Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!





Título: FIFA 12
Género: Deportes (Fútbol)
Desarrollador: EA Sports
Distribuidor: EA
Web Oficial: http://www.ea.com/es/futbol/fifa
Fecha de salida: 29 de Septiembre
Multijugador:
¿Online?:
Resoluciones: ¿?
Precio: ¿?
















INTRODUCCIÓN


"Un año de revolución, más que de evolución". David Rutter, productor de FIFA, se muestra así de entusiasta con FIFA 12, la nueva entrega del producto futbolístico de EA que verá la luz, como ya es tradición, en octubre. El Ying y el Yang del ataque y la defensa. FIFA 12 se desmarca con un motor físico que busca revolucionar los videojuegos de fútbol tal y como los conocemos. Un sistema con el que EA Vancouver pretende recrear ese orden y ese caos que dictan los partidos de fútbol reales, con una atención al detalle y una aleatoriedad que hacen cada partido único.





NOTICIAS




FIFA 12 recibe la actualización 1.03 10/11/11
Ya está disponible la actualización 1.03 de FIFA 12, con la que se solucionan numerosos problemas del mismo, relacionados con la Jugabilidad, Modo Carrera, Ultimate Team, Clubs, Live Season, EA SPORTS Football Club, Online, EA SPORTS Arena y otros...
Conoce los detalles de la demo de FIFA 12 26/08/11
EA Sports, en la reciente conferencia de la GamesCom ha revelado más detalles sobre la próxima demo que saldrá el día 13 de septiembre de FIFA 12.
FIFA 13 no supondrá un salto tan grande como FIFA 12 8/08/11
El productor jefe de FIFA David Rutter ha declarado que el motor de impactos entre jugadores introducido en FIFA 12 es el cambio más grande introducido en la serie desde que comenzaron a trabajar para PlayStation 3 y Xbox 360.
EA Sports lanza su sistema de suscripción 2/08/11
Por 24,99 € al año ofrece acceso anticipado a juegos, descuentos en DLCs y otras ventajas.
EA Sports desvela las portadas internacionales de FIFA 12 29/07/11
EA Sports ha publicado quienes serán las estrellas de fútbol que aparecerán en las diferentes portadas de cada país de FIFA 12 y varias de las imágenes de las mismas.

EA Sports habla sobre una "trinidad" de mejoras en FIFA 12
12/07/11
Todo se basa en tres añadidos fundamentales: El regate de precisión permite a los usuarios expresarse como quieran en el terreno de juego, el nuevo sistema de defensa táctica elimina el botón para presionar y robar casi sin tener que pensar, y el nuevo motor de impactos dota al juego de una nueva física que arregla muchas cosas.
FIFA 12 a la venta el 29 de Septiembre 14/06/11
Electronic Arts anuncia el inicio de la campaña de reserva de FIFA 12, la nueva y revolucionaria entrega del mejor juego de fútbol del mercado creado por EA SPORTS. Desde el 13 de Junio 2011 ya se puede reservar en tiendas.
Electronic Arts inicia la campaña de reservas de FIFA 12 13/06/11
Con la reserva en tiendas, los compradores recibirán un código para descargar un Sobre de Oro al mes, durante un periodo de seis meses, para utilizar en el modo de juego FIFA 12 Ultimate Team.
EA Sports Football Club, nueva experiencia social para FIFA 12 6/06/11
Se basará en resultados reales para ofrecer desafíos al usuario.​
Electronic Arts nos presenta el nuevo Motor de Impactos de FIFA 12 1/06/11
Tras dos años de desarrollo, el nuevo Motor de Impactos de Jugadores de FIFA 12 ofrece colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo. Es una de las mayores innovaciones y ha sido inspirada por el fútbol real y desarrollada por el equipo de EA SPORTS FIFA de EA Canadá.
FIFA 12 es 'el mayor cambio' desde el paso a la alta definición 5/05/11
Aaron McHardy, diseñador jefe de la jugabilidad de FIFA 12, ha defendido que esta nueva entrega será la que más cambios integrará desde el salto a la generación actual de consolas.
David Rutter desvela los primeros detalles de FIFA 12 24/01/11
En una reciente entrevista a la revista oficial de PlayStation de Reino Unido David Rutter, productor de FIFA, ha desvelado los primeros detalles de la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports.
EA Sports ya trabaja en FIFA 12 9/06/10
Gary Peterson, director creativo de FIFA, ha confirmado en una entrevista que ya hay un pequeño equipo de personas trabajando en los avances de FIFA 12.





NOVEDADES EN FIFA 12


  • FIFA 12 introduce el motor ‘Impact Engine’ que formula el contacto entre jugadores, incluyendo caderas, rodillas, etc

  • La inteligencia artificial hace un seguimiento de áreas del cuerpo que han sido lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden lesionarse si abusan mucho del balón, especialmente al final de los partidos.

  • FIFA 12 introduce también la ‘AI Vision Game’ que promete pases más realistas.

  • Si intentas realizar un pase a un jugador que no está dentro del rango de visión, por ejemplo, es menos probable que aciertes el pase. EA espera con esto deshacerse de "los pases a ciegas".

  • Personality Plus ha sido mejor desarrollado e influencia los pases de los jugadores controlados por la consola.

  • La inteligencia artificial será más humana, lo cual se traducirá en que los jugadores actuarán conforme a sus habilidades.

  • OPM describe nuevas presentaciones en los partidos, las cuales estarán más inspiradas por los partidos de fútbol ingleses.

  • El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con bancos integrados a lo largo de las líneas laterales y "efectos de luz impresionantes".

  • Nuevo regate corto con el stick izquierdo.

  • Una nueva cámara que sigue la acción más cerca del suelo.

  • Un nuevo interfaz de menú que parece ser más simple y más ergonómico que antes.

  • Con el anuncio de EA Sports Football Club, los jugadores podrán elegir su equipo favorito enfrentándose a grandes desafíos relacionados con recientes resultados que en el fútbol real hayan registrado sus equipos. El éxito o fracaso repercutirá en la adquisición de experiencia, subidas de nivel y, en definitiva, en construir una historia en la enorme comunidad de FIFA. Para ello habrá tablas de clasificación y ligas online relacionadas con estos resultados, que se irán reiniciando regularmente para permitir la llegada de nuevos desafíos.


  • Creation Center:

    • Posibilidad de crear torneos
    • Poder cargar imágenes personalizadas para el escudo y la publicidad de las camisetas
    • Más modelos de equipaciones y colores
    • Más accesorios
    • Poder usar datos licenciados, como equipos y estadios reales
    • No perderás tus equipos realizados para FIFA 11, además podrás retocarlos con las mejoras realizadas

  • Nuevos clubs y selecciones:

    • HJK Helsinski (Finlandia)
    • Racing Club (Argentina)
    • Chile
    • Costa de Marfil
    • Colombia
    • Egipto
    • Perú

  • Eliminación de la liga Turca y Checa.

  • Nuevos estadios:

    • BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps
    • British Modern
    • Etihad Stadium – Manchester City
    • Juventus Stadium – Juventus




MOTOR DE IMPACTOS



Motor de Impactos de los Jugadores

Este revolucionario motor estará presente en FIFA 12 para PlayStation3 y Xbox 360. Podrás experimentar el modo en que los jugadores pugnan por el balón y por la posesión en el mundo real con forcejeo cuerpo a cuerpo. Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas y así crear una variedad infinita de comportamientos creíbles y naturales en cada impacto o colisión entre jugadores. Por ello los jugadores serán más fuertes, lucharán por la posición de forma más realista y se recuperarán de las pequeñas colisiones más fácilmente.


Novedades en la jugabilidad: Regate de Precisión y Defensa Táctica

El nuevo Regate de Precisión añade una mayor fidelidad al toque del balón para un mejor control en espacios cortos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control del espacio en el juego. Las innovaciones en el ataque se han balanceado con un rediseño en la mecánica de la defensa. Con la nueva Defensa Táctica, defender es ahora tan estratégico como atacar, y fundamentalmente cambia el modo de defender dando tanta importancia al posicionamiento como a la intercepción de los pases o a las entradas

Inteligencia Avanzada de los Jugadores

Los jugadores en el campo contarán con esta nueva característica que hace que tomen decisiones basadas en sus propias habilidades, en sus puntos fuertes y sus atributos y en los de sus compañeros de equipo. Los jugadores con una visión de juego excepcional, por ejemplo, verán oportunidades de balones en profundidad que otros no verán; Kaká tendrá más facilidad que otro futbolista con peor visión de juego para interpretar el desmarque de un compañero. Adicionalmente, los equipos cambiarán sus estrategias de ataque en función de los puntos fuertes de los jugadores en el campo y de las debilidades de los jugadores rivales, creando una experiencia más auténtica y mayor variedad en los partidos.

Modo Carrera

El nuevo modo carrera estará articulado por historias inspiradas en el mundo real. Elementos como la moral de los jugadores, el estado de forma en el campo, o la posición en la liga tendrá repercusión en el juego. Los jugadores tendrán que enfrentarse a más decisiones y factores que nunca, con repercusión dentro y fuera del campo.

FIFA 12 proporciona una experiencia realista del día del partido, una navegacíon más rápida con el nuevo menú de juego y más de 500 equipos con licencia oficial en su base de datos.







AVANCES







ANÁLISIS

IMÁGENES























IMÁGENES DEL EA SPORTS FOOTBALL CLUB















MÁS IMÁGENES DE FIFA 12

























































VÍDEOS




















GAMEPLAYS













OTROS






 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me he dado prisa en crear el hilo para comentar las novedades del E3. Pero en fin, vaya desilusion...unicamente FIFA Club.

Bueno, luego en un rato sigo añandiendo cosillas porque como he dicho me interesaba tenerlo abierto para comentar sus posibles novedades, pero vaya chafon :(
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
me suscribo

que decepcion en la conferencia de EA, ni un gameplay del fifa :(

EDITO: video del E3 pero version extendida

 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Me gustaria leer información sobre el modo manager a ver si cumplen mi sueño de juntar un FIFA(PES) con un simulador manager(vamos una combinacion de FIFA y Football manager)
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Me suscribo. Espero que este Fifa este bueno y que arreglen varias cosas de la AI.
Peibol-, no vas a pones impresiones en inglés? Pregunto porque había visto algunas que estaban buenas pero no estaban acá.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Dejo un enlace de youtube en el que sale un gameplay, bajo mi punto de vista se ha mejorado la iluminación, y me parece que en un disparo a puerta y el rechace, el balon lo veo más real, sin efecto imán.

 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Compra segura =D Gran hilo ^^

Saludos! :hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Tiene toda la pinta que los noobs que solo saben usar L1 y triángulo volveran a tener el juego de su parte,menudo asco.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Ermolli dijo:
Me suscribo. Espero que este Fifa este bueno y que arreglen varias cosas de la AI.
Peibol-, no vas a pones impresiones en inglés? Pregunto porque había visto algunas que estaban buenas pero no estaban acá.
Pues no lo tenia pensado ya que si de por si hay poca gente que se lee una pagina entera sobre impresiones en español, dudo que lo haga en ingles cuando encima es mas complicado.

Pero vamos, este se hace bajo peticion popular, si quereis que añada tambien impresiones en ingles no hay problema.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@Eloy_7 dijo:
Tiene toda la pinta que los noobs que solo saben usar L1 y triángulo volveran a tener el juego de su parte,menudo asco.
Ese no es el problema, el problema está en que si en online se digue permitiendo jugar en ayudado, eso seguirá pasando. Tendrían que poner que a partir de X nivel, la configuración fuese como mínimo en semi. Yo juego con todo en manual a excepción de los pases rasos, que lo tengo en semi.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@edifumi dijo:
@Eloy_7 dijo:

Ese no es el problema, el problema está en que si en online se digue permitiendo jugar en ayudado, eso seguirá pasando. Tendrían que poner que a partir de X nivel, la configuración fuese como mínimo en semi. Yo juego con todo en manual a excepción de los pases rasos, que lo tengo en semi.
Hombre,está claro que si lo hicieran así se arreglaría,pero sería incluso "demasiado" simulador.A mi me gusta dar pases rápidos,uso el L1,pero no para enviar un pelotazo desde cualquier parte del campo,si no para hacer desmarques y poder regatear,hacer diagonales,disparos desde lejos...Lo que no es justo es tener 10 ocasiones,no marcar ninguna por bendición divina del rival y que en un corner te manden un pelotazo y con una pared se queden solos ante tu portero...
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A través del twitter David Rutter ha dicho que este año la demo saldrá mas tarde que el año pasado, que salió a primeros de septiembre creo que recordar.

Una mala noticia, pero por otra parte no habrá tanto tiempo para estar jugando a la demo. Me acuerdo que una vez probé la demo, ya no jugaba al FIFA 10...
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@Eloy_7 dijo:
@edifumi dijo:

Hombre,está claro que si lo hicieran así se arreglaría,pero sería incluso "demasiado" simulador.A mi me gusta dar pases rápidos,uso el L1,pero no para enviar un pelotazo desde cualquier parte del campo,si no para hacer desmarques y poder regatear,hacer diagonales,disparos desde lejos...Lo que no es justo es tener 10 ocasiones,no marcar ninguna por bendición divina del rival y que en un corner te manden un pelotazo y con una pared se queden solos ante tu portero...
Si se puede jugar de la misma manera que comentas, lo que pasa es que te tienes que esforzar tú. No vale con apretar botones, tienes que apuntar bien, y juegas un partido lo más parecido a uno real, con aciertos y fallos, no como en ayudado, que la técnica es jugar de espaldas y enviar con un giro imposible un balón a un compañero al pie a 30 metros.... No sé, para mí la gran lacra es el sistema ayudado.

PD: Veo que eres de Castellón, yo también, bueno de benicassim.
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
@Ermolli dijo:

Pues no lo tenia pensado ya que si de por si hay poca gente que se lee una pagina entera sobre impresiones en español, dudo que lo haga en ingles cuando encima es mas complicado.

Pero vamos, este se hace bajo peticion popular, si quereis que añada tambien impresiones en ingles no hay problema.
Si quieres puedes poner el video que he dejado en la sección de videos, de momento es el único que he visto ingame.
 
Última edición:
Superior