En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Responder >>

Página 54 de 69 « Inicio 50515253 54 55565758 Último »

Herramientas

yaniruben Gran Miembro
387 126 9,047 0
20 90 379 1453
Hace 2 años
Hola a todos!! Estoy subiendo a mi canal el World Tour en Oro, acabo de subir la primera fase, la regional, lo estamos haciendo un amigo y yo ya que en compañía es como más se disfruta este juego. La semana que entra subo el nacional y luego europeo y mundial. Una vez hecho eso haremos los 9 torneos online a ver si hay suerte jejeje espero que os guste, aquí la fase regional.
Parte 1:

Parte 2:

Votad si os gusta que me ayuda bastante. Un saludo a todos!!
A MrSheloner le ha gustado este post
daniuchiah Vive en LaPS3.com
754 187 14,139 0
PSN: Uchiha_Dani 
0 0 0 0
Hace 2 años
Buenas, a alguien le pasa o a pasado que al entrar al juego y darle al Start, y Que pone autoguardado activado, y lo aceptas y se queda cargando y así se queda da igual que salga del juego y eso se queda ahí pillado, y no quiero perder el save que estoy al 85, algún sitio para.preguntar a EA?
yaniruben Gran Miembro
387 126 9,047 0
20 90 379 1453
Hace 2 años
@daniuchiah dijo:
Cita:
Iniciado por daniuchiah Ver Mensaje
Buenas, a alguien le pasa o a pasado que al entrar al juego y darle al Start, y Que pone autoguardado activado, y lo aceptas y se queda cargando y así se queda da igual que salga del juego y eso se queda ahí pillado, y no quiero perder el save que estoy al 85, algún sitio para.preguntar a EA?
A mi también me pasa, me ha llegado a pasar hasta 4 veces seguidas, el problema no es cuando carga, es cuando va a conectar con los servidores de EA que se queda pillado, yo lo que hago es antes de iniciar el juego cierro mi sesión y entro, luego de pulsar START cargara tu partida y seguido te dirá que no estas conectado, te pondrá que inicies sesión, cancelas y entra bien. Luego cuando vayas al Tour mundial te volverá a decir lo de conectarte, conectate y listo. No me suele pasar siempre pero cuando me pasa pues me ocurre 2 o 3 veces seguidas.
LaloAV Si no posteo, reviento
1,105 106 12,251 0
PSN: LaloAV 
0 0 0 0
Hace 2 años
Haha alrato subo link de la cpu metiendose autogol haha
peragen Gran Miembro
347 43 12,827 0
PSN: peragen 
75 253 890 3180
Hace 2 años
wenas alguien sabe pk no se me ven las repeticiones de los goles tanto en el online como el tour mundial, nose pk a alguien mas le pasa si sabeis algo lo agradeceria un saludo
Abujanja Si no posteo, reviento
1,345 79 21,009 0
PSN: Abujanja 
0 2 27 120
Hace 2 años
hola

tengo 2 pequeñas dudas.

1.estoy jugando al tour mundial y estoy por la primera fase en el campeonato nacional de futbol 5 de barcelona, y lo tengo en nivel dificil y no hay manera de llegar a la final,ya no se que hacer lo he intentado veces y veces, tiren donde tiren siempre meten gol.

a alguien mas tambien le a pasao?

2.en el tour mundial tanto en el nivel de online y tanto en el nivel de no online hay partidos que aveces se queda pillao unos segundos y a los pocos segundos se reanuda el partido.

es normal o no ?

a alguien tambien le pasa ?

esto puede llegar a fastidiar la lente y o el juego ?

salu2 y muchas gracias.

GoRXiKaRa Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
583 98 2,423 0
PSN: GoRXiKaRa 
0 0 0 0
Hace 2 años
Acabo de crear al AThletic... con Bielsa de portero

ID | Gorxikara
yaniruben Gran Miembro
387 126 9,047 0
20 90 379 1453
Hace 2 años
@Abujanja dijo:
Cita:
Iniciado por Abujanja Ver Mensaje
hola

tengo 2 pequeñas dudas.

1.estoy jugando al tour mundial y estoy por la primera fase en el campeonato nacional de futbol 5 de barcelona, y lo tengo en nivel dificil y no hay manera de llegar a la final,ya no se que hacer lo he intentado veces y veces, tiren donde tiren siempre meten gol.

2.en el tour mundial tanto en el nivel de online y tanto en el nivel de no online hay partidos que aveces se queda pillao unos segundos y a los pocos segundos se reanuda el partido.
Hola, a lo primero te puedo decir que sí, que es bastante difícil llegar a la final, no se si habrás visto mis vídeos ya que toy subiendo todo el tour en oro y se que cuesta bastante llegar ya que ellos meten goles con facilidad, el consejo que te doy es que cuando ellos esten muy cerca de tu area no le entres a lo loco, mantenlo con L2 de cara e intentes poco a poco quitarsela, así también cuando el tire tu jugador tiene más posibilidades de cortarlo. Pásate por mi canal si quieres.
A lo segundo no te puedo ayudar ya que eso de momento no me ha pasado, lo siento.
A Abujanja le ha gustado este post
alpe Vida Foril
1,884 428 20,034 3
PSN: alpe 
8 80 384 1705
Hace 2 años
Alguien que lo tenga me puede responder si es tan bueno como para parar 60-70 euros por el o me espero a que baje (no tengo prisa por jugarlo) y porque tiene tan malas notas?
yaniruben Gran Miembro
387 126 9,047 0
20 90 379 1453
Hace 2 años
@alpe dijo:
Cita:
Iniciado por alpe Ver Mensaje
Alguien que lo tenga me puede responder si es tan bueno como para parar 60-70 euros por el o me espero a que baje (no tengo prisa por jugarlo) y porque tiene tan malas notas?
Yo soy de los que piensan que cualquier juego en 60 € es un robo, mi opinión es que es realmente un gran juego, muy bueno, el fallo que tiene es que no puedas utilizar los equipos reales en el online (a mi eso me da igual, pero aun así debería estar). A mi los porteros me parecen un poco malos, menos en fútbol sala que paran bastante. Si no tienes prisa por jugarlo entonces espera que baje de precio que lo notarás en tu bolsillo. Un saludo!
A alpe le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3