Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120




Nombre: Far Cry 3
Género: First Person Shooter
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Online: Por Confirmar
Modo Cooperativo Hasta 4 jugadores Online
Lanzamiento: 29/11/2012
Pagina Web: Far Cry 3

Fuera de los límites de la civilización se halla una isla, un lugar sin ley dominado por la piratería y la miseria humana, donde las únicas salidas son las drogas o el cañón de una pistola. Es ahí donde te encuentras, atrapado en un sitio que ya no sabe distinguir entre el bien y el mal... que vive bajo la ley de la violencia. Descubre los sangrientos secretos de la isla y enfréntate al enemigo; improvisa y usa tu entorno para sobrevivir; ten cuidado con la belleza y el misterio de este paraíso inexplorado, y esquiva la muerte superando en ingenio a toda una serie de personajes crueles y desesperados.
Te hará falta algo más que suerte para sobrevivir.

Con Far Cry 3 los jugadores se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre que está solo en el fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta.

En este paraíso salvaje donde la única ley es la violencia, los jugadores podrán decidir cómo se desarrolla la historia, ya sea escogiendo las batallas que desean luchar a los enemigos o aliados que irán haciendo por el camino.

Como Jason Brody, los jugadores podrán detonar, disparar, acuchillar todo lo que se les ponga por delante en esta isla donde ya no existe la noción del bien y del mal.

Far Cry 3 se sitúa en un mundo abierto, permitiendo a los jugadores ir de misión en misión con total libertad en lugar de ser guiado por un camino lineal.

Según ha declarado Ubisoft, esta libertad también se verá reflejada en el progreso narrativo del juego.

El jugador tendrá libertad para decidir cómo atacar al enemigo al iniciar la misión.

Far Cry 3 tiene un enfoque más personal sobre el protagonista, que se encuentra sumido en una"espiral de la violencia, que le está llevando a la locura, en un archipiélago donde todos los demás deberían tener un buen comienzo."

Las misiones serán muy variadas, llenas de acción y disparos. Aunque por ejemplo, en una de ellas no tendremos que realizar ni uno: El protagonista, Jason Brody, está herido y se encuentra buscando un médico.

El jugador debe explorar y enfrentarse a un nivel de temática de plataformas, mientras lidia con sus alucinaciones a través del precario camino.

Las paredes se deforman, sus manos desaparecen en el aire.... Según Ubisoft, en esta misión se demuestra la preocupación del juego con los estados mentales, mientras Jason Brody pierde su control de la realidad.

La locura es un tema recurrente en Far Cry 3, y uno de los principales enemigos del juego, Vaas, lo ejemplifica a la perfección.

Vaas se describe como un sociópata "muy cerca de un psicópata" con una relación construida sobre el miedo.

No está claro si Vaas ha tomado como rehén a la familia de Brody, pero Brody tiene la intención de encontrarlos de una manera u otra.

No habrá degradación de armas.





Impresiones 3DJuegos
De nuevo un paraíso tropical va a convertirse en nuestra peor pesadilla en el espectacular Far Cry 3, una aventura de acción en primera persona que toma lo mejor del título original y su secuela, para dar vida a uno de los juegos más prometedores de 2012.
Ver artículo completo
Avance MeriStation
Después de vista la demo, tenemos que decir que las sensaciones son excelentes ya a estas alturas, con tanto tiempo por delante aún para su optimización y finalización.
Ver artículo completo
Banners de iLyriko
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Etiqueta puesta, espero tenerlo completamente actualizado, y todas las noticias, imágenes o cualquier cosa relacionada con el juego que encontréis os animo a postearlo, un saludo :hola:
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Buen hilo compañero!
Vi el video en el E3 y me llamó la atención el juego, pinta bastante bien. Lo mas seguro que lo pille. El Far Cry2 lo tuve en su momento y me gustó, pero no llegué a sacarle mucho partido.

Gracias! y por cierto me masmola tu firma ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo solo espero que en este halla mas variedad de vehiculos,como aeroplanos o helicopteros para ir de un punta a otra mas rapido porque en el 2 con los Jeep se tardaba lo suyo.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
gran hilo,nunca he jugado un far cry,pero he visto el video,y me ha llamado la atencion,lo seguire de cerca.

un saludo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Espero que mejore los grandes fallos del Farcry 2. Ya que para mí era un gran juego en potencia, pero la lamentable estructura jugable, que lo volvía absolutamente repetitivo, lo convirtió en un juego que me supuso un gran chasco. Por no hablar de la historia. El argumento parecía escrito por el guionista de Rambo 6, xD.

Un saludo!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Pinta bien el juego, yo el Far Cry 2 ni siquiera lo pude acabar de lo monótono y pesado que se me hizo.

Espero que en este hayan tenido en cuento todo esto.

Gracias por el hilo. Saludos
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
A ver que tal este FarCry , el primero fue una joya , el segundo muy repetitivo pero estaba muy logrado y este ojalá junte lo mejor del 1 y del 2.
Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el 2 me lo pille de salida, me engancho muchisimo, pero no me lo acabe pasando, me canse... era siempre lo mismo, algun dia lo retomare, porque era un juegazo igualmente, si en este arreglan esto, sera una joya.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Yo la verdad que nunca he jugado a ningún Far Cry , pero seguro están bien y mas esta última entrega no? Un saludo.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo al único que juegue fué al Farcry 2, a mi me gusto bastante, el único pero que le pongo esque era bastante repetitivo como ya habéis dicho, por lo demas un juegazo,espero ansioso a ver como nos sorprenden.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
FarCry2 fué de mis primeros juegos en PS3, y aún con sus errores, guardo un gran recuerdo de él. De hecho, en su momento, me encantó. Fué precisamente con este juego, con el que me inicié en los FPS.

Tengo muchas ganas de catar FarCry3, y lo mostrado y publicado hasta el momento, no hace más que aumentar las espectativas que tengo depositadas en él.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Actualizado, si falta alguna cosa ponedlo y actualizo
 
Superior