En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Ninja Gaiden III [en proceso :D] [23/03 A LA VENTA]

Responder >>

Página 1 de 5 1 234 Último »
 
Herramientas

overlord_45 Smile Little Darling
12,467 11728 50,082 155
0 0 0 0
  #1  
Hace 2 años

Cita:

Nombre: Ninja Gaiden 3
Desarolladora : Team Ninja
Distribuidor: Tecmo Koei
Productor: Yosuke Hayashi
Motor Gráfico: -
Saga: - Ninja Gaiden
Género: Acción-Aventura, Hack and slash
Fecha de salida: 23 Febrero 2012
Plataforma: PS3,Xbox360
Mode:Single-player/multi-player/coop.
Edad recomendada:- Mayores de 18 años
Formato: Bluray, DVD
Página Oficial: -web oficial
Portada:[Provisional]

EDICIONES ESPECIALES
Cita:
No hay imagen todavía

Cita:
According to Famitsu, the 360 Limited edition will have Hayabusa and Hitomi as playable characters, while the PS3 version will have Hayate and Ayane as playable characters.

However, the Collector's Edition will make all 4 characters playable, regardless of which version you buy. The release date for NG3 is March 22, 2012.

The DOA5 demo is downloadable via serial code, regardless of which platform or version of the game you buy.
Cita:
The game will receive a Collector's Edition, exclusive to GameStop, that includes an art book, soundtrack CD and unique "Duel of the Mask" action figure. The Collector's Edition will sell for $99.99.
PERSONAJES
Cita:
-

NOTICIAS
Cita:
Ninja Gaiden 3 ya está en marcha [15 de septiembre de 2010]
  Spoiler:  
Cita:
El portal Videogamer ha revelado que Tecmo está mostrando a puerta cerrada durante el Tokyo Game Show, Ninja Gaiden 3, el nuevo videojuego de las series protagonizado por Ryu Hayabusa.

En el título, que de momento no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, descubriremos más sobre su personaje protagonista y veremos también a un héroe mucho más humano.

Recordemos que hace no mucho tiempo el principal responsable del Team Ninja, Yosuke Hayashi, declaró que de haber una nueva entrega de las series, el videojuego sería multiplataforma.


Ninja Gaiden 3 "reiniciará la saga" [6 de noviembre de 2010]
  Spoiler:  
Cita:
El Team Ninja ha desvelado en el último número de la revista japonesa Famitsu, que antes de que Tomonobu Itagaki dejara el estudio, llegaron a cancelar dos proyectos que estaban en preparación.

Uno de ellos fue Dead or Alive: Code Cronus, y el otro Project Progressive, nombres en clave que demostraban que sus desarrollos estaban en los primeros compases al tomar la decisión.

El resto de títulos que están llevando a cabo siguen adelante, Ni-oh, Dead or Alive: Dimensions y Ninja Gaiden 3, del que el equipo ha querido hablar un poco más.

El presidente de la compañía, Yosuke Hayashi, ha señalado que esta tercera incursión va a reiniciar la saga: “Lo estamos desarrollando con la idea de reiniciarlo desde el principio, diciendo que ‘nos gustaría hacer el juego de acción que resulte más interesante para la época actual’. Va a ser un juego que no estará vinculado al pasado más de lo necesario”, afirma.

Aunque parece que no se van a olvidar completamente de los orígenes: “Por supuesto, vamos a tener en cuenta el pasado, pero en un buen sentido nos gustaría hacer un juego que no esté atado él. El desarrollo va por buen camino y ya hemos completado un prototipo interno”.

De momento no hay plataformas confirmadas ni fecha de salida estimada, aunque nos citan próximamente para desvelar más detalles.


Team Ninja: "Estamos creando Ninja Gaiden 3 desde cero"
  Spoiler:  
Cita:
Una vez más el Team Ninja se pronuncia sobre el reinicio de la serie Ninja Gaiden para la tercera entrega que están desarrollando, considerando el modelo ofrecido en Ninja Gaiden 2 como “obsoleto”.

Yosuke Hayashi, el productor de Ninja Gaiden 3, ha concedido una entrevista al medio británico Videogamer donde profundiza un poco más sobre este reinicio: “Queremos mejorar las cosas buenas, y las malas cambiarlas. Por encima de todo siento que Ninja Gaiden 2 ha quedado anticuado. La evolución de la creación de juegos en la industria ha cambiado. Por eso es importante para Ninja Gaiden 3 crear algo nuevo, queremos crear Ninja Gaiden 3 desde cero cambiando el paradigma”.

Y pone un ejemplo: “El primer Ninja Gaiden estaba centrado en cortar a la gente con la espada y la katana, y en Ninja Gaiden 2 nos enfocamos en la expresividad después del corte. En el tercer juego nos centraremos en cómo cortar y en el sentido del corte”.

De hecho, afirman querer convertir al protagonista Ryu Hayabusa en “un héroe oscuro japonés".

Ninja Gaiden 3 está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de lanzamiento aún por decidir.


Ninja Gaiden 3 reaparece en la Game Developers Conference
  Spoiler:  
Cita:
El Team Ninja ha querido estrenar la Game Developers Conference con un teaser sobre Ninja Gaiden 3, la esperada secuela que ya no tendrá a Tomonobu Itagaki comandando el juego.

En el teaser aparece Ryu Hayabusa frente a la pantalla portando una katana y acabando con un contrincante que personifica al espectador. En ese momento, cuando está punto de descubrir su cara, finaliza el video.

Tecmo se reserva una sorpresa para el E3 2011, donde aseguran que estará el juego de forma jugable.

Igualmente se confirma que el juego aparecerá durante el 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.


El productor de Ninja Gaiden III habla maravillas de su multijugador
  Spoiler:  
Cita:
El principal ejecutivo tras la tercera entrega de las series Ninja Gaiden ha hablado sobre el multijugador y también sobre algunas características del videojuego en el último número del magazín norteamericano PlayStation: The Official Magazine.

"Nos estamos centrando en Ryu al más puro estilo de héroe japonés oscuro", explicó Yosuke Hayashi, el mencionado productor del título. "No habrá nuevos personajes jugables, nos centraremos más fuertemente en Ryu Hayabusha: En su vida, en su estilo de vida, en sus sentimientos y pensamientos".

"Estamos intentando traer conceptos violentos incluso más profundos, y hacer que la gente se dé cuenta de lo que se siente al matar a alguien y lo que es destripar a alguien", explicó el ejecutivo. "Es muy importante para nosotros el que la gente se dé cuenta que la violencia no sólo es sangre y gore".

Hayashi, además, detalló que Ninja Gaiden 3 contará con "modo multijugador complejo", aunque sorprendentemente no deseó mojarse al respecto y no se prestó a detallar características sobre él.


Ninja Gaiden 3 tendrá multijugador competitivo y cooperativo para ocho usuarios
  Spoiler:  
Cita:
Los chicos de Tecmo Koei han comenzado a hablar sobre las características on-line del ya anunciado Ninja Gaiden 3, especificando algunos interesantes matices sobre su experiencia de juego acompañado.

Según parece hasta ocho usuarios podrán luchar juntos o entre sí a través de internet. "Se están implementando una larga lista de modos on-line ricos y desafiantes", ha anunciado la compañía en nota de prensa.

Ninja Gaiden 3 aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012, y también aparecerá en Wii U en la forma de Ninja Gaiden: Razor's Edge.


hNinja Gaiden 3: "Somos japoneses, sabemos tres o cuatro cosas sobre cortar a gente con katanas"
  Spoiler:  
Cita:
Los chicos de Team Ninja, los responsables de Ninja Gaiden 3, han hablado con el portal Kotaku sobre la violencia y el gore que cargará la experiencia jugable del título que preparan.

"Somos japoneses, sabemos tres o cuatro cosas sobre cortar a gente con katanas", ha bromeado el principal responsable del estudio, Yosuke Hayashi. "Sentiréis cómo se rompen los huesos, cómo se contraen los músculos...".

"Cuando empezamos a pensar en el héroe oscuro japonés, queríamos convertirlo menos en una máquina de matar y más en una persona", reconoció Hayashi al respecto de una supuesta deshumanización del personaje por la enorme violencia del programa. "Más allá del ninja hay una persona, y queríamos explorar lo que supone para él el matar a alguien tan de cerca".


Ninja Gaiden 3 será "un desafío para nuevos y antiguos jugadores de la saga"
  Spoiler:  
Cita:
Habían saltado todas las alarmas entre los fans de Ninja Gaiden cuando el Team Ninja declaró que estaban creando la tercera entrega del juego pensando en una audiencia mayor.

El productor del equipo, Yosuke Hayashima, ha querido tranquilizar a sus usuarios “hardcore”, asegurándoles una experiencia desafiante: “Los fans de Ninja Gaiden quieren un desafío, y queremos ofrecerles un juego que sea un desafío en sí. Pero tampoco queremos que sea un obstáculo para la gente que no haya jugado a estos juegos, que no hayan jugado a la franquicia”, comenta al medio británicos Edge.

“No se trata de que el juego sea demasiado fácil o difícil, solo que los jugadores tienen habilidades diferentes. Así que queremos ofrecer un juego para ambos tipos de jugadores. Vamos a traer definitivamente un juego difícil para la gente que lo quiera”, sentencia.


Ninja Gaiden 3 tendrá soporte para Move
  Spoiler:  
Cita:
El prometedor Ninja Gaiden 3 ofrecerá destacadas novedades cuando se lance el próximo año, y una de ellas será su compatibilidad con el mando de Wii U y también con PlayStation Move, tal como ha confirmado Namco Bandai en la GamesCom.

“Ninja Gaiden 3 va sobre rebanar y cortar a través de la carne y los huesos, y PS Move va a acercar más a los jugadores al protagonista Ryu Hayabusa. El juego será compatible con todos los periféricos de Move y tendrá total compatibilidad con este hardware”, adelanta Yosuke Hayashi, líder del Team Ninja.


Team Ninja explica la diferencia entre dificultad y frustración para el desafiante Ninja Gaiden 3
  Spoiler:  
Cita:
Recientemente los chicos de Team Ninja han hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el esperado Ninja Gaiden 3, y lo han hecho por boca de Yosuke Hayashi para charlar sobre la dificultad del juego.

"Tienes que intentar satisfacer a los fans y Ninja Gaiden 3 es incluso muy complicado, jugándolo en el modo más difícil, para todos aquellos a los que le gusta la serie", declaró Hayashi. "En cualquier caso, tenemos el nivel en modo normal para los jugadores que simplemente quieren seguir la historia o no tienen tantas habilidades".

"Al ser preguntado sobre cómo hacer un juego difícil para que no acabe siendo frustrante, el ejecutivo también lo tenía claro", explicó el ejecutivo. "El tema está en cómo añades la dificultad. Si mueres y es un ‘game over’ entonces generalmente te sientes bastante frustrado pero tienes que pensar en por qué mueres: ¿es porque cometiste un error o porque el juego es irrazonable? Es importante hacer que el jugador tenga claro que fueron sus errores que acabaron por matarle y que reinicien el nivel ahora haciéndolo de un modo diferente".


Team Ninja explica por qué no habrá desmembramientos libres en Ninja Gaiden 3
  Spoiler:  
Cita:
Yosuke Hayashi, uno de los principales creativos de Team Ninja, ha hablado sobre la decisión del estudio de no incluir los desmembramientos libres en Ninja Gaiden 3: algo que sí estaba presente en los videojuegos precedentes de la saga.

"Para Ninja Gaiden 3 queríamos centrarnos en el propio acto de cortar a alguien, y cómo es el matar realmente a alguien con un arma", explicó Hayashi. "Cuando empiezas a amputarles extremidades, los enemigos pasan de ser una cosa viviente a sólo una cosa".

"Cuando estás cortando de verdad a una persona, y sientes que se están asustando y la sangre te salpica, oyes sus alientos moribundos en tus oídos... ese es el tipo de violencia por el que vamos a ir en Ninja Gaiden 3", declaró el creativo.

"Ryu Hayabusa es un héroe oscuro. Si la gente quiere una forma fácil o limpia de avanzar, sin matar a la gente, no es sobre lo que trata la historia ni el propio personaje de Ryu. Para ser un héroe oscuro tienes que hacer cosas malas para alcanzar el bien", explicó el principal responsable de la tercera entrega.


Team Ninja insiste en el alto nivel de dificultad en Ninja Gaiden 3
  Spoiler:  
Cita:
El director del prometedor Ninja Gaiden III para PlayStation 3 y Xbox 360, Fumihiko Yasuda, ha comentado que los veteranos de esta serie de acción no tienen de qué preocuparse si hablamos del nivel de dificultad, ya que contarán con un Modo Súper Difícil que pondrá a prueba sus habilidades. Sin embargo, la intención del Team Ninja es la de atraer a un nuevo tipo de público, y por eso han decidido incluir el Hero Mode.

“Estamos manteniendo los aspectos más hardcore del juego, e intentamos atraer a todos aquellos que nunca han jugado a Ninja Gaiden”, reconoce Yasuda ante el medio americano Joystiq. Por eso, “este Hero Mode ofrecerá importantes ayudas en aspectos como el bloqueo de los ataques enemigos y la posibilidad de esquivar estos automáticamente”.

“Tenemos muchas ganas de profundizar en la historia esta vez, así que esperaba que la gente disfrutara de esta historia a la vez que aprende a jugar. En el pasado los juegos fueron realmente duros y no pudimos conseguir que todos los jugadores se quedarán hasta el final”, comenta Yasuda.

Dicho esto, el director de Ninja Gaiden III ha insistido una vez más en el carácter opcional del Hero Mode.


Ninja Gaiden 3 se encuentra al 70% de su desarrollo
  Spoiler:  
Cita:
El Team Ninja ha entrado en la recta final en el desarrollo del esperado Ninja Gaiden 3, tanto que ya han alcanzado el 70% del desarrollo concentrándose ahora en la faceta multijugador del juego.

Tecmo Koei Europa, vía Twitter, ha adelantado que el desarrollo del juego se encuentra al 70%, y que ahora están dedicando su tiempo al modo multijugador del juego, un modo en el que podremos editar a nuestro ninja, incluidas las armas, que serán múltiples.

También han afirmado que están en fase de pulido de ciertos aspectos, con lo que parece que llegarán a tiempo para el lanzamiento del juego previsto para la próxima primavera en PlayStation 3 y Xbox 360.


Ninja Gaiden 3 se lanzará en marzo
  Spoiler:  
Cita:
El responsable del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha adelantado en un evento en San Francisco que el esperado Ninja Gaiden 3 saldrá en un día aún por concretar del próximo mes de marzo.

El título se lanzará por esas fechas en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de Wii U, que incluirá algunos cambios en la jugabilidad, se lanzaría después, cercano al lanzamiento de este sistema.


Ninja Gaiden 3 cierra su fecha de puesta a la venta en Japón
  Spoiler:  
Cita:
El último número del magazín semanal japonés Famitsu, especializado en videojuegos, trae consigo la fecha exacta del lanzamiento del esperado Ninja Gaiden 3 en Japón: El día 22 de marzo del próximo año 2012.

Será ese el momento en el que el nuevo juego de la saga protagonizada por Ryu Hayabusa se ponga a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, donde se lanzará en una versión estándar y para coleccionistas.


Ninja Gaiden 3 llegará a Japón con la Alpha de Dead or Alive 5
  Spoiler:  
Cita:
Los aficionados japoneses que compren Ninja Gaiden 3 en Japón recibirán con el título que se lanzará el día 22 de marzo una Alpha de Dead or Alive 5 según la propia Tecmo ha anunciado esta misma madrugada.

Concretamente los usuarios de PlayStation 3 recibirán la demostración con Hayate y Ayane como personajes jugables, mientras que los de Xbox 360 recibirán a Ryu Hayabusa y a Hitomi. Independientemente de la plataforma, si compramos la Edición para Coleccionistas obtendremos los cuatro personajes.

DETALLES
Cita:
-

AVANCES
ANÁLISIS
Cita:
-
IMÁGENES
Cita:















































VIDEOS
Cita:





GIFS
Cita:
  Spoiler:  

-




está en proceso

Noojit Doctorado Honoris Causa
9,352 5274 238,141 137
0 0 0 0
  #2  
Hace 2 años
Me suscribo, veo que le estas cogiendo gustillo a esto de los hilos oficiales xD
A overlord_45 le ha gustado este post
overlord_45 Smile Little Darling
12,467 11728 50,082 155
0 0 0 0
  #3  
Hace 2 años
@Noojit dijo:
Cita:
Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Me suscribo, veo que le estas cogiendo gustillo a esto de los hilos oficiales xD
gracias

el problema es que ya no se cual hacer xD
kukuku Doctorado Honoris Causa
16,305 9064 57,090 11
PSN: mavava 
1 48 277 2064
  #4  
Hace 2 años
Tengo los dos ∑ ahi pendientes de jugar, pero este 3 tiene una pinta tremenda (aunque parece que han bajado mucho el nivel de dificultad y lo han casualizado un poco).
A overlord_45 le ha gustado este post
yogurinicus Vida Foril
1,964 471 15,707 0
PSN: yogurinicus ( decidme que sois del foro) 
0 0 0 0
  #5  
Hace 2 años
@kukuku dijo:
Cita:
Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Tengo los dos ∑ ahi pendientes de jugar, pero este 3 tiene una pinta tremenda (aunque parece que han bajado mucho el nivel de dificultad y lo han casualizado un poco).
Pues menos mal porque yo jugue al 1 y los jefes eran demasiado chungos para gente como yo mas experta en shooters, cada vez que mataba uno me tiraba la mitad del siguiente nivel consiguiendo todo lo que habia gastado en la pelea final del capitulo anterior.

Ahora bien son unos juegazos eso no se lo quita nadie.
ragunaroku Viciado PS3
161 47 4,568 0
PSN: D-ragunaroku 
0 0 0 0
  #6  
Hace 2 años
Tiene una pintaca acojonante. Habrá que ver si les da por sacar luego una versión "más completa" con alguna pijada extra...
A overlord_45 le ha gustado este post
overlord_45 Smile Little Darling
12,467 11728 50,082 155
0 0 0 0
  #7  
Hace 2 años












A JuanMystic, ragunaroku les ha gustado este post
overlord_45 Smile Little Darling
12,467 11728 50,082 155
0 0 0 0
  #8  
Hace 2 años


en este juego, PS3 sale mejor parada
kaximiro Gran Miembro
329 66 8,239 0
0 0 0 0
  #9  
Hace 2 años
Joder se ve muy bien! ahi que jugar a los 2 anteriores para enterarse de la historia o son independientes?
A overlord_45 le ha gustado este post
overlord_45 Smile Little Darling
12,467 11728 50,082 155
0 0 0 0
  #10  
Hace 2 años
@kaximiro dijo:
Cita:
Iniciado por kaximiro Ver Mensaje
Joder se ve muy bien! ahi que jugar a los 2 anteriores para enterarse de la historia o son independientes?
Deberías hacerlo , pero no es completamente necesario

A kaximiro le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3