Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona







Titulo: Dead Space 3
Desarrollador: Visceral Games
Distribuidor: EA
Edad: +18
Plataformas: PS3, 360, PC
Fecha: 08 Febrero 2013
Genero: Accion y terror
Online: No
Cooperativo: Si



Después de haber aterrizado en un planeta conocido como Tau Volantis, Isaac Clarke espera que este nuevo entorno hostil contenga la clave para poner fin a la Necromorph. Isaac Clarke vuelve como protagonista junto con Ellie Langford de Dead Space 2 quien es separada de Isaac durante el choque, y el nuevo personaje Sgt. John Carver quien ayudará Isaac Clarke para derrotar a los Necromorfos



-Munición universal
-Habrá modo Co-Op
-No habrá modo online
-La acción transcurrirá en un planeta helado
-Parece ser que habrá mas acción que anteriores jugos
-El cooperativo sera online, no habrá cooperativo local
-Habrá modo para jugar la historia en solitario, sin el compañero
-Habrá enemigos humanos
-Los necromorfos podrán convertir a los enemigos muertos en necromorfos
-Se podrán crear y modificar las armas




NOVELA GRAFICA
TRAILER OFICIAL E3
GAMEPLAY CO-OP
TRAILER SUB ESPAÑOL
GAMEPLAY 20 MIN
VIDEO AVANCE 3DJUEGOS
TRAILER GAMESCOM 2012
GAMEPLAY GAMESCOM
VIDEO DE CREACION/MODIFICACION DE ARMAS
20 MINUTOS GAMEPLAY
EUDORA GAMEPLAY
DOS MANERAS DE JUGAR
[/QUOTE]


 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias por crear el hilo tan rapido, yo espero este juego con muchas ganas.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Skorpion dijo:
Gracias por crear el hilo tan rapido, yo espero este juego con muchas ganas.
nada hombre para eso estamos xD mas que nada para que la gente comente un poco lo visto en el trailer y en el gameplay.
mañana actualizare a ver si encuentro algun video con mejor calidad y las imagenes sin el logo y mejorar los titulos , pero estoy un poquillo cansado hoy xD
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Lo espero con ganas xd pero tengo un poco de miedo al saber que se centrara un poco mas en la accion que en el terror, mañana ire a comprarme el Dead Space 1 porque lei que es el que mas miedo da xd
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Por dioooooooooos!!! Ando flasheando mal mal por este juego, el 1 y 2 me encantaron, estoy esperando con muchas ansias a qe sea febrero *-----------*
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Se que sera muy pronto para hablar, pero espero que Ellie este bien T_T y no se vuelva en una ilusión de Isaac.
Tan bien que me había caído Ellie.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Espero que no la caguen...

Gracias por el hilo!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Bueno he añadido unas cuantas cosas.
por lo que se ve se confirma que el cooperativo sera online y no local . tambien hay caratula provisional y nuevas imagenes. no he encontrado mejores videos de los trailers del e3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
segun visceral se podra jugar todo el juego solo, y de ser asi no estara el acompañante ( el nuevo personaje ). Cambian algunas cosas como los videos y en jugabilidad.

http://www.vandal.net/noticia/69155/dead-space-3-cuenta-con-cooperativo-porque-era-demasiado-intenso-para-algunos/


por favor que no estropen el modo 1 jugador y este a la altura, ya de por si aun asi hay cambios que afectan al modo 1 jugador tipo mas enemigos, coberturas, municion universal, etc. Que el juego sera bueno pero que almenos siga siendo un DS.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@NEED dijo:
segun visceral se podra jugar todo el juego solo, y de ser asi no estara el acompañante ( el nuevo personaje ). Cambian algunas cosas como los videos y en jugabilidad.

http://www.vandal.net/noticia/69155/dead-space-3-cuenta-con-cooperativo-porque-era-demasiado-intenso-para-algunos/


por favor que no estropen el modo 1 jugador y este a la altura, ya de por si aun asi hay cambios que afectan al modo 1 jugador tipo mas enemigos, coberturas, municion universal, etc. Que el juego sera bueno pero que almenos siga siendo un DS.
oks gracias la noticia ya estaba pero no estaba puesto el dato de que puedes jugar la campaña en solitario sin el compañero
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
@Iorio dijo:
Se que sera muy pronto para hablar, pero espero que Ellie este bien T_T y no se vuelva en una ilusión de Isaac.
Tan bien que me había caído Ellie.
Hahahaah yo pienso igual XD pobre ellie
por favooor, final feliz para isaac al menos esta vez T__T aunqe como es el juego no se qe esperar XDDDDDDDD
sera motivo para un cuarto dead space??? XD
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
@ManuConnorESP dijo:
por lo que se ve habrá enemigos humanos y necromorfos y los necromorfos podran "resucitar" a los humanos enemigos y convertirlos

http://www.niubie.com/2012/06/a-primera-vista-dead-space-3/
Interesante, antes tenias que decapitar los cuerpos (o descuartizarlos) para que la "manta raya" no los infectara y se termine convirtiendo en un infierno la zona, ahora, por lo que dice dicha info, cualquier Necromorfo puede infectar a un cadáver y resucitarlo como Necromorfo.... pero creo que todavía se pueden descuartizar los cadáveres y de esa forma evitar esto, por lo que vi en el trailer, puedes desmembrar a los humanos también (estando vivos).
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
añado las impresiones del dead space 3 de vandal.
pocas cosas han salido de dead space aparte de lo visto en el e3, cada dia veo videos nuevos de juegos presentados en el e3 pero el dead space nada de nada

Impresiones Vandal
 
Superior