Antes que nada no alarmar a la gente, solo hay unos "problemas" que aqui explico:
- Bueno acabo de ver en varias webs que el juego tiene problemas en la instalacion obligatoria!
El "problema" en si reside que cuando llega al 26% (o 31%, depende el caso) se queda en ese porcentaje y no avanza, da igual que lo dejes unos minutos como unas horas, el juego se "colapsa".
En dichas webs dan tambien las causas/soluciones de los "problemas" por lo que no es nada grave (muchos casos el HDD muy lleno o no calcular el espacio y en otros Blu-Ray defectuoso) asi que estar tranquilos!
Pues eso no desconfieis y comprarlo con toda seguridad!
Salu2 y disfrutad del buen cine
--- [ Añadido ] -----
@
XarlyVlc dijo:
Cita:
Iniciado por XarlyVlc Estoy valorando pillarme el juego
Pero... vale la pena???
La diferencia gráfica hace daño a la vista????
Es muy difícil el juego???
Es que si me lo pillo y veo que es sumamente complicado tengo miedo a que al final se quede en la estantería, porque según tengo entendido son muy complicados.
Thanks |
Yo aun no lo tengo (esta semana seguro que ya lo pillo) pero hay algunas questiones que yo si te puedo responder!
Vale al pena?
- Para mi si! Es una gran saga de juegos de infiltracion/sigilo/accion, con una muy buena trama (no olvidar que es de Tom Clancy's). Personalmente me gusta mas que los MGS, principalmente porque lo veo mas real que el juego de Konami (si desprestigiar la saga MG, que por cierto tambien tengo)
Diferencia Grafica?
- Esto aun no lo se, pero hay varios comentarios que lo dejan mejor que las Remasterizaciones de Prince of Persia y Tomb Raider!
Tener en cuenta que las remasterizaciones se han hecho de los juegos de PC no de los de PS2/Xbox, asi que disfrutaremos del juego entero 100%, sin los famosos "recortes" al pasarlos a consolas!
Es muy Dificil?
- Pues hombre depende tu habilidad. La primera partida la recomiedo jugar en nivel medio (o bajo si eres muy patoso) y asi probarte. Tienes que tener "pulso" para el andar (no hacer ruido, controlando el joystick). Y el tema de encallarse, al ser juegos viejos hay guias de sobras, asi que es muy dificil atascarse.
Espero haberte ayudado en algo!