Hilo Oficial Bioshock Infinite (Act. 2/12/2012) Ken Levine confirma que no hay multijugador y desvelada carátula.

Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas




Título:Bioshock Infinite
Género: Acción - Ciencia ficción - Primera persona.
Desarrollador:Irrational Games.
Distribuidor:2K Games.
Web Oficial:www.bioshockinfinite.com
Fecha de salida:26/02/2013
Idioma:Textos,voces y manual en Castellano.
¿Multijugador?:No.
Precio:66,99€
También disponible en: PC X360.
Trofeos:Si.


12/8/2010
Irrational Games anuncia BioShock Infinite (Primeras Imágenes y video)
18/8/2010
Nuevas imágenes de BioShock Infinite
7/9/2010
Muestran al nuevo 'Big Daddy"

21/9/2010
Primer vídeo e imágenes de[url=http://www.laps3.com/juegos/594/Bioshock-Infinite-PS3.html]Bioshock Infinite In-Game[/URL]
20/11/2010
Irrational: "No descuidaremos la versión PS3 de[url=http://www.laps3.com/juegos/594/Bioshock-Infinite-PS3.html]Bioshock Infinite"[/URL]
La calidad de la versión para PlayStation 3 de la primera entrega de Bioshock no era igual a la de la aparecida en Xbox 360. Irrational Games se justificó diciendo que se trataba de una "exclusiva" para la consola de Microsoft, que después tuvieron que adaptar a la consola de Sony.
21/3/2011
BioShock Infinite no apostará por el control por movimientos
10/4/2011
Tu nombre puede aparecer en BioShock Infinite
23/5/2011
Nuevas Imágenes
7/6/2011
BioShock Infinite usará definitivamente PS Move
Ken Levine, padre de la saga BioShock, ha desvelado que BioShock Infinte en PlayStation 3 incluirá, finalmente, funciones para PlayStation Move, el mando de control por movimientos para la consola.


7/7/2011
Desvelado Rostro del Protagonista.
El último número de EGM ha mostrado en exclusiva al protagonista deBioshock Infinite, el nuevo juego de Irrational Games.


27/11/2011
Kevin Levine:"Bioshock Infinite no podía volver atrás con un protagonista silencioso´
El jefe de Irrational Games ha asegurado que en el desarrollo del nuevo Bioshock, tuvieron que optar por protagonista que hablara, a diferencia de las dos primeras entregas.


19/1/2012
Desvelado modo 1999 de BioShock Infinite.

Take-Two ha anunciado un modo llamado 1999 para BioShock Infinite, "diseñado para los jugadores que añoran los días en los que los juegos pedían más al jugador"."Incluirá cambios y características que los fans no experimentan en la partida normal deBioshock Infinite, independientemente de la dificultad elegida", según la editora.Este modo incluirá decisiones permanentes y administración de armas, poder y salud. Además envía al jugador directamente a la pantalla de "Game Over" tras la muerte.

1/3/2012
Bioshock Infinite saldrá a la Venta el 19 de Octubre.
Además incluira una copia del primer bioshock como se habia mencionado meses atras.


Desveladas Ediciones especiales para Bioshock Infinite.
A partir del 22 de Octubre disponibles para reservar.

Premium Edition - 79.99$



◙Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
◙Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
◙Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
◙ Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
◙Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.

Ultimate Songbird Edition - 149.99$




◙Figura de 9" (unos 23 cms) de uno de los mostruos del juego.
◙ Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
◙ Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
◙ Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
◙Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
◙Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.​


Haz tu reserva del juego y llevate un minijuego de puzles.
Permitirá obtener objetos en el juego.
El minijuego (que aparentemente será en Flash, y suponemos que para navegadores) ofrecerá más de 50 niveles en los que nosotros asumiremos el papel de un trabajador de una fábrica en la ciudad de Coulmbia y tendremos que completar estos puzles para ayudar o bien a la facción Vox Populi o a Los Fundadores.





Vox Populi y The Founders serán las facciones enfrentadas en Columbia.

Columbia, la ciudad donde se ambienta el título, nos encontramos con dos facciones enfrentadas: The Founders, ultra nacionalistas religiosos, y Vox Populi, que representan al movimiento anarquista internacional. Estas dos facciones se encontrarán en constante enfrentamiento a nuestro alrededor con Booker, el protagonista, y Elisabeth, la misteriosa mujer que hemos podido ver ejerciendo sus poderes en el tráiler, sumergidos en mitad de un conflicto verdaderamente brutal.

Fuente:3DJuegos

Las facciones de BioShock Infinite representarán movimientos políticos reales.

Ken Levine, creador de BioShock, ha explicado que las distintas facciones de BioShock Infinite manifiestan pensamientos políticos que existen o han existido en el mundo real, aunque ninguna de ellas se basa en el comportamiento de las diversas organizaciones políticas del mundo.

Fuente:Vandal


Corre el año 1912.

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.







Booke: Poco se sabe todavía de este personaje, solo que será el nuevo personaje jugable del juego, un ex agente que se adentra en Columbia para salvar a Elizabeth.



Elizabeth: Es una chica misteriosa encerrada en la ciudad aérea de Columbia, por ahora solo sabemos que tendrémos que adentrarnos en la ciudad para salvarla. Además nos ayudará en nuestra aventura potenciando nuestras habilidades o mostrándonos atajos o trucos.



Handyman: Serán los nuevos "Big Daddy". Monstruos mecánicos. Poca información se sabe más por el momento.


BioShock fue lanzado el 21 de agosto de 2007 en Estados Unidos, y el 24 de agosto en Europa y Australia, con una edición normal y una edición limitada. BioShock es el shooter "genéticamente mejorado" de acción-aventura, y terror en primera persona creado por Irrational Games/2K Australia (Ahora conocidos como Irrational Games, de nuevo.. Mientras explora la utópica Rapture en el fondo del océano, el jugador se verá obligado a utilizar todo tipo de armas: la modificación biológica de su propio cuerpo con plásmidos, pirateando dispositivos y sistemas informáticos, mejorando sus armas, ideando nuevas armas, y experimentando con diferentes técnicas de batalla con todas las posibilidades que ello conlleva. La filosofía, arquitectura, y sociedad de Rapture están fuertemente inspiradas por los trabajos de Ayn Rand, especialmente la novela Atlas Shrugged. El juego se describe por los desarrolladores como un "sucesor espiritual" de su título predecesor en PC, System Shock 2. BioShock recibió magníficas críticas en sus análisis por su calidad audiovisual, y su experiencia de juego única.





BioShock 2 es la secuela de BioShock y está diseñada para continuar la gran historia de la metrópoli submarina, Rapture. Su fecha de lanzamiento es el 9 de Febrero de 2010. BioShock 2 capitalizará y mejorará con sus efectos de alta calidad, elementos únicos del modo de juego, y una atmósfera inmensa que definió al juego anterior. Se confirmó que Irrational Games no estará desarrollando el juego. En vez de eso, 2K Marin es el equipo de desarrollo. Inicialmente, un miembro de 2K Games declaró que el subtítulo "Mar de Sueños" había sido eliminado. Luego se reveló que el subtítulo era simplemente el título del primer teaser trailer, y no consistía en un subtítulo para el juego.









Proximamente
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¡Dios! Amo la saga del Bioshock, espero tremendamente ansioso este juegazo, y desde ya apuesto a que será GOTY o por lo menos candidato.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bioshock y por fin otra vez con Kevin Levine de director :babas::babas:

de mis sagas favoritas, aun a dia de hoy considero el primer bioshock de los mejores de PS3.

Muy currado el hilo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Al igual que Need, a mí el Bioshock que me gusta es el primero, el creado por Kevin Levine. Y este Infinite, tiene una pinta que no veas... Irrational games se sigue superando.

Compra segura.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Tiene pinta de que puede estar a la altura del primero. Sobre todo me parece muy importante que hayan cambiado de ambientación saliendo de Rapture
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
jaja me han dado ganas de volver a jugar al 1 con la espera de este :amor: lo empezare hoy en la tarde de nuevo jaja :D
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Muajaja y si la acabo esta serian ya 8 veces que lo termino jaja :amor:
Animo chica,es un juegazo,por más que uno juegue nunca te cansas de volver a jugarlo.
Cuando lo termine me quede con ganas de jugar más,y ahorita estoy jugando el online del 2 y es divertidisimoXXXD

Ojala en este tengan pensado el online como en el 2,pero el resto que sea como el primero.:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Bloody Mary dijo:
@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:

Animo chica,es un juegazo,por más que uno juegue nunca te cansas de volver a jugarlo.
Cuando lo termine me quede con ganas de jugar más,y ahorita estoy jugando el online del 2 y es divertidisimoXXXD

Ojala en este tengan pensado el online como en el 2,pero el resto que sea como el primero.:hola:
Siiiiii ajaj puedo pasarme horas y horas y no me aburro ni me canso :amor:
Ayer lo empeze y me quede en Arcadia jaja, hoy a seguir con lo demas y si, ojala tengo pensado su online que esta mas que perfect en el 2 y una mezcla de el estilo ed Bioshock 1 con el online del 2 es una bomba jaja :amor:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Mu bueno el hilo... y con mucho estilo...jeje
me suscribo, la pintaza que tiene es impresionante...me fascina todo el mundo Bioshock
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tu nombre puede aparecer en BioShock Infinite

Irrational Games lanza una promoción en la que si resultas ganador tu nombre aparecerá en el juego.

http://irrationalgames.com/insider/name-in-the-game/

Irrational Games ha lanzado una promoción en la que si resultas ganador tu nombre aparecerá en BioShock Infinite, la nueva entrega de la saga que se espera para el año que viene.

Tan solo tendrás que entrar en su página web y rellenar el formulario antes del 13 de abril. De hecho durante las primeras horas la iniciativa tuvo tanto éxito que era imposible participar, por lo que se vieron obligados a extender el periodo de la promoción un día más.

Con este sorteo quieren rendir homenaje a la comunidad dando la oportunidad de quedar inmortalizado en el mundo de Columbia. El afortunado podrá ver su nombre usado para un edificio, un personaje, una empresa o cualquiera de las cosas que se les ocurra a los artistas de Irrational, lo importante es tener el derecho de poder presumir al final.

Recuerdan que en el primer BioShock había dos establecimientos llamados Sinclair Spirits and Robertson's Tobaccoria, estos nombres fueron inspirados en dos de los empleados de la compañía, Scott Sinclair y Robertson Shawn.

Fuente: Vandal
 
Superior