Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM





Portadas


Título: NBA 2K12
Género: Deporte
Desarrollador: Visual Concepts
Distribuidor: 2K Games
Web Oficial: http://www.2ksports.com/games/nba2k12
Fecha de salida: 7 de Octubre de 2010
Idioma (textos / manual / voces): Textos y manual en Castellano; Voces en Inglés
Multijugador: Si
Online: Si, hasta un máximo de 10 jugadores
Precio: 59,95€
Trofeos/Música in-game: Si / Si
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/335349-ya_conocemos_los_temas_de_la_banda_sonora_de_nba_2k12.html
Aug 12, 2011 - 9:31 AM
Eminem & Royce Da 5’9”, Kurtis Blow, Cee-Lo, Friendly Fires, Busta Rhymes, Yelawolf....y muchos más.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/334976-nba_2k12_unira_jugadores_clasicos_otros_actuales.html
Aug 07, 2011 - 12:30 AM
El Greatest Mode permitirá enfrentar a jugadores como Jordan, Larry Bird o Magic Johnson a las actuales plantillas de la NBA.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/333718-nba_2k12_contara_tres_portadas_distintas.html
Jul 21, 2011 - 5:30 PM
Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson, serán los protagonistas de cada una de ellas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/328748-nba_2k12_ya_tiene_fecha_de_lanzamiento.html
Jun 02, 2011 - 5:10 PM
Anunciado mediante un trailer del juego
Modo"NBA's Greatest"
Modo "My Player"

Campo de Entrenamiento
El modo de "Training Camp" (también llamado Práctica) ha sido mejorado. Ahora es más fácil aprender a ejecutar los movimientos de los distintos jugadores, mediante un nuevo sistema de tutoriales sobre los distintos 'driblings' disponibles en el juego, así como los mates, jugadas al poste, tiros, etc. Este nuevo sistema consta de dos partes: En una primera, se podra observar a la CPU ejecutando una jugada mientras se muestran los distintos botones y/o sticks necesarios para completarla. En una segunda parte, si hemos ejecutado mal algún movimiento, el sistema de aprendizaje nos lo mostrará para que podamos correjirlo y completar el tutorial.


Para hacerlo más ameno, a cada jugador se le asignara un mentor que nos enseñara todos los movimientos sobre una lección y nos ayudara a dominarlos. Por ejemplo: Kobe Bryant tendra como mentor de tiros en suspensión a Michael Jordan, o Dwight Howard a Hakeem Olajuwon en movimientos al poste. Al ir completando las distintas pruebas, nos saldran nuevos tutoriales con nuevos jugadores y mentores, que nos enseñaran a dominar distintas facetas del juego.






Nosotros tendremos que llevar al alumno y completar las distintas pruebas que nos indiquen los jugadores que nos enseñan. Al terminar, los mentores nos retarán a demostrar lo aprendido contra ellos.


Al terminar todos los entrenamientos, se nos obsequiará con algo que aún esta por desvelar.

Modo NBA: Crea una Leyenda
Este es un nuevo modo de juego que estará disponible este año en NBA 2K12. En este modo podremos escoger a cualquier jugador de la NBA, y desarrollar su carrera (es algo así como el 'Modo: My Player' pero sin la necesidad de crear un jugador ficticio, sino que escogemos un jugador real).

De este modo, podremos encarnar a cualquier jugador para intentar conseguir cualquier objetivo que nos propongamos. Por ejemplo, podriamos elegir a Lebron, Wade o Kobe e intentar instaurar una dinastía llena de títulos en la NBA. O por el contrario coger una joven promesa, como podría ser Evans o Wall, y lograr hacerse un hueco entre los grandes, obteniendo MVP's, titulos o presencias en All-Star.


Otro elemento significativo de este modo de juego es que, por ejemplo, podrías coger un jugador que este casi al final de su carrera e intentar un nuevo desafío con él. Esto lo puedes hacer pidiendo el traspaso al equipo, y diciendole cuales son tus equipos prioritarios de traspaso (vease en la foto inferior). Como en el caso de la imagen, llevas a Kobe e intentas reunirte en New York con Carmelo y Amare para lograr titulos.


Además, todas las mejoras incluidas en el 'Modo: My Player' también están disponible en este modo de juego: Negociaciones de contrato controladas por tí, jugar solo los 'partidos clave', objetivos dinámicos que cambian en el transcurso del partido, etc.

Eminem & Royce Da 5’9” – Fast Lane



Travis Barker featuring Yelawolf, Twista, Busta Rhymes and Lil Jon - Let's Go



CyHi Da Prynce – Sideways (2K Remix)



Kurtis Blow - Basketball



Friendly Fires - Skeleton Boy



Machine Drum - Let It (edIT Remix)



Aceyalone featuring Cee-Lo - Workin' Man's Blues



Freddie Gibbs - Look Easy (2K Original)

[No disponible]

Chiddy Bang featuring Q-Tip - Here We Go



Zion I featuring Rebelution- Many Stylez



Duck Down All -Stars 2 - Shout The Winners Out (2K Original)

[No disponible]

Middle Class Rut - New Low



Bassnectar - Cozza Frenzy



Ancient Astronauts - Still a Soldier



Alex K. and D.J.I.G. - Now's My Time (2K Original)

[No disponible]

See-I - Haterz



James Pants - We're Through



Shinobi Ninja - Rock Hood



DELS - Shapeshift



Hudson Mohawke - Thunder Bay (instrumental)



Mr. Chop - Intermezzo 2 (instrumental)

[No disponible]

Kid Mac featuring Mat McHugh - Hear You Calling



Thunderball - Make Your Move



The Freeze Tag - The Shuffle (instrumental)

[No disponible]

The Death Set - It's Another Day



Project Lionheart -They Come Back



Jamaica - By The Numbers



XV – Awesome














Gameplays de la Gamescon















 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@jimbi87 dijo:
Estare atento, por cierto nueva noticia
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/335349-ya_conocemos_los_temas_de_la_banda_sonora_de_nba_2k12.html

Y aunque no conozco mucha de las canciones me parece que tiene muy buena pinta
Gracias por el aporte! Ahora la pongo en el hilo. Por cierto, una pregunta en general ¿Alguien sabe cual es la fecha oficial de lanzamiento en españa? He puesto que es el 4 porque lo pone en la pagina (se supone que la fecha de lanzamiento en EE.UU), pero he visto en otros foros que es el 7 para Europa... Pues eso si alguien sabe algo.

Salu2!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Strombreaker dijo:
@jimbi87 dijo:

Gracias por el aporte! Ahora la pongo en el hilo. Por cierto, una pregunta en general ¿Alguien sabe cual es la fecha oficial de lanzamiento en españa? He puesto que es el 4 porque lo pone en la pagina (se supone que la fecha de lanzamiento en EE.UU), pero he visto en otros foros que es el 7 para Europa... Pues eso si alguien sabe algo.

Salu2!
Xtralife lo fecha el dia 7
http://www.xtralife.es/playstation-3/nba-2k12/9569

y en UK Zavvi tambien lo pone el dia 7
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/nba-2k12/10523531.html

As que parece seguro que asomara por España el dia 7 de octubre.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Actualizado el hilo con la banda sonora. He puesto los videos de las canciones por si quereis escucharlas, algunas como los remix's hechos para el juego no los he podido encontrar, pero la gran mayoria si.

Salu2!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@pga dijo:
Impresionante la seleccion de partidos. Aunque el de MJ se ve que ya no podia ser el mejor porque ya habia 10 en 2k11 XXXD
Y esta el partido de los 100 puntacos de Wilt!! Menos mal que no pusieron el de los 55rebotes que si no si que lo ibamos a flipar :baaa:

Muy buenos encuentros hay ahi si señor. Aunque hecho de menos alguno de Shaq ahora que ya esta retirado podian haber metido alguno...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
He subido a megaupload las canciones que estan en los videos de youtube. Si alguien la quiere que me lo pida por mensaje de visita o MP y le paso el enlace.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
ola amigos, se diferencian mucho el control de nba live y de este. Es que yo siempre he sido de nba live, pero este año me pillo este 2k12 ya que tiene una pinta espectacular. pues eso si se nota mucho las diferencias entre ambos juegos

saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@borjafv dijo:
ola amigos, se diferencian mucho el control de nba live y de este. Es que yo siempre he sido de nba live, pero este año me pillo este 2k12 ya que tiene una pinta espectacular. pues eso si se nota mucho las diferencias entre ambos juegos

saludos
Hombre el ultimo juego de EA es de la temporada 2009/10 asi que hay bastante diferencia.
El control si que cambia bastante, ya que el stick derecho aqui se usa para tirar, amagar, robar etc mientras que en el live era para diblar.
Puede que te cueste acostumbrarte, pero si lo haces no hay comparacion con el juego de EA...que tampoco sabemos si vera la luz este año, aunque pinta que no.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Rubeniguen_93 dijo:
y no se puede cambiar los controles para ponerlos como el NBA live?¿ :hola:
Tiene varios tipos de controles, pero uno que sea tal y como el de NBA Live no se decirte.
De todas formas el NBA 2k12 quizas cambie alguna cosita en el control con respecto al 2k11 (como hacen casi todos los años) y todo seria especular.

De todas formas el control del juego es una delicia en cuanto te acostumbras a él.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Actualizado el hilo con nuevas imagines, algunas en blanco y negro, la verdad es que seria un puntazo echar el partido de los 100 puntos de Chamberlain en blanco y negro XXXD
Luego mas tarde a ver si pongo unos cuantos videos de gameplays de la gamescon que he encontrado.

---[Añadido]---
Ya añadi los videos de la gamescon. Opinad!

Salu2!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Strombreaker dijo:
Actualizado el hilo con nuevas imagines, algunas en blanco y negro, la verdad es que seria un puntazo echar el partido de los 100 puntos de Chamberlain en blanco y negro XXXD
Luego mas tarde a ver si pongo unos cuantos videos de gameplays de la gamescon que he encontrado.

Salu2!
Y ya si el publico salta a la pista en cuanto wilt mete los 100 puntos, eso ya si que seria la leche XD
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Cae seguro, aunque este otoño se presenta movidito en cuanto a novedades... Estaba pensando en pillarlo via importación, hay una web que lo oferta por 33 €, me parece una ganga..pero la web no es muy conocida..es bee.com aunque tiene pinta de ser legal...alguna sugerencia? sabeis algo de esta web?
os dejo el enlace: http://www.bee.com/games/playstation-3/sport/nba-2k12-1/?utm_source=aw&utm_medium=affiliates&utm_campaign=bee&awc=3175_1314375447_df8cece8821a6d92df9a4f5dce1daab0
Saludos y viva el basket! :D:D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@lief_94 dijo:
Cae seguro, aunque este otoño se presenta movidito en cuanto a novedades... Estaba pensando en pillarlo via importación, hay una web que lo oferta por 33 €, me parece una ganga..pero la web no es muy conocida..es bee.com aunque tiene pinta de ser legal...alguna sugerencia? sabeis algo de esta web?
os dejo el enlace: http://www.bee.com/games/playstation-3/sport/nba-2k12-1/?utm_source=aw&utm_medium=affiliates&utm_campaign=bee&awc=3175_1314375447_df8cece8821a6d92df9a4f5dce1daab0
Saludos y viva el basket! :D:D
Pues yo estuve tentadode comprar en esa tienda el hawx po 6Libras pero al final por el idioma me eche para atras...
No se si tienen gastos de envio, la verdad. Pero en su dia busque reviews y no dejan muy bien a la tienda. Te dejo enlace http://www.reviewcentre.com/reviews261996.html

Pero claro yo por 7-10 € podia jugarmela, ahora estamos hablando de entre 33 y 35€. En Amazon esta a 45€ y te lo mandan por RMW y te llega al dia siguiente del lanzamiento oficial.

Vamos, yo no me la jugaba.
 
Superior