Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City



Título: Metal Gear Rising: Revengeance
Género: Hack and Slash
Plataformas: PS3 y Xbox 360
Desarrolladora: Platinum Games y Kojima Productions
Productor: Konami
Distribuidor: Konami
Fecha de lanzamiento: 21 febrero 2013
Clasificación por edad: +18
Web oficial: Metal Gear Rising: Revengeance website
Voces / Subtitulos: Por confirmar
Jugadores: 1
Trofeos:

En construcción...

La demo de Metal Gear Rising: Revengeance llega la próxima semana a la Store
Martes 15 de Enero del 2013 a las 9:15 - Nos situará en el primer capítulo del juego.

A Platinum Games le gustaría seguir con la saga Metal Gear
Lunes 17 de Diciembre del 2012 a las 14:07 - Hay muchos personajes sobre los que se podría contar más.

El skin de Cyborg Ninja será bonus de reserva de Metal Gear Rising: Revengeance
Jueves 22 de Noviembre del 2012 a las 9:22 - Tanto en América como en Europa.

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá Edición Limitada en Occidente
Miercoles 31 de Octubre del 2012 a las 12:03 - Y se desvelan sus incentivos de reserva.

Metal Gear Rising: Revengeance contará con dos ediciones especiales en Japón
Jueves 25 de Octubre del 2012 a las 15:21 - Una incluirá una figura articulada de Raiden

Platinum Games habla sobre Metal Gear Rising: Revengeance en el Blog de PlayStation
Sabado 29 de Septiembre del 2012 a las 1:07 - El juego cuenta con fans y detractores a partes iguales.

Metal Gear Rising: Revengeance y Zone of the Enders HD tendrán ediciones limitadas
Viernes 28 de Septiembre del 2012 a las 10:34 - Se desconocen sus precios.

Metal Gear Rising: Revengeance llegará finalmente a Europa el día 21 de Febrero
Jueves 16 de Agosto del 2012 a las 20:46 - Ayer os anunciamos que lo haría el día 19.

Metal Gear Rising: Revengeance a la venta el el 19 de Febrero de 2013
Miercoles 15 de Agosto del 2012 a las 11:24 - Disponible tanto en Europa como en América.

Metal Gear Rising: Revengeance recibirá contenido adicional después de su lanzamiento
Lunes 11 de Junio del 2012 a las 10:57 - Su productor confirma que no habrá modo multijugador.

Metal Gear Rising: Revengeance saldrá a la venta a principios de 2013
Viernes 1 de Junio del 2012 a las 10:11 - Su demo irá incluida en Zone of the Enders HD Collection.

Nuevos detalles de Metal Gear Rising: Revengeance
Lunes 9 de Abril del 2012 a las 21:18 - Los enemigos humanos han sido cambiados por robots.

Nuevos detalles de Metal Gear Rising: Revengeance
Lunes 30 de Enero del 2012 a las 12:38 - Desde Japón anuncian que sólo contará con modo para un jugador.

Metal Gear Rising: Revengeance se desarrollará con PS3 como plataforma base
Jueves 15 de Diciembre del 2011 a las 13:52 - Tras el vídeo-documental de ayer, se comenzó a rumorear que era Xbox 360.

Metal Gear Solid: Rising cambia de nombre
Lunes 12 de Diciembre del 2011 a las 11:33 - Ahora se llamará Metal Gear Rising: Revengeance, y su desarrollo pasa a manos de Platinum Games.

[VGA 2011] Metal Gear Rising está siendo desarrollado por los creadores de Bayonetta
Domingo 11 de Diciembre del 2011 a las 12:07 - Se ha presentado un nuevo tráiler de 3 minutos totalmente in-game.

Varios personajes de la saga Metal Gear aparecerán en Rising
Viernes 17 de Septiembre del 2010 a las 22:28 - Así lo afirma su productor Shigenobu Matsuyama

Metal Gear Solid: Rising podrá ser pasado sin matar a nadie
Viernes 20 de Agosto del 2010 a las 20:58 - Así lo confirma Shigenobu Matsuyama, productor del juego.

[E3 2010] Nuevos detalles de Metal Gear Solid: Rising
Jueves 17 de Junio del 2010 a las 11:43 - Os traemos además el trailer mostrado en el E3 2010.

El equipo de Peace Walker ya trabaja con Metal Gear Solid: Rising
Martes 20 de Abril del 2010 a las 17:50 - Estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 aunque Kojima no participará en su desarrollo.

Metal Gear Solid: Rising con nuevo motor
Domingo 14 de Junio del 2009 a las 16:36 - Habrá nuevo motor para el nuevo juego MGS multiplataforma.

Kojima no será el encargado de dirigir Metal Gear Solid: Rising.
Jueves 4 de Junio del 2009 a las 0:29 - Comenta que prefiere centrarse en Metal Gear Solid: Peace Walker.

[E3] Metal Gear Solid: Rising se viene a PlayStation 3.
Miercoles 3 de Junio del 2009 a las 14:08 - Jack Tretton confirma a Geoff Keighley que no será exclusivo de Xbox 360.


Metal Gear Solid: Rising Trailer [E3 2009]
[E3 2010] - METAL GEAR SOLID RISING

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (Extended Trailer)

Konami E3 2012 | Metal Gear Rising Demo Title Screen

Konami Pre-E3 Show - METAL GEAR RISING Trailer

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE Gameplay Video

METAL GEAR RISING REVENGEANCE - GC 2012 TRAILER

METAL GEAR RISING REVENGEANCE - Tokyo Game Show Trailer

Metal Gear Rising: Revengeance - Jack the Ripper Video
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de momento esta bien, aun esta en construccion pero aqui unos consejos:

-falta poner imagenes

-cuando pongas imagenes, las noticias ocupan mucho, es mejor poner todo dentro de quote y una noticia, las mas nueva o importante que se vea y las demas dentro de spoiler, como has echo con los videos.

Seria asi:


Noticias:
Nuevo motor gráfico para Rising.
Kojima Productions ha declarado que Metal Gear Solid: Rising, no usará el mismo motor que el usado en Metal Gear Solid 4. Ya que Rising será multiplataforma (PS3, PC y Xbox 360), Kojima Productions hará un flamante motor para encajar los cambios de consola.

A pesar de algunos tempranos comentarios de los fans de Metal Gear, Kojima Productions ha dicho que el nuevo motor construido para el desarrollo en multiplataforma no hará daño al juego. Y no solo no hará daño si no que podría parecer potencialmente mejor que en Metal Gear Solid 4.


En rueda de prensa, Shigenobu Matsuyama y Mineshi, productor creativo y director de Metal Gear Solid: Rising respectivamente, han revelado que el juego tendrá modo multijugador online.

A las preguntas de si será parecido a Metal Gear Online, o por el contrario algo completamente diferente, comentaron lo siguiente:

"Todavía es algo que estamos considerando realmente. No haremos el juego sin online, pero todavía estamos considerando qué elementos onlines vamos a incluir en el juego." [el enlace del otro hilo estaba roto, prox actualizo]
Kojima no será el productor del juego.
Durante la feria de videojuegos, E3 de este año, Hideo Kojima anunció dos nuevos juegos de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: Rising, que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3, y Metal Gear Solid: Peace Walker, que saldrá para la portátil de Sony, PSP.

Kojima, en una entrevista la famosa revista Famitsu, comenta que él no será el director ni productor de Metal Gear Solid: Rising, si no que prefiere centrarse en el juego anunciado para PSP, ya que lo considera como un Metal Gear Solid 5 dentro de él. Sin embargo, el guión de Metal Gear Solid: Rising si está siendo escrito por Kojima. Kojima también supervisará la producción del juego.
Konami: Se puede superar Metal Gear Solid: Rising sin matar a seres humanos

"Nunca recompensaremos al jugador por matar un ser humano".

A pesar de que la violencia sanguinaria ha sido una de las claves en las presentaciones de Metal Gear Solid: Rising, sus responsables se han apresurado en declarar que el título no será un videojuego plano en este sentido, adelantando incluso que se puede superar el juego sin matar a nadie.

"Creo que Metal Gear Solid tiene un elemento clave de infiltración en el hecho de no matar a nadie", declaró Shigenobu Matsuyama, productor del juego.Puedes pasarte el juego sin matar a nadie en Rising. Habrá un montón de mechs y ciborgs, pero si los cortas no será considerado como una muerte. Tendrás libertad para matar humanos, por supuesto, pero puedes superar el juego sin matar a ninguno de ellos".

"Debemos pensar acerca de la violencia y la moral que hay tras de ella, me gustaría añadir la expresión del dolor que sienten los enemigos, en lugar de sólo cortarlos", comentó el productor. "Quiero enfatizar que nunca recompensaremos al jugador por matar un ser humano. No haremos que el juego sea fácil pasándoselo de ese modo. De hecho lo hará más difícil".
Si quieres borra tu apartado de noticias y copia y pega esto y abajo, en otro apartado ya estarian las imagenes. Si quieres, es tu hilo yo solo creo que asi las cosas ocuparan menos y habra mas sitio


Imagenes:

IMAGEN 1

IMAGEN 2

el resto de imagenes
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
me suscribo y mucha suerte con el hilo! seguro que sera un gran juego haber si van dando mas info

un saludo!!
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Bueno solo me queda quizas cambiar las fuentes por unos bonitos banners y poner algo de la historia de todos los metal gear. Clanes obviamente no hay ninguno todavía y las noticias salen a cuenta gotas, mejor decir que no salen xD


PD: y perdón por el parón de verano, aunque como no ha salido anda nadie se ha dado cuenta jaja
 
Última edición:

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
DIOS MIO !!!!!!! k salga ya!!!!! no era para este año? este juego me esta ansiando y que salga compatiblee con move e koji!sino me xinare...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
A este paso pon la fecha de salida para el 2013, vamos lo estamos esperando desde 2009 y segun yo practicamente no hay algun avance significativo, vamos dos años para videos tan cuchos. En fin buen post.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@killall666 dijo:
A este paso pon la fecha de salida para el 2013, vamos lo estamos esperando desde 2009 y segun yo practicamente no hay algun avance significativo, vamos dos años para videos tan cuchos. En fin buen post.
Esperemos que nos sorprendan cuando saquen algo, nada de nada en el e3 2011 y nada tampoco en el próximo tokyo game show. En el Gamefest tampoco, vamos me daria algo si lo presentan ahí :amor:
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
A mi parecer empezo el desarrollo antes de que sacaran MOVE y estan aplicandole esa opcion. Al final como no la traiga me llevarare una decepcion ... lo que la verdad nose como haran para poder mover el personaje mientras metes katanazos con MOVE ...
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
@Altair-Creed dijo:
@Maikel Jakson dijo:Yo te lo explico con una imagen.....

Si ya se como es el mando sobraiyo xD pero dar bandazos con el mando mientras avanzas y los movimientos (como esos a camara lenta y ajustas el angulo..) Se llama curiosidad y ganas , muxas , de que salga porque ni tu, ni yo ,ni nadie hemos jugado nada parecido.:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@killall666 dijo:
Entonces si empezo antes del move tampoco traera 3D. Buuu k chafa
si que trae en teoria , se dijo que se estaba barajando, al igual que move .... vamos pero todo apunta, con lo que estan tardando, a que incorporaran las dos 3D y Move. Cruzemos los dedos

:chocala:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
saldra en 2012, tendra version en Vita y en la siguiente imagen pone "2012, estamos en obras"


 
Superior