Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit





Título: Darksiders 2
Género: Acción/Aventura
Desarolladora: Vigil Games
Productora: THQ
Web Oficial: http://www.darksiders.com/
Fecha de Salida: 21 agosto 2012
Multijugador Offline: No
Multijugador Online: No







-En esta segunda entrega, controlaremos a Muerte, otro de los jinetes del Apocalipsis.

-Será una historia paralela a la de Guerra, el protagonista del primer Darksiders.

-MUERTE trata de redimir los pecados de hermano GUERRA, el jinete que fue acusado de empezar el Apocalipsis de manera prematura en Darksiders.

-Darksiders 2 presenta un mundo mucho más grande, un sistema completo de mejora de armas y armadura así como más y mayores desafiantes mazmorras y un vasto despliegue de nuevos enemigos y jefes.

-Llucha por mejorar cada aspecto del juego original

-Tendrá un combate tan profundo como el de God of War o Bayonetta.

-No sólo los combates tendrán más fuerza, sino también los puzles, exploración y plataformas.

-El equilibrio entre exploración, combates y puzles es prácticamente idéntico al que presentó el primer Darksiders, excepto por el detalle de que ahora tenemos un mundo más grande.

-Darksiders 2 va a ser un videojuego bastante más completo que la primera entrega

-El mundo será mucho mas grande y abierto.

-Tendrá ciudades con personajes con los que interactuar y conseguir misiones secundarias que nos proporcionarán mejoras para muerte.

-Dado el tamaño del mundo muerte tendrá su caballo a su disposicion desde el principio.

-Habrá muchas más mazmorras, dicen los creadores que en la primera parte de darksiders 2 habrá más mazmorras que en todo el darksiders original.

-Todo el juego trascurre en el inframundo.

-Muerte desarrollará sus habilidades a partir de un arbol de habilidades con lo que podremos desarrollarlas a nuestro gusto.

-Armaduras:

Angel de la Muerte


Un set de armadura mejorada de forma celestial. Es lo bastante eficaz como para proteger a Muerte en su viaje por el Inframundo, o incluso más allá de las Puertas del Infierno.

Sombra de la muerte


La armadura Sombra de la Muerte representa lo que amenaza a todos los seres vivos: la muerte. Con esta armadura, su portador puede escoltar sin problemas a aquellos a los que él lleva hacia su destino final.

Armadura de caminante


Ligera y elegante, la Armadura de caminante permite a Muerte usar su agilidad y su velocidad en todo su potencial.

-Personajes

Muerte


Al igual que sus compañeros Jinetes, Muerte pertenece a una raza conocida como Nephilim, unos de los seres más poderosos del Universo. Absalom, líder de los Nephilim, trató de hacerse con el Edén, que había sido concedido a la Humanidad, y para ello alzó sus ejércitos contra el Cielo y el Infierno. Por tal delito, el Consejo Abrasado condenó a los Nephilim a la destrucción. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis fueron indultados de este destino con la condición de combatir a los suyos en favor del Consejo. Los Jinetes aceptaron, pero fue Muerte quien cargó con la mayor parte de la culpa de llevar a su raza al borde de la extinción. Se puso su icónica máscara para representar su papel de ejecutor el día en que masacró a sus congéneres, y desde entonces no ha vuelto a quitársela.

Desesperación

Desesperación es la fiel montura de Muerte. A diferencia de Ruina en el Darksiders original, los jugadores podrán acceder a su corcel bastante al principio del juego. Esto permite usar las habilidades de combate de Desesperación en cualquier espacio abierto y viajar más rápido entre puntos de las distintas áreas del Supramundo.

Polvo


Ave de origen desconocido, ni viva ni muerta, Polvo es un leal compañero de Muerte. Le ayudará mientras se desplaza por traicioneras mazmorras y explora el expansivo Supramundo de Darksiders II.

El Consejo Abrasado


El Consejo Abrasado ejerce de guardián del Equilibrio -las leyes que rigen sobre la eterna lucha entre el Cielo y el Infierno-. Tres cabezas representan físicamente el Consejo, aunque se desconoce el verdadero número de miembros e identidades que lo forman. Cada una tiene un papel diferente, y se expresa de forma distinta. La primera es severa y acusadora; la segunda lo cuestiona todo e intenta ver las consecuencias del delito antes de que se cometa y se juzgue; la tercera es sabia, no pierde la calma y suele ser la que actúa de forma más justa. Por desgracia, el propio Consejo ha sido alcanzado por la Corrupción y, de modo consciente o no, la fortalece y contribuye a que devore toda la Creación.

-Armas:

Guadañas: Estilizadas hoces de doble cara que pueden dividirse en dos armas separadas en pleno combate. La guadaña posee la mayor y más flexible selección de ataques.

Shadow of Death


Angel of Death


Guadañas


Armas pesadas: Armas secundarias pesadas que son lentas pero asestan potentes golpes.

Hacha encantada:


Permite a Muerte realizar un ataque giratorio que alcanza a todos los enemigos cercanos.

Arma de asta encantada:


Pueden realizar un ataque de salto centrado en quienes se encuentran delante de Muerte.

Maza encantada:


Pueden balancearse para formar un arco devastador.

Martillo encantado:


Permiten a Muerte lanzar un ataque de salto que golpea cualquier cosa que tenga delante.


























































































 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Juegazo que me voy a pillar si o si.Me suscribo
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes la web oficial por si te interesa,el Logo

algunos wallpapers





y un gameplay
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Wooooow THQ a anunciado por FACEBOOK la replica de la mascara de Death.







Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babas: :babas::babas::babas:

PD:Espero que anuncien una edicion Limitada en el que venga la Mascara porque me la pillaria del tiron.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Simplemente Juegazo,me encanta Death muchisimo mas que War.

Pongo el Trailer desde Youtube

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me gustó muchísimo el primero y este segundo seguro que me gusta más.
Pero, acaso alguien duda que vayan a ser cuatro juegos?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Son cuatro JINETES Gerra,Muerte,Hambre y Peste,ya hay dos partes esta claro no?O puede que en el Darksiders 3 juguemos con Hambre/Peste juntos asi quede en una Trilogia.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Altair-Creed dijo:
Son cuatro JINETES Gerra,Muerte,Hambre y Peste,ya hay dos partes esta claro no?O puede que en el Darksiders 3 juguemos con Hambre/Peste juntos asi quede en una Trilogia.
Se que son 4 jinetes, por eso lo he dicho.
Veo que en el foro no se detecta la ironía en los comentarios.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se porque dices eso de la irionia cuando simplemente te e contestado la pregunta nada mas.No entiendo esa forma tan malaje que tienes conmigo..........
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me suscribo a uno de los mejores Hack de esta gen,junto con Casttlevania L.O.S. claro.
Por cierto la imagen de muerte con fondo negro es gigante y tarda la vida en cargar,quiza @Altair-Creed deberias ponerla en spoiler.
Salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi no me tarda nada en cargar,no se sera tu conexion.

PD:GOW III tambien es de los mejores Hack de esta ganeracion junto a los otros dos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@Altair-Creed dijo:
Pues a mi no me tarda nada en cargar,no se sera tu conexion.

PD:GOW III tambien es de los mejores Hack de esta ganeracion junto a los otros dos.
6mg de bajada...es que la imagen es gigantesca,no habia una mas pequeña? XXXD
Personalmente GOW III esta por debajo a sus antecesores,pero aun asi es verdad que es un pedazo de Hack.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sere un bicho muy raro:elboinas:, por que tengo el platino del primer Darksiders que fue todo un reto, pero este no me llama lo mas mínimo el primer Dark me gusto por que me recordaba un poco a "Devil May Cry" y si a eso le añadimos cierto comentario de un desarrolador de Darksiders II hace ya un tiempo, soltando una la perla de un desarrollador importante, que Dark II es un dolor de huevos en PS3 y eso que tienen ya echo el engine solo tienen que optimizarlo, hay comentarios que sinceramente sobran.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Noojit mis plegarias sobre que la replica de la mascara viniera con la Edicion Colecionista de este Juegazo se a hecho realidad.



CONTENTS:

Life-size replica Death mask with stand.
Premium Darksiders II art book.
Darksiders II soundtrack digital download token.
In-game Shadow of Death pack, an exclusive weapon and armor set.
The Darksiders II Limited Edition game pack. The Limited Edition includes a code allowing free access to the Argul's Tomb DLC content when it becomes available. This DLC pack offers extra gameplay content, including a whole new dungeon to explore, further extending the Darksiders II experience.

http://store.thq.com/store/thq/en_US/pd/Darksiders-II-Collectors-Edition/productID.247277800

Pedazo de Colecionista :babas::babas::babas::babas:,lo unico que algunos les hechara para atras el precio de unos 100€,pero para lo que trae y la Mascara para mi esta muy bien y creo que sacrificare la reserva de otra Colecionista que queria por esta.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Impresionante, pero de momento solo está confirmada para USA. A ver si llega a Europa :D
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Se ve bueno el Darksiders II, me compre el Darksiders por la Store a 9,99 USD, aun no lo he jugado mucho ya que estoy terminando otro par de juegos, supongo que cuando los termine le dedicare mas tiempo.

Saludos
 
Superior