Hilo Oficial Borderlands 2 - [¡Ya la venta!] - [Nuevo DLC el 20 de Noviembre]

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra







FICHA TÉCNICA

Título: Borderlands 2
Género: RPS (RPG + Shooter)
Desarrollador: Gearbox Software
Distribuidor: 2K Games
Web Oficial: Página Oficial
Fecha de salida: 2012-2013
Idioma (textos / voces / manual): Textos, voces y manual en Castellano
Cooperativo: Si, online y a pantalla partida.
Online: Si, cooperativo y competitivo.
Precio: --
Música In-Game: ¿?
Capturas In-Game / Capturas Vídeo In-Game: --
Soporte 3D: --
Soporte Move: --
Trofeos: Si​


ARGUMENTO

Borderlands 2 se sitúa cinco años después de los eventos acaecidos en Borderlands, Handsome Jack, el antagonista principal del juego se ha hecho con el control de la corporación Hyperion y autodeclarado como dictador de toda Pandora reclamando el crédito por haber encontrado The Vault (la cámara). Jack también ha bloqueado una buena parte de la luz solar que baña el planeta al construir una gigantesca base orbital con forma de "H" delante de la luna de Pandora. El nuevo equipo de Borderlands tiene la labor de acabar con Jack y devolver la paz a Pandora.

Borderlands 2 comienza con el jugador combatiendo a muerte para conseguir un inapreciable caché en un torneo de gladiadores dirigido por Handsome Jack para su disfrute personal. El jugador consigue salir triunfante lo que es percibido por Handsome Jack como una amenaza a su popularidad. Al término del torneo deniega el premio al jugador dándole por muerto en la tundra, es en ese momento cuando el misterioso ángel guardían de la primera parte contacta con el jugador.


NOVEDADES

- Nuevos personajes, es decir, nuevos protagonistas que continuaran siendo cuatro. Los protagonistas anteriores también apareceran, pero como personajes no controlables (NPCs).

- Mayor personalización, habiendo diferencias entre las armas de unos comerciantes a otros y los enemigos usaran armas propias.

- Mejora de la IA, lo que se traduce en la mejora del comportamiento de los enemigos, apoyandose entre ellos y creando sus propias estrategias. Los enemigos se comportaran de manera diferente según su raza y el entorno en el que se encuentren.

- Habra nuevas zonas para explorar de Pandora, y los NPCs estaran en continuo movimiento.

- Las misiones influiran en el desarrollo de la trama, incluso pueden cambiar el trascurso de la trama.

- Aparición de un nuevo elemento que se usara para mejorar las armas, armaduras y vehículos. También se usara como moneda.


CLASES

Cazador: su arma característica es el francotirador. Su habilidad especial es el Bloodwing, un ave de caza controlado por la IA que ataca a los enemigos mientras el francotirador se queda a una distancia prudente.

Sirena: basa su ataque en las armas con elementos, como fuego. Su habilida especial es el Phasewal, con la cual se vuelve invisible y puede infiltrarse en las líneas enemigas. Cuando el efecto de la invisibilidad desaparece, esta libera una onda de energia que daña a los enemigos.

Soldado: su arma principal son los rifles de combate y las escopetas. Su habilidad especial le permite desplegar una torreta automática controlada por la IA que tiene un escudo incliudo y recupera energía.

Gunzerker: evolución del Berserker que puede portar dos armas a la vez. Si las armas son del mismo tipo, su potencia de ataque aumenta, si las armas son distintas, aumenta la precisión. Aguanta el doble de tiempo hasta que muere o es ayudado por un compañero. Puede disparar continuamente las armas, hasta que se acabe la munición o se suelte el botón, sin sobrecalentamiento.

Mechromancer: nueva clase que llegará mediante un DLC que no ira incluido en el disco, ya que está en fase de preproducción. Las primeras imágenes muestran a un personaje femenino mitad humano mitad máquina, que también podrá manejar a un robot conocido como D374-TP. Se está trabajando para que las personas que compren el DLC puedan jugar con las personas que no lo hagan. Este DLC estará disponible entre 60 y 90 días después del lanzamiento del juego.


NOTICIAS​


IMÁGENES



VÍDEOS

 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Vaya monstruosidad de arma,al principo cuando no se movia pensaba que era un vehiculo,si pilla media pantalla XXXD
Me alegra ver que no dejan de lado el sentido del humor,esta bastante cachodo el final boss con el escudo.
Gracias por el video kukuku
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
"Más armas" y de "más tamaño" en Borderlands 2

El rpg de acción potenciará también la inteligencia artificial de los enemigos.

Cuando Borderlands 2 llegue a las tiendas para PS3, Xbox 360 y PC en 2012, lo hará con más armas y de mayor tamaño, según el director de arte Jeramy Cooke, que conversó con Kotaku sobre los cambios que están aplicando en el videojuego de rol y acción.

En sus propias palabras, "La base de nuestro sistema de armas se ha actualizado para ser más eficiente y permitir la inclusión de más partes. Así que en el primer juego teníamos cinco o seis partes por arma, ahora se podrá tener entre doce y catorce partes".



Gearbox está trabajando para conseguir que con este sistema de armas se consigan diseños únicos y sólidos para que el jugador tenga a su disposición una palpable selección de armas que no solo se diferencien por sus estadísticas.

Otro aspecto que está potenciando el estudio es la inteligencia artificial para evitar que los jugadores se aprovechen de comportamientos poco activos de los enemigos para sacar partido y vencer en los combates con mayor facilidad. En 2012 conoceremos todas las novedades.

Fuente
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
uf, que ganas de k salga. el 1 me lo pase con un colega a pantalla dividida y estamos los dos con muchisimas ganas de k salga esta nueva entrega.

un saludo
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Ando liado con examenes y demas, en cuanto pueda actualizo el hilo que ya le va haciendo falta,
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Ando liado con examenes y demas, en cuanto pueda actualizo el hilo que ya le va haciendo falta,

Este Semana Santa actualizo esto, perdon por la tardanza, de verdad que he estado muy liado.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Hilo actualizado. Por desgracia no funciona la reproduccion automatica de los videos, la cual me habria gustado introducir con el primero.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Que ganas de que salga... Borderlands es la saga que mas me gusta por encima de los omnipresentes Call Of Duty, Uncharted y demas. Mi vicio era poner Johnny Cash mientras daba vueltas por Pandora :amor:
 
Superior