Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Boby

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BobyFresh
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enero 5, 2008
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Título: Assassin's Creed III
Género: Acción/Aventura
Desarolladora: Ubisoft
Productora: Ubisoft
Web Oficial: Click aqui
Fecha de Salida: 30 Octubre 2012
Multijugador: Por determinar

Edición Freedom - 101,95€ PVP
Juego de Assassin’s Creed III
Una figura de alta calidad de Connor de 24 cms de altura
Una caja metálica diseñada por el aclamado artista de cómics Alex Ross
El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana.
Una litografía exclusiva
2 misiones para el modo individual:
Ruinas perdidas de los Mayas: La misión de Connor le llevará hasta una Antigua pirámide Maya, llena de misterios pero también de revelaciones. Los jugadores podrán desbloquear el legendario sable del Capitán Kidd, una pieza de acero hermosa y mortal al mismo tiempo.
El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
1 pack multijugador:
El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.

Edición Join or Die - 81,95€ PVP
Juego de Assassin’s Creed III
El medallón de los Assassin’s
Cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos sobre los Asesinos y los Templarios durante la Revolución Americana.
1 misión para el modo individual:
El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
1 pack multijugador:
El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.

Edición Especial - 70,95€ PVP
Un secreto peligroso: Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.


En Assassin's Creed 3 controlaremos a un nuevo héroe llamado Connor. De padre Inglés y madre Americana, experimentaremos la infancia de Connor en la frontera Americana mientras era criado por los Mohawk. Los Mohawk suelen entrar en conflicto con los colonos blancos que queman sus pueblos, provocando que Connor dedique su vida a enfrentarse a la tiranía y la injusticia.

El juego se desarrolla entre los años 1753-1783 y se centra en las ciudades de Boston y Nueva York. Durante la historia, que vuelve a representarnos el enfrentamiento entre Asesinos y Templarios, nos veremos las caras con George Washington, que será uno de los personajes secundarios principales y con el que tendremos más relación, Benjamin Franklin, que no se comportará en un inventor al estilo de Da Vinci, y con Charles Lee, cuyo papel es aún un misterio.
Anunciado un nuevo modo de juego cooperativo llamado Wolf Pack:
Los jugadores tendrán que enfrentarse a 25 oleadas de objetivos controlados por la Inteligencia Artificial. Algo que será más difícil cada vez que superemos una oleada.

Los jugadores deberán cooperar entre sí con el fin de matar a sus objetivos, siendo necesario acabar con ellos antes de que acabe el tiempo del reloj. Se conseguirán puntos de bonificación por muertes sigilosas o con estilo. Y al igual que con los anteriores juegos de la serie, Wolf Pack incluye un HUD circular con el que podremos realizar el seguimiento de nuestro objetivo.


Para empezar, Sony ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para lanzar contenidos exclusivos de Assassin's Creed 3 en PlayStation 3, y también de Assassin's Creed 3: Liberation en Playstation Vita.

Este acuerdo ofrece a los jugadores de PlayStation 3 acceso exclusivo a 4 misiones descargables single-player en el lanzamiento de Assassin’s Creed III.

Junto con estas misiones, los jugadores que compren Assassin’s Creed III para PlayStation 3 y Assassin’s Creed III Liberation recibirán ítems desbloqueables exclusivos para Liberation, incluyendo una versión in-game del hacha de guerra de Connor, un skin exclusivo, un personaje multijugador y una actualización completa de todo el arsenal de municiones.


La principal novedad es la inclusión de un nuevo modo de juego para ocho jugadores llamado Dominación.En este nuevo modo dos equipos de cuatro jugadores cada uno se enfrentarán por obtener el control de tres áreas distintas del mapa.

Habrán varios mapas y personajes nuevos, diseñados de acorde a la época. Han enseñado un primer mapa llamado "El Paso del Noroeste", donde se ha visto que podremos explorar un barco encallado en el hielo. También se han confirmado los tres primeros personajes del modo multijugador, son El Carptintero, El Comandante y Lady Maverick.

Otra novedad es que en el modo multijugador de Assassin's Creed 3 podremos usar el entorno para realizar nuestros asesinatos, aunque aún no se ha detallado esta nueva opción. También se incluirá una tercera ranura para habilidades y muchas armas y habilidades nuevas, como la habilidad "Imparable" que nos permitirá correr atravesando multitudes.

También se han desvelado nuevos detalles sobre el modo historia. En la campaña para un jugador podremos combatir en altamar. Connor se convertirá en capitán de un navío y, además de dirigir el barco, podrá dar ordenes a su tripulación para, por ejemplo, abrir fuego sobre las embarcaciones enemigas. Otro punto muy interesante es que el clima variará constantemente, por lo tanto durante estas batallas navales es posible que nos sorprendan fuertes tormentas con grandes oleajes.



La duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin's Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.

Reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II juntos!

La cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.

En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles)


El combate, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.

Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.


La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.



De padre Inglés y madre Americana, experimentaremos la infancia de Connor en la frontera Americana mientras era criado por los Mohawk.

Los Mohawk suelen entrar en conflicto con los colonos blancos que queman sus pueblos, provocando que Connor dedique su vida a enfrentarse a la tiranía y la injusticia.

Hará uso de una nueva versión del motor Anvil, que es capaz de "representar a miles de soldados en una sangrienta batalla, con unas caras muy detalladas en primeros planos frente a los 100 que permitía la anterior versión".

Connor será capaz de saltar y trepar arboles y acantilados.

El sistema de combate se basa ahora en el ataque, y en actuar en el momento justo y con rapidez.


Connor cuenta con unas miles animaciones nuevas y únicas para el renovado sistema de combate, sin haberse reciclado movimientos de las anteriores entregas.

El juego se desarrolla entre los años 1753-1783 y se centra en las ciudades de Boston y Nueva York.

Nos veremos las caras con George Washington, que será uno de los personajes secundarios principales y con el que tendremos más relación, Benjamin Franklin, que no se comportará en un inventor al estilo de Da Vinci, y con Charles Lee, cuyo papel es aún un misterio.

No todos los colonos se mostrarán como buenas personas, al igual que no todos los británicos serán representados como opresores.

Ubisoft está tratando de centrarse en cómo los Asesinos y Templarios tienen un punto de vista parecido, puesto que los Templarios también creen que están salvando el mundo.

Además, tampoco faltarán los Franceses y los Nativos Americanos como era de esperar.


El mapa de la Frontera es alrededor de 1.5 veces más grande que el de La Hermandad.

Está lleno de zonas salvajes que no se encontrarán vacías como las Assassins Creed 1, dispone de una tercera parte de las misiones y contenido del juego.

En ella se incluyen los asentamientos coloniales de Lexington y Concord y el pueblo de Connor Mohawk.

Assassin's Creed 3 nos permitirá cazar animales para aprovechar sus recursos y obtener recompensas.

Matar a un Oso de un sólo golpe será mucho más valioso que si lo hacemos con ocho puñaladas.


La Frontera está llena de árboles, acantilados, cornisas, y mucho más, que podrán ser aprovechadas para atacar a nuestros enemigos.

El mundo cambiará a lo largo del transcurso del tiempo, y lo que hoy es un campo de batalla, mañana puede ser un campamento vacío.

También estarán presente las estaciones, que harán que tanto las ciudades como los bosques cambien según nos encontremos en Invierno o Verano.

En Invierno, los soldados pueden tropezar y moverse más lentamente por culpa de la nieve, y los lagos y ríos estarán congelados, otorgando una ventaja adicional a Connor, que podrá moverse entre los árboles.


También encontraremos todo tipo de clubes y grupos que estarán deseosos de que les prestemos nuestra ayuda y completemos misiones para ellos

Estos se pondrán en contacto con nosotros según nuestras acciones, por ejemplo, si cazamos mucho, el club de cazadores no tardará en invitarnos a su sociedad.

Cuenta además con una economía de bienes, un nuevo sistema de propiedades, y más contenidos de Desmond.

El Animus ha pasado a la versión 3.0, contando con nuevos gráficos, y una base de datos creada por Shaun Hastings, quién realizará comentarios sarcásticos acerca de la perspectiva Británica de la guerra.

La Sincronización Completa está también de vuelta, aunque con algunos retoques, permitiéndonos conseguir premios al alcanzar el 100% de sincronización.


"Imagina un sistema parecido al de un juego de rol, excepto por que hay una cantidad finita de XP que conseguir.

Cuanto más sincronía se consigue, más se llena la barra de sincronización. Dentro de cada misión, cada actividad que se completa tiene un valor".

Además, podremos repetir las misiones tantas veces que queramos para aumentar nuestra puntuación.

Al igual que ocurriese en La Hermandad, volveremos a contar con nuestro equipo de Asesinos.

Aunque no encontraremos misiones de defensa de torres, se incluirán rompecabezas en primera persona y más niveles de plataformas.

El sistema de notoriedad por su parte, incluye algunas novedades como no ser penalizado por entrar en una zona de riesgo.

Debido a los largos recorridos que tendremos que realizar, se incluye también la opción de "viaje rápido".


Tanto el equipo como el traje de Connor se puede ir mejorando a lo largo de nuestro viaje.

Connor, como no podía ser de otra forma, tiene una hoja oculta, y entrará al combate con dos armas, usando los mismos controles dentro y fuera de la batalla.

El hacha y el cuchillo siempre estarán presentes en las batallas, permitiéndonos realizar multiples derribos y ataques en cadena.

Nuestros objetivos se seleccionarán ahora de forma automática sin necesidad de seleccionarlos manualmente.

El botón de Defensa y Contraataque ha sido unido para evitar el abuso del contraataque en momentos de lucha.

Ubisoft quiere que estamos constantemente moviéndonos tanto en las batallas como fuera de ellas, y habrá ataques secundarios como por ejemplo, disparar con el botón Triangulo.


Podremos usar escudos humanos para defendernos.

Se ha añadido un nuevo sistema de cámara dinámica para centrar la acción de la forma más cinemática posible.

También se incluido un nuevo sistema de sprintado que nos permitirá salir corriendo de las batallas que se nos pongan difíciles, con sólo pulsar un botón, manteniendo la posibilidad de correr detrás de una persona y atacarla directamente sin parar.

Las ciudades están mucho más detalladas en que a los sucesos que ocurren en ella se trata.


Ahora podremos saltar por encima de los vagones o deslizarnos por debajo de obstáculos, incluyendo movimientos por encima y alrededor de objetos en movimiento.

Además, seremos capaces de saltar de ventanas a los árboles y luego a la parte superior de los tejados de las Iglesias.

Assassin´s Creed 3 cuenta con alrededor de 2,5 horas de escenas cinemáticas, que han sido grabadas con personajes reales, al estilo de Naughty Dog.

































































El pasado miércoles nos desplazamos a las lejanas oficinas de Ubisoft en Madrid para poder ver por primera vez en acción una muestra de Assassin´s Creed 3, del que ya se conocían numerosos y jugosos datos gracias a la publicación GameInformer y que resumimos en su momento en esta noticia.Leer Avance LaPS3.com
Grcias: Altair-Creed por los banners
 
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Altair-Creed

kratosvsares7
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Me suscribo.En cuanto pueda y si quieres te hago los banners para el Hilo de este Juegazo.

PD:Veo que ya tienes unos,una pena ya que tenia algunos ya hechos.
 
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Isaac_060710

Isaac_060710
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febrero 27, 2012
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La verdad es que tiene una pinta alucinante... Parece que habrán assassin para rato, ya que en los grandes acontecimientos que ha vivido la humanidad, siempre habrá un Altair o Ezio para contarnos qué sucedió...

Esperemos que no decepcione a nadie, que no lo creo. Buena presentación :)
 

Isaac_060710

Isaac_060710
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febrero 27, 2012
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No se si el mejor, pero de los mejores seguro... Está el mass effect 3 también, que será un juegazo también... A ver que pasa...
 
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febrero 20, 2010
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Será este el último juego de la saga de verdad? Quiero decir... que yo leí en algún sitio que querían hacer una trilogía numerada , es verdad?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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El utimo juego de la saga no,pero si d ela trilogia que cuenta la historia de Desmond siendo este AC III su final.
 

titospain

albertovk93
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Mira que me encanta la saga, pero la idea me parece horrible:

- Guerra de la Independencia: ¿Qué vamos a escalar?
- ¿Qué pinta un antepasado en EEUU? Me parece una forma de meter una historia patriótica como en todos los juegos estadounidenses.
- ¿Por qué no el Siglo de Oro español, la revolución francesa o el japón feudal? Mucha mejor ambientación, más del estilo, más creíble.

Aún así espero que hagan un buen juego, tanto que dicen que llevan tanto tiempo desarrollándolo aunque no se me ocurren muchas novedades que meter y menos con esta ambientación.
 
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abril 22, 2010
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me suscribo, quiero ver que ocurre, me gusta la idea, pero eso de no ver la hoja oculta, no me mola,
 
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@titospain dijo:
Mira que me encanta la saga, pero la idea me parece horrible:

- Guerra de la Independencia: ¿Qué vamos a escalar?
- ¿Qué pinta un antepasado en EEUU? Me parece una forma de meter una historia patriótica como en todos los juegos estadounidenses.
- ¿Por qué no el Siglo de Oro español, la revolución francesa o el japón feudal? Mucha mejor ambientación, más del estilo, más creíble.

Aún así espero que hagan un buen juego, tanto que dicen que llevan tanto tiempo desarrollándolo aunque no se me ocurren muchas novedades que meter y menos con esta ambientación.
- Según lo que se ha visto en el trailer seguramente se podrán escalar árboles.
- Supongo que así se explica que Desmond fuera estadounidense.
- A mi uno en España no me habría molado un pelo, a saber como nos retratan estos de Ubisoft XXXD En el Japón feudal habría acabado siendo un juego de ninjas y en cuanto a la Revolución Francesa, hay un juego muy parecido llamado The Saboteur (que se desarrolla en en Francia durante la Segunda Guerra Mundial)

A mi me parece que si lo hacen bien puede quedarles interesante y todo.
 

sharik26

sharik26
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febrero 27, 2012
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perdido en mis sueños de grandeza
yo ya no es que quiera, es que necesito saber como acaba la historia de Desmond jejejejejjeeje este cae fijo, es una saga que junto con la de uncharted voy a completar salgan los que salgan.
Ahora a ver que novedades le meten, siempre tendran algo con que sorprendernos, aunque si que la ambientacion no parece la mas idònea pero bueno hasta que no lo haya jugado no opinare al respecto.
saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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septiembre 18, 2007
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A ver este Aassassins Creed no sera el ultimo de la saga,simplemente cierra la Trilogia de Desmond.
Tampoco me gustaba la idea de que se ambiente en la Revolucion Norteamericana pero despues de los primeros detalles y el Trailer mas convencido no puedo estar ahora que sera un Juegazo.Como preguntan mas arriba si hay hoja oculta es esencial en un Assassins si que lo tiene solo que en las imagenes que hay no se aprecia muy bien




tambien se pregunata que se va a escalar pues en los detalles de la pagina principal lo pone (Pongo aqui todos los detalles de este juego)

En Assassin's Creed 3 controlaremos a un nuevo héroe llamado Connor.

De padre Inglés y madre Americana, experimentaremos la infancia de Connor en la frontera Americana mientras era criado por los Mohawk.

Los Mohawk suelen entrar en conflicto con los colonos blancos que queman sus pueblos, provocando que Connor dedique su vida a enfrentarse a la tiranía y la injusticia.

Hará uso de una nueva versión del motor Anvil, que es capaz de "representar a miles de soldados en una sangrienta batalla, con unas caras muy detalladas en primeros planos frente a los 100 que permitía la anterior versión".

Connor será capaz de saltar y trepar arboles y acantilados.

El sistema de combate se basa ahora en el ataque, y en actuar en el momento justo y con rapidez.

Connor cuenta con unas miles animaciones nuevas y únicas para el renovado sistema de combate, sin haberse reciclado movimientos de las anteriores entregas.

El juego se desarrolla entre los años 1753-1783 y se centra en las ciudades de Boston y Nueva York.

Nos veremos las caras con George Washington, que será uno de los personajes secundarios principales y con el que tendremos más relación, Benjamin Franklin, que no se comportará en un inventor al estilo de Da Vinci, y con Charles Lee, cuyo papel es aún un misterio.

No todos los colonos se mostrarán como buenas personas, al igual que no todos los británicos serán representados como opresores.

Ubisoft está tratando de centrarse en cómo los Asesinos y Templarios tienen un punto de vista parecido, puesto que los Templarios también creen que están salvando el mundo.

Además, tampoco faltarán los Franceses y los Nativos Americanos como era de esperar.

El mapa de la Frontera es alrededor de 1.5 veces más grande que el de La Hermandad.

Está lleno de zonas salvajes que no se encontrarán vacías como las Assassins Creed 1, dispone de una tercera parte de las misiones y contenido del juego.

En ella se incluyen los asentamientos coloniales de Lexington y Concord y el pueblo de Connor Mohawk.

Assassin's Creed 3 nos permitirá cazar animales para aprovechar sus recursos y obtener recompensas.

Matar a un Oso de un sólo golpe será mucho más valioso que si lo hacemos con ocho puñaladas.

La Frontera está llena de árboles, acantilados, cornisas, y mucho más, que podrán ser aprovechadas para atacar a nuestros enemigos.

El mundo cambiará a lo largo del transcurso del tiempo, y lo que hoy es un campo de batalla, mañana puede ser un campamento vacío.

También estarán presente las estaciones, que harán que tanto las ciudades como los bosques cambien según nos encontremos en Invierno o Verano.

En Invierno, los soldados pueden tropezar y moverse más lentamente por culpa de la nieve, y los lagos y ríos estarán congelados, otorgando una ventaja adicional a Connor, que podrá moverse entre los árboles.

También encontraremos todo tipo de clubes y grupos que estarán deseosos de que les prestemos nuestra ayuda y completemos misiones para ellos

Estos se pondrán en contacto con nosotros según nuestras acciones, por ejemplo, si cazamos mucho, el club de cazadores no tardará en invitarnos a su sociedad.

Cuenta además con una economía de bienes, un nuevo sistema de propiedades, y más contenidos de Desmond.

El Animus ha pasado a la versión 3.0, contando con nuevos gráficos, y una base de datos creada por Shaun Hastings, quién realizará comentarios sarcásticos acerca de la perspectiva Británica de la guerra.

La Sincronización Completa está también de vuelta, aunque con algunos retoques, permitiéndonos conseguir premios al alcanzar el 100% de sincronización.

"Imagina un sistema parecido al de un juego de rol, excepto por que hay una cantidad finita de XP que conseguir.

Cuanto más sincronía se consigue, más se llena la barra de sincronización. Dentro de cada misión, cada actividad que se completa tiene un valor".

Además, podremos repetir las misiones tantas veces que queramos para aumentar nuestra puntuación.

Al igual que ocurriese en La Hermandad, volveremos a contar con nuestro equipo de Asesinos.

Aunque no encontraremos misiones de defensa de torres, se incluirán rompecabezas en primera persona y más niveles de plataformas.

El sistema de notoriedad por su parte, incluye algunas novedades como no ser penalizado por entrar en una zona de riesgo.

Debido a los largos recorridos que tendremos que realizar, se incluye también la opción de "viaje rápido".

Tanto el equipo como el traje de Connor se puede ir mejorando a lo largo de nuestro viaje.

Connor, como no podía ser de otra forma, tiene una hoja oculta, y entrará al combate con dos armas, usando los mismos controles dentro y fuera de la batalla.

El hacha y el cuchillo siempre estarán presentes en las batallas, permitiéndonos realizar multiples derribos y ataques en cadena.

Nuestros objetivos se seleccionarán ahora de forma automática sin necesidad de seleccionarlos manualmente.

El botón de Defensa y Contraataque ha sido unido para evitar el abuso del contraataque en momentos de lucha.

Ubisoft quiere que estamos constantemente moviéndonos tanto en las batallas como fuera de ellas, y habrá ataques secundarios como por ejemplo, disparar con el botón Triangulo.

Podremos usar escudos humanos para defendernos.

Se ha añadido un nuevo sistema de cámara dinámica para centrar la acción de la forma más cinemática posible.

También se incluido un nuevo sistema de sprintado que nos permitirá salir corriendo de las batallas que se nos pongan difíciles, con sólo pulsar un botón, manteniendo la posibilidad de correr detrás de una persona y atacarla directamente sin parar.

Las ciudades están mucho más detalladas en que a los sucesos que ocurren en ella se trata.

Ahora podremos saltar por encima de los vagones o deslizarnos por debajo de obstáculos, incluyendo movimientos por encima y alrededor de objetos en movimiento.

Además, seremos capaces de saltar de ventanas a los árboles y luego a la parte superior de los tejados de las Iglesias.

Assassin´s Creed 3 cuenta con alrededor de 2,5 horas de escenas cinemáticas, que han sido grabadas con personajes reales, al estilo de Naughty Dog.
ademas en algunas imagenes se puede ver la ciudad de Boston y otros que se pueden ver en algunas imagenes por lo que habra muchos sitios donde escalar.








PD:Boby hay un problema con los banners y es que cerre sin querer el photoshop y los que tenia hechos se elminaron,despues cuando venga del curro me pongo en ello otravez.
 
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titospain

albertovk93
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enero 4, 2009
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@Platineador Profesional dijo:
@titospain dijo:

- Según lo que se ha visto en el trailer seguramente se podrán escalar árboles.
- Supongo que así se explica que Desmond fuera estadounidense.
- A mi uno en España no me habría molado un pelo, a saber como nos retratan estos de Ubisoft XXXD En el Japón feudal habría acabado siendo un juego de ninjas y en cuanto a la Revolución Francesa, hay un juego muy parecido llamado The Saboteur (que se desarrolla en en Francia durante la Segunda Guerra Mundial)

A mi me parece que si lo hacen bien puede quedarles interesante y todo.
- ¿Me estás comparando árboles con edificios emblemáticos?
- Dime que no me estás diciendo que la Revolución Francesa se parece a la IIWW :facepalm:

Que si, que está claro que hagan el juego que hagan los fans lo vamos a comprar, pero no todo lo que hagan va a estar bien, y para mi la ambientación es un 5 raspado.
 

Boby

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BobyFresh
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@Altair-Creed dijo:
PD:Boby hay un problema con los banners y es que cerre sin querer el photoshop y los que tenia hechos se elminaron,despues cuando venga del curro me pongo en ello otravez.
Tranquilo no hace falta que te des prisa con ellos cuando los tengas me los envias :p
PD: Si hay bastantes edificios que escalar, Iglesias y demas, tambien se podra escalar arboles en los bosques
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Mira aqui tengo un banner que si me dio tiempo guardar,mas o menos seria asi.........



No lo pongas hasta que esten los otros,que me van a llevar tiempo ya que se necesitan muchas capas para hacerlo de esa forma.
 
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