Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120


Título: Pro Evolution Soccer 2013
Género: Deportes (Fútbol)
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Web Oficial: Aqui
Fecha de salida: Otoño 2012
Idioma (textos / voces / manual): Castellano
Multijugador:
Online:

PES FullControl (PES FC) Control Total PES
Libertad absoluta de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad total, en esta nueva entrega se evoluciona al ‘PES FC’, con un control absoluto sobre el control del esférico.

Primer Toque dinámico: PES 2013 presentará un amplio abanico de opciones en la forma en que los jugadores reciben el balón. Los usuarios serán capaces de tomar el control de la posesión desde el primer toque usando el R2, aportando mucha más velocidad de reacción para contar con el balón en sus pies de una forma mucho más natural, para así poder continuar la jugada de inmediato.

Pases y Disparos en modo manual total: PES 2013 ofrecerá la posibilidad, por primera vez, de ejecutar disparos completamente en modo manual; este gran cambio permitirá a los usuarios tener un control completo sobre la potencia y dirección de cada uno de los chutes que sus jugadores realicen. Los pases cobrarán un nuevo sentido con esta modalidad de control, ya que la precisión y opciones aumentarán de forma exponencial. La habilidad del jugador que ejecute estas acciones será también importante, pero ahora cualquier pase a cualquier espacio del campo, es posible.

Dribblings: La velocidad con la que los jugadores realizarán sus movimientos con el balón en sus pies se ralentizará un poco, en línea con el ritmo real, pero con la ayuda del R2, los usuarios podrán tener un control en corto del esférico, con multitud de estilos y opciones. Los usuarios podrán decidir entre la velocidad de los regates o el movimiento en 360 grados de las filigranas con el balón. Este nuevo sistema hará que las situaciones de uno-contra-uno cuenten con muchas más opciones, y las posibilidades para superar a un rival sean aún más.

Paredes en control manual: Existirá la posibilidad de realizar paredes con control manual, controlando el jugador que recibe el pase en cualquier dirección, facilitando la creación de movimientos tácticos.

Defensa de Respuesta: Como contrapartida a las nuevas opciones de ataque, se incorporará un sistema más equilibrado en tareas defensivas. Los usuarios podrán hacer uso de los botones R2 y X para ralentizar un ataque, con la nueva opción de la doble X para realizar una entrada de precisión que arrebate la posesión al contrario en el momento preciso. El control en 360 grados también se aplicará en estas acciones, por lo que los defensas podrán perseguir y robar la posesión desde una posición en paralelo, aunque sus habilidades individuales también tendrán un papel muy importante en sus capacidades, como se verá en los despejes de balones aéreos o la importancia de su fortaleza física para luchar por la posesión.

Porteros: Incluso los porteros se beneficiarán de un mayor nivel de control, ya que sus movimientos de reacción permitirán una distribución del juego mucho más rápido, con una nueva barra de potencia en los lanzamientos con las manos, que desembocarán en la creación de contraataques más inmediatos.


Player ID
Individualidad: Los mejores jugadores del mundo serán fácilmente reconocibles en PES 2013, no solo por su cuidado modelado físico y reproducción facial, sino por ejecutar sus movimientos y fintas de forma única. La forma en que corran, controlen el balón, regateen o disparen a puerta habrá sido estudiada y trabajada para que su comportamiento en el campo sea como en sus actuaciones en los partidos reales.

Individualidad en los porteros: La individualidad también será un aspecto muy destacado en el comportamiento de los porteros. Sus movimientos bajo los tres palos cambiarán radicalmente con nuevas animaciones y rutinas de inteligencia artificial. Más variedad en la forma en que realicen despejes y mayor precisión en sus acciones se lo pondrán mucho más difícil a los delanteros rivales. Este alto nivel de realismo también se podrá experimentar en algunos de los mejores porteros del mundo, con movimientos únicos como colgarse del travesaño tras un disparo alto, posiciones de cobertura especiales en las salidas, en las que también influirán sus habilidades, determinadas por la IA.


ProActive IA
Equilibrio de juego: Durante estos últimos meses, el estudio de desarrollo ha trabajado muy de cerca con los fans de PES para detectar los movimientos en carrera y de control de los jugadores que no fueran naturales; con ProActive IA estas acciones estarán mucho más equilibradas, lo que hará que los usuarios tengan una percepción más realista de los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego.

Precisión Táctica: El equilibrio también ha sido mejorado de forma muy sustancial entre la zona defensiva y el ataque, con una mejor organización y repliegues, por lo que a partir de ahora será mucho más complicado superar la línea defensiva rival, aspecto que también influirá de forma importante en la posibilidad de recibir contraataques.

Porteros mejorados: El fuerte avance en el comportamiento de los porteros con el que contará PES 2013 ha sido uno de los aspectos sobre el que más comentarios se han recibido por parte de los usuarios, hecho que ha influido en que ésta sea una de las mejoras en las que más se ha trabajado para que la sensación y comportamiento sean muy superiores. Los porteros responderán ahora con reacciones más rápidas e inteligentes, que además se verán de forma muy evidente cuando se despejen balones con los puños en vez de bajar el balón en situaciones de peligro.



La colaboración con los aficionados de PES ha sido clave. PES 2013 permitirá sentir el control del balón como nunca antes se había hecho, y no sólo dando control total en todos los pases y disparos, sino también en todos aquellos movimientos y recursos técnicos con el balón que los jugadores usan para marcar la diferencia.

En este sentido, una lista de los 50 mejores jugadores del mundo han sido especialmente estudiados y replicados en PES 2013, reflejando no sólo sus atributos físicos, sino también todo aquello que les diferencia del resto, y que les hace mejores.

El esfuerzo realizado en el campo de la inteligencia artificial, bajo el sistema ProActive IA, asegura que los mejores jugadores del mundo estén representados rozando la perfección. Entre ellos, Cristiano Ronaldo, jugador portada de PES 2013, que contará con todos sus movimientos únicos, incluso con las celebraciones específicas que realiza cuando marca gol.

Con una integración tan fidedigna de los jugadores a nivel individual, el sistema ProActive IA asegura que el juego fluya entre ellos de forma natural y realista. La nuevas rutinas y programación avanzada de este sistema hará que los partidos sean más equilibrados, con todas aquellos movimientos ilógicos detectados en las anteriores versiones de PES erradicados. Una mejor organización táctica sobre el campo, así como un comportamiento mucho más coherente de la línea defensiva en todas las tareas del equipo hará también que los centrales reaccionen mucho mejor a una pérdida de la posesión, anticipándose rápidamente a los movimientos de los rivales.

PES 2013 seguirá la tendencia marcada por toda la saga de ser un título con una profundidad y variedad de juego muy grande. En paralelo a todas estas mejoras en jugabilidad, la próxima edición incorporará bastantes novedades en cuanto a modos de juego.

Entrenamiento Intensivo: El modo Entrenamiento siempre ha sido un aspecto fundamental en la franquicia, y en esta edición se incrementará el atractivo de este modo, en parte por las novedades aplicadas a nivel jugable. Una serie de retos guiarán a los usuarios a completar los distintos niveles de dificultad y grandes posibilidades que los controles manuales brindarán. Una oportunidad única para profundizar y mejorar las habilidades que los nuevos sistemas de control ofrecerán la próxima temporada.

Football Life: Incorporado en PES 2012, bajo este nombre se unificaron los exitosos modos de juego Liga Máster, Ser una Leyenda y Liga Máster Online. Cada uno con importantes novedades, con más opciones en la transferencia de jugadores y las nuevas formas de mejorar el rendimiento de la plantilla con rutinas de entrenamiento específicas. Además, el aspecto psicológico de los jugadores entra con fuerza en estos modos de juego, ya que será muy importante para los integrantes de un equipo estar en el once inicial, pero también conoceremos las sugerencias de nuestro entrenador sobre el rendimiento de nuestro jugador Leyenda.


Online: La Liga Máster Online incorporará en esta temporada un nuevo sistema de ranking, que permitirá a los usuarios de un nivel similar encontrarse mucho más fácil y rápidamente. En el lado de la Comunidad, se crearán 240 comunidades de ciudades alrededor del mundo, pudiendo acceder a la lista de usuarios conectados en un área geográfica concreta en tiempo real, con posibilidad de enviar retos, mensajes y crear ligas específicas. El sistema de conexión con Facebook, my PES, contará con muchos más detalles y estadísticas, por lo que será mucho más interesante conocer todos los detalles y forma de jugar de los usuarios, quienes además podrán postear en su muro de Facebook los resultados que consigan en PES 2013.

PES 2013 también contará con una conectividad social muy importante. Con la mejora del sistema myPES, los usuarios podrán disfrutar de una conexión más directa y completa de la información que compartan en Facebook.

Y como viene siendo habitual, cada temporada el entorno será más auténtico. Se ha trabajado la atmósfera del día del partido con muchos más efectos y reacciones por parte de los jugadores en el terreno de juego, pero también ampliando las reacciones de la grada, que seguirán el ritmo del partido a cada minuto.





Pro Evolution Soccer tiene encima de la mesa su nueva entrega, y tras infinidad de vaivenes por fin tenemos una progresión verdadera y tangible para la saga. Tras el notable PES 2012 el episodio de esta temporada mejora en términos de calidad visual y jugable; y aunque todavía no está a la altura de los grandes representantes de la serie en la pasada generación, sí comienza a atisbar un futuro de optimismo para la franquicia.
Leer Analsis Completo 3DJuegos 8,5

Cuando la temporada de fútbol llega por fin a su inevitable conclusión, es el momento de reuniones en los despachos, empezar a mover la cantera y de buscar nuevas incorporaciones y fichajes foráneos. Es es lo que en el mundo del balompié virtual, ha hecho Konami con su serie de fútbol. El nuevo Pro Evolution Soccer 2013 se presenta en Brasil con el objetivo de mejorar sus resultados la pasada campaña. Leer avance completo Meristation
Option File Gracias a Pistone
Click Aqui

Gracias por los banners a Darky-Css
 
Última edición:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Mientras quiten el rollazo de las flechas al día de este año y los contratos de la LMO me vale
 

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
Mexico City
Si está un poco jodido el color rojo, mejor un cambio en el texto, sobre el PES2013 solo puedo decir que le tengo mucha fe ojala que cuando lo tengamos en nuestras manos sintamos lo que nos hacía sentir los de PS2, esa libertad de poder hacer lo que queríamos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vale, pues entonces mas tarde lo edito :)
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Boby dijo:
Una pregunta que os parece el color de rojo?
Lo dejo asi o os daña la vista?
La verdad que ese rojo me está dejando un poco ciego pero gracias por crear el post.

Después de leer la lista me entusiasmé porque a pesar que hay cosas que dijeron en otros años, cada vez están saliendo mejores y algunas cosas que nombraron (tiros al arco manuales!) me hacen pensar que se tomaron las encuestas en serio y quieren hacer un juego que compita con FIFA. Yo escucho tantas cosas buenas de FIFA pero cada vez que lo juego termino caliente con ganas de pegarle a la pared principalmente por la IA del juego, y eso que vengo jugando los últimos tres FIFAs por mis hermanos. En mi opinión, las cosas que les falta al PES que tienen mejor el FIFA son (sin contar online porque no lo juego) los controles que son una manteca por su respuesta (tal vez no use el mejor término pero no se me ocurre decirlo de otra manera), las animaciones (las del PES me rechinan cada vez que juego) y las licencias (que no me molestan tanto porque en ambas Uruguay no tienen sus kits y otras cosas). Espero (y deseo) que este por fin sea el año en que la gente casual (y los amantes del FIFA) puedan decir que el PES esta al nivel (o mejor) que el FIFA y le den el respeto que se merece.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Arreglado, si veis alguna imagen,video o lo que sea nuevo posteadlo ;)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Buen hilo Boby , a seguir este juego de cerca. Eso sí , arregla el primer vídeo que no se ve y supongo que corresponderá al Debut Trailer
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias por el aviso Kof
Arreglado
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
a ver si vuelve a como era antes, el 12 no me gustó nada, perdió muchísima jugabilidad al parecerse al fifa
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Ami la raya esa que tiene cr7 en la cabeza... no me mola nada pero nada.. no la veo logica.. a nivel de parecido es espectacular esperemos que en el juego plasmen su realismo y podamos hacer autenticas maravillas con el, asi como con messi etc, que deberian de seguir haciendo lo mismo, no solo porque sea ese jugador protagonista quitar merito a los demas.. A ver que nos cuentan estos meses y que videos sacan y demas, por ahora no me hago ilusiones.. y me conformo con lo que e podido jugar del 12 que no esta mal
 

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
a ver si esta vez dan con la tecla que con el 12 iban por el buen camino... a mi el sistema de regates actual no me convence, me gustaba mas la habilidad con la cruceta que combinaciones con el stick y sobretodo esos momentos PES donde no metes un gol en 40 tiros y la consola desde el centro del campo marca....
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Esperemos que lo hagan un poco mejor que el 12, que tiene cosas buenas pero arrastras cosas que no son todavia dignas de los antiguos pes... espero que este año sea la clave para que vuelva el mejor simulador como a sido siempre
 
Superior