Hilo Oficial Sniper Elite V2: ¡Ya a la Venta! ¡Alemania te espera!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742

Una bala puede cambiar el curso de la historia



Plataforma : PlayStation 3
Género : Shooter táctico
Temática : 2º Guerra Mundial
Desarrollado por : Rebellion
Distribuido por : 505 Games
También disponible en : X360 y PC
Fecha de Lanzamiento : 04/05/2012​
Armas Anunciadas
Gewehr 43
"En 1941, Alemania invade la Unión Soviética como parte de la Operación Barbarroja. Al comenzar las hostilidades, el Ejército Rojo rearma sus tropas, reemplazando los viejos fusiles Mosin-Nagant con el SVT-38 y el SVT-40. Esto provocó un shock a los alemanes, que empezaron a capturarlos para su propio uso.
El SVT-40 usaba un mecanismo muy simple de gas, que fue copiado por la Walther y agregado a su G 41(W), produciendo el Gewehr 43 (o G 43). El simple mecanismo del G43 lo hizo liviano, fácil de fabricar en masa y fiable. La adición de un cargador con 10 balas resolvió la lenta recarga. Se puso en fabricación en octubre de 1943, y le siguió en 1944 el Karabiner 43 (K 43), idéntico salvo que era 5 cm más corto."

Características:
  • Cargador de 10 balas
  • Alcance de 400M (según wikipedia)
  • Longitud 1,10M
Mosin-Nagant 1891/30
" Fusil militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco cartuchos, que fue utilizado por las fuerzas armadas de la Rusia Imperial y más tarde la Unión Soviética."

Características:
  • Cargador de 5 cartuchos
  • Alcance máximo 550-1.830M
  • Longitud 1,31M
Springfield M1903
" El funcionamiento del Springfield 1903 era de cerrojo de tiro simple. Esto significa que después de cada disparo y la consecuente recarga, el cerrojo tenía que amartillarse manualmente para poder disparar otra vez. Tenía capacidad para 5 balas calibre 7,62 mm, al igual que la mayoría de los fusiles de la época.
El Springfield 1903, por ser una copia, logró mejorar el diseño del Mauser, haciendo un fusil más corto. Con la ayuda del cartucho modelo de 1906, el Springfield se convirtió en un fusil potente y muy fiable. Fue usado por los Estados Unidos en su entrada a la Primera Guerra Mundial y lo utilizó sin cambios hasta principios de la Segunda Guerra Mundial."

Características:
  • Cargador de 5 balas
  • Alcance máximo 600-1.097M
  • Longitud 1,11M
SVT-40
"Al iniciarse la invasión alemana en 1941, el SVT-40 estaba ampliamente distribuido en el Ejército Rojo. En la Lista de Organización y Pertrechos de una división soviética, supuestamente un tercio de los fusiles eran SVT-40, aunque en la práctica rara vez se alcanzaba semejante estándar. Los primeros meses de guerra fueron desastruosos para la Unión Soviética, perdiéndose cientos de miles de estos fusiles[...]

Los soldados alemanes preferían usar este fusil semiautomático cuando lo capturaban, en lugar de sus poco fiables fusiles semiautomáticos [...]"
Con el DLC matar a Hitler

Características:
  • Cargador de 10 balas
  • Alcance máximo 500-800M
  • Longitud 1,22M
Mauser Kar 98
"El fusil alemán Mauser Karabiner 98k, más conocido como Kar 98 o Mauser 98k, jugó un papel fundamental en la Segunda Guerra Mundial. Era un fusil con mecanismo de cerrojo y un depósito de 5 cartuchos.
A finales de los 30, Hitler había llamado a licitación a las distintas fábricas de armas para desarrollar un nuevo fusil, más acorde con el tipo de guerra "relámpago" que se llevaría a cabo. Por tanto se necesitaba un arma más corta y liviana que el Mauser 98 con el que Alemania luchó en la Primera Guerra Mundial. Se presentaron dos proyectos de las firmas Mauser y Sauer, pero al fin se optó por el Mauser Karabiner 98k. A partir de 1940 se convirtió en el arma reglamentaria de la Wehrmacht y para 1945 se habían construido cerca de 14 millones de unidades. La cadencia de tiro de este fusil es de unos 10-13 disparos por minuto. Era casi tan preciso como el Mosin-Nagant soviético y algo más corto."
Con el DLC matar a Hitler

Características:
  • Cargador de 5 cartuchos
  • Alcance máximo 600-1400M
  • Longitud 1,11M
Armas Secundarias
Mp 40
"subfusil muy popular entre las tropas de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Este subfusil destacaba en el combate a corta distancia pero era menos efectivo a campo abierto por su escaso alcance"
Thompson
" Menos costoso resultaban mucho más fáciles y baratos de producir en masa. Era ligero, con culata de madera y, simplemente, una pistola de repetición, ya que era de un calibre pequeño.
El Thompson fue sucesivamente simplificado para abaratarlo durante la guerra, dando lugar a las versiones M1 y (sobre todo) M1A1, que lograron reducir el precio de 200 a 70$"
Welrod
" Unos pocos meses de iniciada la segunda guerra mundial, el Mayor Dolphin (Su nombre clave, aún no se sabe cual fue su nombre real) inventó la Welrod como un arma silenciosa y ligera para el departamento de guerra de Inglaterra, unas 2.800 de estas armas fueron creadas por los Británicos y los Estado Unidenses."
Otros recursos
Piedra
"Elemento de distracción contra los enemigos, se desconoce si en el juego se podrá usar como arma también"
Mina Terrestre
"Artefacto explosivo diseñado para ocultarse enterrándola a poca profundidad o camuflándola sobre la tierra de tal forma que el explosivo que contiene detone al ser activada inadvertidamente por una persona o vehículo. Se componen de una carga explosiva y un detonador."
Dinamita
"Mezcla grisácea y aceitosa al tacto, considerada un explosivo potente, usada para la colocación y detonación de forma manual en el juego mediante un disparo"
Mina de Atracción
"Mina que cuenta con un tipo de hilo que se expande por el suelo, la mina se activa cuando el enemigo mueve presiona o arranca el hilo"
stielhandgranate
" fue la granada de mano estándar del ejército alemán en las dos guerras mundiales."
Otros Detalles
  • Se estima que hay más de 500 secuencias Kill-Cam
  • Habrá checkpoints donde el juego guardará automáticamente la partida
  • Puedes enmascarar el ruido del rifle con el ambiental para que no se oiga el disparo o que no se sepa de donde proviene éste.
  • La historia consta de 11 misiones
  • La Kill-Cam se producirá en momentos claves y en los que el disparo sea bueno, es decir, con una gran precisión y en lugares claves o puntos más débiles de los enemigos.
  • Cada rifle tendrá su propia mirilla
  • Habrá un sistema de heridas, si hieres a un soldado enemigo y va acompañado de otros, estos irán a ayudar al soldado que está herido
  • La IA no va sobre raíles, tú te adaptas a ellos y ellos se adaptan a ti
  • Si lanzamos una granada, se verán volar los miembros de los enemigos
Detalles Cooperativo
  • Kill Tally: un tipo de modo orda.
  • Bombing Run: los jugadores tienen que escapar de un bombardeo ya programado, pero el vehículo con el que escapar está dañado. Por lo tanto, antes del bombardeo tendrás que buscar por la zona piezas y combustible para el vehículo.
  • Overwatch: Los jugadores combinan sus distintas habilidades por separado, uno como francotirador y otro como agente, el francotirador tiene que ayudar desde la distancia a que el otro cumpla una serie de misiones.
  • Campaign: se jugará la campaña en cooperativo para 2 jugadores (de momento no se sabe si a pantalla dividida u online).
Analisis:

DLC de regalo por la reservar "Matar a Hitler"y armas SVT-40 y Kar-98


Saga​
Desarrollador: Rebellion Software
Distribuidor:Atari, Ubisoft y Namco
Plataformas: PC, Xbox y PlayStation 2
Año de Lanzamiento: 2005​
Historia​
A finales de la Segunda Guerra Mundial las tropas soviéticas, que habían iniciado un devastador contraataque desde la victoria en Stalingrado, asaltaron la ciudad de Berlín e iniciaron el ataque final que pondría fin a la hegemonía nazi mientras buscaban los planos de la bomba atómica y la tecnología V2 alemana, con la que obtendría el poder suficiente que les permitiría dominar el continente europeo tras la guerra. Para los estadounidenses, que habían considera a la Unión Soviética como un valioso aliado contra los alemanes en el conflicto, esta situación resultaba alarmante, ya que no podían perder la guerra contra el comunismo que ya preveían; por lo que, a través de la OSS-Oficia de Servicios Estratégicos-, se encargarían de perfilar una misión secreta que pondría fin a las ansias de poder de los soviéticos, mientras acababan de una vez por todas con la amenaza nazi.
Imágenes​
Video​
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
buena campaña para los que lo pudimos disfrutar en la PS2, no tiene un mal precio de salida, y si se espera a alguna rebajilla o descuento habra que sumarlo a la coleccion
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tiene buena pinta este juego. Parece bastante mejor que el otro. Por cierto, usa el CryEngine 3, no? El motor de Crysis. A ver si pruebo la demo, que la tengo descargada.

Un saludo!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
El otro día jugue a la demo y bueno si, pero no me llego a gustar del todo, pero si, esta bien. Con lo que mas disfrute fue con esas escenas de tiro en el que vez la trayectoria de la bala, buenisimo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Es bastante dificil acertar al tio del fondo del comienzo, yo lo juego siempre en maxima dificultad, y es imposible enganchar a ese tio por encima de las rodillas jaja
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Paciencia. A mí también me costó muchísimo, a la de 15 lo hice. @soldado

El juego en si me gusto bastante. La temática de la II Guerra Mundial me apasiona y solo por eso ya descargué el juego con buenos ojos.

Quizás como todos los Shotter's de este tipo ya se me hizo un poco aburrido si no llega a ser por el efecto que hace la bala, es simplemente impresionante. Me encantó.

Este juego como bien dice su nombre "Sniper" es para Francotiradores a si que para mi es un error que incluyan otras armas como Pistolas y muchísimo peor Subfusiles aunque mirando por otra parte se saltaría una buena parte de realismo el no incluir ese tipo de armas. Una cosa quita la otra. Me quedo con la buena originalidad, sonido y actuación de los Francotiradores.

En si, el juego está bien. No para comprarlo del tirón pero para cuando baje su precio.. ¿Quien sabe?.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@elargoes dijo:
Tiene buena pinta este juego. Parece bastante mejor que el otro. Por cierto, usa el CryEngine 3, no? El motor de Crysis. A ver si pruebo la demo, que la tengo descargada.

Un saludo!
CryEngine 3 salta a la vista cuando lo ves, es diferente. Yo el Crysis 2 me lo compraré dentro de na para rejugarlo en mi nueva tele de alta definición. CryEngine 3 + TV Super Amoled es una de las 10 maravillas del mundo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@-Kastellanos- dijo:
Paciencia. A mí también me costó muchísimo, a la de 15 lo hice. @soldado

El juego en si me gusto bastante. La temática de la II Guerra Mundial me apasiona y solo por eso ya descargué el juego con buenos ojos.

Quizás como todos los Shotter's de este tipo ya se me hizo un poco aburrido si no llega a ser por el efecto que hace la bala, es simplemente impresionante. Me encantó.

Este juego como bien dice su nombre "Sniper" es para Francotiradores a si que para mi es un error que incluyan otras armas como Pistolas y muchísimo peor Subfusiles aunque mirando por otra parte se saltaría una buena parte de realismo el no incluir ese tipo de armas. Una cosa quita la otra. Me quedo con la buena originalidad, sonido y actuación de los Francotiradores.

En si, el juego está bien. No para comprarlo del tirón pero para cuando baje su precio.. ¿Quien sabe?.
completamente deacuerdo contigo cuando este por 30€ es una gran oportunidad de pillarselo por que pinta muy bien, yo lo vi y pense en la peli enemigos a las puertas jaja y yo creo que su punto más fuerte es ese cooperativo que promete ser muy interesante
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@soldado dijo:
@-Kastellanos- dijo:
completamente deacuerdo contigo cuando este por 30€ es una gran oportunidad de pillarselo por que pinta muy bien, yo lo vi y pense en la peli enemigos a las puertas jaja y yo creo que su punto más fuerte es ese cooperativo que promete ser muy interesante
Ole ole y ole. ¡Eso mismo pensé yo!

Que curiosa es la vida. Es más, hay un momento justo al empezar la Demo donde yo me asomé por una ventana por que iba en plan sigiloso (Hasta que me vieron) que me recordó a la Película cuando están escondidos en la fuente tumbados y luego se levanta para disparar. Me vino ese momento a la cabeza.

Un saludo amigo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@xK41Z3Rz. Para que un juego lleve cierto motor gráfico, no hace falta que sea de la compañia desarrolladora. Ciertas compañias crean los motores y los venden por paquetes (profesional, amateur, etc) para que la gente u otras desarrolladoras trabajen con él (como el más usado esta generación, Unreal Engine). Otras en cambio, apuestan por crear motores gráficos y no vender paquetes de los mismo, para asegurarse un motor único y exclusivo de gran potencia (como Rockstar con Rage).

He estado mirando, y el juego no lleva el motor gráfico CryEngine 3. El que lo va a llevar es Sniper Ghost Warrior 2. Sniper Elite V2, va a llevar un motor llamado "Ashura". Lo curioso es que en muchas páginas de cierto caché, ponen por equivocación que Sniper Elite V2 llevará el CryEngine 3, de ahí también mi equivocación.

Véase el parecido de ambos títulos, la temática basada en los francotiradores, y su consiguiente confusión, xD.

@-Kastellanos-, te cito también por si te interesa la información que excusa mi error, xD.

Un saludo!

PD: Sé que no es el hilo, pero viene a cuento con lo del CryEngine 3 y la temática. Os dejo un vídeo-noticia del Ghost Warrior con el CryEngine3.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/351102-mira_como_luce_sniper_ghost_warrior_2_cryengine_3_a.html
 
Última edición:

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Me descargue la demo en casa de un amigo, porque a mi casa no llega internet, y francamente ne sorprendió lo que me llego a gustar. Así que si puedo me lo pillare en cuanto pueda.

Salu2
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Habra que esperar que nuevos detalles van saliendo de este juego. La verdad es que tiene buena pinta, principalmente porque ofrece algo diferente a otros shotters convencionales. Encima, la ambientación en la Segunda Guerra Mundial no podía estar más acertada, al menos en mi opinión.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
he probao la demo y esta guapa cuando disparas con el francotirador si das de pleno en la cabeza bes la trayectoria de la bala como mata al objetivo que guapo tio encima el control esta bien y los graficos no estan mal, tiene buena pinta.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Acabo de jugar al demo de Sniper Elite y me ha parecido bastante bueno, aunque me ha costado hacerme con los controles. Lo que más me ha gustado es la forma de tiro que tiene este juego, me pareció alucinante.
Pero tengo un problema, me resulta dificil pasarme la misión de la demo, porque mató al primer tio y ya los demás van todos hacia mi y me acaban matando siempre. Tengo que ser más sigiloso, no matarlos, ¿qué tengo que hacer?
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@Assassin93 dijo:
Acabo de jugar al demo de Sniper Elite y me ha parecido bastante bueno, aunque me ha costado hacerme con los controles. Lo que más me ha gustado es la forma de tiro que tiene este juego, me pareció alucinante.
Pero tengo un problema, me resulta dificil pasarme la misión de la demo, porque mató al primer tio y ya los demás van todos hacia mi y me acaban matando siempre. Tengo que ser más sigiloso, no matarlos, ¿qué tengo que hacer?
Pues yo la pase en lo más difícil (en mi canal lo tengo subido), la única dificultad es la caida de la bala y el viento, si ves a varios juntos dispara a la granada que tienen por la cintura para que explote y matar a varios de un disparo, cúbrete bastante y con calma.
 
Superior