En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Responder >>

Página 408 de 687 « Inicio 404405406407 408 409410411412 Último »

Herramientas

risuk Viciado PS3
103 13 7,910 0
PSN: Risuk17 
0 0 0 0
Hace 2 años
si, en teoría he leído que era para eso, para eliminar lag, las congelaciones que daba y problemas con el modo cine. Yo he estado jugando y congelaciones no me ha dado pero lag mucha, no se si seria porque aun había gente sin la actualización
lucers Adora PS3
30 3 7,202 0
PSN: lukilkaSS 
0 0 0 0
Hace 2 años
@IRoyxX dijo:
Cita:
Iniciado por IRoyxX Ver Mensaje
Vengo a defenderme una vez porque no voy a perder el tiempo por chorradas, yo no he venido bacilando de tener el ultimo prestigio solo he dicho que ya lo tenia y punto. Que he hecho algo de boosting pues si, lo reconozco, igual que lo hace mucha gente, alla cada uno con lo que hace, pero yo no he jodido a nadie en las partidas porque lo hacia en partidas en las que todo el grupo eran amigos. Black ops tarde 11 dias en hacerl los 15 prestigios y no me apetecia tardar tanto, t que soy un pakete? Pensar lo que querais o retarme, varios del foro han jugado conmigo y saben que no soy malo incluso hasta pidrian decir que soy bastante bueno porque yo no voy a ser quien lo diga. A partir de aqui espero que cada uno disfrute con este juego porque yo lo encuenrto bastante divertido y equilibrado

Si jugais a demilicion quizas nos vemos en alguna partida!! @Lusyan dijo:

Me pasa lo mismo cn ese desafio no se donde tirarme!

Escrito desde mi iPhne④
tirate dentro del pozo .el la pantalla saquedow . o sakedow nose esactamente como se escribe . es una que es tiene unos cañones antiguos en la murralla el pozo esta al lado mismo.
A IRoyxX le ha gustado este post
aprendizmago Adora PS3
67 19 7,118 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Buenas, tengo una duda con respecto al paso por prestigio, cuando he pasado al primer prestigio, elegí la opción de desbloqueo de una de las ventajas disponible, exceso de medios
mi pregunta es cuando pase al segundo esta ventaja ya estaría desbloqueada o tendré que desbloquearla sucesivamente cada vez que inicie un nuevo prestigio?

Un saludo.
jose95 El Foro es mi Vida
2,605 421 22,402 0
PSN: jose95 
0 0 0 0
Hace 2 años
@IRoyxX dijo:
Cita:
Vengo a defenderme una vez porque no voy a perder el tiempo por chorradas, yo no he venido bacilando de tener el ultimo prestigio solo he dicho que ya lo tenia y punto. Que he hecho algo de boosting pues si, lo reconozco, igual que lo hace mucha gente, alla cada uno con lo que hace, pero yo no he jodido a nadie en las partidas porque lo hacia en partidas en las que todo el grupo eran amigos. Black ops tarde 11 dias en hacerl los 15 prestigios y no me apetecia tardar tanto, t que soy un pakete? Pensar lo que querais o retarme, varios del foro han jugado conmigo y saben que no soy malo incluso hasta pidrian decir que soy bastante bueno porque yo no voy a ser quien lo diga. A partir de aqui espero que cada uno disfrute con este juego porque yo lo encuenrto bastante divertido y equilibrado

Escrito desde mi iPhne④

Puede que Roy haya hecho boosting pero nos mea a la mayoría del foro XD
Desde COD4 lleva dando salami en el COD, al igul que cardedeu, Darten...Son todos unos máquinas en los COD.
A IRoyxX le ha gustado este post
ReturnS El Foro es mi Vida
3,198 1292 15,949 83
PSN: xX-ElectroS-Xx 
0 0 0 0
Hace 2 años
Me gustaria haceros una pregunta haber si me la puede resolver alguien xD:
¿ Sabeis si comprando el call of duty elite me dan PX dobles? y si fuera cierto cuantos me dan.
Saludos.
VedruMz Vida Foril
2,374 1703 15,270 0
PSN: VedruMz 
0 0 0 0
Hace 2 años
¿Para que sirve la actualización 1.05?
A Tuningpasion le ha gustado este post
Tuningpasion Se tuning reshulon
5,381 1992 2,737 65
PSN: se-jona 
0 0 0 0
Hace 2 años
@VedruMz dijo:
Cita:
Iniciado por VedruMz Ver Mensaje
¿Para que sirve la actualización 1.05?
Pregunto lo mismo...Y veo que no ha cambiado nada
raulator Gran Miembro
231 146 8,357 0
PSN: raulator 
0 0 0 0
Hace 2 años
@jose95 dijo:
Cita:
Iniciado por jose95 Ver Mensaje
@IRoyxX dijo:

Puede que Roy haya hecho boosting pero nos mea a la mayoría del foro XD
Desde COD4 lleva dando salami en el COD, al igul que cardedeu, Darten...Son todos unos máquinas en los COD.
A ver Jose, no puede que lo haya hecho, es que lo hace, ese no es el problema y ademas no por eso es mal jugador, yo creo que ha sido un error dar a entender que con 3 dias de juego se puede llegar al prestigio 10 jugando normal, cuando es materialmente imposible, lo normal es un dia de juego por prestigio y la gente que lo hace mejor y que normalmente juega en grupo puede tardar entre 15-17 horas por prestigio, ganando partidas y matando bastante, con lo cual, quien se cree que alguien pueda llegar al 10 en 3 dias, porque obviamente aunque a mi me da igual, no quiero nadie se lleve a engaños, si Roy se ha tenido que defender habrá sido por sus comentarios no por los de los demás.

PD: tienes razón Darten es una máquina.
PBoix Si no posteo, reviento
1,268 884 10,431 1
PSN: PBoix 
0 0 0 0
Hace 2 años
Otro tema: alguien sabe algo de cuando saldrá el primer DLC, que traerá y cuanto costará? es que estoy pensando en pagar el Elite y algo de información sobre esto podría acabar de convencerme.
Er Gomez Si no posteo, reviento
1,347 1095 13,978 10
PSN: IGomez92 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:

Escrito desde mi iPhne④

Si para ti estar al prestigio 10 en 3 dias es haber hecho "algo" de boosting, cuando hagas mucho te colocas primero directamente

Cita:
Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Otro tema: alguien sabe algo de cuando saldrá el primer DLC, que traerá y cuanto costará? es que estoy pensando en pagar el Elite y algo de información sobre esto podría acabar de convencerme.
Sale en Enero del 2012 y trae 2 mapas del CoD: Modern Warfare y otros 2 del CoD: Modern Warfare 2.

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3