Hilo Oficial Ratchet and Clank: All 4 One [A la venta el 19 de octubre!]

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit






Título: Ratchet & Clank: All 4 One
Género: Acción, Plataformas
Desarolladora: Insomniac Games
Distribuidora: Sony
Web Oficial: Ratchet & Clank
Fecha de Salida: 19/10/2011
Multijugador Offline: Si
Multijugador Online: Si







-Ratchet y Clank se embarcan en una nueva aventura acompañados del Capitán Qwark y el Dr. Nefarious. Los cuatro personajes serán jugables.

-El objetivo es que estos cuatro personajes cooperen para avanzar por las distintas fases, ya sea eliminando conjuntamente a los enemigos o apoyándose de diferentes formas para superar obstáculos y llegar a zonas de complicado acceso.

-Dispondremos de un amplio arsenal compuesto por armas nuevas y de anteriores entregas.

-Podremos jugar al coop online y offline. También podremos hacer una mezcla de ambos jugando con amigos en casa y otros a través de internet.

- La cámara es única para todos los jugadores y se desplaza automáticamente por los niveles buscando la mejor ubicación según lo que deban afrontar nuestros héroes.

- Simplificarán la búsqueda de partidas y que será sencillo entrar a un juego en curso y retirarnos cuando lo deseemos, sin obligar a la desconexión del resto.


Bonus por la reserva del juego:



















-Impresiones 3Djuegos

La serie Ratchet & Clank quiere expandir su público. Así que... ¿qué mejor idea que crear un videojuego cooperativo para hasta cuatro usuarios simultáneos? Recogiendo los mejores conceptos multijugador del momento, los desarrolladores de Insomniac nos muestran lo importante que va a ser colaborar en su nueva obra. ¡Uno para todos... y todos para uno! [...]
-Impresiones Vandal

Hoy en día es una realidad que un buen número de consolas se encuentran en el salón de casa, lo que las hace ideales para compartir los juegos con otros miembros de la familia o amigos que hayan venido a visitarnos. Esto se demuestra con el éxito de juegos recientes que se han enfocado al multijugador en la misma consola, siendo el ejemplo más claro (que no el único) el caso de New Super Mario Bros. Wii. Buscando a este público, los creadores de Ratchet & Clanck han decidido variar la fórmula de su serie para ofrecer un título multijugador para tipo de públicos. [...]
-Impresiones Meristation


Ratchet regresa a su particular estilo de juego para, por primera vez, ser acompañado en este alocado viaje por otros tres amigos más. La cooperación y los disparos serán las claves de este nuevo All 4 One pero no se olvidan los saltos y los ingeniosos puzzles, que irán siempre aderezados con recogidas de tuercas, visita de planetas excéntricos o mejoras de armamento. Toda la esencia Racthet and Clank regresa a PS3 ahora multiplicada por 4 en todos los sentidos. [...]




 
Última edición:
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
81
Karma
7
yo no se pero este videojuego me hace mala pinta!!! La imagen de ratchet no me gusta nada y ademas no habra la tipica historia de ratchet que me gusta tanto por su combinació acció/humor???
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
una pregunta tonta y absurda ya que me quede en el rachet & clank 3,porque el doctor nefarius va con ellos quark todabia porque hacia de bueno pero el¿?
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
ya me pillaré el juego cuando esté platinum como los demás (para mí no se merece tanto dinero gastado)... pero vaya armas de "regalo", no me gusta ninguna xD
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Estoy jugando al juego en estos instantes y bueno como quiero sacar el trofeo del dinero voy muy limtado, mejore un poco el arma principal y compre dos armas mas, peor estoy en la fase polar esa y me salen muchos enemigos de los grandes y mi munición es muy limitada, alguien puede echarme una mano? el personaje que llevo es ratchet.

yo ahora voy a comer peor a las 15:30 o asi me conectare, mi ID es MiyazakiJAP.
 
Superior