@
Abujanja dijo:
Cita:
Iniciado por Abujanja hola
tengo 2 pequeñas dudas.
1.estoy jugando al tour mundial y estoy por la primera fase en el campeonato nacional de futbol 5 de barcelona, y lo tengo en nivel dificil y no hay manera de llegar a la final,ya no se que hacer lo he intentado veces y veces, tiren donde tiren siempre meten gol.
2.en el tour mundial tanto en el nivel de online y tanto en el nivel de no online hay partidos que aveces se queda pillao unos segundos y a los pocos segundos se reanuda el partido. |
Hola, a lo primero te puedo decir que sí, que es bastante difícil llegar a la final, no se si habrás visto mis vídeos ya que toy subiendo todo el tour en oro y se que cuesta bastante llegar ya que ellos meten goles con facilidad, el consejo que te doy es que cuando ellos esten muy cerca de tu area no le entres a lo loco, mantenlo con L2 de cara e intentes poco a poco quitarsela, así también cuando el tire tu jugador tiene más posibilidades de cortarlo. Pásate por mi canal si quieres.
A lo segundo no te puedo ayudar ya que eso de momento no me ha pasado, lo siento.