Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.



Título: Pro Evolution Soccer 2012
Género: Deportes (Fútbol)
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Web Oficial: www.pesclub.es
Fecha de salida: 29 de Septiembre 2011
Idioma (textos / voces / manual): Castellano
Multijugador:
¿Online?:
Resoluciones: ?¿
Precio: ?¿
Trofeos/Música in-game: Sí/?¿


America




Pro Evolution Soccer 2012 (oficialmente abreviado PES 2012 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2012 en Japón) es el décimo primer videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami,1 con la asistencia de producción de Blue Sky Team. El juego será lanzado en octubre de 2011.

La ya tan conocida saga de juegos de fútbol vuelve un año más con PES 2012, esta vez parte con una "buena base" como fué PES 2011, se espera que se arreglen todos los fallos de la anterior version y que por fin tengamos un PES lo verdaderamente digno para esta generacion.



13/05/11 - PES 2012: FÚTBOL REAL . SIMULACIÓN REAL

Seabass adelanta los dos grandes ejes de la próxima entrega, donde la IA colectiva marcará la diferencia

Seabass nos desvela sus ambiciosos planes y primeros detalles de PES 2012, que tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño para PlayStation®3, Xbox 360, Windows PC, Wii, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2, y que contará de nuevo con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League.

“Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola”

“En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva”.

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer


Como bien deja claro Seabass las prioridades del equipo de programación y desarrollo de KONAMI continúan siendo trabajar muy de cerca con sus fans, pero no sólo de PES sino del fútbol en general, para crear una versión cuya jugabilidad sea realista e inmersiva para sus jugadores.

En este sentido, el enfoque de PES 2012 gira en torno a la forma instintiva en que el fútbol es jugado en equipo. Seabass y su equipo en Tokyo han desarrollado este concepto para recrear la verdadera esencia del fútbol de primer nivel, asegurando además un avance muy significativo en el sistema de IA (inteligencia artificial), lo que añadirá aún más realismo al juego colectivo.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AHORA PENSARÁ COMO UN EQUIPO: CONTIGO Y CONTRA TI

El juego ofensivo es una de las principales claves en PES 2012, ya que esta edición se beneficia de un enfoque mucho más libre, que permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque; con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios. En este tipo de situaciones se podrá ver un equipo mucho más cohesionado, y que reaccionará a los movimientos del jugador con el balón, intentando forzar fallos para buscar oportunidades o recuperar la posesión.

En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva; con estos cambios, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva.

NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL

En concreto, PES 2012 incorporará un nuevo sistema adicional de cambio de jugador para este tipo de situaciones con el stick analógico derecho, que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente. Además, el marcaje y aguante en defensa de los jugadores es también una de las mejoras en esta área, y hará que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva. Este nuevo sistema de cambio de jugador cuando el usuario no tenga la posesión también se aplicará en las jugadas a balón parado (lanzamientos de falta, córners, saques de banda...), por lo que la creación de jugadas desde el primer momento de posesión cambiará radicalmente, pudiendo crear nuevas oportunidades y espacios de una forma mucho más accesible.

CADA UNO DE TUS JUGADORES SERÁ ÚNICO​

Los atributos físicos y la forma en que éstos afectan a los jugadores y su juego seguirá siendo un aspecto fundamental en PES 2012, como lo ha venido siendo en toda la serie desde sus inicios, aunque extendiendo el nivel de detalle de su predecesor. Los defensas contarán con su fortaleza física y estatura para apartar a los delanteros rivales de cualquier ocasión de peligro. Este matiz de juego físico se verá representado con una mayor precisión en las colisiones entre jugadores en la lucha por la posesión, ya que sus condiciones y características físicas influirán en cómo se comporten en este tipo de situaciones. La forma en que se controle al jugador será crucial en estas acciones, ya que dependerá de la reacción del usuario cómo se afronte un combate de este tipo por el balón. El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias.

ESTO TAN SÓLO ES EL PRINCIPIO: AÚN HAY MUCHO MÁS​

A todas estas novedades en el plano táctico se unen mejoras muy significativas en las animaciones y movimientos, una técnica de iluminación mucho más detallada, una enorme variedad de estilos de juego, situaciones de balón muerto mejoradas, y opciones de gestión y dirección táctica del equipo ampliadas, así como un nuevo sistema de pases, que harán que PES 2012 acerque la esencia del fútbol de primer nivel en todos sus aspectos.


“El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012”

“PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo”

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer


KONAMI desvelará muy pronto más detalles sobre las nuevas características y mejoras de PES 2012, continua estando informado a través de PESCLUB, el portal oficial de Pro Evolution Soccer o en Twitter: @konami_ES y @pesCLUB

30/05/2011 - PES 2012 muestra sus primeras mejoras

Konami Digital Entertainment GmbH ha publicado los primeras imágenes extraídas del esperado PES 2012, mostrando algunos de los los nuevos movimientos y animaciones que incluirá esta nueva versión.

Estas nuevas imágenes muestran varias situaciones dentro de PES 2012 que han sido reforzadas con nuevas animaciones, mejoras visuales y elementos de control. El equipo de desarrollo, con sede en Tokio, ha trabajado duro para asegurar que PES 2012 sea capaz de proporcionar una experiencia más fluida y mucho más jugable. Una de las mejoras más notables es la que se refiere al contacto físico entre los jugadores, para la que el equipo de IA ha desarrollado un nuevo sistema de control más preciso, capaces de generar recreaciones más realistas.

En definitiva, PES 2012 aportará al jugador un control total, con un regate perfeccionado, y un refuerzo significativo de la IA para los pases y la construcción del juego que asegurará un seguimiento y soporte de los jugadores que no tengan el balón en las jugadas en las que los usuarios tengan la posesión.

07/06/2011​

KONAMI desvela algunas de las principales novedades coincidiendo con la cita anual en el E3. Konami Digital Entertainment GmbH revelará en el E3, que se está celebrando estos días en Los Ángeles, algunas de las novedades de PES 20012, entre los que se incluye el nuevo tráiler que mostrarán los elementos más importantes del juego, que tiene previsto su lanzamiento en Otoño de 2011. Pro Evolution Soccer es el único videojuego que cuenta con la licencia oficial de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League.


PES 2012 continúa con los objetivos de KONAMI, en su determinación de escuchar las preferencias de los fans, integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de los usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real.


IA Activa (Active AI)​

PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad , donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, asi como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario .

Lucha por la posesión​

El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos.

Gráficos

Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca.

Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control)

Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque.

Inteligencia Artificial de los árbitros​

Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción.

Ayuda en el sistema de pases (Pass Support)​

Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.

~ "Estamos muy contentos de poner en práctica ciertas mejoras que nuestros fans querían ver en el juego ", ha dicho Jon Murphy, jefe del equipo de europeo de PES. "El objetivo de PES 2012 es acercarse al futbol real siempre asegurando la experiencia de juego. El trailer destaca muchas de las innovaciones que hemos añadido, así como los beneificios que aportan al juego. Hay mucho más por venir, pero por ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los aficionados".


• PES 2012 será un juego más dificil de manejar en el que hará falta muchos partidos para dominarlo por completo.

• El objetivo de este año desde Konami es hacer que los fans de PES de siempre encuentren en este lo que siempre han buscado en un juego de futbol. Para ello han escuchado a los fans y han recogido feedback de distintos foros.

• Los comentaristas volverán a ser Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini".

• En palabras de Jon Murphy, ante una versión temprana del juego, este es "impresionante" y que la IA es excepcional.

• Competiciones licenciadas (oficialmente hasta el momento) : Copa Libertadores de América, UEFA Champions League, UEFA Europa League

• Clubes/Selecciones licenciadas (hasta el momento) : Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, S. C. Internacional, A. C. Milan, Inter de Milán, A. S. Roma // Alemania, España, Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal

• El juego será más dinámico y con menos parones.

• Será cambiado el sistema de penaltis y la camara estará detras del jugador al tirarlo.

• IA muy mejorada

• Nuevos estilos de poteria

• Nueva camara lejana

• Nuevo sistema de pases

• Física del balón totalmente renovada: Hay que tener mas cuidado a la hora de pasar y controlar, todos los balones se comportan independientemente y realisticamente

• Menus del juego con la imagen de la UEFA

• Cada equipo se comporta diferente, con un gran enfasis en el juego de equipo

• Nuevo modo llamado "Football Life" (aún no hay detalles)

• Porteros muy mejorados. Nuevas animaciones y mas fiables

• Arbitros muy mejorados. Dan la ventaja y amonestan al salir el balon

• Gameplay mas fluido, respuesta inmediata cuando regateas y controlas el balon

• Animaciones mas variadas en pase y tiro

• Nueva funcion de datos de usario que deja customizar el mando incluido una foto de avatar

• Vuelve el modo entrenamiento de los viejos tiempos

• Tendremos la Liga Española al completo

• Nueva "opcion" de dificultad "SuperStar"

• Estará la liga portuguesa, aunque sólo tendrá 3 equipos licenciados: Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa




• PES 2012 podría contar con la inclusión de la Copa Nissan.























































































Impresiones de Asim

Impresiones de Meristation


Respuestas a algunas preguntas sobre el juego de Adam y Asim​


Sobre el cursor y el cambio de jugador:

El cambio de cursor esta arreglado. El L1 funciona muy bien, también puedes cambiar de jugador con el stick derecho a lo FIFA.

Sobre los tiros a puerta y física del balon:


Los disparos son mas como los antiguos PES. Mas control y eso hace que sean mas sensibles. Nuevas animaciones de tiro y fisicas del balón.

Sobre la nueva cámara:


La nueva camara es maravillosa, nunca la hemos cambiado a la "amplia". Enseña mas campo y grada como la antigua "amplia".

Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:


En PES2012 puedes ver a los suplentes calentando, entrenadores moviendose y el personal del campo andando alrededor del campo.

Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:


El cesped se ve mas exhuberante. Diferentes cortes en los estadios y, GRAN NOTICIA, diferentes camaras para cada estadio.


Sobre las animaciones de los jugadores al correr:


Vuelven las animaciones al correr! Así jugadores como Messi o Ronaldo tienen la suya propia y hay un monton mas que puedes asignar.

Sobre la IA:


Hemos jugado en el nivel mas dificil y es como creiamos. La IA defensiva de los equipos grandes es dura de batir. En el primer partido ni un tiro a puerta !

Sobre las animaciones:


Nadie lo ha preguntado pero quiero confirmar que las animaciones de los tropiezos ya no hay. Siempre tendras el control del jugador, 100% de respuesta.

Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:


Si, el bug de coger a los jugadores no esta! Los jugadores rapidos encaran y pueden irse de los lentos.


Sobre el sistema de colisiones:


Las animaciones de faltas son mas realistas. El sistema de colisiones es fantastico.

Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:


Los jugadores corriendo son increibles. Tambien, cero lag en animaciones en el 2012. 100% mas fluido.

Sobre la nueva física del balón:


Si ! La fisica del balon esta mejorada, ahora se ve como coge efectos y da botecitos en los pases.

Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.


Gracias a la nueva fisica los tiros son diferentes al 2011

Sobre los saques de puerta:


Saques de banda y de puerta han mejorado. Ahora puedes alternar con el stick derecho a quien quieres pasar.

La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:


Velocidad similar a la del 2011

Seguimos..

Sobre los tiros libres:


Los tiros libres se sienten distintos, otra vez por la fisica del balon. Centros y disparos son mas inmersivos con el balon.


Dice que los defensas ya no se quedarán parados al dar un pase al hueco como pasaba en PES 2011 (o algo asin):


Muy facil aguantar (defensa). No hay que preocuparse por el contacto fisico. No mas balones al hueco faciles.

Los arbitros mejorados, tendremos ley de la ventaja, PORFIN!:


Arbitros corregidos, pitan ley de la ventaja y tambien amonestan despues de que el juego se pare.

Los pases serán muy diferentes a PES 2011, la barra la podremos quitar si queremos.


Pases muy diferentes al 2011, son mas satisfactorios. La barra se puede ocultar.

Impresiones de colounistas

Entrevista a Jon Murphy

Impresiones de gamerevolution

Impresiones de journaldugamer


-> Vandal La Saga PES va a pasar unos años en reconstrucción
-> [1]
-> [2]
-> PES 2012 podría incluir la Copa Nissan


Jugadores Clásicos:

A la derecha el nombre real de cada jugador

Pack 1

Lib – Potelk – Roumanie ---- Popescu
DD – Alne – Paraguay ---- Arce
MO – Gillonai – France ---- Alain Giresse
AC – Virota – Australie ---- M. Viduka

Pack 2

DC – Hemnara – Espagne ---- I. Helguera
MO – Loo Corna – Portugal ---- Rui Costa
AC – Hotteubenik – Pays-Bas ---- Hasselbaink
AC – Armeyson – Brésil ---- Amoroso

Pack 3

AC – Mirakenic – Montenegro ---- P. Mijatović
MO – Jionalgio – Brésil ---- Jairzinho
MO – Stjanoric – Serbie ---- D. Stojković
GB – Pjiromel – Belgique ---- M. Preud'homme

Pack 4

DG – Seiron – Espagne ---- Sergi
SA – Simane – Italie ---- Simone
SA – Di Canpo – Italie ---- Di Canio
MO – Rintello – Allemagne ---- Rummenigge

Pack 5

DC – Djuric – Serbie ---- Djukic
DC – Garama – Paraguay ---- Gamarra
MO – Otoka – Nigeria ---- Okocha
AC – Halah Sumul – Turquie ---- Hakan Sukur

Pack 6

MLD – Meyelena – Espagne ---- Gaizka Mendieta
SA – Sarteric – Montenegro ---- Dejan Savićević
AiD – Benuki – Irlande du Nord ---- George Best
DC – Pal Arselon – Suède ---- Patrik Andersson

Pack 7

MDF – Gulangiala – Espagne ---- Pep Guardiola
GB – Perucchi – Italie ---- Peruzzi
AC – Iwan Russel – Pays de Galles ---- Ian Rush
MO – Hejumok – Autriche ---- Andreas Herzog

Pack 8

SA – Skorimilov – Bulgarie ---- Hristo Stoichkov
MO – Solqueras – Brésil ---- Sócrates
AC – Patenca – Portugal ---- Pauleta
MLD – Jarpa – État-Unis ---- Cobi Jones

Pack 9

MLD – Rootz Eliquelo – Espagne ---- Luis Enrique
Lib – Corso – Portugal ---- Fernando Couto
SA – Le Tecela – Angleterre ---- Le Tissier
MDF – Parl Salsa – Portugal ---- Paulo Sousa

Pack 10

MDF – Islero – Espagne ---- Fernando Hierro
AC – Wiego – République du Liberia ---- George Weah
MR – Ward – Angleterre ---- Dennis Wise
MDF – Oyleh – Nigéria ---- Sunday Oliseh

Pack 11

DC – Alvando – Espagne ---- Abelardo
MR – Enelkon – Brésil ---- Émerson Ferreira da Rosa
AC – Durlmints – Écosse ---- Kenny Dalglish
AC – Dalshir – Suède ---- Martin Dahlin

Pack 12

AC – Piazo – Espagne ---- Pizzi
AC – Paneumo – Argentine ---- Palermo
GB – Deros – Pologne ---- Dudek
DC– Sunarez – Méxique ---- Suarez

Pack 13

AC – Shurak – Croatie ---- Davor Šuker
MO – Lidoanho – Brésil ---- Roberto Rivelino
SA – Alainpau – Ghana ---- Abedi Pele
MLD - Selce Colerton – Portugal ---- S. Conceicao

Pack 14

AC – Morazentez – Espagne ---- Morientes
AiG – Corthan – Italie ---- Bruno Conti
MR – Law Kit – Irlande ---- Roy Keane
MO – Balanov – Bugarie ---- Krassimir Balakov

Pack 15

MO – Mowkerai – Russie ---- Aleksandr Mostovoi
MO – Equateliz – Bolivie ---- Erwin Sanchez
AC – Aneriuton – Brésil ---- Amoroso
AC – Rezengreise – Pays-Bas ---- Rensenbrink

Pack 16

AC – Huno Sametz – Méxique ---- Hugo Sánchez Márquez
MO – Froequertoli – Uruguay ---- Enzo Francescoli
MLD – Gigen – France ---- David Ginola
GB – Dakhmov – Russia ---- Dasssaev

Pack 17

DG – Cantoni – Italie ---- Carboni
GB – Higore – Colombie ---- Higuita
AiD – Renkurfaad – Pays-Bas ---- ...
AC – Dahoo – Iran ---- Ali Daei

Pack 18

MO – Dellapazzo – Espagne ---- De la Pena
GB – Buros – Argentine ---- Burgos
MO – Scireni – Belgique ---- Enzo Scifo
SA – Betlav – Ukraine ---- Belanov

Pack 19

MDF – Rumel Baila – Espagne ---- Ruben Baraja
AC – Pursari – Italie ---- Igor Protti
DC – Heycory – Écosse ---- Hendry
SA – Noglau – Allemagne ---- Oliver Neuville

Pack 20

SA – De Squeram – Espagne ---- Alfredo Di Stéfano
DC – Firquela – Chilie ---- Figueroa
MR – Termou – France ---- Jean Tigana
SA – Bonsak – Pologne ---- Boniek

Pack 21

MO – Barool – Espagne ---- Bakero
MO – Fuhren – Brésil ---- Paulo Roberto Falcão
MR – Reylack – Angleterre ---- Redknapp
AiG – Okuyama – Japon ---- Okudera

Pack 22

DC – Olovto – Russie ---- Onopko
DC – Morteno – Uruguay ---- Paolo Montero
MR – Winkurfaad – Pays-Bas ---- Witschge
GB – Delye – Arabie Saoudite ---- Al-Deayea

Pack 23

AC – Bussarana – Espagne ---- Emilio Butragueño
Lib – Shirme – Italie ---- Gaetano Scirea
DC – McLenath – Irlande ---- McGrath
MO – Nejuler – Allemagne ---- Günter Netzer

Pack 24

AC – Uranaz – Espagne ---- Urzaiz
GB – Dordo – Italie ---- Toldo
GB – Shrawtel – Danemark ---- Schmeichel
DD – Vard – Allemagne ---- Berti Vogts

Pack 25

AiG – Begrstaron – Espagne ---- Begiristain
MLD – Popochski – République Tcheque ---- Karel Poborský
AC– Dely Run – Écosse ---- Denis Law
GB – Phathas – Belgique ---- Jean-Marie Pfaff

Pack 26

AC – Kisuc – Espagne ---- Kiko
MO – Bohren – Croatie ---- Zvonimir Boban
AC – Mile Healy – Pays de Galles ---- Mark Hughes
AC – Enbuler – Brésil ---- Elber

Pack 27

MLD – Kayukin – Russie ---- Valery Karpin
MO – Jil Paniska – Brésil ---- Juninho Paulista
GB – Barrila – Portugal ---- Baia
MO – Nirasaki – Japon ---- Hidetoshi Nakata

Pack 28

GB – Calzair – Espagne ---- Santiago Cañizares
AC – Sagatz – Chilie ---- Marcelo Salas
AC – Ferdy – Angleterre ---- Les Ferdinand
MO – Mimout – France ---- Johan Micoud

Pack 29

AC – Pursel – Hongrie ---- Ferenc Puskás
AC – Cardoro – Paraguay ---- Cardoso
AC – Landroam – Danemark ---- Brian Laudrup
MR – Couramaar – Belgique ---- Ceulemans

Pack 30

MO – Guellermo – Espagne ---- Guerrero
AC – Azpnira – Colombie ---- Asprilla
MO – Yorb – Trinité et Tobago ---- Yorke
MO – Beithner – Allemagne ---- Mario Basler

Pack 31

DC– Navajo – Espagne ---- Nadal
SA – Chinezal – Italie ---- Enrico Chiesa
AC – Andy Scolme – Angleterre ---- Andy Cole
MO – Sforga – Suisse ---- Ciriaco Sforza

Pack 32

MLD – Fillco – Portugal ---- Luís Figo
AC – Runan Dona – Uruguay ---- Rubén Sosa
SA – Nimole – Belgique ---- Luc Nilis
DC – Hillerra – Finlande ---- Hyypia

Pack 33

AC – Salsalo – Chilie ---- Iván Zamorano
DC – Potequino – Argentine ---- Pochettino
AC – Elkama – Cameroon ---- Patrick Mboma
DC – Naimet – Maroc ---- Naybet

Pack 34

MO – Djeraigho – Brésil ---- Djalminha
MR – Tor Serina – Brésil ---- Toninho Cerezo
AC – Boramikki – Croatie ---- Alen Bokšić
DC – M D Ho – Corée du Sud ---- Hong Myung-Bo

Pack 35

SA – Echientxa – Espagne ---- Etxeberria
MO – Netret – République Tcheque ---- Pavel Nedvěd
AC – Solasal – Norvège ---- Ole Gunnar Solskjær
MO – Siom – Allemagne ---- Mehmet Scholl

Pack 36

GB – Zugnaleni – Espagne ---- Zubizarreta
DC – Minilovic – Serbie ---- Siniša Mihajlović
AC – Kiuden – Angleterre ---- Kevin Keegan
GB – Maldor – Allemange ---- Sepp Maier

Pack 37

AC – Mahaali – Hollande ---- Roy Makaay
MO – Al Aumera – Équateur ---- A. Aguinaga
GB – Chimral – Paraguay ---- José Luis Chilavert
MO – Hanue – Roumanie ---- Gheorghe Hagi

Pack 38

DD – Algauei – France ---- Jocelyn Angloma
MO – Verdonan – Colombie ---- Carlos Valderrama
AC – Larcan – Suède ---- Henrik Larsson
GB – Calmen – Méxique ---- Jorge Campos

Pack 39

MDF – Arano – Espagne ---- Amor
SA – Burnolen – Suède ---- Tomas Brolin
AC – Fsow – Norvège ---- Flo
MDF – Efervoltz – Allemagne ---- Stefan Effenberg

Pack 40

MO – Mil Landelef – Danemark ---- Michael Laudrup
MO – Cuquitos – Perou ---- Cubillas
AC – Rona Kira – Cameroon ---- Roger Milla
AiG – Bkhalin – Ukraine ---- Blokhin

Estadios y balones:









Balones:

Classic
Plain
WE-PES 2002
WE-PES 2003
WE-PES 2007
WE-PES 2008
WE-PES 2009 claw
WE-PES 2010
WE-PES 2011
WE-PES 2012
Adidas Speedcell
Adidas Predator X-ite
Nike Seitiro
Nike Seitiro Hi-Vis
Puma v1.10
Puma King Ball
Puma Powercat 1.10 Ball
Umbro Neo Pro High Visibility Football
Umbro Neo Pro







Iré actualizando a partir de ahora todo lo que vaya saliendo :D

Especial gracias a @Apolo-eXperience por ayudarme a buscar informacion y hacerme los titulos ;) :amor:

Ayudarme con todo lo que podais, noticias que falten, videos, imagenes, ya sabeis ;)
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
En imágenes no veo las imágenes , veo una imágen de ElOtroLado.net XD

Bueno otro año , otro PES y ¿otro timo? para mi un poco si , el PES 2011 si juegas contra algún amigo en casa o por internet está bastante entretenido pero és jugar contra la maquina y pff la IA és una kk

Si hicieran un PES con la jugabilidad de los que salieron para PS2 volvería a ser mejor que fifa , han querido hacerlo tan real y tanta cosa que ha perdido su esencia , jugar al PES 5 o 6 era una auténtica gozada , un juegazo , este año nos quieren vender el mismo juego con mil mejoras que no sirven para casi nada xd

el único juego de fútbol que compraré será si sale otro Fifa Street o un PES como los de PS2 .
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@~Lopez dijo:
En imágenes no veo las imágenes , veo una imágen de ElOtroLado.net XD

Bueno otro año , otro PES y ¿otro timo? para mi un poco si , el PES 2011 si juegas contra algún amigo en casa o por internet está bastante entretenido pero és jugar contra la maquina y pff la IA és una kk

Si hicieran un PES con la jugabilidad de los que salieron para PS2 volvería a ser mejor que fifa , han querido hacerlo tan real y tanta cosa que ha perdido su esencia , jugar al PES 5 o 6 era una auténtica gozada , un juegazo , este año nos quieren vender el mismo juego con mil mejoras que no sirven para casi nada xd

el único juego de fútbol que compraré será si sale otro Fifa Street o un PES como los de PS2 .
Pues yo si que las veo lol XXXD

Ahora mirare de corregir eso, que tal ahora?
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Creo que me lo compraré este año, estoy casi convencido, siempre he sido del FIFA pero tengo el PES 11 para PC y nada como jugar la champions con el himno, además la liga máster es una pasada comparada con el DT del FIFA muy simple, creo que solo por esas dos cosas vale la pena, además de que las gráficas y las faces son muy reales.

Lo único malo es que leo que el online apesta, pero espero que se arregle.
Tampoco me gusta ver que hayan equipos sin sus nombres o uniformes eso se puede modificar? para PC si pero para PS3? ..
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Buen hilo ^^

Yo casi seguro que seguiré con el FIFA, el PES me decepciona más cada año pero tocará probar la demo cuando salga
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
Yo siempre he sido de Pes y este año no le defraudare...

Espero que este año tengo mas licencias... a cruzar los dedos
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo siempre he sido del pro desde el numero 3 de la ps2 asta el 2010 de la ps3 luego me pase al fifa,pero creo que este año voy a volver otra vez al pes,por que siempre que he jugado solo ho con amigos me lo paso muy bien y es muy emocionante,osea que este año me tienta comprarmelo.


saludos.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Que grande !!! Siempre estoy en EOL, pasaré más rato por el hilo a ver que se cuece, e intentar aportar info.
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Esperando el estreno como agua de mayo. Las horas que me he divertido con este gran juego a lo largo de toda la saga. Esta vez no va a ser menos.

Me suscribo al hilo para estar al día. Saludos.
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
espero que tenga más o por lo menos las mismas licencias. la última es la mejor que sacaron.
 
Superior