Hilo Oficial XCOM - Enemy Unknown

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
X-COM Enemy Unknown





Ficha Técnica:



Título: XCOM Enemy Unknown
Género: Accion, Estrategia
Desarrollador: Firaxis
Distribuidor: 2K Game
Web Oficial:www.xcom.com
Fecha de salida: 9 de Octubre de 2012
Idioma (textos / voces / manual):
Multijugador?:
¿Online?:
Resoluciones:
Precio:
Trofeos/Música in-game:


Videos:







Video Comic Con - 2012




Últimas noticias:


Los creadores de Civilization y XCOM: Enemy Unknown se deshacen en elogios hacia sus distribuidores: "son valientes en lo creativo"
Los creadores de Civilization creen que marcas como XCOM "todavía tienen poder sobre la gente"
Listado completo de los juegos confirmados oficialmente para el E3 2012
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
¿Quién juega a este maravilloso juego?, ¿nadie comenta nada?, yo tengo una duda para los que tengan experiencia con el.
Cuando a un soldado lo hieren de gravedad lo puedes estabilizar para que no muera pero mi pregunta es si se puede curar para que continue en la partida o se queda irremediablemente tirado en el suelo hasta que regresemos a la base?
 

Moss12

superkafre
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
10
Karma
0
¿Quién juega a este maravilloso juego?, ¿nadie comenta nada?, yo tengo una duda para los que tengan experiencia con el.
Cuando a un soldado lo hieren de gravedad lo puedes estabilizar para que no muera pero mi pregunta es si se puede curar para que continue en la partida o se queda irremediablemente tirado en el suelo hasta que regresemos a la base?
No estoy seguro al 100% pero creo que se queda tirado hasta que regresas a la base.
O al menos yo no he conseguido curarle para que siga en la misión.
--- [ Añadido ] -----
No estoy seguro al 100% pero creo que se queda tirado hasta que regresas a la base.
O al menos yo no he conseguido curarle para que siga en la misión.
Rectifico, si primero le estabilidad y despues le reanimas si puede continuar en la misión. Lo acabo de comprobar.

Fue escribirlo y quedarme con la duda, asi que lo puse y a probarlo.

P.D.: Sorry por la incorrecta información anterior.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tengo una duda, tengo la llave para asaltar la base de los marcianos pero los cuadrupedos cuando me atacan se cargan al tio, asi que mei pregunta es, puedo ir haciendo misiones de esas opcionales tipo invasion y tal para ir reforzando el equipo o tengo penalizacion si no hago en el momento esa mision?
 

Moss12

superkafre
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Hola; Puedes seguir haciendo otras misiones para mejorar a tus soldados antes de afrontar el asalto a la base. No hay problema.

Digamos que lo puedes "aparcar" un poco hasta que veas que podras tener exito en la misión.
 

Camarasa

Camarasa--
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Si solo lo estabilizas conseguirás que no muera tras ganar la partida. Solo con la habilidad de médico (reanimar) podrás usarlo otra vez en batalla. Yo también confundía antes lo de estabilizar y reanimar, de hecho me costó algunas partidas online.

Un saludo
 
Superior