Hilo Oficial Tomb Raider

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-

Ficha Técnica:

Carátula (Provisional):

Plataformas: Playstation 3 / Xbox360 / PC
Desarrolladora: Crystal Dynamics
Distribuidor: Square Enix
Genero: Accion / Aventura
Medio: Blu-Ray
Jugadores Offline: 1
Online: --
Número de Trofeos: --
Soporte 3D: --
Fecha de Lanzamiento: 5 Marzo 2013
Sitio web oficial:
http://www.tombraider.com/

Noticias:

Características:
- Olvida todo lo que sabes de Tomb Raider y de Lara Croft. Todo comienza desde cero.
- Lara tiene 21 años en este juego.
- No es sólo un reinicio de la franquicia, sino un reinicio de toda la marca.
- El juego se está haciendo con captura de movimiento.
- Habrá muertes brutales
- Tendrás que recoger alimentos y agua para sobrevivir.
- Habrá campamentos base en los que la protagonista podrá combinar ítems para fabricar nuevos objetos y donde se podrán potenciar las habilidades de Lara.
- La historia comienza con la joven Lara Croft recién salida de la Universidad.
- Para hacer uso del instinto de supervivencia habrá que estar parados.
- Los puzzles serán más complejos que en entregas anteriores y estarán más relacionados con las leyes de la física que con la escalada.


Vídeos:
Imágenes:
Artworks:
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
me gusta, ademas como ya acabo la saga legend (lo de amanda y la otra XD) pues esta bien que empiezen desde cero, ademas ahora es mas real y me imagino que no habra tanto saltito de 100 metros donde ara no se hace nada XD
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Yo también me suscribo, vaya pinta tiene. Lo malo que no sale hasta el año que viene :(
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya era hora de que este Juegazo tenga su HO en este foro,me suscribo tambien.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Gracias por el hilo AitorBF.
El juego gráficamente parece impresionante. y que la historia haya retrocedido hasta el principio, también me atrae. Lo malo es que cuando se esperaba para este año, creo que lo han retrasado para el siguiente, ¿no?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Me suscribo ya tenia ganas de este hilo jeje que pintaza que tiene este tomb raider y por lo que se comenta va a estar realmente bien

Hace poco escuche en un podcast que es lo mejor que podían haber hecho con la saga..reiniciarla con una Lara joven e inexperta asi que esperemos que sea un señor juegazo

Otra compra de las fijas :D

Gracias
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Ja011 dijo:
Gracias por el hilo AitorBF.
El juego gráficamente parece impresionante. y que la historia haya retrocedido hasta el principio, también me atrae. Lo malo es que cuando se esperaba para este año, creo que lo han retrasado para el siguiente, ¿no?
Se preveía que fuera a finales de 2011 , hasta en algunos vídeos y noticias de internet llaman al juego como "Tomb Raider (2011)" , pero la verdad esque no se ha anunciado oficialmente , y ahora en Wikipedia aparece como que saldrá en 2012 , así que entre un año y otro , yo creo que la cosa estará entre Noviembre-Febrero de este año :rotonuse:
Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Si piensa eso esta gente y ademas lo dice es que este juego al menos merece que le sigamos de cerca jaja y en mi caso una compra mas

En Naughty Dog se muestran encantados con el nuevo Tomb Raider
Creen que un encuentro entre Drake y Lara sería genial, pero lo ven poco viable.
Uno de los máximos responsables del estudio que ha dado vida a la serie Uncharted, Evan Wells, se ha mostrado entusiasmado con el nuevo juego de Tomb Raider que fue mostrado por primera vez durante el pasado E3.

“No he visto la demo, pero sí el tráiler hecho con secuencias generadas por ordenador y fue fantástico. Lo hicieron increíblemente bien y estoy realmente entusiasmado con este juego”, explica el que es una de las cabezas visibles de Naughty Dog.

Cuando se le ha preguntado acerca de la posibilidad de que Nathan Drake y Lara Croft compartan una misma aventura, Wells ha indicado que “han visto algunos dibujos de fans que muestran lo fantástico que sería”, pero no cree que sea posible.

Evan Wells también ha querido dejar claro que la serie Uncharted nunca fue concebida como una trilogía, lo que significa que no tienen por qué limitarse a tres únicos juegos. “Cada episodio es una aventura individual. Nos gustan estas historias auto conclusivas a las que cualquiera puede jugar, pero en las que si has jugado a otros juegos de la saga y conoces a los personajes y el argumento la experiencia puede ser más satisfactoria aun”, explica creativo de Naughty Dog.

“No veo por qué no deberíamos continuar haciendo más de estas aventuras mientras sigamos todavía teniendo ideas en mente”, concluye.
Y esta imagen que he visto por ahí me a gustado y por si alguien la quiere para que se la pille jeje
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
no sabeis usar los spoiler? que mi ordenador es una mierda y carga lento tantas imagenes juntas
 
Superior