Hilo Oficial F1 2012™

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584




•Título: F1 2012
•Género: Simulador de conducción
•Plataformas: PS3, XBOX 360 y PC
•Desarrollador: Codemasters
•Distribuidor: Namco Bandai
•Fecha de salida a la venta: Ya a la venta
•Idioma (textos / voces / manual): Español
•Multijugador: Sí (2-2 jugadores)
•Online: Sí (Competitivo: 2-16 jugadores / Cooperativo: 2-2 jugadores)
•Pase online:
•Precio: 61.95€ (GAME) / 66.99€ (Gamestop) / 55.96€ (Amazon.es) / 28.6615€ (£22.99) (Importación UK)
•PEGI: 3
•Trofeos:
•Avances: No
•Análisis:
•Página web oficial: Aquí

Demos la bienvenida a una nueva entrega de los videojuegos de Fórmula 1, que desde 2010 está a cargo de Codemasters, compañía conocida por juegos como la saga Colin McRae.

Tras 3 años sin videojuegos de Fórmula 1 para PS3, Codemasters volvió a publicar un videojuego de Fórmula 1 en esta plataforma: F1 2010, recogiendo el premio BAFTA al Mejor juego deportivo del año 2010. En el año siguiente llegó al mercado F1 2011, superando a su antecesor en todos los aspectos. Con estos alicientes, ¿qué haces que no pruebas el F1 2012?

(2000) Formula One 2000 (PS1)
(2001) Formula One 2001 (PS2)
(2002) Formula One 2002 (PS2)
(2003) Formula One 2003 (PS2)
(2004) Formula One 04 (PS2)
(2005) Formula One 05 (PS2)
(2006) Formula One 06 (PS2)
(2010) F1 2010 (PS3)
(2011) F1 2011 (PS3)
-Creación de un nuevo modo de juego: Pruebas para jóvenes pilotos, que consiste en crear un piloto nuevo e intentar llevarlo a la gloria, simulando a la realidad.
-Reestructuración de las escuderías y los nopilotos.
-Distinguirá a los mejores pilotos, apostándose ahora por un estilo más personal para cada corredor, asimilándose su forma de conducir a sus comportamientos reales, también en animaciones de celebración cuando están fuera del coche o elección de piezas para los vehículos al parar en boxes.
-Posibilidad de evolución de los pilotos más novatos.
-Gran amplitud de grados de dificultad.
-El motor será el EGO Engine, brutal motor gráfico y de físicas, se ha reinterpretado para implementar elementos hasta ahora no tan valorados, como el calor del ambiente o las consecuencias de un derrape.
-El juego será mucho más realista puesto que más factores entran en juego, habrá que medir no solo la resistencia de las ruedas, el combustible restante o los posibles daños, sino también amenazas como el agotamiento del piloto o la presión de los rivales, también revisados para hacerlos más inteligentes y sin comportamientos extraños como en los juegos anteriores se podía apreciar en ocasiones.
-Mejores texturas para los circuitos y los coches, brillos más detallados en las carrocerías, partículas y piezas que se quedan sobre el asfalto al salir disparadas o el agua de los charcos de lluvia con mejor expresividad.
-El sonido ha sido otro de los aspectos técnicos llevado a más, con intensas sesiones de sound capture para grabar con exactitud el rugir de los motores, el rasgar de las ruedas sobre la pista, el bullicio de las gradas o el ambientazo del podio en la entrega de premios.
-El ambiente de la Fórmula 1 se ha conseguido en esta entrega de manera sin igual, tanto a nivel acústico como visual, con una nueva gama de animaciones y mayor expresividad para los protagonistas y hasta los periodistas o personalidades que acuden a la entrega.
-Van a añadir una red social exclusiva de Fórmula 1: The Videogame para que podamos compartir estadísticas y comparar todo tipo de configuraciones y marcas con nuestros jugadores más cercanos, así como apuntarnos a torneos o participar en rankings.
-Integración con Facebook, para dejar las marcas en nuestro propio perfil de la popular red.
-Sensibilidad de daños aumentada: han encontrado una mejora para que el coche sea más frágil. Por ejemplo, que las placas acaben en pequeños trozitos o que tras el roce con otro coche, pinche el neumático.
-Están reescribiendo el sistema de control con el pad.
-No habrá HUD oficial.
-Habrá más cámaras de repeticiones.
-En las repeticiones, habrá una gran mejora, donde las cámaras se parecerán más a las de Televisión.
-Dos tipos de T-cam: centrada o ligéramente a un lado, como en la TV.
-La escudería Mercedes tendrá el sistema "doble DRS", como en realidad.
-Este año, se centrarán más en mejorar el coche, no el piloto.
-Abandonarán el paddock como menú principal.
-No habrá comentaristas en las carreras.
-Se va a modificar el sistema de penalizaciones.
-Codemasters ha cambiado también los tests que los pilotos necesitaban para completar o ganar las mejoras en del coche. Había un sentimiento de que se estaban convirtiendo en repetitivos durante todo el modo carrera, así que ahora serán más variados.
-Otro aspecto en el que están trabajando es la IA. Mejoras necesarias para un mejor comportamiento de la IA durante el transcurso de una carrera.
-Planean añadir un elemento antes de la carrera para elegir la carga de combustible.
-Respecto a llevar ayudas activas, se revisará el sitema de penalización por peso.
-Cambiarán objetos de los circuitos, como color de pianos, grosor, altura...
-Este año hay reglas de Parc Fermé.
-La temperatura de los neumáticos es mucho más importante que antes. Diferentes equipos tienen diferentes comportamiento en los neumáticos delanteros y traseros, y éstos pueden ser alterados mediante mejoras.
-Creación de un nuevo modo de juego: Modo Campeones. Consistirá en superar diferentes retos compitiendo contra los seis campeones del mundo de Fórmula 1 que están en activo: Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher. Por este orden.
-En el reto Kimi Räikkönen, el jugador, que es su compaňero de equipo, en Spa Francorchamps, se encuentra en boxes con neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta.
-Creación de una Prueba para Nuevos Pilotos, donde los principiantes pueden salir a la pista y demostrar su talento. Comienza en Abu Dhabi 2011.
-No habrá modo Gran Premio. Será sustituido por el modo Carrera rápida.






































Según el país del que sea el juego, así será su carátula, por lo que es de esperar que en Italia, por ejemplo, sea la de Ferrari; en Alemania la de Mercedes; en Inglaterra la de McLaren... etc.

Ferrari:

Red Bull:

McLaren:

Mercedes:

•Escuderías y pilotos:

•Circuitos:

 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno bueno... a ver como hacen este, el F1 2011 me gusto, pero no se... le faltaba algo para llegar a engancharme y no lo aproveche lo suficiente, si este lo hacen mejor que el 2011 y vuelve lo de entregar el anterior F1 para que salga mas barato es posible que lo pille, ya se vera como lo hacen

PD: te estas currando un hilo guapo tio ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@diegogh95 ánimos con el hilo oficial y ya verás como te queda muy bien ;)
Por cierto, si hay que boostear trofeos, deduzco que contarás conmigo, no?:cunao::cunao::cunao:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@erzeke dijo:
tiene que tener muchas novedades para que me lo compre porque seguramente me quedo con el 2011

@diegogh95 suerte con el hilo:eek:lee:
Por lo que yo he visto tiene muy buena pinta ;)

AÑADO:
Pues yo creo que hasta que haya mas detalles doy el hilo por terminado. Algo que mejorar, algo que echais en falta?

Muchas gracias!
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@diegogh95 dijo:
@erzeke dijo:

Por lo que yo he visto tiene muy buena pinta ;)

AÑADO:
Pues yo creo que hasta que haya mas detalles doy el hilo por terminado. Algo que mejorar, algo que echais en falta?

Muchas gracias!
Puedes añadir las diferentes portadas del juego que tendrá en sus respectivas regiones.
Muy buen hilo, enhorabuena @diegogh95.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Me gusto bastante el 2011, pero dudo mucho que me compre este, quiza cuando baje un poco de precio. Os dejo unos videos con gameplay y entrevistas, etc.



 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
el gameplay me ha gustado mas que el F1 2011, sale humo de las ruedas al frenarr!!! impresionante novedad... algo que no entiendo porque no sucedia en F1 2011, que podias hace un trompo y mientras davas la vuelta veias una pequeña neblina al ras del asfalto que no duraba ni media decima de segundo y desaparecia, jajaja

solo espero y deseo que las sanciones sean mas realistas y para todos los pilotos, estoy hasta los huevos de hacer un trompo y... o bien me penalizan por quedarme dado la vuelta por obstaculizacion... o bien para dar la vuelta de trompo, al recorrer unos metrillos en direccion contraria penalizacion al canto... y nunca vi a un piloto rival hacer un Drive Through, las sanciones es algo que si lo veo imprescindible que mejoraran, ojala!! jaja
 
Superior