Hilo Oficial LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes [YA A LA VENTA!!]

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina

Nombre : LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes
Genero : Acción/Aventura
Consolas : PS3, PSVITA, Wii, X360, 3DS, DS.
Lanzamiento : 22 de Junio 2012
Desarrolladora : Traveller's Tales
Distribuidora : Warner Bros. Interactive Entertainment
Multijugador : Si
Trofeos : Si http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/357919-trofeos_lego_batman_2_dc_super_heroes_en_construccion.html

Argumento:

La ciudad de Gotham que habitaremos en LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3 es la que ya conocemos de los cómics. Si eres aficionado a esta disciplina, seguro que es una ciudad que se sitúa muy alto en la lista de lugares que pagarías por visitar. Como sabéis, es una ciudad muy peligrosa, oscura y siempre en movimiento. Aunque el juego continúe teniendo la misma mecánica de juego, en esta ocasión tendremos una puerta abierta a la exploración libre de la ciudad.

El argumento del videojuego es una historia original creada por los desarrolladores, la cual será muy lineal y habrá misiones a las que solo podremos acceder realizando algunas tareas, pero mientras, los jugadores que lo prefieran podrán perderse por las calles de Gotham para resolver casos sobre crímenes, localizar ítems escondidos o pasear utilizando los vehículos o gadgets tan característicos de Batman.
Videos

Imagenes :
Noticias:
Personajes:

Superhéroes:


  • Batman: En este juego Batman usa un traje negro. Es uno de los 3 superheroes principales.
  • Robin: En este juego Robin es de mayor edad que en el juego anterior, sera uno de los 3 superheroes principales.
  • Superman: Ha sido confirmado, sera uno de los 3 superhéroes principales. Su mirada laser a sido confirmada.
  • Mujer maravilla: Ha sido confirmada.
  • Linterna Verde: Se ha rumorado que su vestimenta sera igual a la que usa en la película Linterna Verde
  • Flash: Tiene ataques, velocidad y golpes rápidos.

Supervillanos :

  • Guason: Su aparencia es muy diferente a la del juego anterior, unira fuerzas con Lex Luthor. Sera uno de los 2 villanos principales.
  • Lex Luthor: Unira fuerzas con el guason. Es uno de los 2 villanos principales.
  • Dos Caras: Su cabello es igual al de el juego anterior, el ojo en el lado deforme de su cara solo es blanco,y su traje es igual al de el juego anterior solo que sus colores cambian de negro y blanco a morado y naranja.
  • Catwoman: Su aparencia es igual a la del juego anterior.
  • Bane: su aparencia no cambia mucho a la del juego anterior, aqui no usa guantes y tiene una linea en medio de la boquilla que esta en su mascara.
  • Hiedra venenosa: su aparencia cambia mucho, su peinado no es lacio, usa un vestido de plantas y hojas a diferencia del otro juego donde usaba uno solo de hojas.
  • Acertijo: Su traje es basicamente igual al anterior solo que su simbolo es de color negro,su cinturon tiene un signo de interrogacion y en este juego usa un sombrero gris con el mismo signo.

Tecnologia y graficos

En cuanto a la banda sonora de LEGO Batman 2: DC Super herores PS3, será otro de los aspectos positivos que tenga el videojuego. Muchos de los temas que aparecerán en el juego serán melodías ya escuchadas en las películas y series de Batman. No se tienen muchos detalles más al respecto, solo que seguirá la estética ya conocida de todos los títulos de LEGO. Contará con mejoras tecnológicas que nos sorprenderán mucho, lo que hará que disfrutemos aún más del juego.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Me gustan estos juegos muchisimo,sabeis si estara traducido al castellano ?

PD:acabo de ver un video y parece que hablan los personajes ?seria el primer lego que veo que hablan jejejeje
 
Última edición:

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
@skyline dijo:
Me gustan estos juegos muchisimo,sabeis si estara traducido al castellano ?

PD:acabo de ver un video y parece que hablan los personajes ?seria el primer lego que veo que hablan jejejeje
A mi también me gustan los lego, yo lo pillaré para la PS3 cuando salga, por cierto esta en castellano voces y textos.

Saludos
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
@skyline dijo:
Me gustan estos juegos muchisimo,sabeis si estara traducido al castellano ?

PD:acabo de ver un video y parece que hablan los personajes ?seria el primer lego que veo que hablan jejejeje
Si, asi es.
Es una de las novedades, ver a nuestros personajes Lego hablando y en Español :D
--- [ Añadido ] -----
En las Store de Europa y Usa ya se puede conseguir para Vita, por 39.99€..
 
Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@vegeta_777 dijo:
Hola a todos! hace unas horitas subi la demo de este gran juego a mi canal, personalmente lo veo muy similar a las anteriores entregas pero pese a eso me gusta bastante, vosotros que pensais o que os parece? creeis que merece la pena pagar 70 euros en el dia de su salido o convendria mas esperar a que baje de precio? un saludo enorme y aqui os dejo el video para que os hagais una idea de como es el juego! Besitos!



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
mas bien yo creo ke te sale más rentable comprarlo para ps vita, mas ke nada xke si el juego es iwal y todo pues creo yo ke el detonante de todo esto más bien es el propio precio y para disfrutar de un juego de este estilo creo k en una portatil va a disfrutarse más, x eso de exarte una partidilla cuando kieras...o al menos es como lo veo yo este juego, no de exarle muuuuuuxas horas como podría ser el caso de cualkier otro juego...vamos, yo si lo compro lo haré para vita :D
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
@vegeta_777 dijo:
Hola a todos! hace unas horitas subi la demo de este gran juego a mi canal, personalmente lo veo muy similar a las anteriores entregas pero pese a eso me gusta bastante, vosotros que pensais o que os parece? creeis que merece la pena pagar 70 euros en el dia de su salido o convendria mas esperar a que baje de precio? un saludo enorme y aqui os dejo el video para que os hagais una idea de como es el juego! Besitos!



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
De donde lo sacaste ? :p no sabia que habia una demo.

Yo creo que tambien lo comprare para la Ps Vita, aunque en Ps3 sea mas abierto.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La demo esta en la xbox, yo jugue anoche pero en 360 y el juego me a encantado ....sobre el precio creo que estara por 49€.

En la web de game esta por algo menos sobre los 46,95€ desde la web,en tienda 50€.

En el corte Ingles lo tienen barato tanbien 46,90€....
 
Última edición:

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
@skyline dijo:
La demo esta en la xbox, yo jugue anoche pero en 360 y el juego me a encantado ....sobre el precio creo que estara por 49€.

En la web de game esta por algo menos sobre los 46,95€ desde la web,en tienda 50€.

En el corte Ingles lo tienen barato tanbien 46,90€....
Yo soy de Argentina xD. Lo voy a Comprar para Vita, desde el Store y ocuparme el espacio chiquito que me queda en la memory.

Viendo videos, veo que es un gran juego ! Cuando lo compre pongo algunas cosas mas :D
--- [ Añadido ] -----
Muy buen juego! Recomendado, ya lo tengo :D
 
Última edición:
Superior