras que Xbox 360 incluyó a Banjo-Kazooie, en las consolas de Nintendo no apareció Metal Sonic.
Fuente.

--- [ Añadido ] ---

Actualizado con la información relacionada al número de personajes que tendrá el juego.
 
Última edición:
Superior