En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Responder >>

Página 55 de 69 « Inicio 51525354 55 56575859 Último »

Herramientas

Abujanja Si no posteo, reviento
1,347 79 21,090 0
PSN: Abujanja 
0 2 27 120
Hace 2 años
@yaniruben dijo:
Cita:
Iniciado por yaniruben Ver Mensaje
@Abujanja dijo:

Hola, a lo primero te puedo decir que sí, que es bastante difícil llegar a la final, no se si habrás visto mis vídeos ya que toy subiendo todo el tour en oro y se que cuesta bastante llegar ya que ellos meten goles con facilidad, el consejo que te doy es que cuando ellos esten muy cerca de tu area no le entres a lo loco, mantenlo con L2 de cara e intentes poco a poco quitarsela, así también cuando el tire tu jugador tiene más posibilidades de cortarlo. Pásate por mi canal si quieres.
A lo segundo no te puedo ayudar ya que eso de momento no me ha pasado, lo siento.

holaaaa.

muchas gracias seguire tu consejo, y me pasare por tu canal para ver tus videos que seguro que aprendere mucho,y sobre la segunda pregunta,no se si lo dicho mal,era que hay algunos partidos se que me da congela la pantalla,tanto en online como no en online,solo unos segundos.

salu2 y muchas gracias.
A yaniruben le ha gustado este post
GoRXiKaRa Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
583 98 2,464 0
PSN: GoRXiKaRa 
0 0 0 0
Hace 2 años
Inteligente el que dejo que la gente abandonara partidas, y tu te quedes con cara de tonto en la misma ronda.... Vaya... que es imposible ganar una final en modo Online.
snndoow Si no posteo, reviento
1,386 709 13,937 0
PSN: SnNdOoW o Garciiia 
0 0 0 0
Hace 2 años
@GoRXiKaRa dijo:
Cita:
Iniciado por GoRXiKaRa Ver Mensaje
Inteligente el que dejo que la gente abandonara partidas, y tu te quedes con cara de tonto en la misma ronda.... Vaya... que es imposible ganar una final en modo Online.
no es imposible ganar una final yo ayer jugue un torneo y lo gane del tiron la verdad el primero que me eche
Daninho360 Gran Miembro
463 144 9,688 0
PSN: lDaninho360 
0 0 0 0
Hace 2 años
¿Alguien sabe como ponerle la camiseta por fuera a los miembros de tu club? Parecen Paletos con la camiseta por dentro.
GoRXiKaRa Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
583 98 2,464 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@snndoow dijo:
Cita:
Iniciado por snndoow Ver Mensaje
@GoRXiKaRa dijo:

no es imposible ganar una final yo ayer jugue un torneo y lo gane del tiron la verdad el primero que me eche
Online o contra la maquina?

Yo tambien tengo ganados torneos.

Digo , que como si se desconectan del partido, no se lo dan perdido, la gente para no perder finales hacen eso.
snndoow Si no posteo, reviento
1,386 709 13,937 0
PSN: SnNdOoW o Garciiia 
0 0 0 0
Hace 2 años
@GoRXiKaRa dijo:
Cita:
@snndoow dijo:

Online o contra la maquina?

Yo tambien tengo ganados torneos.

Digo , que como si se desconectan del partido, no se lo dan perdido, la gente para no perder finales hacen eso.
online online fijate que a mi me resulta mucho mas facil ganar online que contra la maquina en dificil (oro)
GoRXiKaRa Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
583 98 2,464 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Y ami, por eso me quejo de que la gente abandone las partidas en las finales, o semis.
gunner El Foro es mi Vida
3,148 393 6,763 5
PSN: MaaRiioGL 
0 0 0 0
Hace 2 años
¿A cuánto está ahora mismo?
yaniruben Gran Miembro
387 126 9,087 0
20 90 379 1453
Hace 2 años
@GoRXiKaRa dijo:
Cita:
Y ami, por eso me quejo de que la gente abandone las partidas en las finales, o semis.
Realmente ¿cual es el problema? ¿cuando alguien abandona no te da el partido por ganado? me interesa bastante eso ya que cuando termine de subir al canal todo el tour en oro quiero hacer los torneos online y no me interesa llegar a la final para nada. Un saludo!
Nix_95 Forero Empedernido
877 495 10,861 1
PSN: jorgelara1993 
0 0 0 0
Hace 2 años
@yaniruben dijo:
Cita:
Iniciado por yaniruben Ver Mensaje
@GoRXiKaRa dijo:

Realmente ¿cual es el problema? ¿cuando alguien abandona no te da el partido por ganado? me interesa bastante eso ya que cuando termine de subir al canal todo el tour en oro quiero hacer los torneos online y no me interesa llegar a la final para nada. Un saludo!
si abandonan en un partido como cuartos ,semis,final... muchas veces no te dan el partido por ganado y tienes que volverlo a jugar..
A yaniruben le ha gustado este post

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3