Hilo Oficial Jak And Daxter Hd Collection[Actualizado!(25/1/12)]22/2/12 Lanzamiento

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA












Título: Jak and daxter hd collection
Género: Accion
Desarrollador: Naughty Dog
Distribuidor: Sony
Web Oficial: http://www.jakanddaxterlegend.com/
Fecha de salida: 22 febrero de 2012 (europa)/NorteAmerica 7 febrero 2012
Idioma (textos / voces / manual): ¿?
Multijugador?: ¿?
¿Online?: ¿?
Resoluciones: 720p-3D
Precio: Europa 39.99€-NorteAmerica 40$
Trofeos/Música in-game: Si/¿?





Jak and daxter es un juego de accion en el que tomamos el control de un personaje llamado Jak y su compañero Daxter por el que es infectado con una sustancia llamada ''eco oscuro'' al haberse caido en un pozo con dicha sustancia, por lo que se combierte en una especie de ''huron o marmota'' y tendremos que encontrar la manera de devolverlo a su estado natural asin que tendremos que ir pasando muchas aventuras y desafios para poder restablecer la paz en sus varios escenarios y devolverle la forma a daxter, podras vagar por todos lados con libertad total y tendras tambien manejo de vehiculos voladores,armas y muchas cosas mas,segun vallas avanzando en sus dichas entregas.


Jak and daxter el legado de los precursos​




-Jak:
Un joven de 15 años que no habla.Es una persona muy seria, que su reaccion a las cosas sólo se ve por sus gestos. Es el personaje a quien manejamos.




-Daxter:
Compañero de Jak,un ligon en toda regla, exactamente lo contrario que Jak, siempre esta metiendose en lios y esta preocupado por su nuevo aspecto.




-Samos:
Maestro del eco verde y quien ordena que hacer a Jak y a Daxter, a quien despreciapor su mal corpontamiento. El conocimiento del eco le ha dado un tono verdoso a la piel y es capaz de comunicarse con las plantas.




-Keira: Esta es la hija de samos, es una experta en mecanica y al igual que su padre, sabe mucho de los precusor,haciendo hincapie en la tecnologia y rechaza constantemente a Daxter por su comportamiento.




-Gol ascheron: Es el Sabio del eco oscuro, vive con su hermana Maia, en su ciudad. El contacto constanteque tiene cpn el eco oscuro ha oscurecido su piel y su objetivo es propagar su eco oscuro.




-Maia ascheron: Entre los dos desean recrear el mundo,al igual que Gol su piel es oscura debido al eco oscuro


Jak 2 el renegado




-Jak oscuro: Jak tiene ya 17 años y tras llegar a isla refugio lo metieron en la carcel donde le estubieron dando eco oscuro por lo que llego a un limite en el que se apodero de su cuerpo y opta por esta transformacion cuando enfurece.




-Errol: Capitan de la Guardia Carmesi , es el que captura a Jak cuando llegada a Villa Refugio, y se convierte en su rival desde ese instante,tambien es un piloto experimentado de carreras que espera poder dar su merecido a Jak en la pista.




-Baron praxis: Gobernador de Villa Refugio, odiado por todo el mundo,su principal objetivo es derrotar a los cabezachapas para conservar el trono, por lo que utiliza cualquier medio para conseguirlo, jak fue el sujeto de ese proyecto en el que adquirió sus poderes oscuros.




-Kor: Un anciano miembro de la resistencia encargado de vigilar y cuidar al joven heredero del Mar. Mas tarde se descubriria que se trata del jefe de los cabezachapas.




-Jak de joven: Se trata de Jak cuando era pequeño, antes de ser mandado al pasado para conseguir sus poderes para derrotar al jefe de los cabezachapas.




-Torn: Es el segundo de mando en La Resistencia y antiguo miembro de la Guardia Carmesi que deserto al no compartir los ideales del Baron Praxis.




-Krew: Obeso dueño de un bar al que solo le importa el dinero y todo aquello que sea valioso como la cabeza de los cabezachapas.




-Sig: Un estepario al servicio de Krew. Se encarga de cazar cabezachapas como trofeos para Krew y de hacerle algunos recados peligrosos




-Vin: Cientifico con nervios a flor de piel que teme a los cabezachapas mas que a nada. Posee conocimientos muy avanzados que ayudaran a Jak y Daxter en sus misiones.




-Ashelin: Hija del Baron Praxis, miembro de la Guardia Carmesi y aliada de La Resistencia. Es la infiltrada de los rebeldes que no comparte el punto de vista de su padre.




-Tess: Chica sexy, miembro de la resistencia, por la que Daxter ha perdido la poca cabeza que tenia. Ella se deja impresionar y trata a Daxter como a un heroe por lo que se le sube a la cabeza.




-Onin: Pitonisa muy anciana que vive en el bazar de Villa Refugio con poderes magicos muy avanzados, es la unica que ve en Jak algo especial.




-Pecker: Una mezcla de loro y mono, traductor de Onin, con poca paciencia y poco respeto a cualquier otro que no sea el mismo.




-Samos de joven: Conocido como "La Sombra". Lider de La Resistencia, es el Sabio Samos en su juventud.




-Brutter: Lurker comerciante del bazar de Villa Refugio que lucha por liberar a su especie de la esclavitud.

Jak 3


-Jak luminoso: Este es nuestro ultimo Jak,en el que al tocar un eco luminoso le vendijo con su poder y asin quitarse poco a poco el mal que le a echo el eco oscuro.







  • Dispersora

Es la primera arma que se consigue. Dispara una onda de choque de eco rojo que manda a volar y aturde a los enemigos. Su potencia es alta, su candecia de disparo es media y su municion principal es de 50, pero se puede aumentar hasta 100. Perfecta para destruir enemigos en masa.


  • Blaster

Esta es tu segunda arma,la que mas se usa en el juego.Dispara balas de eco amarillo y su potencia es media, su candecia de disparo rapida y su municion principal es de 100 pero se puede aumentar a 200. Perfecta para destruir enemigos a larga distancia y evitar que se te hacerquen.



  • Tambor Vulcan

Tu tercer arma se usa mas para matar a enemigos mas o menos fuertes. Su potencia es baja pero su candencia de disparo es super rapida. Dispara balas de eco azul como una ametralladora y es mas rapida que el relampago naranja. Su municion principal es de 200 y se aumenta a 300. Hay que saber a que enemigo atacar ya que es muy dificil controlar la cantidad de balas que se dispara por lo que gastaras mucha municion.



  • Pacificador
Tu ultima arma, y la mas destructiva. Su potencia es super destructiva. Lanza un bola de energia de eco oscuro, que al chocar dispersa electricamente su energia, destruyendo y aniquilando todo lo que se encuentre en su area. Cabe mencionar que esta arma rastrea al enemigo que se encuentre en frente, sin necesidad de apuntar. Es la arma de candencia mas lenta, tan lenta como "una tortuga" y tiene la munición mas escasa empezando por apenas 5 y aumentando con una diferencia poco notable de 10. Debido a su escasa municion se debe saber usarla y ahorrarla para los enemigos mas fuertes asin que no hay que desperdiciarla y saber el momento de usarla.​


  • Bomba Oscura

Jak Oscuro saltara y golpeara con su puño al suelo provocando una onda de eco oscuro que aniquilara a todo lo que se encuentre en el area.



  • Explosión Oscura


Jak Oscuro saltara y comenzara a lanzar rayos de eco oscuro en el area como su fueran granadas.



  • Invulnerabilidad

Jak oscuro obtendra la capacidad de resistir cualquier ataque del enemigo sin perder vida alguna. Ademas, su cuerpo soltara rayos que alejaran o dañaran al enemigo en una batalla cuerpo a cuerpo.



  • Gigante oscuro

Jak Oscuro se transformara en un gigante de 6 metros. Esta es la cosa mas efectiva y destructiva que se puede usar en el juego, ya que aumentara la fuerza y velocidad de Jak Oscuro por cinco. Tanto que podra "batear", literalmente, a cualquier enemigo aereo o terrestre.


  • Regeneracion luminosa

Este poder te regenera totalmente tu vida,seguramente es el que se usara mas,asin no tienes que preocuparte de buscar eco verde.


  • Superconjelacion

Este ralentiza el tiempo de todo lo que te rodea mientras que con jak puedes seguir andando a una velocidad normal,muy util cuando hay varios enemigos o si tienes algun obtaculo y no peudes pasarlo como cuchillas o por el estilo que te paren el paso.


  • Escudo luminoso

Este te forma un escudo alrededor de jak que evita que recivas daño util cuando te enfrentas a enemigos a distancia.


  • Vuelo luminoso
Con este siendo para mi el mas increible a jak le salen una especies de alas con las que puede planear no ''vola'' por ejemplo subirte a un edificio y si con un salto no llegas pues te las usas y listo.


Jak and daxter el legado de los precursos


  • Roca del Géiser
Isla llena de geiseres que sirve como zona de entrenamiento.

  • Aldea de Sandover
Aldea donde viven Jak y Daxter, al igual que Samos y Kiera.


  • Playa del Centinela
Una vasta playa con varias extructuras para vigilia y un cañon de defensa.


  • Selva Prohibida
En la que en ella se encuentra un importante templo precursor, donde te enfrentas a la Planta carnivora y abriras los respiraderos de eco azul


  • isla de Misty
Tambien conocida como Isla de niebla, hace honor a su nombre debido a los grandes bancos de nubes que se acumulan en ella. En ella se encuentra un importante Silo de eco oscuro. Daxter se cae en otro mas pequeño.


  • Desfiladero de Fuego
Un estrecho paso en el que la lava fluye por el hay que tener cuidado al atrabesarlo.


  • Aldea de Piedra
Pequeño pueblo con un aspecto lugubre, donde se encuenta el sabio Azul.


  • Ciudad Perdida de Precursor
Una antigua ciudad precurso oculta bajo el mar, en el que abundan los objetos electricos y silos de eco oscuro.


  • Pantano Cenagoso
Pantano con extrañas plantas y barro toxico. Los lurkers esconden un dirigible ahi, visible desde todo el continente.


  • Cuenca de Precursor
Un valle medio inundado con una ciudad precursor junto a el. Es famoso por las carreras que se corren en el.


  • Paso entre las montañas
Pasillo dividido en tres partes. La primera es un pequeño crater volcanico, donde te enfrentas a Klaw. La segunda es un estrecho camino lleno de arboles donde los lurkers han puesto explosivos. La tercera es un tunel lleno de pozas y de explosivos puestos por los lurkers.


  • Crater Volcánico
Cono volcanico donde hay una cabaña metalica, donde vive el Sabio Rojo. Hay varias minas a su alrededor, de la que se extraera un diamante gigante.


  • Montaña Nevada
Gran pico gelido en el que hay un campamento lurker.


  • Cueva de las Arañas
Caverna infestada de arañas lurker con rios y lagos de eco oscuro. En el se esta extrayendo un robot precuror.


  • Conducto de lava
Canal de comunicacion subterraneo entre el crater volcanico y la ciudadela de Gol y Maia. En el centro hay una camara de prducción energetica. Al final se encuentra el laboratorio del Sabio Amarillo.


  • Ciudadela de Gol y Maia
Antigua ciudad precursor, donde Gol y Maia Ascheron viven y realizan sus investigaciones del ecos oscuro debido a los grandes silos que hay en ella. Desde sus altas torres se puede ver toda la region.


Jak 2 el renegado



  • Villa refugio

Es una enorme y siniestra metropolis que como cualquier ciudad esta dividida en varias zonas de diversa prosperidad,por si las cosas no estubieran mal en villa refugio fuera de las murallas se extiende una oscura estepa asta donde la vista alcanza.


Jak 3


  • Estepa, Spargus
Es una especie de refugio donde estan todos los que fueron desertados de villa refugio y se combirtio en una civilizacion donde se encuenta ahora Jak,las afueras es puro desierto donde hay merodeadores que atacan a cualquiera que entre en su territorio.




  • Eco verde

Tiene forma de pequeñas bolas que en ocasiones se agrupa en bolas mas grandes y sirbe para restablecerte la vida


  • Eco azul

Se encuentran en grandes racimos y sirve para aumentar la velocidad y activar las maquinas precursor.


  • Eco amarillo

Confiere la capacidad de lanzar bolas de fuego para atacar a distancia. Pero algunas fuentes estan selladas en las zonas finales del juego, y se desbloquean entrando en una cueva secreta en la Montaña Nevada


  • Eco rojo

Aparece en grandes bolas y multiplica la fuerza. También este Eco se encuentra bloqueado y se desbloquea junto con el Eco amarillo.


  • Eco oscuro

De color morado oscuro y rezumante, puede matar o mutar, dependiendo de la dosis aplicada. Se pueden encontrar ademas de en rios y oculto en silos, en cajas altamente inestables pero mejor que no lo toque jak.


  • Eco luminoso

Descubierto por los precursors, cuando desaparecio esta civilizacion, se convirtio en un mito. Se dice que alberga un gran poder, superior que al eco oscuro.

------------------


  • Esferas precursors

Son unas extrañas esferas que se encuentran en todas partes. Su funcion es desconocida y su valor es considerable. Al ser algo bastante comun, se puede utilizar como objeto de cambio. Hay 2000 esferas en todo el juego asin que hay para rato.


  • Moscas exploradoras

Son unas moscas con camaras que Kiera envio para espiar a los Lurkers, pero fueron capturadas y encerradas. En cada lugar hay siete moscas. Si las liberas te dan una bateria.


  • Baterias

Son unas esferas con piezas girando alrededor de origen precursor que albergan energia. Se pueden obtener realizando misiones, intercambiandolas con la gente, liberando moscas exploradoras o dentro de cajas fuertes.


  • Calaveras de cabezachapas
Estas piedras pueden obtenerse de los cabezachapas derrotados sirben para desbloquear y activar retos especiales.


  • Blindaje precursor

Son piezas de un antiguo estepario que murio en la estepa,equipandote esta armadura obtendras mejoras para la lucha.


------------------

Vehiculos

  • Zoomer
vehiculo antigravitatorio creado por Kiera. Tiene la capacidad de protegerse con un escudo termico. Son necesarios para pasar por el desfiladero de fuego y tambien mas adelante para desplazarte de un lugar a otro.



  • Turbotabla
Es una tabla que te daran y con la que podras ir gran velocidad a cualquier sitio inclullendo por encima del agua y con la que podras hacer varios saltos y trucos para su diversion.



  • Vehiculo todoterreno
Es la unica forma de poder viajar por las vastas llanuras de la estepa ya que hay muchos merodeadores y no son simples mercaderes ya que van con sus todoterreno equipados con ametralladoras,misiles,lanza granadas..etc.Recuerda que cada vehiculo tiene funciones diferentes.

  • Vehiculo especial
Hay unos ''lagartos saltarines'' que se utilizan tanto para carreras como para moverte por Spargus,se alimentan de roedores,pueden dar saltos vastante grandes y puede hacer sus propios ataque como un picotazo en el suelo muy buen vehiculo en mi opinion






Ya tenemos la lista de trofeos que cuenta con un total de 39 trofeos


Pd: segun salgan mas datos del juego ire añadiendolo,espero que os sirba este hilo saludos!!.

 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te felicito por el hilo, tiene mucha informacion.

Hoy en dia en PS3 hay pocos juegos de plataformas ( casi todos son 2D como LBP ).

En PS2 tenia la saga, son unos juegazos, el jak II me decepciono un poco aunque luego jak 3 me gusto mucho, pero el mejor sin duda es el primer jak, para mi uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. Quien no haya tenido la saga en PS2 se lo recomiendo.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Gracias @NEED , yo los tengo en la ps2 y la historia esta muy bien,es uno de los que mas me gusto de la ps2 ya que tenia posibilidades de explorarlo todo sin duda ahora en HD va a ser una pasada porque ya los graficos en la ps2 de este juego me encantaron y si,lo recomiendo tambien tienes horas para invertir en el

saludos!!:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buen hilo!

Tengo unas ganas tremendas de que salga :amor:
Como te dije por MP, es de los pocos plataformas que hay en PS3, y encima es un juegazo...

Me voy a viciar igual que lo hice con el Jak 3 de PS2 :pbj:
Me acuerdo que el Jak 2 fue el primer juego de PS2 al que jugué :cunao:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@XxJOKERxX dijo:
bua aqui falta el Jak X!
¿Has jugado a Jak I, Jak II y Jak III?

Porque si los has jugado, Jak X es de lo peor, en mi opinión. Jak se basa en andar por el mapa libremente, y de tener una historia, no que todo sea correr y correr en un coche y que no puedas bajare de él XD
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@charli_el_ dijo:
@XxJOKERxX dijo:

¿Has jugado a Jak I, Jak II y Jak III?

Porque si los has jugado, Jak X es de lo peor, en mi opinión. Jak se basa en andar por el mapa libremente, y de tener una historia, no que todo sea correr y correr en un coche y que no puedas bajare de él XD
Si he jugado a los 3 pero digo que falta el Jak X porque a mi me encanto y estube muy enganchado a el y sobre eso que has dicho de Jak se basa en andar por el mapa libremente, y de tener una historia, no que todo sea correr y correr en un coche y que no puedas bajare de él XD,Jak X es un juego de conduccion es un juego de coches, no tiene porque bajarse del coche ni nada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin anunciaron el Jack and Daxter Collection le tengo muchisimas ganas caera de salida si o si.

PD:Jack X no es de la historia principal si no que es un spin-off por eso no saldra.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@XxJOKERxX dijo:
@charli_el_ dijo:
Si he jugado a los 3 pero digo que falta el Jak X porque a mi me encanto y estube muy enganchado a el y sobre eso que has dicho de Jak se basa en andar por el mapa libremente, y de tener una historia, no que todo sea correr y correr en un coche y que no puedas bajare de él XD,Jak X es un juego de conduccion es un juego de coches, no tiene porque bajarse del coche ni nada.
Pues por eso mismo.
Jak se basa en vagar por el mundo a pie. Jak X solo es ir en coche y no está ligado a la historia principal, por ello no lo incluyen.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@XxJOKERxX dijo:
@charli_el_ dijo:

hombre pero podrian ponerlo no?ya que estamos...jaja
Hombre, no estaría mal... XXXD
Pero es imposible que pongan 4 juegos en un disco... Pocos beneficios :coolface:

Pero ahora, piensa en esto: GOW sacó un HD Collection, y, un tiempo más tarde, anunció que sacarían otra HD Collection con los de PSP.

Pues con Jak seguro que hacen exactamente lo mismo. Un año después de que salga Jak Collection seguro que anuncian una Vol. 2 con Jak X, Daxter y The Lost Frontier :amor:
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@charli_el_ dijo:
@XxJOKERxX dijo:

Hombre, no estaría mal... XXXD
Pero es imposible que pongan 4 juegos en un disco... Pocos beneficios :coolface:

Pero ahora, piensa en esto: GOW sacó un HD Collection, y, un tiempo más tarde, anunció que sacarían otra HD Collection con los de PSP.

Pues con Jak seguro que hacen exactamente lo mismo. Un año después de que salga Jak Collection seguro que anuncian una Vol. 2 con Jak X, Daxter y The Lost Frontier :amor:
que dios te oiga jaja ojala sea asi xD

y tendrian que acer lo mismo con crash bandicoot!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Bueno acabo de actualizar el hilo con su ultima noticia de 3 imagenes nuevas del juego en ps3,teneis la noticia en el pie del hilo por si no es publicada,y este fin de semana añadire algunos datos mas sobre unos ''vehiculos'' especiales

saludos!!

pd:@charli_el_ ya mismo tiene que salir el gameplays jajaja
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias por el hilo! ^^

Aún tengo el Jak II El Renegado en PS2, qué juegazo nos espera...:D

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
Perdonadme, pero es que no he jugado a estos juegos ¿me los recomendais incluso comparándolos con los que se pueden comprar a día de hoy ?
 
Superior