Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120



Título: Counter Strike Global Ofensive
Género: First Person Shooter
Desarolladora: Valve
Distribuidor: Valve
Web Oficial: Click Aqui
Fecha de Salida: Por Confirmar
Multijugador: Hasta 32 Jugadores
Medio: PlaySatation Network


•Se podra usar raton y teclado en PS3

•Modo competitivo (clasico) donde habrá que pagar por las armas, y modo casual donde todo será gratuito.

•Nuevo modo Arsenal

•Nuevos skins de los personajes y nuevas facciones

•Sistema de busqueda de servidores basado en la habilidad de cada uno.

•Soporte para servidores dedicados.

•Logros funcionales bajo steamworks.

•El sistema del dinero ha sido retocado para una mayor obtención equilibrada a la hora de comprar.

•Los modelos han sido realmente mejor recreados, asi como el sistema de daños.

•Las manos de los personajes han sido mejor recreadas.

•El HUD (puntero), asi como los disparos mientras te mueves (disparo a la cadera) han sido actualizados.

•Los sonidos cuando lanzas granadas se han confirmado que serán:

- Granada va!(Fire in the hole!) cuando usas granadas.

- Flashbang fuera!(Flashbang out!) cuando usas flashbang.

- Granada de humo!(Smoke out!) cuando usas granada de humo.

- Molotov en camino!(FireBomb on the way!) cuando usas molotov.

- Señuelo fuera!(Decoy out!) cuando usas granadas de señuelo.


Habrá nuevos mapas para el modo competitivo (el clásico), y pequeños o grandes cambios en los mapas clásicos Los mapas confirmados son: (aztec, Dust, Dust2, Inferno, Italy, Nuke, Office, y Train). Habrá 8 nuevos mapas para el Modo arsenal
Dust


Dust 2

Aztec

Nuke

Train

Office

Inferno/Italy

Modo Casual
Este nuevo modo simplificará las mecánicas del juego para los jugadores casuales, eliminando las restricciones de dinero que determinan los objetos y armas que los usuarios podrán comprar al inicio de cada ronda. Se juega con la voz de chat abierta a todos los jugadores, a ambos bandos, y la capacidad de espectador para observar las acciones de cualquier jugador, de nuevo, de una u otra facción. Se dará prioridad a la lista de amigos cuando el matchmaking sea en el modo Casual.

Modo competitivo
En el modo competitivo, se reduce el chat entre equipos y espectador e intensifica las rondas, reduciendo el tiempo de tres minutos a dos. En éste modo, el dinero ganado en una ronda si cuenta y se puede gastar en armas y armaduras para la siguiente ronda. En las versiones de consola de Xbox 360 y PlayStation 3, los jugadores harán matchmaking basado en la habilidad. Valve dará prioridad a la clasificación de habilidad cuando haga matchmaking en el modo competitivo.

Desactivar la Bomba
En un escenario de Desactivar la bomba, los terroristas deben plantar con éxito una bomba C4 en los sitios (A y B) y que ésta llegue a detonar, o eliminar las fuerzas de oposición para evitar que los antiterroristas desactiven el C4. La bomba C4 se da al azar a los jugadores del bando terrorista en el inicio de cada juego.
El kit ya no está disponible para comprar, ahora es el azar el que lo entrega en el inicio de la ronda.


Rescate de rehénes
En este modo de juego, los antiterroristas tienen la tarea de rescatar a los rehenes de los terroristas o eliminar cada uno de los miembros del equipo contrario. Normalmente hay cuatro rehenes en el mapa para rescatar. El jugador debe conducir a los rehenes a la zona de rescate.
Si un rehén es atacado de alguna manera, el dinero del atacante (no importa de qué facción sea) se verá seriamente deducido.



Modo Arsenal
Nuevo modo de juego donde un jugador empieza con un equipo básico que va mejorando a medida que suma muertes. Es una variación del popular mod Gun Game. La nueva modalidad contará con 8 mapas nuevos que se sumán a los ya conocidos.
Arsenal mode se subdivide en dos variantes:
•Carrera de Armas
•Demolicion
Se incluiran (8 nuevas armas)

Nuevos importantes cambios en las armas que ya existían, como la potencia de fuego, el ratio al disparar, y el propio movimiento al disparar por la cadera

•Pistolas
Heckler & Koch P2000 (Antiterrorista)
Intratec TEC-DC9 (Terrorista)
Glock 18 (Ambos Bandos)
SIG-Sauer P250 Compact (Ambos Bandos)
FN Five-seveN (Ambos Bandos)
Desert Eagle (Ambos Bandos)
Dual Berettas (Ambos Bandos)

•Subfusiles
MP7 (Antiterrorista)
MP9 (Antierrorista)
PP-Bizon (Terrorista)
MAC10 (Terrorista)
UMP-45 (Ambos Bandos)
P90 (Ambos Bandos)

•Rifles de asalto y francotiradores
SCAR-20 (Antiterrorista)
FAMAS (Antiterrorista)
M4A1 (Antiterrorista)
AUG (Antiterrorista)
Galil AR (Terrorista)
AK-47 (Terrorista)
SG 556 (Terrorista)
G3SG1 (Terrorista)
AWP (Ambos Bandos)
SSG 08 (Ambos Bandos)

•Escopetas y ametralladoras
MAG-7 (Antiterrorista)
Sawed-Off (Terrorista)
Nova (Ambos Bandos)
XM1014 (Ambos Bandos)
M249 (Ambos Bandos)
Negev (Ambos Bandos)

•Equipamiento
Zeus x27 (Ambos Bandos)
Armadura kevlar (Ambos Bandos)
Defusel kit (Antiterrorista) [No se compra saldra aletoriamente en 2 antiterrorista al inicio de cada ronda]
Molotov (Ambos Bandos)
Granada señuelo (Ambos Bandos)
Flashbang (Ambos Bandos)
Granada explosiva (Ambos Bandos)
Granada de humo (Ambos Bandos)

Recuperando un clásico. Hidden Path Entertainment y Valve intentarán devolver a la actualidad a una de sus franquicias más importantes con Global Offensive, la puesta al día de la mecánica de Counter Strike basada en el respeto hacia lo que funciona y el interés en llevar las cosas más allá a través de nuevas opciones.Leer Avance Meristation

Vuelve el más grande. Valve recupera al más poderoso de los shooters competitivos del mercado con la nueva entrega de Counter-Strike. Carga tus armas, prepara tu munición y ten tus granadas a mano... La ofensiva global está a la vuelta de la esquina. Leer avance 3DJuegos
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
La verdad esque los counter los prefiero en PC molan más y es más clásico buen hilo!
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Se esta retrasando, no? Creía que salía el primer trimestre del 2012 y aun no se sabe nada
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo ultimo que he oido, dicen que sale en verano
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Gracias por el hilo, estaba esperando a que alguien lo hiciera! :)

Este juego me lo compraré para la PS3, tengo ganas de tenerlo ya. Dijeron que saldría para el primer trimestre de 2012, pero lo retrasaron para verano.
 
Última edición:

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Pues a ver si finalmente en verano ya esta a la venta, lástima que sea un formato digital.
 

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
a mi me parece que estan intentando estirar el chicle demasiado con el CS.... si el bueno era el DOD!! :) :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Actualizado
Si Valve intenta estirar el chicle con el CS, que no hay ni uno en PS3 y el ultimo no me acuerdo cuando salio en PC, entonces lo de Activision con el COD que debe ser?
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
Que ganas de volver a los viejos tiempos, sin ninguna duda me lo compraré.
 

njcolas

njcolas_ARG
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
72
Karma
13
Ubicación
Somewhere in the WORLD
si alguien sabe un aproximado a la fecha de salida que comparta, que sin duda me lo comprare asi recuerdo viejos y no tan viejos tiempos :p
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
parece que estara bueno esto che..una pregunta..¿se seguira usando el sistema de disparo desde la cadera,o ya se puede apuntar con mira tambien?
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
tiene graficos de ps2.....cualquier COD se lo merienda y no hablemos del BBC...espero que cueste 20 euros,a partir de ahi es un robo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@extranged dijo:
tiene graficos de ps2.....cualquier COD se lo merienda y no hablemos del BBC...espero que cueste 20 euros,a partir de ahi es un robo
Gráficamente si parece estar por detrás, pero yo no me aventuraría a sacar conclusiones precipitadas, ya que quizás en jugabilidad le da un repaso a COD...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
En jugabilidad yo ya lo pongo de los mejores shooters en PS3 ... Espero que no me decepcionen, promete el juego.

P.D: hay ganas de jugar al CS en la pley :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
vaya ganas, hay que recordar viejos tiempos, ya que yo tengo steam y me pegaba muchas viciadas, pero desde que tengo ps3 ya no juego xD
 
Superior