En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Responder >>

Página 261 de 349 « Inicio 257258259260 261 262263264265 Último »

Herramientas

LaloAV Si no posteo, reviento
1,105 106 12,185 0
PSN: LaloAV 
0 0 0 0
Hace 2 años
@alpe dijo:
Cita:
Iniciado por alpe Ver Mensaje
@LaloAV dijo:@LaloAV dijo:

86 o 88? yo con neymar marco mas xD
86 haha es que hago mas postes que goles te lo juro
--- [ Añadido ] -----
@Vidi10 dijo:
Cita:
Iniciado por Vidi10 Ver Mensaje
Bueno por fin tengo algo de suerte en este juego jajaja. Hoy he ganado un torneo y me han dado las 2500 monedas y un sobre y me ha tocado Fernando Torres asique me ha salido bien la cosa.
yo aun no he abierto el mio ojala y al menos sea un jugador haha es que veo videos dodne hasta cr7 salen :Q y con mi suerte que gaste $40 en sobres y lo mejor fue valdes y benzema

The Fat Gran Miembro
462 162 10,076 0
PSN: The_Fat_XCD 
0 0 0 0
Hace 2 años
Qué cambiarias en mi plantilla tal y como esta ahora?

Alineacion: 4-3-3.

-------------------Diego López-------------------
--Arbeloa---Albiol----Carvalho---F.Coentrao-
----Busquets---Javi Martinez....N.Sahin------
--Reyes-------------Higuain-----------Pedro----

Tengo unas 12k monedas para gastar, aunque puedo ahorrar algunas mas...
~Ivan_Gtc ★★★FCB★★★
7,366 4000 32,302 6
PSN: xXEl_PiezasXx 
0 5 58 279
Hace 2 años
@The Fat dijo:
Cita:
Iniciado por The Fat Ver Mensaje
Qué cambiarias en mi plantilla tal y como esta ahora?

Alineacion: 4-3-3.

-------------------Diego López-------------------
--Arbeloa---Albiol----Carvalho---F.Coentrao-
----Busquets---Javi Martinez....N.Sahin------
--Reyes-------------Higuain-----------Pedro----

Tengo unas 12k monedas para gastar, aunque puedo ahorrar algunas mas...
Hombre tu por aqui Fat, pues mira sinceramente haria bastantes cambios, comenzando por la defensa, quitaria a Carvalho y pondria a Perea es mucho mas rapido y va super bien, despues tu medio del campo es muy lento quitaria a Javi martinez o busquets el que menos te guste y pondria a Cazorla o Navas de MD son muy baratos.
En la delantera venderia a higuain y pedro y compraria a Afellay y Benzema sin duda alguna, y si tienes pa comprar a Pepe mi defensa seria perea - pepe y quitaria a coentrao y pondria a abidal o marcelo.

Valdes ahora esta tirao y es mejor que diego lopez.

Estos cambios son baratos y nose te mejorarian bastante el equipo
A The Fat le ha gustado este post
The Fat Gran Miembro
462 162 10,076 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@~Ivan_Gtc dijo:
Cita:
Iniciado por ~Ivan_Gtc Ver Mensaje
@The Fat dijo:

Hombre tu por aqui Fat, pues mira sinceramente haria bastantes cambios, comenzando por la defensa, quitaria a Carvalho y pondria a Perea es mucho mas rapido y va super bien, despues tu medio del campo es muy lento quitaria a Javi martinez o busquets el que menos te guste y pondria a Cazorla o Navas de MD son muy baratos.
En la delantera venderia a higuain y pedro y compraria a Afellay y Benzema sin duda alguna, y si tienes pa comprar a Pepe mi defensa seria perea - pepe y quitaria a coentrao y pondria a abidal o marcelo.

Valdes ahora esta tirao y es mejor que diego lopez.

Estos cambios son baratos y nose te mejorarian bastante el equipo
Gracias Iván. Tengo a cazorla MD y a navas ED, pero en la 4-3-3 son los 3 MC... Me parece muy bien lo que me propones. Ya tenia pensado comprar a Benzema(el Benzema de 84, porque el de 85 vale un pastón) y Marcelo, y el resto la verdad esque tienen pinta de que pueden ir muy bien. Lo de Valdés tambien lo pense pero en ese momento no tenia monedas y no lo compré, pero vamos lo compraré.

Un saludo tio
A ~Ivan_Gtc le ha gustado este post
kaiser ice Estrella del Foro
4,879 2052 29,519 4
PSN: manu_jr 
0 58 403 2291
Hace 2 años
señores, os funciona la tienda del ut?, a mi me sale todo en blanco, vamos, estoy bastante mosqueado, todo lo que ficho duplicado, y ahora no me sale la tienda, no se supone que ea habia arreglado esto con la actualizacion?¿, porque me parece denigrante que tenga que estar asi el juego y no se dignen ni a explicar.
~Ivan_Gtc ★★★FCB★★★
7,366 4000 32,302 6
PSN: xXEl_PiezasXx 
0 5 58 279
Hace 2 años
@The Fat dijo:
Cita:
@~Ivan_Gtc dijo:

Gracias Iván. Tengo a cazorla MD y a navas ED, pero en la 4-3-3 son los 3 MC... Me parece muy bien lo que me propones. Ya tenia pensado comprar a Benzema(el Benzema de 84, porque el de 85 vale un pastón) y Marcelo, y el resto la verdad esque tienen pinta de que pueden ir muy bien. Lo de Valdés tambien lo pense pero en ese momento no tenia monedas y no lo compré, pero vamos lo compraré.

Un saludo tio

Pero poniendo un MD en MC sale verde oscuro eh, pruebalo porque yo creo que te iria mucho mejor
Bhansee El Foro es mi Vida
2,648 778 21,401 15
PSN: Bhansee 
0 0 0 0
Hace 2 años
@~Ivan_Gtc dijo:
Cita:
Iniciado por ~Ivan_Gtc Ver Mensaje
@The Fat dijo:

Pero poniendo un MD en MC sale verde oscuro eh, pruebalo porque yo creo que te iria mucho mejor
Si tiene un jugador del mismo equipo cerca se quedara con 7 de compenetracion al estar fuera de su posicion, si esta solo se quedara con 5 y no merece la pena.

Yo lo que haria seria cambiar de alineacion xDD
The Fat Gran Miembro
462 162 10,076 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Bhansee dijo:
Cita:
Iniciado por Bhansee Ver Mensaje
@~Ivan_Gtc dijo:

Si tiene un jugador del mismo equipo cerca se quedara con 7 de compenetracion al estar fuera de su posicion, si esta solo se quedara con 5 y no merece la pena.

Yo lo que haria seria cambiar de alineacion xDD
Ya es tarde para cambiar de alineacion..xD Tengo la mayori de los jugadores en esa alineacion, gracias de todos modos
Bhansee El Foro es mi Vida
2,648 778 21,401 15
PSN: Bhansee 
0 0 0 0
Hace 2 años
@The Fat dijo:
Cita:
@Bhansee dijo:
Ya es tarde para cambiar de alineacion..xD Tengo la mayori de los jugadores en esa alineacion, gracias de todos modos
La 352 es muy buena y la tienes en compra ya por menos de 500, y pujando normal facil que la pilles por 200.
davidian82 Gran Miembro
348 125 9,356 0
PSN: davidian82 
0 0 0 0
Hace 2 años
Asi va mi equipo de la Premier http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ult...#i8lOnNnnbc85s aparte de Aguero y Van Persie Que delantero me aconsejan? excluyendo a Rooney claro esta.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3