Hilo Oficial The Walking Dead: Survival Instinct

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Portada





Ficha técnica


Titulo: The Walking Dead: Survival Instinct
Desarrollador: Terminal Reality
Distribuidor: Activision
Género: Shooter en primera persona
Online:
Coperativo:
Idioma (Textos / Voces / Manual): Totalmente en Castellano
Web oficial: http://www.thewalkingdeadbegins.com/
Fecha de lanzamiento: 22/03/2013​

Historía

The Walking Dead será un título de acción en primera persona que contará una historia paralela, en la que tenemos que progresar por el estado de Georgia con los hermanos Daryl y Merle Dixon.

El cómic​



Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en Argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial.


The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.​

Detalles​

  • Controlaremos a Daryl en su aventura hacía la ciudad de Atlanta.
  • Tendremos que luchar a toda costa que los zombies no nos detecten gracias a su vista, olfato y oído. Podemos hacer la elección de luchar o de intentar salir del paso de manera sigilosa.
  • Los suministros serán escasos y los jugadores tendrán que gestionar sabiamente la munición, los alimentos y otros objetos.
  • Encontraremos a multitud de personajes, y podremos escoger si los ayudamos o no. Éstos personajes nos acompañarán dependiendo de nuestra elección.
  • Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo estemos quietos (por ejemplo buscando comida en una habitación), mayor será el radio al que la esencia será detectable.
  • Tendremos que infiltrarnos sigilosamente, si nos ponemos a disparar como unos locos nos veremos rápidamente rodeado por un número mucho mayor.
Imágenes


Vídeos​

 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buen hilo. Espero que el juego cumpla con lo que parece prometer, soy un seguidor de la serie y de los comics y espero que este juego esté a la altura de ellos. Aunque viniendo de Activision no sé que esperar la verdad...son capaces de meternos hasta propaganda del propio MW3 en el juego subliminalmente jajaja

Por cierto, ¿soy el único que piensa que hacer este juego en primera persona es una cagada monumental?
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@AlexGrohl dijo:
Buen hilo. Espero que el juego cumpla con lo que parece prometer, soy un seguidor de la serie y de los comics y espero que este juego esté a la altura de ellos. Aunque viniendo de Activision no sé que esperar la verdad...son capaces de meternos hasta propaganda del propio MW3 en el juego subliminalmente jajaja

Por cierto, ¿soy el único que piensa que hacer este juego en primera persona es una cagada monumental?
A mi tambien me hubiese gustado un juego en 3º persona con Rick como protagonista y fiel al comic pero bueno, a ver en que queda esto.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@daniihh dijo:
@AlexGrohl dijo:

A mi tambien me hubiese gustado un juego en 3º persona con Rick como protagonista y fiel al comic pero bueno, a ver en que queda esto.
Lo de que hayan elegido de protagonista a Daryl no me parece mal del todo ya que es uno de los personajes que mejor me caen de la serie. El único defecto que le veo de momento es lo que ya he contado, lo de la primera persona.

Espero que no quieran hacer un COD disfrazado con zombies y un mundo apocalíptico porque sino será cuando empiece a dudar en si comprarmelo o no.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo la verdad es que no espero nada diferente como Shooter que es mientras tenga el toque de la serie bienvenido sea,tampoco me desagrada que sea en 1º persona ya que pocos Shooters hacen asi y es algo que no se puede perder.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo! Este juego será un futura compra, pero nada más salir.

Menos mal que van a sacar este juego de The Walking Dead, porque el otro de los episodios no vale para nada ...

A mi me encanta que sea en 1ª persona, lo prefiero antes que en 3ª, porque siendo el juego en primera persona estás metido más en él, los zombies los tendrás más de cerca, y seguro que hay sustos. En 3ª persona no me desagrada, pero ya está el RDR.

Lo que más me convence es que el personaje vaya a ser Daryl, es el que más me gusta de la serie :)

Ahora a estar pendientes de más noticias!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Nuevas imágenes del juego de acción de The Walking Dead​

El juego de acción en primera persona de The Walking Dead, un desarrollo de Activision que se basa en la serie de televisión (los juegos por episodios de Telltale Games se basan en el cómic), se muestra ahora en nuevas imágenes, incluyendo el logo oficial del juego.

Este nuevo juego de The Walking Dead será un título de acción en primera persona que, al estilo de la aventura gráfica, contará una historia paralela, en la que tenemos que progresar por el estado de Georgia con los hermanos Daryl y Merle Dixon, mientras avanzamos hacia Atlanta, ciudad alrededor de la cual suceden los primeros acontecimientos de la historia de la serie y el tebeo.

Este título de acción en primera persona permitirá a los usuarios decidir si quieren enfrentarse a los zombis directamente, o evitarlos para intentar no llamar la atención y minimizar las luchas. La munición será escasa, y también los medicamentos, por lo que será un factor importante a tener en cuenta.





Fuente.

 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por las imágenes tiene buena pinta... Esperemos que el juego se vea igual :p
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo también lo que espero es que puedas dirigirte por diferentes caminos hasta el objetivo, no que tengas que ir por un camino y que no te deje explorar un poco tus alrededores...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@AlexGrohl dijo:
Yo también lo que espero es que puedas dirigirte por diferentes caminos hasta el objetivo, no que tengas que ir por un camino y que no te deje explorar un poco tus alrededores...
A mi me gustaría que fuera un Sandbox, pero no sé, ojalá :) Pero vieniendo de Activision no me lo espero, pienso que lo harán como los MW.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Romex dijo:
@AlexGrohl dijo:

A mi me gustaría que fuera un Sandbox, pero no sé, ojalá :) Pero vieniendo de Activision no me lo espero, pienso que lo harán como los MW.
Si, creo que le vendría muy bien aparte de que sería uno de los pocos sandbox en primera persona que hay en el mercado y le daría un toque de originalidad. Pero la verdad es que de momento no quiero ilusionarme mucho con el juego solamente por la compañía de la que viene, fijate la fama que se ha ganado con su querido COD jajaja
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre final del FPS de Activision sobre la serie

Se ambientará antes de los acontecimientos de la serie. Llegará a PC y consolas el próximo año.

Activision ha dado nombre final al FPS sobre The walking Dead que han encargado desarrollar al equipo Terminal Reality (Bloodrayne), y que se lanzará el año que viene.

The Walking Dead: Survival Instinct está ambientado antes de los acontecimientos de la serie de televisión, y seguirá los pasos de los hermanos Daryl y Merle Dixon en su peregrinaje hasta las tierras seguras de Atlanta.

Se trata de un FPS o juego de acción en primera persona, donde el jugador tomará control principal sobre Daryl, personaje que podrá hacer uso de distintas armas de fuego y de su popular ballesta.

The Walking Dead: Survival Instinct está en desarrollo para PC y consolas, y su lanzamiento está previsto en 2013.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Tendrá las voces originales de los hermanos Dixon:

AMC’s The Walking Dead deviates from Robert Kirkman’s phenomenal comic series in a number of ways. One of the show’s most distinct alterations is the addition of Daryl and Merle Dixon. These roughnecks had a hard time of it preceding the show, and Activision’s The Walking Dead: Survival Instinct tells that tale. The actors have signed on to provide their unique southern drawl to the game.

Michael Rooker plays Merle, and Norman Reedus plays Daryl Dixon. These actors lend two stand-out performances in the award-winning show, and their involvement with Activision’s games has us more hopeful about the prject.

A completely different project from Telltale’s excellent episodic The Walking Dead adventure series, Survival Instinct places the focus on FPS action. The game is being developed by Terminal Reality (Ghostbusters: The Video Game, Kinect Star Wars), and is due out next year on PS3, 360, and PC.
gameinformer
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me ha gustado bastante lo de las voces originales de la serie pero, ¿vendrá doblado al castellano? Sería todo un puntazo que estuviese doblado al castellano con los actores de doblaje originales.

A ver si sacan un trailer o algo en condiciones pronto que estoy impaciente por ver algo de este videojuego la verdad. Yo me esperaba que sacaran algo en los VGA pero nada de nada...

Por cierto, ¿qué opinais de que The Walking Dead (Telltale Games) se haya llevado el GOTY?
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Viendo el gameplay no me gusta nada, no creo que compre este juego y si es así no se cómo ha ganado el GOTY :facepalm:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si esto es el juego, no lo compro ni por 10 euros... espero que el producto final mejore y mucho porque esto que han enseñado es una auténtica castaña en todos los sentidos. En fin, habrá que esperar pero visto lo visto...

PD: Lo he visto por segunda vez y parece un juego del 2008, de los primeros de la generación... JAJAJAJA
 
Superior