Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



Nombre: Metal Gear Solid HD Collection
Fecha: Ya a la venta
Desarrollador: Kojima Productions
Editor: Konami
Encargado de hacer el Collection: Bluepoint Games
Funciones online: Cooperativo online para 4 jugadores en Peace Walker ( MGS2 y MGS3 solo 1 jugador )
Plataformas: PS3, 360, Vita

Contenido:

-MGS2
-MGS3
-MGS Peace Walker
-Misiones extra VR Mission de MGS2
-primer MGS de MSX
Mejoras:

-trofeos
-mejora graficos ahora en HD
-nuevo sistema puntuacion
-conexion con la version de PS Vita ( Transsfarring )
-menus mejorados
-mejora sonido
-mover camara del peace walker con el segundo stick analogico
Portada:



Metal Gear Solid 3: Snake Eater es el primer título ya que narra la historia del momento en el que Snake se introduce en la jungla soviética para liberar a un científico que ha sido capturado.

Ambientado en los años 60 en plena Guerra Fría, Snake tendrá que demostrar sus habilidades en un entorno nuevo para él en el que la jungla y los uniformes de camuflaje serán su mejor aliado para escapar de las patrullas de guardias. A medida que la misión avanza, Snake se reencontrará con viejas caras conocidas… algunas más bienvenidas que otras.

MGS Peace Walker se desarrolla las operaciones de Big Boss en Costa Rica. Es el año 1974 y Costa Rica ha sido invadida por una guerrilla de mercenarios.

En colaboración con un escuadrón de soldados neutrales, Snake descubre un complot de la CIA y se verá envuelto en una nueva misión en la que deberá frustrar un ataque nuclear. Esta versión en HD incluye gráficos totalmente actualizados así como el modo “multijugador” apto para hasta seís jugadores.

MGS2, Raiden aparece por primera vez en la saga. Solid Snake y Otacon reciben un mensaje del servicio de inteligencia que les dice que un nuevo tipo de vehículo Metal Gear está siendo transportado por el río Hudson.

Snake se infiltra en el tanque que de repente es capturado por mercenarios rusos liderados por su eterno enemigo Revolver Ocelot. Al cabo de dos años, una nueva facción terrorista llamada Los Hijos de la Libertad se apoderan de la base Big Shell dónde Raiden tendrá que acudir a hacerse cargo de la investigación.
Imagenes:

Videos:
Enlaces sobre la historia de la saga:

Algunos personajes protagonistas ( entre muchos otros ):

Solid Snake:


Solid Snake es uno de los tres clones de Kenneth Vollrath, el legendario soldado Big Boss, del proyecto Les Enfants Terribles. Sus otros dos hermanos son Solidus Snake y Liquid Snake.
Raiden:


Soldado novato de FOX HOUND, en MGS2 es enviado en su primera misión de combate real desde que inició su entrenamiento virtual.
Big Boss:



legendario soldado que fundó la unidad de fuerzas especiales FOXHOUND. También fue líder de las naciones fortalezas de Outer Heaven en Sudáfrica y Zanzíbar Land en Asia Central. Debido a sus características físicas fue el donante original del material genético que posibilitó la creación de sus hijos en el proyecto conocido como Les Enfants Terribles: Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake.

Comenzó su carrera militar en las Boinas Verdes en 1950 convirtiéndose a la vez en el discípulo de The Boss. Durante su aprendizaje, The Boss le enseñó el idioma ruso y juntos desarrollaron la técnica de combate CQC (Close Quarters Combat - Combate cuerpo a cuerpo).
Otros personajes y referencias:
The Boss:



Maestra y mentora de Big Boss ( Jack en MGS3, nombre clave snake ), le enseña todo lo que sabe de las batallas asi como el CQC. Ahora en MGS3 se reencontrara con su antiguo alumno.....

PATRIOTS:

Los Patriotas, también conocidos como «La-li-lu-le-lo», son un grupo de 12 dirigentes herederos de Los filósofos, que tratan de manipular a la humanidad en la sombra desde diferentes sectores de la sociedad (económicos, políticos, militares...)
Otacon:

Es un diseñador de armas además de ser un experto en computadores. Su nombre es una variante de otaku y el mismo se definía en el primer videojuego un amante de la japanimacion. Su sueño era construir robots bípedos como los que veía en el anime, cosa que logra.

En la serie Metal Gear cumple la función de "ayudante a distancia" de Solid Snake ayudándole via codec.
FOX HOUND:

FOXHOUND es una unidad de fuerzas especiales de élite en la serie Metal Gear, especializando en misiones secretas solitarias de infiltración.
 
Última edición por un moderador:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Buen post, ya pensaba que nadie lo haría sobre este juego.

Hay algo más de información que puedes poner si te apetece:

-Según páginas de internet, el precio será de 39,99 € y llegará a Europa en noviembre.

http://www.todojuegos.com/noticia-15436/Metal-Gear-Solid-HD-Collection-prepara-su-llegada-a-Europa

- En Japón saldrá una edición especial, aunque todavía no se sabe nada de que pueda llegar a Europa.

http://blogjuegos.es/2531/konami-lanza-una-coleccion-especial-de-metal-gear-solid-hd/
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creo que MGS3 y peace walker se pueden jugar aun no sabiendo la historia de la saga, son dos juegos con big boss y son precuelas contando los inicios, en cambio MGS2 si es mas necesario saber bastantes cosas ( patriots, liquid, fox hound, etc. ) pero MGS3 y peace walker se podrian jugar aun no sabiendo la saga ( eso si, tambien es recomendable leer y saber algo ).

Aunque solo por MGS3 ya merece la pena, de los mejores de la historia :amor:

-Según páginas de internet, el precio será de 39,99 € y llegará a Europa en noviembre.
hace un tiempo vi que podria ser algo mas, 45 euros, 5 euros mas caro de lo normal, el precio en euros aun no se sabe pero podria ser ese precio quizas.

- En Japón saldrá una edición especial, aunque todavía no se sabe nada de que pueda llegar a Europa.
de momento aqui solo la normal
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Buen hilo @NEED. Ya lo echaba de menos, ejej. Lo increible es que tengas tiempo para llevar tantas cosas y encima haciendo hilos oficiales. Me quito el sombrero.

Por cierto, te falta información de Peace Walker, ¿no?

PD: me ha matado lo de: Snake? Snake? Snakeeee!!! Jjajajaja.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por cierto, te falta información de Peace Walker, ¿no?
e puesto de que va muy por encima, luego en la seccion personajes esta raiden que aparece por primera vez en MGS2, luego snake y big boss que es de MGS3 y PW.

Los personajes de PW la mayoria son nuevos, menos Kazuhira Miller aunque este aparece de joven y por primera vez creo en PW, asi que en PW de importantes son personajes nuevos como Paz.

Por eso e preferido enseñar mejor a raider, snake, big boss y abajo un poco de todo incluiendo a the boss.

Eso si, MGS3 hay que jugarlo despues de MGS3 no antes, ya que PW tiene muchas referencias a MGS3 y cronologicamente va despues.

En mi opinion yo recomiendo jugar primero a MGS3, luego al 2 y ultimo PW ( el MGS2 cronologicamente iria ultimo, PW iria antes que el 2, pero PW yo lo dejaria para el final ya que en calidad esta bastante por detras del 2 y 3 ).
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Que ganas le tengo a este recopilatorio, ya que a los de ps2, nunca he jugado.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Para mi la mejor saga de la historia de los videojuegos y poder jugar a todos ellos segidos en un mismo CD y una misma plataforma (para k se entienda voy poner una metafora bastante clara xD)es como si estuviera teniendo un orgasmo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Vendra el MGS de PSX?

Ese recuerdo que llegue a donde tenia que ir a unas escaleras, pero no las encontraba y deje tirado el juego XXXD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@NEED dijo:
no, solo en japon vendra, en europa/USA no.

La unica opcion de jugarlo en PS3 es comprandolo en el PSN ( 10 euros )
Creo que salimos ganando con el cambio de MGS PSone por el Peace Walker y lo digo como GRAN fan de esta saga y solo por el grandioso MGS3 ya vale la pena el collection, donde empezó todo y con unos del los personajes mas grandes y mas rápidamente olvidado The Boss.

PD: parece que el precio puedo rondar los 50$ según gamestop USA.

Fuente: http://www.vg247.com
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Creo que salimos ganando con el cambio de MGS PSone por el Peace Walker y lo digo como GRAN fan de esta saga y solo por el grandioso MGS3 ya vale la pena el collection, donde empezó todo y con unos del los personajes mas grandes y mas rápidamente olvidado The Boss.
el peace walker tambien esta en japon en el pack, en japon tienen la edicion especial y encima el MGS de ps1 descargable.

Los collection japoneses parece que van a tener privilegios alli en japon.

solo por el grandioso MGS3 ya vale la pena el collection
+1, MGS3 es de los mejores juegos de la historia
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Chicos en una web he leido que la edicion especial saldra tambien en Europa pero no treara mas que los juegos, una caja especial y un libro de diseños de 200 y pico pagina.
Teneis noticias vosotros???
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@macacoyabu dijo:
Chicos en una web he leido que la edicion especial saldra tambien en Europa pero no treara mas que los juegos, una caja especial y un libro de diseños de 200 y pico pagina.
Teneis noticias vosotros???
si te parece poco XXXD

si, ya se sabía , es una grandísima noticia

solo podría ser superada por el hecho de que la ed japonesa nos llegase, lo cual dudo mucho :(
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
¿Este hilo se creó hace dos semanas, solo? :goodpost:
Ya llevan unos dias que se va comentando que en algunas paginas pone la fecha de salida para febrero de 2012, ¿igual tienen información que los demas no tenemos?
Como lo retrasen me va a venir bien pero espero que sea para algo bueno, a ver si añaden algun contnido o algo.
Que hace poco leí que en el MGS 3 no vendrá el minijuego Snake VS Mono :(
Espero que no sea verdad, junto con el de skate en el MGS 2 me lo pasaba de madre.
 
Superior