Hilo Oficial Medal of Honor: Warfighter ‹‹{Teaser Trailer}››

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80






FICHA TÉCNICA​
Título: Medal of Honor: Warfighter
Género: Shooter
Desarrolladora: Danger Close
Distribuidor: EA
Web Oficial: http://www.medalofhonor.com/
Fecha de salida: 23 de Octubre de 2012.
Pase Online: ¿?
Idioma (textos/voces/manual): ¿?
Cooperativo: ¿?
Plataformas: PC, PS3, X360.
Online: Sí
Precio: ¿?.
Soporte 3D: ¿?
Soporte Move: ¿?
Trofeos: ¿?​

EDICIONES DEL JUEGO​
Edición Estándar



-Copia del Juego Medal of Honor: Warfighter

Edición Limitada



-Copia del Juego Medal of Honor: Warfighter


CARACTERÍSTICAS​
-Motor gráfico Frostbite 2.0
-El estudio Danger Close con sede en Los Angeles será responsable tanto de la Campaña como del Multijugador.
-La historia continua acerca de los Operadores Tier 1.
-La historia está también escrita por Operadores Tier 1 reales.
-El multijugador incluirá varias facciones Tier 1 internacionales: SAS (Gran Bretaña), SASR (Australia), KSK (Alemania) y Grom (Polonia).
-Habrá también un modo co-operativo al margen de la campaña del juego.
-Vuelven los principales personajes del anterior juego.
-Una de las misiones tiene lugar en Isabela City en las islas Filipinas, que despues es inundada por un tifón.

NOTICIAS​
EA Anuncia Medal of Honor: Warfighter​
EA Anuncia Medal of Honor: Warfighter​


Medal of Honor: Warfighter es el próximo título de la serie y secuela de la anterior entrega lanzada en el año 2010, ha confirmado la revista oficial de Xbox en el Reino Unido.

El título está siendo desarrollado por Danger Close Studios, tanto el modo campaña como el multijugador, a diferencia de la anterior entrega que contó con DICE en la vertiente multijugador del juego.

Este nuevo Medal of Honor hará uso del motor Frostbite 2.0, el mismo utilizado en el exitoso Battlefield 3. La historia seguirá los pasos de los operativos Tier 1.

Electronic Arts mostrará el título el próximo día 6 de marzo durante la Game Developer´s Conference que se celebrará en San Francisco, juego que cuenta con un lanzamiento estimado para el próximo mes de octubre en plataformas aún por desvelar.​

Presentado el Teaser Trailer​
Presentado el Teaser Trailer​

Por fin podemos ver en movimiento el nuevo Medal of Honor. EA acaba de desvelar este primer teaser tráiler en el que podemos ver el juego en movimiento, además de su fecha de lanzamiento que está prevista para el próximo 23 de octubre. El vídeo sigue la línea que tanto le funciono a Battlefield 3, unas pocas y breves imágenes bien entrelazadas acompañadas por una buena pieza musical. ¿Quieres alistarte conmigo, amigo?

En esta entrega, que usara el motor Frostbite 2 al igual que Battlefield 3, EA promete llevarnos a un terreno mucho más realista y actual que en el anterior juego. Ve y juzga el campo de batalla por ti mismo soldado:




Primeros detalles oficiales de Medal of Honor Warfighter​
Primeros detalles oficiales de Medal of Honor Warfighter​

Electronic Arts y Danger Close Games han publicado los primeros detalles oficiales de Medal of Honor Warfighter que estará disponible el 23 de octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El título continuará la historia de Medal of Honor, lanzado en 2010, que reinició la franquicia trasladando la ambientación en la Segunda Guerra Mundial a los combates en Afganistán de la mano de soldados especiales Tier 1. Según Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor, “En este título los soldados Tier 1 no son sólamente americanos, sino que habrá unidades de soldados internacionales en nuestro modo multijugador, llevando a los jugadores a los puntos clave de guerra alrededor del mundo”.

El soldado norteamericano Tier 1 “Preacher” encuentra su hogar destrozado cuando regresa a casa después de varios años en combate. Mientras soluciona sus problemas personales recuerda por qué se hizo soldado; proteger a su familia. Cuando el explosivo letal PETN, traspasa las fronteras civiles del país, “Preacher” y sus compañeros son enviados a hacer lo que mejor saben hacer; solucionar el problema.


Por primera vez en la franquicia Medal of Honor Warfighter contiene 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales incluyendo los SASR australianos, los ingleses SAS, los KSK alemanes y los GROM polacos.

Medal of Honor Warfighter se está desarrollando por el estudio Danger Close Games, un equipo de antiguos trabajadores de DICE y miembros de la compañía Treyarch. El equipo está utilizando el motor Frostbite 2 para crear una visión de juego más real y auténtica.


Primeros detalles del Multijugador de Medal of Honor Warfighter​
Primeros detalles oficiales del multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Poco a poco Electronic Arts nos va desvelando nuevos detalles de Medal of Honor: Warfighter. Ayer conocíamos los primeros datos sobre su modo historia y hoy le toca el turno al modo multijugador en línea, del cual ha hablado Greg Goodrich, productor ejecutivo de la saga.

Al igual que en la campaña, en el modo multijugador nos encontraremos una perspectiva global. Antes de cada partida deberemos elegir un equipo, de forma similar a la que vemos en los juegos FIFA. Habrá un total de doce unidades internacionales del Tier 1, entre los que encontraremos a los SAS británicos, SASR australianos, la KSK alemana, y el GROM polaco.

Esto dará lugar a algo poco común en este tipo de juegos, los enfrentamientos en línea siempre serán entre los representantes del bien, y no entre un cuerpo de seguridad contra un grupo terrorista como estamos acostumbrados.

Os recordamos que Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.







CAMPAÑA​
En el nuevo Medal of Honor volveremos a encarnar a los miembros del operativo Tier 1. "Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos", declara Electronic Arts sobre estos grupos que han inspirado nuevamente a su saga bélica.

El juego nos pondrá frente a una amenaza global de terrorismo que se cernirá sobre diferentes países del mundo, no sólo los Estados Unidos, algo que hará que estas naciones se unan y ofrezcan al juego una suerte de concepto mucho más global. La autenticidad ha sido desde el anuncio de Warfighter, y es que por primera vez en la saga sus responsables han estado en contacto no sólo con miembros del Tier 1 de los E.E.U.U., si no también con otros de todo el mundo, entre ellos los GROM polacos, los SARS australianos, los alemanes KSK y más... Todos ellos, 12 concretamente, disponibles en el multijugador.

El Tier 1 se prepara para su nueva operación, una más variada y espectacular que la de su predecesor.
La historia, de hecho, tiene lugar justo después de los eventos que vivimos en el primer videojuego, con Preacher volviendo a ser el protagonista. En esta ocasión, no obstante, sus responsables buscan un acercamiento mucho más personal a su héroe, ofreciendo incluso algunas pistas sobre la vida personal de los miembros del Tier 1, con especial atención por el impacto que tiene sobre sus familias las operaciones especiales que realizan.

Las misiones, por su parte, tendrán lugar en puntos muy variados del globo, con una intención de acabar con la gama algo más monocromática de objetivos del Medal of Honor anterior. La demo mostrada a los medios, por ejemplo, estaba basada en una misión ambientada en Filipinas, donde las fuerzas especiales de Estados Unidos trabajan conjuntamente con las locales para ocuparse de unos terroristas locales. Incluso aquí se observa un cambio en los escenarios para apostar por decorados muy rompedores, con un edificio inundado en el que se observan ya las primeras dinámicas de juego.

En algunos sentidos el juego es más bien convencional, aunque algunas sumas resultan francamente agradables como las del tratamiento de las puertas y las irrupciones en habitaciones. Al más puro estilo Rainbow Six podremos escoger si queremos darles una patada, abrir y lanzar una granada flash para aturdir al enemigo o incluso utilizar cargas de C4... Un abanico de opciones muy agradable que le añade un toque táctico que debuta en la saga para aportar más matices a la experiencia.

Las escenas a bordo de vehículos volverán a hacer gala de su presencia con un planteamiento frenético y espectacular.
Otras secuencias han permitido ver toda la espectacularidad del videojuego. Habrá escenas con torretas ametralladoras en las que arrasaremos con todo y con todos desde vehículos, partes a toda velocidad con lanchas perseguidas por helicópteros... Todo ello con la tecnología que facilita el engine del programa. El apartado gráfico, de hecho, tiene garantizada una enorme calidad, y es que el juego contará con el soporte del motor de DICE Frostbite 2, que asegura no sólo un acabado espectacular a nivel visual, sino también una interacción con el entorno que ofrece poderosas repercusiones jugables. Por ejemplo podremos disparar dentro de entornos urbanos o naturales arrasando con todo lo que encontremos con nuestras balas, destrozando mesas, postes de madera, objetos... El plato fuerte llega con un escenario en el que fruto de la acción y las explosiones un edificio cae sobre las aguas que inundan el poblado filipino y que crean un oleaje épico que sacudirá nuestras lanchas.​

MULTIJUGADOR​

COOPERATIVO​

IMÁGENES​

VÍDEOS​

CONTENIDO DESCARGABLE​

ACTUALIZACIONES​

AGRADECIMIENTOS​



ENLACES​
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Ya lo Re-Abrieron y lo actualize, ya con el vídeo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo Re-Abrieron y lo actualize, ya con el vídeo.

Saludos.
 
Última edición:
J

javi222

este es compra fija, porque me encanto en anterior medal of honor y si este utiliza el motor del battlefield en mapas medianos-pequeños sera brutal

saludos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
bff increible, cuando salen del agua me ha hypeado x1000 xd mira hoy he echo unas partidas al online del MoH y es una pasada y solo 500 personas jugando... increible la verdad, para mi un juegazo y de los mejores shooters que he jugado esta gen y como he dicho muchas veces, la mejor campaña de un shooter belico de esta gen (mi opinion).

Este caera el 1 dia, si, si, o si

el unico fallo que le veo al MoH es que hay pocos mapas, armas y accesorios en el online, lo demas un 10.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me suscribo porque este será comprar asegurada como su anterior :D

--- [ Añadido ] -----

@AgustinGuanipa

Aquí más imágenes del tráiler:







Carátula de la Limited Edition:



Y te a faltado poner en el Hilo un apartado titulado "Cooperativo", pero supongo que ya lo pondrás :hola:

Saludos!
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Primeros detalles oficiales de Medal of Honor Warfighter




Electronic Arts y Danger Close Games han publicado los primeros detalles oficiales de Medal of Honor Warfighter que estará disponible el 23 de octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El título continuará la historia de Medal of Honor, lanzado en 2010, que reinició la franquicia trasladando la ambientación en la Segunda Guerra Mundial a los combates en Afganistán de la mano de soldados especiales Tier 1. Según Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor, “En este título los soldados Tier 1 no son sólamente americanos, sino que habrá unidades de soldados internacionales en nuestro modo multijugador, llevando a los jugadores a los puntos clave de guerra alrededor del mundo”.

El soldado norteamericano Tier 1 “Preacher” encuentra su hogar destrozado cuando regresa a casa después de varios años en combate. Mientras soluciona sus problemas personales recuerda por qué se hizo soldado; proteger a su familia. Cuando el explosivo letal PETN, traspasa las fronteras civiles del país, “Preacher” y sus compañeros son enviados a hacer lo que mejor saben hacer; solucionar el problema.


Por primera vez en la franquicia Medal of Honor Warfighter contiene 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales incluyendo los SASR australianos, los ingleses SAS, los KSK alemanes y los GROM polacos.

Medal of Honor Warfighter se está desarrollando por el estudio Danger Close Games, un equipo de antiguos trabajadores de DICE y miembros de la compañía Treyarch. El equipo está utilizando el motor Frostbite 2 para crear una visión de juego más real y auténtica.


Enlace
Me quedo con el último párrafo:

Medal of Honor Warfighter se está desarrollando por el estudio Danger Close Games, un equipo de antiguos trabajadores de DICE y miembros de la compañía Treyarch.
Solo digo que de hay puede salir un pepino de juego :hola:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
@Juanhobby dijo:
Me suscribo porque este será comprar asegurada como su anterior :D

--- [ Añadido ] -----

@AgustinGuanipa

Aquí más imágenes del tráiler:







Carátula de la Limited Edition:



Y te a faltado poner en el Hilo un apartado titulado "Cooperativo", pero supongo que ya lo pondrás :hola:

Saludos!
Si, gracias por aportar. Estuve enfermo, y no pude actualizar las nuevas noticias, y imagenes, ya estoy colocandome al tanto de todo el hilo.

Saludos.
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Ya estamos otra vez. Deseando que llegue octubre. Aun tengo el anterior, pero con el battlefield 3 ya no lo juego. Pero le he echado sus horas. Y este compra segura.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Primer contacto: Medal of Honor: Warfighter:

--------

Tras el discreto éxito del último Medal of Honor, los chicos de Danger Close tienen ya muy avanzado el desarrollo de una segunda parte mucho más ambiciosa. El Tier 1 de los Operativos de la Autoridad de Mando Nacional está ya listo para su misión definitiva el día 23 de octubre de 2012.


La marca Medal of Honor es uno de los grandes nombres de los shooters bélicos desde su inicio a finales de la década de los noventa. Por el camino la franquicia ha pasado por momentos muy diferentes entre sí con algunos picos de calidad altísimos y con otros videojuegos más bien discretos.

¿A qué nivel de calidad pertenecerá este Warfighter? Todo parece indicar que a los primeros, y es que Danger Close parece haber aprendido de los errores de su primer trabajo en la saga, Medal of Honor (2010), y tienen previsto un título mucho más ambicioso. Lo han presentado en la GDC de este año, donde el año pasado hicieron lo propio con Battlefield 3, y que es un lugar que parece ya cita inevitable para Electronic Arts a la hora de presentar sus grandes propuestas en el género shooter para cada temporada.

Guerrero Contemporáneo
En el nuevo Medal of Honor volveremos a encarnar a los miembros del operativo Tier 1. "Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos", declara Electronic Arts sobre estos grupos que han inspirado nuevamente a su saga bélica.

El juego nos pondrá frente a una amenaza global de terrorismo que se cernirá sobre diferentes países del mundo, no sólo los Estados Unidos, algo que hará que estas naciones se unan y ofrezcan al juego una suerte de concepto mucho más global. La autenticidad ha sido desde el anuncio de Warfighter, y es que por primera vez en la saga sus responsables han estado en contacto no sólo con miembros del Tier 1 de los E.E.U.U., si no también con otros de todo el mundo, entre ellos los GROM polacos, los SARS australianos, los alemanes KSK y más... Todos ellos, 12 concretamente, disponibles en el multijugador.


El Tier 1 se prepara para su nueva operación, una más variada y espectacular que la de su predecesor.​
La historia, de hecho, tiene lugar justo después de los eventos que vivimos en el primer videojuego, con Preacher volviendo a ser el protagonista. En esta ocasión, no obstante, sus responsables buscan un acercamiento mucho más personal a su héroe, ofreciendo incluso algunas pistas sobre la vida personal de los miembros del Tier 1, con especial atención por el impacto que tiene sobre sus familias las operaciones especiales que realizan.

Las misiones, por su parte, tendrán lugar en puntos muy variados del globo, con una intención de acabar con la gama algo más monocromática de objetivos del Medal of Honor anterior. La demo mostrada a los medios, por ejemplo, estaba basada en una misión ambientada en Filipinas, donde las fuerzas especiales de Estados Unidos trabajan conjuntamente con las locales para ocuparse de unos terroristas locales. Incluso aquí se observa un cambio en los escenarios para apostar por decorados muy rompedores, con un edificio inundado en el que se observan ya las primeras dinámicas de juego.

En algunos sentidos el juego es más bien convencional, aunque algunas sumas resultan francamente agradables como las del tratamiento de las puertas y las irrupciones en habitaciones. Al más puro estilo Rainbow Six podremos escoger si queremos darles una patada, abrir y lanzar una granada flash para aturdir al enemigo o incluso utilizar cargas de C4... Un abanico de opciones muy agradable que le añade un toque táctico que debuta en la saga para aportar más matices a la experiencia.


Las escenas a bordo de vehículos volverán a hacer gala de su presencia con un planteamiento frenético y espectacular.​
Otras secuencias han permitido ver toda la espectacularidad del videojuego. Habrá escenas con torretas ametralladoras en las que arrasaremos con todo y con todos desde vehículos, partes a toda velocidad con lanchas perseguidas por helicópteros... Todo ello con la tecnología que facilita el engine del programa. El apartado gráfico, de hecho, tiene garantizada una enorme calidad, y es que el juego contará con el soporte del motor de DICE Frostbite 2, que asegura no sólo un acabado espectacular a nivel visual, sino también una interacción con el entorno que ofrece poderosas repercusiones jugables. Por ejemplo podremos disparar dentro de entornos urbanos o naturales arrasando con todo lo que encontremos con nuestras balas, destrozando mesas, postes de madera, objetos... El plato fuerte llega con un escenario en el que fruto de la acción y las explosiones un edificio cae sobre las aguas que inundan el poblado filipino y que crean un oleaje épico que sacudirá nuestras lanchas.

Medal of Honor aparecerá en las tiendas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el día 23 de octubre del presente año 2012. Será entonces cuando comprobaremos si por fin la saga nos ofrece una entrega a la altura de lo que la IP merece.


 

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
216
Karma
146
Ubicación
Entre la Mancha, Madrid y ARAGON
el juego contará con el soporte del motor de DICE Frostbite 2, que asegura no sólo un acabado espectacular a nivel visual, sino también una interacción con el entorno que ofrece poderosas repercusiones jugables. Por ejemplo podremos disparar dentro de entornos urbanos o naturales arrasando con todo lo que encontremos con nuestras balas, destrozando mesas, postes de madera, objetos... El plato fuerte llega con un escenario en el que fruto de la acción y las explosiones un edificio cae sobre las aguas que inundan el poblado filipino y que crean un oleaje épico que sacudirá nuestras lanchas.

Entoces se supone que habra destrucción al mismo nivel que el bf3?.... madre mia pinta muy bien la cosa!!, me suscribo al hilo, estoy deseando que salga el juego :)

Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@QUERU dijo:
el juego contará con el soporte del motor de DICE Frostbite 2, que asegura no sólo un acabado espectacular a nivel visual, sino también una interacción con el entorno que ofrece poderosas repercusiones jugables. Por ejemplo podremos disparar dentro de entornos urbanos o naturales arrasando con todo lo que encontremos con nuestras balas, destrozando mesas, postes de madera, objetos... El plato fuerte llega con un escenario en el que fruto de la acción y las explosiones un edificio cae sobre las aguas que inundan el poblado filipino y que crean un oleaje épico que sacudirá nuestras lanchas.

Entoces se supone que habra destrucción al mismo nivel que el bf3?.... madre mia pinta muy bien la cosa!!, me suscribo al hilo, estoy deseando que salga el juego :)

Saludos.
Pues tiene pinta de que si, lo que no sabemos si solo será en la historia o en el multijugador también se podrá demoler casas y paredes al estilo BF.

Yo supongo que aprovecharán el motor de DICE para poder destruir todo lo que se pueda con el.

:eek:lee:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Este va a caer fijo , me encanto el 1 , pues este mucho mas , el problema del 1 fue el multijugador , estaba muy mal echo sobre todo el modo grupo , sin poder hablar entre nosotros y siempre metiendonos en ambos bandos , esperemos que esto cambie y solo de aqui copien al cod , en el modo de grupos , partidas privadas etc , por lo demas , jugabilidad y graficos , seguro que supera al 1 , que ami me encanto .
 
J

javi222

@Juanhobby dijo:
@QUERU dijo:
Pues tiene pinta de que si, lo que no sabemos si solo será en la historia o en el multijugador también se podrá demoler casas y paredes al estilo BF.

Yo supongo que aprovecharán el motor de DICE para poder destruir todo lo que se pueda con el.

:eek:lee:
no estoy del todo seguro seguro, toco madera para que me equivoque, vale el frosbite 2 puede hacerlo, pero en el primer medal tambien usaron el motor del bad company 2 que tenia muy buena destruccion de edificios y en el medal solo podias tirar alguna pared, destruir algun mobiliario y fue casi lo mas criticado la falta de destruccion asi que esperemos que en este hagan las cosas como dios manda

saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@javi222 dijo:
@Juanhobby dijo:

no estoy del todo seguro seguro, toco madera para que me equivoque, vale el frosbite 2 puede hacerlo, pero en el primer medal tambien usaron el motor del bad company 2 que tenia muy buena destruccion de edificios y en el medal solo podias tirar alguna pared, destruir algun mobiliario y fue casi lo mas criticado la falta de destruccion asi que esperemos que en este hagan las cosas como dios manda

saludos
Ya, pero eso es que DICE no quería crear otro Battlefield, por eso tiene tan poca destrucción en los escenarios del multijugador. :chocala:
 
Última edición:
Superior