Hilo Oficial [PROTOTYPE 2]"Murder You Maker" (YA A LA VENTA)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096



* El juego será mucho más estructurado
* Nueva York está dividido en 3 zonas (verde, amarillo y rojo) según el nivel de infección
* El poder de la masa muscular ya no está. Ha sido sustituido por los poderes tentaculares
* La tienda de alimentación ya no está. Ahora habrá refugios subterráneos donde se puede absorber los poderes y las actualizaciones de los enemigos.
* Habrá un número limitado de ranuras para usar todas las mejoras adquiridas
* Los enemigos y los vehículos pueden ser desmembrados
* Heller tiene una potencia para buscar personas u objetos
* No contara con modos multijugador


JAMES HELLER


El Sargento James Heller era un militar de los Estados Unidos, con residencia en la ciudad de New York durante el primer brote del virus Blacklight; con la segunda oleada de la infección, permaneció en la zona de Oriente Medio. Su esposa, Colette, y su hija, Maya, fallecieron como consecuencia del primer brote del virus. Desde el departamento de los Blackwatch se hace responsable del brote a Alex Mercer, por lo que Heller se enrola en las patrullas de control de la Zona Roja de infectados, esperando su oportunidad para encontrar a Mercer y vengar a su familia.

Heller cuenta con los conocimientos y el entrenamiento militar. Antes del fallecimiento de su familia, su vida era plena y feliz. Tras su desaparición, Heller se transformó, volviéndose un hombre triste, grosero e impaciente, una sombra de lo que fue.

En la primera parte de PROTOTYPE 2, Heller se enfrenta en la Zona Roja de NY a Mercer, aunque no puede acabar con él. Mercer, impresionado por el poder de Heller, decide infectarle con el virus.

Ahora, el destino de la humanidad pende de un hilo…
ALEX MERCER


Alex Mercer era un brillante científico que trabajaba para Gentek (el área de investigación de los Blackwatch), antes del estallido del virus en Nueva York. Ha trabajado directamente sobre el virus, aumentando su letalidad en un 1000%. Cuando las investigaciones que estaba llevando a cabo fueron canceladas por los Blackwatch, éstos decidieron poner fin a su vida, para cerrar completamente el expediente, y todos los datos relacionados con el virus. Aunque intentó huir, Mercer fue perseguido y, tras verse arrinconado en la Estación de Penn, decidió liberar el virus Blacklight. Asesinado por los soldados, su caso se consideró cerrado.

Sin embargo, el cuerpo de Mercer estaba infectado por el virus, lo que le hizo regresar de la muerte. El Blacklight le concedió habilidades sobrehumanas, y se dedicó a su investigación, y a proteger a NY de la devastación realizada por los Blackwatch.

Sin embargo, Alex Mercer es un antihéroe, por las formas en las que lleva a cabo sus obras, así como por su personalidad. Sus motivaciones y planes son absolutamente personales y, en ocasiones, actúa sin remordimiento, consumiendo la energía de los inocentes. Triste e impaciente, nunca ha mostrado afecto hacia nadie, excepto por su hermana, Dana, y por su novia (a la que acabó matando, ya que lo delató frente a los Blackwatch).
DANA MERCER


Dana es la hermana de Alex Mercer. Antes de la expansión del virus, ambos trabajaron conjuntamente en el proceso de investigación en Gentek. Absolutamente leal a su hermano, mantendrá su apoyo ante cualquier obstáculo.

Dana es una persona de buen corazón, honesta y cariñosa. Poseedora de unas innatas habilidades técnicas y científicas, posee unos elevados conocimientos sobre genética y virología.

Su paradero actual es desconocido.
PADRE GUERRA


El Padre Guerra es un sacerdote católico, que vive en la Zona Amarilla de Nueva York. En el pasado, dirigió un grupo de la resistencia frente a los Blackwatch. Es la figura confidente y aliada de Heller.

Guerra es un hombre de buen corazón, la imagen del sacerdote que alimenta a los hambrientos. Su preocupación por Heller, le lleva incluso a poner en riesgo su propia vida.

Cuando el pueblo se dio cuenta de las atrocidades que estaban llevando a cabo los Blackwatch en la Zona Amarilla, el Padre Guerra comenzó un movimiento de resistencia, que liberó a muchos de los ciudadanos que se encontraban secuestrados en los laboratorios Gentek de pruebas con el virus, y difundió públicamente algunas de sus campañas.

El Padre Guerra, horrorizado por las atrocidades y la frustración, reside en el interior de su iglesia.


DOCKTOR KOENIG

El Doctor Koenig es el principal responsable del departamento de virología de Gentek. Está a cargo de sus principales proyectos, así como de esconder los más oscuros secretos de la organización.

Koening tiene el aspecto de un científico loco. Cuando Heller descubre que ha sido infectado por Mercer, el papel de Koening toma un protagonismo relevante en la historia.
SABRINA GALLOWAY

Sabrina Galloway es la responsable financiera más joven que Gentek ha tenido en su historia. De gran astucia, su posición en la compañía se ha visto reforzada, actualmente cuenta con un gran poder.

Galloway es de corazón frío, y no le preocupan ni lo más mínimo los trabajos de investigación con humanos que la compañía desarrolla. Una de sus principales armas es la manipulación, y muchas veces hace uso de su atractivo sexual para conseguir sus planes.

Por el momento, se desconoce cuál es su papel en la propagación del segundo brote de Blacklight.
TENIENTE CLINT RILEY

El teniente Clint Riley es el ayudante personal de Rooks, segundo responsable a cargo de la operación NYZ. Forma parte de los Blackwatch desde el desarrollo del primer brote.

Riley está al frente de varias operaciones, que cuentan con el apoyo de Torres. A su cargo se encuentra la protección de los científicos, el desarrollo de las operaciones militares en NYZ y, en última instancia, la captura de Heller.

Frente a Rooks su carácter es servicial, aunque con el resto de sus compañeros, se muestra muy distinto y no deja entrever ningún detalle de su vida.
ROOKS

Rooks es uno de los principales responsables de los Blackwatch a cargo de la operación NYZ. Será uno de los adversarios a los que se enfrentará Heller.

De mente rápida y astuta, tiene un carácter variable y puede enfurecerse con facilidad. Su punto débil es el amor que siente hacia su familia; lo que le hace parecer más humano, frente a otros miembros de los Blackwatch.

Al igual que el resto de integrantes de los Blackwatch, Rooks cree que este grupo armado es la única línea de defensa fiable en un ataque biológico contra los Estados Unidos. Debido a su lealtad y compromiso, Rooks ha sido asignado para proteger las tres zonas en cuarentena de NYZ, y para facilitar las labores de Gentek en ellas. Se encuentra a cargo de la supervisión de varios proyectos, investigando cómo militarizar a los monstruos que están aterrorizando a los humanos.




Caratula Edicion Normal

Caratula Edicion Limitada

Caratula Edicion RADNET

Plataformas: Playstation 3,Xbox 360
Género: Acción, Sandbox
Temática: Ciencia Ficcion
Desarrollado por: Radical Dreams
Distribuido por: Activision
Idioma (textos / voces / manual):
Jugadores: 1 Jugador
Lanzamiento:
24 de Abril de 2012
27 de Abril de 2012
Edad recomendada (PEGI): +18
Precio: 69,99€
Pagina Oficial: Prototypegame


Primer Contacto (Por 3DJuegos)
Avance (Por 3DJuegos)


 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias por las imagenes,a ver si van mostrando mas cosas como un gameplay de algunos minutos,le tengo muchas ganas a este juego.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con las nuevas imagenes.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pillo sitio! ire echandote una mano si puedo cada vez que salga algo respecto a videos sobretodo xD, buen hilo!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Es muy impresioannte lo que ha llegado a mejorar si...y el video, Alex infecta a James...seguro qeu trama algo, si no le hubiese arrancado...todo...:coolface:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias por las imagenes,vaya Juegazo nos espera :) Ahora actualizo con las nuevas imagenes.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con las nuevas imagenes.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo Trailer,Prototype 2 Action Trailer



Valla pintaza tiene la segunda parte que ganas tengo de jugarlo.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con el nuevo trailer toltalmente ingame.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
En los vídeos se puede ver una mejora TREMENDA, gráficamente es MUY PERO QUE MUY SUPERIOR al anterior, este juego pinta muy bien, parece que lo están renovando al completo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mejore graficamnte o no yo me lo pillo igual,lo que me diverti en el primero con todos los poderes que tenia haciendo el loco por la ciudad es lo que me encanta de Prototype.
 
Superior