Hilo Oficial Papo & Yo - A la Venta el 15-8-2012 en la Store

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia


Ficha Técnica

Plataformas: Exclusivo PS3
Disponible en: PSNetwork
Fecha de salida: 2012
Género: Plataformas, Aventura, Puzle (Abstracto)
Desarrollo: Minority
Producción: Minority
Distribuidor: Sony
Precio: ¿?
Web Oficial: http://www.weareminority.com/
Introducción

Papo & Yo cuenta la historia de Quico, nuestro joven héroe, un chico que vive en las Favelas de Sudamérica, y Monster, su inseparable amigo y protector. Monster es un adicto a las ranas, y cuando las come, se convierte en una horrible bestia, arrasando con todo lo que encuentra a su paso. Por ello, Quico, tendrá la misión de encontrar una cura a los problemas de Monster, a través de complejos puzzles y escenarios en 3D.
Noticias

Detalles

- Podremos ayudarnos de los propulsores de nuestro robot de jugete "Lula" que en algunas ocasiones cobra vida para ayudarnos

- El Jugador que manejaremos será "Quico"

- Cuando nuestro amigo "Monster" ingiera ranas , deberemos huir de el , ya que enloquece

- Las cajas de cartón serán muy importantes , pues a veces en su interior se guardan pistas para la resolución de los puzles; mientras que otras veces sirven para mover casas de las favelas, con lo que se abren nuevos caminos por los que pasar.
Avances/Analisis

Imágenes
Videos


 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
me acabo de terminar la Demo y a el juego me ha gustado. Muy original y los puzles aunque sencillos al principio seguro que se van complicando. Lo dejare pendiente para cuando no tenga nada entre manos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ayer acabe la demo, me a gustado. Original y muy simpatico ( aunque caro para ser de psn, creo que vale 15 euros ).

Una lastima que pase desapercibido, no esperaba nada y me a gustado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@NEED dijo:
ayer acabe la demo, me a gustado. Original y muy simpatico ( aunque caro para ser de psn, creo que vale 15 euros ).

Una lastima que pase desapercibido, no esperaba nada y me a gustado.
Yo estoy descargándola ahora mismo.
 
Superior