Hilo Oficial Killzone 3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036






Desarrolladora: Guerrilla Games.
Distribuidora: Sony
Género: FPS, First Person Shooter
Plataformas: Only on Ps3
Fecha de Lanzamiento: Febrero de 2011
Idioma Pal/UK: ¿¿??
Modo Online: Si.
Web: http://www.killzone.com/kz3/hub.html







• De Naughty Dog y Uncharted 2 hemos aprendido a narrar mejor mientras que de God of War 3 y Santa Monica nos ha inspirado la escala del juego.

•Es fácil ver la misma evolución de Uncharted en Killzone, al igual que el segundo juego de Nathan Drake pulió los fallos y mejoró sus virtudes, Guerrilla hará lo propio con Killzone 3.


• Tendrá una acción muy intensa
• Bien representada la sensación de estar muy lejos de casa, sobrepasados en número y rodeados de gente que quiere matarnos parecido como Inglorious Basterds
• Una nueva arma llamada "Avispa" con la que lanzaremos una lluvia de cohetes sobre el enemigo
• Todo está más disperso en el juego
• El juego parece muy completo
• Habrá diversas localizaciones: Niveles en ambientes árticos, zonas asoladas por la radiación, junglas iluminadas por bengalas de fósforo y niveles en el espacio.
• Se ha aumentado la escala del juego enormemente, hasta 10 veces mayor.
• Mejorado el sonido

Jetpacks:

• Los Jetpacks también se usan como arma ya que llevan una minigun acoplada
• Si disparas a Helghasts con Jetpacks estos explotarán
• Podremos controlar los jetpacks mediante acelerones en medio del aire para impolsarnos grandes distancias
• El Jetpack tiene un toque arcade es más ágil que en otras representaciones de este aparato en otros juegos
• En una misión tienes que usar el jetpack para impulsarte de un glaciar a otro
• Los Helghasts que usan Jetpacks son muy ágiles y mueren de formas muy llamativas, saliendo despedidos de cabeza contra las rocas, explotando en llamas o siendo lanzados hacia las alturas por un fallo en sus jetpacks para luego estrellarse

3D:

• Es jugable en 3D
• Habrá que llevar gafas para jugarlo en 3D y los efectos son fabulosos
• Tienes que sentarte enfrente de la pantalla bien centrado para disfrutar del 3D
• El modo 3D en el juego se llama "Game Changer"

Jugabilidad:

• El combate sigue igual que en su predecesor
• Combate cuerpo a cuerpo donde desplegaremos todo tipo de ataques brutales sobre el enemigo
• Ahora no solo se buscará solo variedad en los entornos, sino también en el gameplay. • Habrá pàrtes inspiradas en otros géneros como los plataformas o la conducción.
• Al coger armas pesadas (Minigun, Wasp...) seremos más lentos
• Se ha mejorado la respuesra del control, es más reactivo
• Las coberturas están mejor solucionadas y van más fluidas a la hora de cubrirse.
• El sistema de combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado. Las acciones serán contextuales, por tanto dependiendo de la situación. podremos darle una patada a un Helghast para lanzarlo contra una pared antes de acuchillarlos. En el cuerpo a cuerpo nuestro cuchillo puede acabar clavado en distintos sitios, como la cuenca del ojo enemigo o su caja torácica
• La nueva arma "WASP", como la mingun, también ralentizará a Sev. Con el disparo primerio lanzaremos una lluvia de misiles los cuales dibujarán estelas de humo en s avance, todos a la vez y con el botón secundario, utilizaremos el visor que nos permitirá fijar objetivos para misiles guiados.

Historia:


• Mostrará la cultura de los Helghasts
• Hay un lenguaje Helghats y lo veremos en el juego
• Veremos lo que queda de humano en los Helghasts



[E3 2010] Killzone 3 ya tiene fecha y carátula oficial.
Jun 16, 2010 - 9:35 AM
Se pondrá a la venta el 3 de febrero de 2011.

Killzone 3 se muestra en su nuevo e increible trailer
Jun 12, 2010 - 6:32 PM
En él se muestra la cuarta misión del juego, Costas Heladas.

Guerrilla nos muestra el primer teaser trailer de Killzone 3
Jun 03, 2010 - 5:05 PM
Parece que los ataques cuerpo a cuerpo serán muy variados.

Filtrado el primer vídeo ingame de Killzone 3
May 28, 2010 - 12:19 PM
Además de mostrarse nuevas imágenes del juego.

Guerrilla Games desarrolla "Killzone 3" sin ayuda de Naughty Dog
May 27, 2010 - 7:46 PM
Así lo ha confirmado Helmes Hulst, jefe de Guerrilla Games, y nos muestra toda la fe que tiene puesta en su equipo para este lanzamiento.

"Killzone 3" forzará los límites de PlayStation 3
May 26, 2010 - 1:30 AM
Así lo afirman desde Guerrilla, donde tienen claro que PlayStation 3 echará humo con su nuevo título.

Guerrilla nos amplía la información de Killzone 3
May 24, 2010 - 9:38 PM
Ya contamos además con las primeras imágenes del juego.

Primeros detalles de Killzone 3
May 22, 2010 - 12:08 PM
Más acción que nunca con nuevas armas y escenarios sobre el mar y en zonas nevadas.

Jack Tretton confirma el desarrollo de Killzone 3
Mar 21, 2010 - 3:59 PM
Se desconoce si será mostrado en el E3 2010.

Confirmado el desarrollo de Killzone 3 por el Director de Animación de Guerrilla
Nov 10, 2009 - 3:31 PM
Está previsto para el año 2011 aunque podría aparecer en el 2010.











Entorno nevado, base petrolifera, polo norte del planeta helghan.






 
Última edición por un moderador:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Decidme cuales son los mapas que bienen con la edición especial!! porfavor.
Salu2 :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno, nuevo hilo, y este SI lo puedo editar!!!!! a ver si se pasa Davids me borra el mensaje de JL y perfecto :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora le han dado por cerrar los hilos con 1000 mensajes madre mia...........................

@davidd93 pero yo me referia en que modo del multijugador se pueden cojer no en que mapas estan
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Madrid
Estoy un tanto desconcentrado.

Cuando me meto a jugar por ejemplo en guerra de guerrillas, estoy jugando en un mapa y cuando se acaba la partida y empieza otra, vuelvo a jugar otra vez al mismo mapa sin que este nunca cambie. Para no estar siempre jugando al mismo mapa ¿que tengo que hacer?, y ¿por qué ocurre esto?
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@peste dijo:
Estoy un tanto desconcentrado.

Cuando me meto a jugar por ejemplo en guerra de guerrillas, estoy jugando en un mapa y cuando se acaba la partida y empieza otra, vuelvo a jugar otra vez al mismo mapa sin que este nunca cambie. Para no estar siempre jugando al mismo mapa ¿que tengo que hacer?, y ¿por qué ocurre esto?
Dios mío, esto a mi me ha ocurrido también y no esque sea así, lo que es esque has tocado las opciones de selección de mapa, es decir que si has puesto la del mercado pues siempre te va a salir esa.
Si lo quieres solucionar como es normal ve a buscar partida selección de mapa, y a todos le pones cualquiera.
Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
@shadowofsoul dijo:
alguien sabe por que no me salen las habilidades secundarias con el tirador i el infiltrado?
Alomejor es porque no has comprado todavía ninguna.
Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Madrid
[MENTION]Alittlexavi [/MENTION]dijo:

Dios mío, esto a mi me ha ocurrido también y no esque sea así, lo que es esque has tocado las opciones de selección de mapa, es decir que si has puesto la del mercado pues siempre te va a salir esa.
Si lo quieres solucionar como es normal ve a buscar partida selección de mapa, y a todos le pones cualquiera.
Salu2 :hola:
En realidad no me pasa eso te lo aseguro, ya que los mapas los tengo en cualquiera. Lo que me interesa saber es que si a vosotros, teniendolos en modo cualquiera, cuando jugais y os pasais la partida, volveis a jugar en la misma otra vez con el mismo mapa que la patida de antes, que en realidad es lo que me pasa.

Por ejemplo, me meto en zona de guerra y siempre estoy jugando en el mapa del mercado ese del killzone 2 y cuando paso la partida otra vez vuelvo a jugar en el mismo mapa.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
en teoria como es la edicion hellgast lo tengo todo desbloqueado puedo usar todas las armas ect ect i solo con esos 2 personajes no me salen las seundarias i ya estoi en el lvl 17
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues eso es extraño y bastante.

Y lo de los mapas me ha pasado antes lo he quitado y lo he puesto en cualquiera y he jugado un mapa y he vuelto a jugar el mismo, y he pensado que sería simple conincidencia.
De todas formas cuando termines partida en zona de guerra o lo otro, asegurate de que se sale el menú de votar mapa.
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Madrid
@Alittlexavi dijo:
Pues eso es extraño y bastante.

Y lo de los mapas me ha pasado antes lo he quitado y lo he puesto en cualquiera y he jugado un mapa y he vuelto a jugar el mismo, y he pensado que sería simple conincidencia.
De todas formas cuando termines partida en zona de guerra o lo otro, asegurate de que se sale el menú de votar mapa.
Salu2 :hola:
Ahora que dices lo de votar mapa, antes me salia pero ahora no:douh::douh::facepalm::facepalm:

PD: IMPORTANTE. ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE CUANDO JUEGO A GUERRA DE GUERRILLAS SIEMPRE JUEGO EN EL MAPA QUE ME DIERON DEL KILLZONE 2 (CANAL DE SANGRE). Y CUANDO JUEGO A ZONA DE GUERRA SIEMPRE JUEGO EN EL OTRO MAPA DE KILLZONE 2 (EL DEL MERCADO). ¿POR QUEEEEEEEÉ?. Sin embargo en operaciones me funciona bien.

La opción de selección de mapa los tengo en cualquiera. Estoy desesperado. AYUDAAAA!!!.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Echo de menos el poder elegir la partida en la que entrar, así como la opción de crear partida, por lo demás...
¡Genial!
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@peste dijo:
@Alittlexavi dijo:

Ahora que dices lo de votar mapa, antes me salia pero ahora no:douh::douh::facepalm::facepalm:

PD: IMPORTANTE. ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE CUANDO JUEGO A GUERRA DE GUERRILLAS SIEMPRE JUEGO EN EL MAPA QUE ME DIERON DEL KILLZONE 2 (CANAL DE SANGRE). Y CUANDO JUEGO A ZONA DE GUERRA SIEMPRE JUEGO EN EL OTRO MAPA DE KILLZONE 2 (EL DEL MERCADO). ¿POR QUEEEEEEEÉ?. Sin embargo en operaciones me funciona bien.

La opción de selección de mapa los tengo en cualquiera. Estoy desesperado. AYUDAAAA!!!.
Prueba a borrar los datos haber si asi funciona!! Suerte!:rotonuse:
 
J

JBC

Una pregunta el doblaje de Rico al español es el mismo que el de Nathan Drake de Uncharted ??
Me suena muchisimo su voz
 
Superior