Hilo Oficial The Testament of Sherlock Holmes

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446





FICHA TECNICA

Nombre: The Testament of Sherlock Holmes
Deasarolladora : Frogwares
Distribuidor: Focus Home Interactive
Productor: Jalil Amr
Saga: Adventures of Sherlock Holmes
Género: Aventura/Aventura Gráfica
Fecha de salida: 18 Mayo 2012
Plataforma: PS3, Xbox 360, PC
Edad recomendada: Mayores de 16 años
Formato: Bluray, DVD
Página Oficial: -web oficial
Portada:

EDICIONES
PERSONAJES


NOTICIAS

Sherlock Holmes Inbound for Consoles
Consolization, Dear Watson
Developer Frogwares, who have made several Sherlock Holmes adventure games for the PC, have announced a new game in the works – this time coming to Xbox 360 and PlayStation 3 as well. Entitled The Testament of Sherlock Holmes, this new game will be more than merely a port of a PC game; it’s being designed from the ground up with consoles in mind.
In his newest case, Sir Arthur Conan Doyle’s sleuth extraordinaire finds himself at the center – and as the prime suspect – of a major fraud and theft case. With all of turn-of-the-century London losing faith in the famed detective, it’s up to the player to help Sherlock prove his innocence. More importantly, Sherlock has fallen so far from grace that he’s lost the trust of his faithful fellow-in-arms, Dr. Watson. In order for Holmes to clear his name, he’ll need to win the help -and trust- of his trusted associate once more.
More than a mere point-and-click adventure game, the game touts an “open investigation” system. This means that players will have the ability, as Holmes, to greatly interact with the world around them and make decisions for themselves, leading to a very open-ended gameplay experience. Reenacting crimes, collecting evidence, and questioning witnesses and suspects are standard tools of the trade for Holmes, and players will be able to try their hand at all of them.
It’s hard not to draw parallels between this system and the recent sleuth story, L.A. Noire, particularly the way the gameplay seems to be shaping up. That may not be a bad thing, considering traditional adventure games have generally fared far better on PCs than on consoles; L.A. Noire was one of the few adventure games that was able to strike the right balance between classic adventure gameplay and console controls.

The Testament of Sherlock Holmes: Detailed Preview and Release Date Next Year
The game will be the first for Xbox 360 and PlayStation 3 and a return for Microsoft Windows. It will feature new gameplay mechanics in a new graphic engine with screenshots already circulating in the wild. Frogwares has been developing the Sherlock Homes series which began in 2002. The series debuted with the Mystery of the Mummy and Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper as the last game prior to this release.

The game’s setting is set in 1898 in London where Homes became a suspect in cases involving fraud, theft and double-crossings and was unable to defend himself while losing the trusts of everyone in London. In the gameplay, the player undergoes a series of crime investigating scenarios where leads are followed, clues are inspected and crimes are re-enacted. The game contains 20 locations full of puzzles in 12-15 hours of gameplay. The interesting part is the gathering of clues and evidence in order to provide a clear view of the evidence for deduction.

DETALLES
Un auténtico genio resolviendo misterios, destapando conspiraciones y encontrando las pruebas y pistas ocultas para el resto de los mortales. Sherlock Holmes es y seguirá siendo el mejor investigador del mundo pero… ¿qué pasaría si un día todas las pruebas apuntaran hacia él y no tuviera forma de demostrar su inocencia? ¿Cómo actuaría ante el menosprecio de toda la sociedad, las fuerzas del orden público e incluso la falta de fe por parte de su compañero Watson? Con esta intrigante pregunta como telón de fondo, The Testament of Sherlock Holmes promete sumergirnos en una de las mejores y más oscuras aventuras gráficas protagonizadas por este detective, que tendrá que agudizar al máximo su ingenio para resolver un misterio en el que estará, para su desgracia, más implicado de lo deseado.

Sobre la base, eso sí, el título no se alejará en nada a lo visto hasta el momento en el género, con una sucesión de escenarios donde deberemos observar a conciencia cada palmo de terreno para encontrar las pistas u objetos que nos puedan hacer avanzar en la trama, mientras por el camino dialogamos con diversos personajes a los que podremos interrogar de varias formas dependiendo de nuestra intuición. Y es que los desarrolladores no se han limitado a ofrecer una única vía de escape para superar cada una de las 20 localizaciones londinenses por las que nos moveremos –incluyendo sus barrios bajos, un fumadero de opio, etc.-, permitiéndonos elaborar todo tipo de teorías en base a las pistas encontradas y a los datos obtenidos durante los interrogatorios.

Esto significa que podremos señalar a determinados personajes como los sospechosos si lo creemos conveniente, del mismo modo que durante las charlas tendremos ocasión de azuzar más de la cuenta a algunos individuos si creemos que así se derrumbarán ante nosotros. Algo que trae consigo la posibilidad de caer en engaños durante los interrogatorios, o al contrario, descubrir un fallo en una coartada y dar con la pieza del puzle que nos faltaba para poner solución al misterio. Un tipo de decisiones que prometen dejarnos con un desarrollo de la trama más abierto de lo habitual, con la posibilidad incluso de controlar al compañero de Holmes, el señor Watson, durante algunos tramos de la aventura.

Eso sí, desde Frogwares aseguran que èste no será un título tan difícil y rebuscado como su anterior trabajo, ya que consideran que la gracia de estos desafíos se ha perdido al contar con demasiadas facilidades para dar con las respuestas a través de Internet. Por eso, en esta ocasión apostarán por un desarrollo de la trama más lógico e intuitivo en el que resulte más sencillo moverse por las diversas escenas del crimen sin sentirse bloqueado constantemente. Para ello, han incluido el ya habitual sistema de puntos de interés que nos marcará los elementos con los que podremos interactuar, así como una especie de sistema de pistas que actuará como el sexto sentido de Sherlock Holmes, indicándonos de forma sutil hacia dónde debemos encaminarnos para avanzar en el misterio.

Este Testament of Sherlock Holmes será también el primer título basado en este personaje que se desarrolle pensando tanto en el PC como en PlayStation 3 y Xbox 360, algo que se nota sobre todo en el sistema de control por el que se ha apostado, asemejándolo a las tradicionales aventuras en tercera persona. Sin embargo, los aficionados más veteranos en PC pueden optar por disfrutar de la acción mediante un sistema de cámaras adaptado al clásico point&click, pudiendo también eliminar todas las ayudas para afrontar una aventura como las de antaño.

Las mejoras también se notarán a nivel audiovisual, con un nuevo motor gráfico completamente en tres dimensiones, que mostrará con un gran nivel de detalle las dos caras de Londres de finales del siglo XIX: la suntuosa y animada capital durante los días, y la más oscura e implacable urbe por las noches, con importantes dosis de violencia y sangre (en Sherlock Holmes vs Jack el Destripador es algo que se echó de menos). También se nota una gran mejoría en el modelado de los personajes, sus rostros (que prometen ser una fuente para descubrir engaños durante los interrogatorios), las dimensiones de los entornos por los que nos moveremos y los efectos de luces; dando como resultado una aventura de lo más espectacular.

Aun así, una aventura gráfica no es nada sin un buen argumento y este nuevo juego de Sherlock Holmes promete no decepcionar al respecto. Y es que sus creadores aseguran que asistiremos a una aventura de entre 12 y 15 horas de duración en la que por momentos no reconoceremos al detective más famoso del mundo, que abandonará su tradicional caballerosidad y elegancia para mostrar su peor cara: la de una persona capaz de destruir pruebas, atacar a otras personas e incluso… ¿asesinar? Saldremos de dudas en los próximos meses.

AVANCES
ANALISIS

IMAGENES



VIDEOS



está en proceso :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me he leído todos los libros de Sherlock Holmes. He probado alguno de los juegos de Sherlock Holmes de Frogwares en PC, y pese a no ser malos juegos, le han faltado algo...

Esperemos que la primera incursión en consolas (creo que es la primera, ¿no?) sea de calidad.

Un saludo!

PD: Pedazo de firma @overlord_45, jeje.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@daniihh dijo:@daniihh dijo:
Buen hilo Overlord :D

¿No vendrá doblado no?
creo que no :(

si subtitulado, it´s something

y saldrá barato y tiene pinta que bajara pronto asi que............xD


@elargoes dijo:@elargoes dijo:
Me he leído todos los libros de Sherlock Holmes. He probado alguno de los juegos de Sherlock Holmes de Frogwares en PC, y pese a no ser malos juegos, le han faltado algo...

Esperemos que la primera incursión en consolas (creo que es la primera, ¿no?) sea de calidad.

Un saludo!

PD: Pedazo de firma @overlord_45, jeje.
si, es la primera , aunque este juego en principio iba a ser solo para PC

según dicen, será como LA Noire xD

una buena firma si :D XXXD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@overlord_45

Desde que salio el primer vídeo me llamo la atención pero ya tenia claro que no me lo iba a pillar de salida XXXD

Supongo que en 2-3 meses ya habrá hecho su primera bajada de precio.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@overlord_45 dijo:
@daniihh dijo:@daniihh dijo:

creo que no :(

si subtitulado, it´s something

y saldrá barato y tiene pinta que bajara pronto asi que............xD


@elargoes dijo:@elargoes dijo:

si, es la primera , aunque este juego en principio iba a ser solo para PC

según dicen, será como LA Noire xD

una buena firma si :D XXXD
Precisamente cuando jugaba LA Noire, pensaba constantemente lo guapo que estaría un juego de Sherlock Holmes cone se estilo, y con ese motor gráfico.

Aún así, creo que este juego no se va a parecer demasiado. Tiene pinta de Aventura Gráfica más clásica (como han hecho hasta ahora). Ya veremos...

Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Intense violence and more detailed for The Testament of Sherlock Holmes
The Entertainment Software Rating Board has revealed their rating summary for the upcoming multiplatform title, The Testament of Sherlock Holmes. The PC, Playstation 3 and Xbox 360 role-playing game received an M (for Mature) rating for content relating to blood, gore, intense violence and use of drugs. You can check out the latest screenshots from The Testament of Sherlock Holmes in the slideshow to the left of this article and the full rating summary from the ESRB below:

This is an adventure game in which Sherlock Holmes must exonerate himself from a crime he didn't commit. Players collect clues, question witnesses, and pursue leads to maintain Holmes's innocence and advance the storyline. During the course of the game, players may come across crime scenes in which badly beaten or mutilated corpses are subject to investigation; players can examine victims' bodies up close, surveying bruises and bloody cuts for evidence (e.g., using a scalpel or forceps to manipulate open wounds). These sequences often depict blood splatter on nearby objects and/or the surrounding environment—some characters exhibit mangled limbs or exposed entrails. In one cutscene (partially in slow motion), a man shoots himself in the head with a pistol. During the course of the game, players can explore an opium den that depicts men passed out amid drug paraphernalia (e.g., burners, smoking pipes that “smell strange,” and “small balls of opium”).​


The Testament of Sherlock Holmes is currently being developed by Frogwares. Focus Home Interactive will be publishing the adventure game when it launches for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 in North America later this summer.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
The Testament of Sherlock Holmes se estrenará en Europa el 20 de septiembre

El detective más famoso del mundo se convertirá en un prófugo de la ley en esta aventura gráfica.

Focus Home Interactive acaba de anunciar que el prometedor The Testament of Sherlock Holmes para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado europeo el próximo 20 de septiembre, mientras que a Norteamérica lo hará tan solo cinco días después, el día 25 del mismo mes.

En esta aventura gráfica, el investigador privado más famoso del mundo deberá demostrar su inocencia mientras resuelve uno de los casos más peliagudos en los que se ha visto implicado









 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Trailer de lanzamiento.



Como amante de los libros de Holmes, espero mucho de este juego, el más ambicioso nunca hecho sobre el personaje.

Espero que Frogwares haya hecho un buen trabajo. A ver si empiezan a salir análisis, que ayuden a despejar mis dudas.

Saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
nadie lo ha jugado?es que viendo gameplay tiene muy buena pinta,parecido al broken sword o heavy rain
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Lo acabo de alquilar ..

Soy fan de Sherlock ya era hora de un juego para play ..

Mis primeras conclusiones (e jugado poco ..)


Es juego de PC jugar a este tipo de juegos con el mando se hace pesado .. al menos para mi ..

Veremos si avanzando se me hace mas ameno ..

Gráficamente no es una joya pero se ve bien ..

Principal fallo es el idioma ... y es una pena ...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Brunildo dijo:
Lo acabo de alquilar ..

Soy fan de Sherlock ya era hora de un juego para play ..

Mis primeras conclusiones (e jugado poco ..)


Es juego de PC jugar a este tipo de juegos con el mando se hace pesado .. al menos para mi ..

Veremos si avanzando se me hace mas ameno ..

Gráficamente no es una joya pero se ve bien ..

Principal fallo es el idioma ... y es una pena ...
Pero viene con subtítulos en español, no?

Por cierto, del FIFA tenemos análisis dos semanas antes y de este juego no hay quien encuentre un análisis por internet. Se agradecen impresiones...

Saludos!
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
@elargoes dijo:
@Brunildo dijo:

Pero viene con subtítulos en español, no?

Por cierto, del FIFA tenemos análisis dos semanas antes y de este juego no hay quien encuentre un análisis por internet. Se agradecen impresiones...

Saludos!
Si con subtitulos ..

Para mi era muy importante lo del idioma al final lo e pillado por ser fan de el Detective .. pero me ha jodido bastante .. en fin estoy algo cargado de leer subs .. ya me paso con los Mass effects .. pero es lo que toca .

Tienes razon es algo raro encontrar analisis de segun que juegos y en cambio de otros los tienes dos semanas antes ..

Me dijo un colega hay uno nuevo del Sherlock en el videoclub !

No jodas mañana lo pillo ! le dije ..

y al buscar analisis no encontre muchos por no decir ninguno y lo e pillado a ciegas ..

Se puede jugar pero lo e dicho antes estos juegos se me hacen mas amenos jugando con el raton del PC ..

Para mi no tienen nada en comun con LA Noire pero en fin cada uno tiene unos gustos

Saludos ..
 
Superior