Hilo Oficial Splinter Cell Trilogy HD

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050


Código:
[SIZE="4"][COLOR="Red"][CENTER]Ficha Técnica[/CENTER][/COLOR][/SIZE]

Género: Acción / Sigilo 
Temática: Accion
Desarrollado por: Ubisoft
Distribuido por: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 10 de Agosto Formato Digital, 23 de Septiembre Formato Físico
Idioma: Totalmente en Castellano
Online: No
Trofeos: Si
Precio recomendado: 29'99€ (Tanto Formato Físico como Formato Digital)

Argumento

Tom Clancy's Splinter Cell

Estamos en el año 2003.

Como respuesta al uso de técnicas cada vez más sofisticadas de encriptación para esconder amenazas potenciales contra la seguridad nacional de Estados Unidos, la agencia para la seguridad nacional, NSA (National Security Agency), ha creado nuevas técnicas para conseguir información. Esta iniciativa supersecreta se llama Third Echelon y su existencia se niega desde fuentes oficiales. La agencia desplega sus unidades Splinter Cell, fuerzas de élite especializadas en conseguir información secreta, formadas por un único operativo de campo al que da apoyo un equipo remoto. Como una esquirla de cristal, un Splinter Cell es pequeño, afilado y casi invisible.

10 de marzo de 2004

La CIA contacta con oficiales de la NSA para informarles de la desaparición del agente Alison Madison, operativo de la CIA que monitorizaba las comunicaciones desde la antigua república soviética de Georgia.

Un segundo agente, Blaustein, es enviado a la capital georgiana de T'Bilisi para encontrar a Madison, pero el contacto con Blaustein también se pierde siete días después. Temiendo que las vidas de los dos agentes estadounidenses se encuentren en manos de un grupo terrorista, Third Echelon activa otra de sus unidades, el agente Sam Fisher.

Tú eres Sam Fisher.

No debes dejar rastro de tus acciones en el plano físico ni en el plano político. Recuerda: aunque matar compromete seriamente el secreto de la operación, si tienes que elegir entre dejar un testigo o un cadáver... no tienes elección. Eres un Splinter Cell.

Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow

2006:

Estados Unidos instala una base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a las nuevas fuerzas de defensa que se están creando en la llamada "democracia más joven del mundo". La resistencia a la presencia militar en el Sureste Asiático es importante, pero la amenaza que las milicias indonesas suponen para el gobierno timorense justifica la decisión de EE.UU., sobre todo cuando se busca una excusa para instalar personal militar activo cerca de Corea del Norte y de la población musulmana de Asia.

Tú eres Sam Fisher y te han enviado a la zona. Tu misión no es rescatar los rehenes, sino destruir la documentación de alto secreto que tienen en la embajada antes de que los hombres de Suhadi se apoderen de ella.


Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Año 2007

La creación en Japón de una división de Información de sus Fuerzas de Auto-Defensa es vista como una violación de las leyes internacionales y de su propia constitución pacifista, y eleva la tensión en Japón, China y Corea del Norte. El bloqueo chino y norcoreano del Estrecho de Corea fuerza a Japón a solicitar la ayuda de Estados Unidos, que estaría obligado a brindar su apoyo según el artículo 9 del la Constitución Japonesa de Postguerra.

La información recabada por las FAD apunta a que la gran crisis que sacudió la economía japonesa durante el trágico Día del Oro Negro podría haber sido el resultado de un ataque informático intencionado.

Las naciones ponen en movimiento sus ejércitos y Estados Unidos envía a la región al USS Clarence E Walsh, el primer barco equipado con los mejores sistemas para la guerra informática y electrónica. Mientras tanto, Third Echelon fija su atención en un incidente aislado, aparentemente sin relación con el conflicto, pero que podría tener enormes repercusiones…​

Código:
[SIZE="4"][COLOR="Red"][CENTER]Noticias[/CENTER][/COLOR][/SIZE]

[CENTER][URL="http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item343519/Anunciado-Tom-Clancys-Splinter-Cell-Trilogy-HD-para-PS3/"]Anunciado Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD para PS3[/URL]

[URL="http://www.laps3.com/foro/7_juegos/312900-primeras_imagenes_de_splinter_cell_trilogy_hd.html"]Primeras imágenes de Splinter Cell Trilogy HD [/URL]

[URL="http://www.atisal.com/retraso-para-splinter-cell-trilogy-hd"]Splinter Cell Trilogy HD se retrasa[/URL]

[URL="http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e25c6c19451e&pic=GEN"]Splinter Cell Trilogy HD, listado para el 27 de septiembre[/URL]

[URL="http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342670-splinter_cell_hd_trilogy_recibe_una_nueva_actualizacion.html#post4827139"]Splinter Cell HD Trilogy recibe una nueva actualización[/URL]
[/CENTER]
Código:
[SIZE="4"][COLOR="Red"][CENTER]Imagenes[/CENTER][/COLOR][/SIZE]






Código:
[SIZE="4"][COLOR="Red"][CENTER]Videos[/CENTER][/COLOR][/SIZE]
Trailer Lanzamiento


Comparacion Gráficos Xbox (2001-2005) vs PS3 (2011)

Código:
[SIZE="4"][COLOR="Red"][CENTER]Imagenes Comparativas PS2 vs PS3[/CENTER][/COLOR][/SIZE]









Código:
[SIZE="4"][COLOR="Red"][CENTER]Análisis[/CENTER][/COLOR][/SIZE]
[URL="http://www.mundogamers.com/ps3/juego/1872/splinter-cell-trilogy-hd.html"]MundoGamers[/URL] [COLOR="Lime"]7'5[/COLOR]
[URL="http://www.vandal.net/analisis/ps3/splinter-cell-hd-trilogy/13752"]Vandal[/URL] [COLOR="Lime"]8'0[/COLOR]
[URL="http://www.gameprotv.com/splinter-cell-trilogy-hd-video-8494.html"]GameproTv[/URL] [COLOR="Lime"]7'8 [/COLOR]
Código:
[SIZE="4"][COLOR="Red"][CENTER]Trofeos[/CENTER][/COLOR][/SIZE][CENTER]-Las Guias gracias a [COLOR="YellowGreen"]Skorpion[/COLOR]-[/CENTER]

[URL="http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336594-trofeos_splinter_cell_hd_en_construccion.html"]Trofeos Splinter Cell HD (En Construccion)[/URL]
[URL="http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337466-trofeos_splinter_cell_pandora_tomorrow_hd_en_construccion.html"]Trofeos Splinter Cell Pandora Tomorrow HD (En Construccion)[/URL]
[URL="http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337466-trofeos_splinter_cell_pandora_tomorrow_hd_en_construccion.html"]Trofeos Splinter Cell Pandora Tomorrow HD (En Construccion) [/URL]
Código:
[SIZE="4"][COLOR="Red"][CENTER]Guias[/CENTER][/COLOR][/SIZE][CENTER]-Guias Made in Meristation-[/CENTER]
[URL="http://www2.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=501&pic=GC&idj=4095&tipo=G"]Splinter Cell[/URL]
[URL="http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=GBA&id=546&idj=4660&tipo=G"]Splinter Cell: Pandora Tomorrow[/URL]
[URL="http://www2.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw42c7deca79d9c&idj=5872&pic=GC&tipo=G"]Splinter Cell: Chaos Theory[/URL]


P.D.- Es mi primer Hilo, ser benevolentes conmigo xD
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Estoy valorando pillarme el juego

Pero... vale la pena???

La diferencia gráfica hace daño a la vista????

Es muy difícil el juego???

Es que si me lo pillo y veo que es sumamente complicado tengo miedo a que al final se quede en la estantería, porque según tengo entendido son muy complicados.

Thanks
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Antes que nada no alarmar a la gente, solo hay unos "problemas" que aqui explico:
- Bueno acabo de ver en varias webs que el juego tiene problemas en la instalacion obligatoria!
El "problema" en si reside que cuando llega al 26% (o 31%, depende el caso) se queda en ese porcentaje y no avanza, da igual que lo dejes unos minutos como unas horas, el juego se "colapsa".
En dichas webs dan tambien las causas/soluciones de los "problemas" por lo que no es nada grave (muchos casos el HDD muy lleno o no calcular el espacio y en otros Blu-Ray defectuoso) asi que estar tranquilos!
Pues eso no desconfieis y comprarlo con toda seguridad!

Salu2 y disfrutad del buen cine
--- [ Añadido ] -----
@XarlyVlc dijo:
Estoy valorando pillarme el juego

Pero... vale la pena???

La diferencia gráfica hace daño a la vista????

Es muy difícil el juego???

Es que si me lo pillo y veo que es sumamente complicado tengo miedo a que al final se quede en la estantería, porque según tengo entendido son muy complicados.

Thanks
Yo aun no lo tengo (esta semana seguro que ya lo pillo) pero hay algunas questiones que yo si te puedo responder!

Vale al pena?
- Para mi si! Es una gran saga de juegos de infiltracion/sigilo/accion, con una muy buena trama (no olvidar que es de Tom Clancy's). Personalmente me gusta mas que los MGS, principalmente porque lo veo mas real que el juego de Konami (si desprestigiar la saga MG, que por cierto tambien tengo)

Diferencia Grafica?
- Esto aun no lo se, pero hay varios comentarios que lo dejan mejor que las Remasterizaciones de Prince of Persia y Tomb Raider!
Tener en cuenta que las remasterizaciones se han hecho de los juegos de PC no de los de PS2/Xbox, asi que disfrutaremos del juego entero 100%, sin los famosos "recortes" al pasarlos a consolas!

Es muy Dificil?
- Pues hombre depende tu habilidad. La primera partida la recomiedo jugar en nivel medio (o bajo si eres muy patoso) y asi probarte. Tienes que tener "pulso" para el andar (no hacer ruido, controlando el joystick). Y el tema de encallarse, al ser juegos viejos hay guias de sobras, asi que es muy dificil atascarse.

Espero haberte ayudado en algo!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno cuadrando presupuesto y vendiendo muchos juegos de PSP y PS2 y alguno de PS3 (GTA IV, AC: La Hermandad y FIFA11) me he pillado el juego en Formato Fisico (tambien he aprovechado y me he pillado el FIFA12).
Debido al interes que levanta FIFA12, no he podido aun instalar el SC Trilogy HD, asi que pronto subire impresiones/opiniones del juego, que seran las primeras, viendo el exito del Hilo....

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Actualizo el Hilo con el apartado Videos (con el Trailer de Lanzamiento, un poco tarde xD) y pongo las Guias del juego de cuando me lo pase en su dia (Made in Meristation xD).

Debido a que estoy harto de los errores del FIFA12 (Online y Offline), Splinter Cell Trilogy HD seran los unicos juegos en los que me centre asta que decida si pillar el Batman Arkham City o el Uncharted 3: La Traición de Drake.
Ya sere mas asiduo por aqui!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- A ver si encuentro la Video-Guia!
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
Hola gente!! Estoy pensando en pillarme el chaos teory, y mi pregunta es si se ve bien, si realmente existe diferencia con el de ps2, decir q con el cambio q tiene el re4 respecto al de ps2 estoy contento y me gustaria q alguien confirmase q este splinter cell ( el tercero creo q es) se ve bien y vale la pena, gracias anticiPadas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@lasc-corvis dijo:
Hola gente!! Estoy pensando en pillarme el chaos teory, y mi pregunta es si se ve bien, si realmente existe diferencia con el de ps2, decir q con el cambio q tiene el re4 respecto al de ps2 estoy contento y me gustaria q alguien confirmase q este splinter cell ( el tercero creo q es) se ve bien y vale la pena, gracias anticiPadas
Cambios graficos tienen los 3, ya que esta remasterizacion esta hecha de los juegos de PC, por lo tanto no ha habido recortes como en su tiempo paso al llevarlo a PS2 (y no solo en Graficos hubo recortes....), aqui podras disfrutar el juego al 100%!
Hablando del Chaos Theory, es sin ninguna diferencia, el que mejor se ve. Tened en cuenta que es el juego mas "moderno" por lo tanto los retoques han sido los justos y necesarios (podria decir que en tema graficos seria como un juego al principio de salir PS3). Yo esto ha ciencia cierta no lose porque yo he empezado la Trilogia ahora y voy por el Tutorial del primer Splinter Cell. Pero un par de colegas que se los han pillado me dicen que el Chaos Theory parece un juego de esta generacion pero de lso primeros (como por ejemplo el Splinter Cell Double Agent).
Ademas es el mejor juego de la saga (opinion personal) ya que incluia muchas mejoras referente a las dos entregas anteriores!

Yo lo que haria, es pillar los tres juegos, y si se puede en formato fisico (cuesta lo mismo pillar los tres en digital como en fisico), ya que tienes 3 grandes juegos (de una duracion 12-16 Horas por juego) por el modico precio de 30€. Y por que no negarlo, es una muy buena saga (no a la talla de las iluestres: FF, MGS, GoW....)
Espero haberte ayudado!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
gracias compañero ,pues si q me ayudas,lo suficiente como para pillar al menos el chaos teory , los otros ya veremos porq en brebe salen varios juegos interesantes,de todas formas me sorprende el poco movimiento q hay por aqui,tratandose de la saga q es ,muxos creo q ni la conocen por haber empezado con ps3 en l mundillo gamer
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ya me he pasado el Splinter Cell!
Solo decir que la diferencia entre el de PS2 y este es abismal. Dejando el tema graficos de lado, este tenia niveles (no uno ni dos, unos cuantos) que en el juego de PS2 no los habia visto y eso que en mis tiempos me lo pase unas pocas veces!
La remasterizacion se nota principalmente en el ingame (iluminacion, personajes, fisicas,etc...) porque los videos son exactos a los de PS2 en graficos (ahí un punto negativo!).

En dificultad Normal me ha durado la friolera de 17 Horas, ademas que te atascas en un juego como este (suele ocurrir), tambien a habido demora porque me lo tomaba con calma!
Por dios, esto es un videojuego y no algunos que nos venden ahora!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Ahora el turno de Splinter Cell Pandora Tomorrow (asta que reciba el Batman Arkham City xD)
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo tengo splinter cell trilogy en formato fisico y mi criyica al juego es negativa porque??
1. se ve muy pixelado ya sea en tv normal o hd y creanme yo se configurar mi ps3 ta sea en un tv ready o full, 2. se traba algunas veces en misiones en tiroteos y en efectos del terremo (derrumbes, fuego)cuando digo se traba me refiero a que se pone lento al igual que las voces ejemplo "fisheee eerr doonde e e e eee ee stasss" me hago entender? 3. ia inestable por ejemplo me acerco muy despacio a un enemigo y what that fack como supo que estaba ahi si estaba oscuro no estaba ena alera y no habia vidrios en el piso pero tranquilos esto no pasa en la mayoria de misiones solo en algunas partes de las misiones 4. se supone que viene en hd y blu ray aveces nose escuchan buen las voces de los personajes toca ubicarlo bien cerca ha esta o si no no se oye reumen: si eres un gran fan de la saga y tiene paciencia y mucho culo jejeje compratelo ya pero si eres nuevo en esto no tienes mucha paciencia y estas buscando un juego de sigilo comprate el metal gear solid hd collection o el 4 muy buenas remasterizaciones en hd o si quieres jugar este juego porque te lo han recomendado y que mejor que tu ps3 para jugar en el es mejor que lo compres o descargues para tu pc o ps2 o mucho mejor para tu xbox clasica si te gusta jugar con control y quieres unos graficos iguales a los de pc (pues en ps2 el apartado grafico no es muy bueno) bueno gracias a todos y opinen un saludo
 
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Torreon, Coahuila, México
oigan yo tengo este juego en bluray y tengo una duda por que en la parte trasera de la caja del juego viene marcada la opcion headset ???? se supone que no tiene online entonces para que sirve la opción headset en estos 3 juegos alguien mas lo ha descubierto ?? Saludos y Gracias
 

DM9

dmm9
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Mallorca
Hola alguien que se haya pillado el Trilogy en la Store, ¿Viene todo en una descarga de 10 GB o cuando lo compras abres un pass para bajartelos individualmente?

Saludos!
 
Superior