Hilo Oficial Metro Last Light

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093


Caratula Oficial



Ficha tecnica

Titulo: Metro Last Night
Desarrollador: 4A Games
Distribuidor: THQ
Género: First-person shooter
Online: Si
Idioma (Textos / Voces / Manual): Totalmente en Castellano
Web oficial: Aquí
Fecha de lanzamiento: Abril de 2013
Noticias


Modo campaña

Argumento

Es el año 2034. Bajo las ruinas de una post-apocalíptica Moscú, en los túneles del Metro, el resto de la humanidad son asediados por amenazas de muerte desde el exterior, y en su interior. Los Mutantes acechan en las catacumbas debajo de la superficie desolada, y cazan en medio de cielos envenenados.

Pero en lugar de estar unidos, las estaciones del metro de las ciudades están enfrascadas en una lucha para hacerse con un dispositivo militar. Una guerra civil que está provocando lo que podría significar el fin de la humanidad para siempre.

Como Artyom, agobiado por la culpa, pero impulsado por la esperanza, eres la clave para nuestra supervivencia - la última luz de nuestra hora más oscura...
Caracteristicas

- Una apasionante historia basada en la acción en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela de 2010 del aclamado Metro 2033.

- Experimenta emocionantes combates con un arsenal de exóticas armas hechas a mano contra enemigos mortales - tanto humanos como mutantes - y usa el sigilo para lanzar ataques al amparo de la oscuridad.
- Explora el mundo post-apocalíptico del Metro de Moscú, uno de los más inmersivos mundos jamás creado.

- Luchar por cada bala y cada último aliento en una mezcla claustrofobica de survival horror y FPS.

- Tecnología de última generación - Utilizando una espectacular iluminación y físicas, Metro: The Last Light establece un nuevo punto de referencia gráfica en consolas y PC.

- Guerra en línea - Last Light ofrece una experiencia multijugador entre las oscuras ruinas de Rusia.
Multijugador

Imagenes











Mas imagenes










Videos







Nuevo gameplay



Demo del E3

 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tengo ganas de este. Pero me quedé con ganas de jugar el primero, ya que no tengo una Xbox, ni tampoco un PC en condiciones. Creo que hasta que no juegue Metro 2033, no jugaré la segunda parte.

Un saludo!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@elargoes dijo:
Tengo ganas de este. Pero me quedé con ganas de jugar el primero, ya que no tengo una Xbox, ni tampoco un PC en condiciones. Creo que hasta que no juegue Metro 2033, no jugaré la segunda parte.

Un saludo!
El 2033 es un autentico juegazo en cuanto puedas juegalo aunque sea al minimo, tambien te digo igual no te gusta por el tema de la municion pero si te gusta ir justo de balas para tener mas tension en el juego te encantara
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@xMaxXz dijo:
@elargoes dijo:

El 2033 es un autentico juegazo en cuanto puedas juegalo aunque sea al minimo, tambien te digo igual no te gusta por el tema de la municion pero si te gusta ir justo de balas para tener mas tension en el juego te encantara
Precisamente por eso me llaman la atención. Sé que son shooters distintos. No me gustan los típicos como COD.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Muy buenas! He visto que en el título del hilo pone: Metro Last Night. Y es Metro Last Light, sé que lo sabes pero te lo digo por si no te habias dado cuenta! muy bueno el hilo, haber si sale ya tiene pinta de juegazo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aqui tienes una cabecera con el nuevo logo del juego,si quieres la podrias poner.Te lo dejo en dos resoluciones.



 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Juego mui interesante no jugue al metro 2033 pero este no me lo pienso perder! suerte que lo sacaran para ps3 tambien! Son juegos como RAGE que lo sacas un poco de lo normal.. COD x decir algo i te soprende muchisimo! Espero que no tarden demasiado en sacarlo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero quita el logo antiguo por el nuevo que te he puesto.La caratula es esta

 
Superior