Título: Darksiders 2
Género: Acción/Aventura
Desarolladora: Vigil Games
Productora: THQ
Web Oficial: http://www.darksiders.com/
Fecha de Salida: 21 agosto 2012
Multijugador Offline: No
Multijugador Online: No
-THQ anuncia oficialmente Darksiders 2
-Darksiders 2 no llegará hasta el año 2012
-Darksiders 2 no será lanzado antes de abril de 2012
-Seremos La Muerte en Darksiders II
-Para los creadores de Darksiders II desarrollar para PlayStation 3 "es un dolor"
-Darksiders II se muestra por vez primera en movimiento
-Los creadores de Darksiders 2 buscan un combate "tan profundo como el de God of War o Bayonetta"
-Darksiders II podría retrasarse hasta finales de 2012
Los creadores de Darksiders 2 hablan sobre Muerte
-En esta segunda entrega, controlaremos a Muerte, otro de los jinetes del Apocalipsis.
-Será una historia paralela a la de Guerra, el protagonista del primer Darksiders.
-MUERTE trata de redimir los pecados de hermano GUERRA, el jinete que fue acusado de empezar el Apocalipsis de manera prematura en Darksiders.
-Darksiders 2 presenta un mundo mucho más grande, un sistema completo de mejora de armas y armadura así como más y mayores desafiantes mazmorras y un vasto despliegue de nuevos enemigos y jefes.
-Llucha por mejorar cada aspecto del juego original
-Tendrá un combate tan profundo como el de God of War o Bayonetta.
-No sólo los combates tendrán más fuerza, sino también los puzles, exploración y plataformas.
-El equilibrio entre exploración, combates y puzles es prácticamente idéntico al que presentó el primer Darksiders, excepto por el detalle de que ahora tenemos un mundo más grande.
-Darksiders 2 va a ser un videojuego bastante más completo que la primera entrega
-El mundo será mucho mas grande y abierto.
-Tendrá ciudades con personajes con los que interactuar y conseguir misiones secundarias que nos proporcionarán mejoras para muerte.
-Dado el tamaño del mundo muerte tendrá su caballo a su disposicion desde el principio.
-Habrá muchas más mazmorras, dicen los creadores que en la primera parte de darksiders 2 habrá más mazmorras que en todo el darksiders original.
-Todo el juego trascurre en el inframundo.
-Muerte desarrollará sus habilidades a partir de un arbol de habilidades con lo que podremos desarrollarlas a nuestro gusto.
-Armaduras:
Angel de la Muerte
Un set de armadura mejorada de forma celestial. Es lo bastante eficaz como para proteger a Muerte en su viaje por el Inframundo, o incluso más allá de las Puertas del Infierno.
Sombra de la muerte
La armadura Sombra de la Muerte representa lo que amenaza a todos los seres vivos: la muerte. Con esta armadura, su portador puede escoltar sin problemas a aquellos a los que él lleva hacia su destino final.
Armadura de caminante
Ligera y elegante, la Armadura de caminante permite a Muerte usar su agilidad y su velocidad en todo su potencial.
-Personajes
Muerte
Al igual que sus compañeros Jinetes, Muerte pertenece a una raza conocida como Nephilim, unos de los seres más poderosos del Universo. Absalom, líder de los Nephilim, trató de hacerse con el Edén, que había sido concedido a la Humanidad, y para ello alzó sus ejércitos contra el Cielo y el Infierno. Por tal delito, el Consejo Abrasado condenó a los Nephilim a la destrucción. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis fueron indultados de este destino con la condición de combatir a los suyos en favor del Consejo. Los Jinetes aceptaron, pero fue Muerte quien cargó con la mayor parte de la culpa de llevar a su raza al borde de la extinción. Se puso su icónica máscara para representar su papel de ejecutor el día en que masacró a sus congéneres, y desde entonces no ha vuelto a quitársela.
Desesperación
Desesperación es la fiel montura de Muerte. A diferencia de Ruina en el Darksiders original, los jugadores podrán acceder a su corcel bastante al principio del juego. Esto permite usar las habilidades de combate de Desesperación en cualquier espacio abierto y viajar más rápido entre puntos de las distintas áreas del Supramundo.
Polvo
Ave de origen desconocido, ni viva ni muerta, Polvo es un leal compañero de Muerte. Le ayudará mientras se desplaza por traicioneras mazmorras y explora el expansivo Supramundo de Darksiders II.
El Consejo Abrasado
El Consejo Abrasado ejerce de guardián del Equilibrio -las leyes que rigen sobre la eterna lucha entre el Cielo y el Infierno-. Tres cabezas representan físicamente el Consejo, aunque se desconoce el verdadero número de miembros e identidades que lo forman. Cada una tiene un papel diferente, y se expresa de forma distinta. La primera es severa y acusadora; la segunda lo cuestiona todo e intenta ver las consecuencias del delito antes de que se cometa y se juzgue; la tercera es sabia, no pierde la calma y suele ser la que actúa de forma más justa. Por desgracia, el propio Consejo ha sido alcanzado por la Corrupción y, de modo consciente o no, la fortalece y contribuye a que devore toda la Creación.
-Armas:
Guadañas: Estilizadas hoces de doble cara que pueden dividirse en dos armas separadas en pleno combate. La guadaña posee la mayor y más flexible selección de ataques.
Shadow of Death
Angel of Death
Guadañas
Armas pesadas: Armas secundarias pesadas que son lentas pero asestan potentes golpes.
Hacha encantada:
Permite a Muerte realizar un ataque giratorio que alcanza a todos los enemigos cercanos.
Arma de asta encantada:
Pueden realizar un ataque de salto centrado en quienes se encuentran delante de Muerte.
Maza encantada:
Pueden balancearse para formar un arco devastador.
Martillo encantado:
Permiten a Muerte lanzar un ataque de salto que golpea cualquier cosa que tenga delante.
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