Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD


Caratula



Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El universo Resident Evil como marco de juego no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también presenta una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que solo puede ofrecer el universo Resident Evil, rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona.

Es el mes de septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado a sus propias fuerzas especiales para determinar el origen de la misteriosa epidemia. Envueltos en la acción están el inexperto oficial de policía Leon S. Kennedy y Claire Redfield.
Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características, incluyendo la científica de campo Four-Eyes, que puede manipular el T-virus y controlar las armas biológicas que asolan las calles de Raccoon City, o los expertos en armas y el capitán Lupo del U.S.S.
Edición especial​



-La edición especial tendrá un precio de 69.99 dólares
-Copia del juego
-Libro de metal con ilustraciones del juego
-Funda de papel de aluminio
-Parche de U.S.S. (Umbrella Security Service) y uno de los U.S. Spec Ops
-Trajes alternativos de los U.S.S. (Umbrella Security Service)
-Ocho armas exclusivas​


Titulo: Resident Evil: Operation Raccoon City
Genero: Accion/terror
Desarrollador: SlantSix Games
franquicia: Capcom
Multijugador offline: ¿?
Multijugador online: Si
Trofeos: ¿?
Plataformas: Playstation 3/Xbox360/PC
Lanzamiento: 20/3/12
Idioma: español, inglés, francés, alemán e italiano.​


Operation Raccoon City tendrá lugar entre los acontecimientos de RE 2 y RE 3, por lo que su trama ocurrirá en septiembre de 1998 y se centrará en los esfuerzos de un grupo táctico de Umbrella por destruir toda la evidencia de la epidemia del T-virus, lo que significa que deberán acabar con todos los infectados y sobrevivientes por igual. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos, habiendo escuchado rumores de este plan, enviará a su propio grupo de fuerzas especiales para descubrir y llevar a la luz evidencias del brote infeccioso en Raccoon City.

Durante el desarrollo de la trama, los jugadores deberán tomar el control del grupo especial de Umbrella y podrán jugar solos o acompañados hasta por otros tres compañeros para vencer a los infectados y al otro grupo de agentes que hará todo lo posible por detenerlos. Obviamente esto quiere decir que tendrás que visitar lugares clásicos de la serie, como el departamento de policía de Raccoon City; además de que algunos de los personajes más importantes se encontrarán presentes, como Leon S. Kennedy, a quien será parte de tu lista de gente a eliminar.
Destaca también que todo el concepto tendrá un entorno más “sucio” y que dependiendo del equipo que selecciones tus objetivos y la historia cambiará, por ejemplo siendo parte de las fuerzas especiales de Umbrella tendremos que borrar toda la evidencia relacionada con el Virus T, incluyendo la posibilidad de enfrentarnos a los protagonistas de los títulos anteriores para cambiar sucesos clave de la serie.


•La historia del juego se lleva a cabo durante 1998, época reconocida por todos los fanáticos de Resident Evil.
•El título te permitirá disfrutar la serie desde una nueva perspectiva, como los hombres y mujeres que técnicamente fueron responsables de todo.
•En lugar de seguir con otras historias seremos llevados a donde ocurrió el brote original que causó estragos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.
•El juego no requiere que conozcas mucho acerca de los títulos o personajes anteriores de la serie. Este juego presenta un cuarteto de nuevas caras. En esencia estarás jugando como los miembros del escuadrón de Servicios de Seguridad de Umbrella (USS).
•Operation Raccoon City es un shooter basado en equipos en donde cuatro miembros del USS deberán destruir toda la evidencia del brote. Además de eliminar zombis, deberán matar a todos los posibles supervivientes.
La jugabilidad se describe como “sucia”, y la serie se sentirá mucho más oscura en este punto.
El juego contará con tres facciones que Capcom describe como “conflicto de tres esquinas”. Las otras dos facciones son los US Spec Ops que están para repeler a los USS, y los monstruos armas bio-orgánicas (BOWs) creados por Umbrella.
•El equipo USS está formado por los siguientes personajes: Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Dependiendo del personaje que selecciones, tus responsabilidades en el equipo cambiarán.
Hunk, primeramente visto en Resident Evil 2 como personaje oculto es la inspiración del equipo USS.
•Sea cual sea el equipo que selecciones te enfrentarás a los horrores creados por Umbrella.
Los zombis del juego nos podrán percibir de tres diferentes formas: vista, sonido y olor.
El juego te llevará a varias áreas familiares si es que eres fanático de Resident Evil que recuerda los entornos de Raccoon City.
•Dependiendo de cómo jueges Operation Raccoon City tendrás la opción de cambiar la historia de Resident Evil. No solo tendrás la oportunidad de encontrarte e interactuar con personajes de la serie, sino que también tendrás la oportunidad de matarlos.
•Una de las frases que se menciona se repiten en el demo jugado por OXM fue “Kill Leon”. También se menciona que si seleccionas representar al equipo Special Ops tendrás la meta de tratar de salvar a Leon Kennedy.
•Slant Six o Capcom aún no revelarán si habrá otros personajes en el juego, pero todo indica a que si habrá varios cameos importantes.
•En el título se seguirá dependiendo de recolectar hierbas para sanarte de los ataques sufridos.•Una de las imágenes que ilustra el artículo muestra a un zombi utilizado como escudo.
•Operation Raccoon City permite a los jugadores ganar XP por muertes, puntos que te servirán para adquirir nuevas habilidades y armas.
Tyrant definitivamente estará presente en el título
Competitivos modos multijugador online que ofrecen una experiencia de juego única gracias a una triple vertiente de combates entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.).
•Podremos disparar mientras nos movemos
•Existirá un sistema de combate cuerpo a cuerpo con movimientos de kung-fu
•Se puede realizar un disparo no letal sobre un enemigo para atraer a los zombies y dejar que se entretengan con el caído mientras nosotros seguimos avanzando sin intromisiones.
•La Raccoon City que nos hemos encontrado contaba con mucha más vida que la primera vez que la vimos, por paradójico que resulte. Los escenarios son más grandes y sobre todo tenemos más libertad para movernos por los mismos, con lo que veremos más zonas de aquella pequeña metrópoli.
•La cantidad de enemigos es inabarcable para un único jugador y trabajar en equipo será fundamental para salir con vida.
•Inicialmente se dijo que serían cuatro,pero en este E3 llegamos a ver hasta seis personajes, aunque teniendo en cuenta que el juego aún se encuentra en desarrollo esta cifra podría variar de nuevo de aquí al lanzamiento.
•Destaca entre todos ellos Four-Eyes, una joven con la capacidad de controlar a su favor a algunos de los seres afectados por el Virus-T.
•Cuando estamos heridos y comenzamos a sangrar los zombies son aún más cruentos con nosotros demostrando su sed de sangre. Por el escenario iréis encontrando multitud de plantas para ir recuperando la vida, en un toque característico de la serie que nunca debe perderse. Los Hunters, por su parte, irán a la búsqueda del mejor jugador de la partida. Estas variaciones en la inteligencia artificial, aunque no sean exactamente dinámicas, sí que consiguen que el comportamiento de los enemigos sea diferente y no vayan a por nosotros sin más.
•Si somos infectados con el virus, en ese momento tenemos un contador antes de transformarnos completamente en zombies y comenzar a atacar a nuestros compañeros sin control por nuestra parte de las acciones. Mientras tanto, tenemos la ventaja de que somos inmunes a cualquier daño, excepto en la cabeza y, lo que es mejor, el resto de mutantes nos ignoran ya que nos ven como uno de los suyos. Si contamos con la medicina adecuada o un compañero nos echa un cable, tendremos oportunidad de curarnos antes de que el proceso sea irreversible.
Puedes utilizar a los enemigos como cobertura, incluso en movimiento.
Podremos ponernos a cubierto detrás de los objetos fijos como los vehículos, cajas, etc.
Vamos a tener una visión más clara hacia el Mr.X antes de ser enviado a Raccoon City para perseguir a Leon y Claire.
León es la presa principal durante todo el juego (con respecto al equipo de USS team).
•Por toda la ciudad encontraremos objetos destructibles para su uso contra las hordas de zombis.
•Los controles previos han sido sustituidos en lugar de un control más moderno similar a otros shooters de hoy en tercera persona.
Capcom está detrás de este cambio en el gameplay y es por eso que se acercó a Slant Six en el desarrollo de este proyecto.
•Vamos a tener una visión muy oscura en sobre la clásica ciudad en el juego con locales nuevos y emblemáticos.
•Los cazadores y los Lickers se confirman y eliminaran también a los zombies si están en el camino de su destrucción.
Las luces de los disparos será una de las mecánicas en el juego y ello te ayudará a mantenerte alejados de zombies que se sentirán atraídos por esa luz.
Cada personaje de la USS ocupará una función diferente en el equipo: médico, asalto, reconocimiento, demolición, científico y vigilante. Tras elegir el personaje deseado pasamos al menú de armas donde hay gran variedad de tipos para hacer frente a cualquier obstáculo enemigo, y por último hay que escoger una habilidad especial y única para cada soldado.
Tres formas de disparo para que el usuario pueda alternar según sea conveniente: el primero es apuntar en tercera persona para utilizar el arma principal que tengamos equipado, también podemos apuntar en primera persona para tener más precisión y por último podemos desenfundar nuestra pistola para disparar de forma rápida y semiautomática a los objetivos que nos rodean.
El combate cuerpo a cuerpo muy útil a la hora de abrirse paso a placajes, golpes y cuchilladas, además nos permite lanzar una patada a nuestra retaguardia para esos casos en los que se nos abalanza un enemigo a nuestras espaldas y no nos da tiempo reaccionar ni girarnos.
Vamos a poder realizar un ataque especial si presionamos el botón “X” o “A” en el momento adecuado, lanzando así al rival bruscamente contra el suelo y ensartando el cuchillo en su pecho.
•En el panel inferior izquierdo de la interfaz contamos con ítems utilizables como granadas, granadas flash y spray’s curativos. Mientras que en la esquina inferior derecha se muestra nuestra munición, vida y energía disponible para activar la habilidad especial.
Existen dos tipos de spray’s curativos, el que se utiliza sobre uno mismo y el que nos permite curar a los compañeros.
•Durante el escenario encontraremos objetos de apoyo como munición o hierba verde para recuperarnos, también aparecerán objetos al eliminar enemigos.
La supervivencia en el juego es difícil ya que en todo momento los zombis estarán al acecho atacando desde cualquier ángulo.
Los jugadores muertos vuelven a hacer “respawn” (aparición) desde la posición de sus compañeros.
Podemos atraer a los zombis por el olor de nuestra sangre, obviamente esto se produce cuando nos provocan heridas como las de una bala.
Los zombies atacarán en manada y a una velocidad mayor de lo que hemos visto en la saga.
•En cuanto al apartado gráfico tanto los jugadores de Xbox360 como Playstation 3 disfrutarán del juego con la misma calidad, es decir nada de ports ni limitaciones en alguna de las plataformas.​







Leon Scott Kennedy

Protagonista de la segunda y cuarta entrega de la saga RE, esta vez sera uno de los objetivos a eliminar por el escuadrón de mercenarios liderados por Umbrella.



Claire Redfield
Al igual que Leon sera uno de los objetivos que el equipo de Umbrella debera asesinar



Spectre
Es un habil tirador con una punteria certera y esta equipado con una Gafas que poseen vision de calor que le permite ver a traves de las paredes entre otras funciones.




Bertha
Es una experta en los cuchillos, muy habil para luchar cuerpo a cuerpo y es la medico del Equipo Delta




Vector
Está equipado con un traje que le permite camuflaje y es el Lider del Equipo Delta




Beltway
Es expecialista en armas pesadas y explosivos de todo tipo.




Four-Eyes
La científica del grupo, saca mustras del virus y de otras cosas para luego analizarlas





Gameplay



















Modos de juego online



El modo Héroes se añade a los modos competitivos multijugador. Se podrá combatir y competir cuatro contra cuatro seleccionando a personajes importantes durante los 15 años de existencia de la franquicia, tales como: Leon S. Kennedy (Resident Evil 2 y 4) y Jill Valentine (Resident Evil, Resident Evil 3: Némesis y Resident Evil 5). Además, también harán su aparición Hunk, Ada Wong, Claire Redfield, Lonewolf, Nicholai y Carlos Oliveira.
Estos 8 personajes podrán jugar en el bando de los buenos o de los malos y luchar uno contra otro, en una batalla por la supervivencia. Pero no es tan simple. Añadiendo un giro al tradicional estilo de juego de acción en tercera persona, los jugadores no solo tendrán que defenderse del equipo rival sino que también tendrán que hacerlo de los zombis y las B.O.W. (armas biológicas), en una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza
.

Cualquier ayuda o noticia sera muy agradecida :D
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Muy guapo está quedando (pero por supuesto los que nos llamamos Iván hacemos siempre unos hilos así de buenos :coolface:), sigue que vas bien!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Va quedando muy bien el hilo @ivan22, me suscribo porque me encanta RE y este nuevo que viene no me lo pierdo por nada :D
Suerte con el hilo! seguro que quedara mas guapo todavia.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@ivan22 dijo:
Gracias a todos :D .

@Night Vampire dijo:

Obvio los ivanes mandamos aca en el foro :coolface: (? jajaja.

Todavia estoy esperando que me agreges jajaja :rototepega:
Jajajaja XXXD, no juego mucho a la play últimamente (no paso de los 30 minutos) pero ya te agregaré! IvanWin no? borro a algún guiri y mañana te agrego :coolface:
 
Superior