Hilo Oficial NBA Live 13

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
NBA LIVE 13




Ficha Técnica

Título: NBA Live 13
Género: Deportes (Básquetbol)
Desarrollador: EA Tiburon
Distribuidor: EA Sports
Web Oficial: http://www.easports.com/nba-live
Fecha de salida: Otoño 2012
Idioma (textos / voces / manual): Inglés
Multijugador:
Online:

Novedades

La franquicia de NBA Live vuelve con innovaciones clave un su jugabilidad, presentación y experiencia online que va a conectarlo con sus amigos y a la realidad del básquetbol toda la temporada. NBA Live 13 presenta la emoción autentica de la NBA con una jugabilidad inteligente y espectacular. El nuevo motor Playmaker trae una tecnología de animaciones de primer clase que brinda una sensación sin igual, de rápida respuesta y auntenticidad a NBA Live 13. El juego va a contener el paquete gráfico completo de la cadena ESPN, trayendo el gran estándar que brinda es la televisación de sus transmisiones de la NBA a la franquicia. Sus jugadores favoritos van a ser replicados con caras foto realistas, cuerpos auténticos, movimientos y emociones características. Con una de las mejores tecnologías online, NBA Live 13 va a proveer a sus jugadores con una experiencia online significativa y progresiva que brinda a los jugadores y amigos la habilidad de conectarse y competir.

Características

- Jugabilidad espectacularmente inteligente: NBA Live 13 va a contener jugabilidad inteligente y espectacular a través de Basketball IQ que brinda un trabajo de equipo orgánico ya que sus compañeros de equipo reaccionaran y responderán en el transcurso de cada partido. Con Basketball IQ, cada equipo tendrá la habilidad de ajustarse inmediatamente a cualquier situación en la cual los jugadores analizaran y reaccionaran entre ellos. Se podrá experimentar gratificación cuando un jugador corta hacia el aro en el momento adecuado para realizar una bandeja desmarcado o atacar el aro para pasarsela a un compañero totalmente desmarcado; es un verdadero e inteligente básquetbol en equipo. Revive esos momentos y experimente como se siente Jeremy Lin al realizar un preciso pase de alley oop a Tyson Chander.

- Presentación de ESPN: Los fanáticos de la NBA podrán disfrutar de una presentación completa de ESPN en NBA Live 13. La presentación va verse, sentrise y escucharse como una transmisión autentica de NBA, desde los detalles de la imagen de los jugadores y el modelado de los estadios hasta la personalidad del dúo comentarista número uno de ESPN con Jeff Van Gundy y Mike Breen, desde autenticas cámaras de los partidos comparables con las transiciones de los encuentros de ESPN que van a sumergir a los jugadores en una experiencia de la NBA realista.

- Autenticidad de los jugadores: NBA Live 13 contendrá un nuevo motor gráfico que llevará a la autenticidad de los jugadores a un nuevo nivel. Sus jugadores favoritos de la NBA van a ser un fiel reflejo de sus casos realed con caras foto realísticas gracias a la fenomenal tecnología artística que contiene EA Sports. Además de tener auténticos calzados, tatuajes y cabello, cuerpos característicos que posibilitan a NBA Live 13 de escalar y mapear cada uno de los jugadores con sus contrapartes de la realidad y adaptar el modelo de jugador a la composición corporal de cada individuo. El juego va a contener un paquete entero de estilos característicos de los mejores jugadores de la NBA, desde la vista y el sentir hasta las tendencias y emociones, como por ejemplo los tapones desde atrás por LeBron James.

- Conectando experiencias: EA Sports siempre ha brindando una excelente experiencia online y NBA Live va a contener nuevos modos online que mantendrán a sus jugadores conectados y compitiendo todo el año.

Impresiones

Operation Sports (E3 Preview): http://www.operationsports.com/previews/148/nba-live-13/


Imágenes


Videos

 
Última edición:

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Por fin vuelve esta saga, me encanto la demo de nba elite, espero que hayan conservado la jugabilidad de aquella demo.
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Se ha leakeado hoy un video de gameplay del juego mostrando un cuarto entre Oklahoma City Thunder y Miami Heat pero EA ha retirado todo video subido a Youtube.
No se si alguien llego a verlo pero la opinión popular sobre el juego es totalmente negativa, el juego en esa muestra es un desastre, no se parece en nada al basquet de la NBA. Los de EA dicen que era pre-alpha pero ni eso justifica lo malo que se veía. Para los que quieren ver el video está aquí: http://www.operationsports.com/forums/nba-live/569268-nba-live-13-gameplay-video-miami-heat-vs-oklahoma-city-thunder.html

Por lo que se puede observar del video el juego no va a ser físico sino que va a ser descargable.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Ermolli dijo:
Se ha leakeado hoy un video de gameplay del juego mostrando un cuarto entre Oklahoma City Thunder y Miami Heat pero EA ha retirado todo video subido a Youtube.
No se si alguien llego a verlo pero la opinión popular sobre el juego es totalmente negativa, el juego en esa muestra es un desastre, no se parece en nada al basquet de la NBA. Los de EA dicen que era pre-alpha pero ni eso justifica lo malo que se veía. Para los que quieren ver el video está aquí: http://www.operationsports.com/forums/nba-live/569268-nba-live-13-gameplay-video-miami-heat-vs-oklahoma-city-thunder.html

Por lo que se puede observar del video el juego no va a ser físico sino que va a ser descargable.
pues yo no lo veo tan malo,eso si,sigue ejecutando muchas animaciones de manera muy brusca,sobre todo los saltos.....pero hay otras que no estan nada mal
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
buff, mirar del minuto 3,50 al 4,05 como patina lebron por el campo xD no me ha gustado nada el video, ahora si, la animacion del tiro de durant esta muy conseguida, pero los saltos en general, y los modelados de los personajes tampoco me han gustado...nose muy "feo" lo que he visto
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Me ha sorprendido mucho la noticia no lo esperaba, una pena tenia ganas de probarlo haber como volvia esta gran saga.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Una lástima yo siempre e sido de los juegos de EA, pero viendo la seriedad con que se lo toman ellos me lo tomare yo, y me iré al 2k jajajaja
 
Superior