En colaboración con

Iniciar Registrarse 
tito_mase Forero Empedernido
929 149 11,307 0
PSN: Dashei 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Gusder444 compratelo,hazme caso,yo no soy de este tipo de juegos y me ha enganchado totalmente,lo del online si hay algun problema que otro para conectar,y por lo demas las texturas cuando carga el juego tardan un pelin pero es totalmente perdonable,es un juegazo en toda regla que tienes que tener,aun asi alquilatelo antes para ver si te convence o no...
A Gusder444 le ha gustado este post
termical Nuevo en el Foro
4 3 3,656 0
PSN: termical 
0 0 0 0
Hace 2 años
Gente, parece que hay una manera para conectar online, digo parece porque solo lo probé una vez y funcionó, pero pudo ser coincidencia.

Pongamos que estamos con 2 ranuras públicas abiertas y 1 ranura de amigo, estás solo en una partida y no te deja ver a nadie en punto de control, busca pero no encuentra, mientras tienes un colega viendote en punto de encuentro ( repito, tu a él no le ves, pero él a ti sí. )

Mientras tu colega no deja de verte en pantalla en el punto de encuentro, tu sales del juego y pones en lugar de cooperativa, individual, y entras al juego, nada más entrar, sales haces la inversa, en lugar de individual vuelves a poner cooperativa, y entras al juego, entonces es el momento en el que te debería aparecer un mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla diciendo: Modo online habilitado.

Probad vosotros y me contais, ojalá sea cierto T.T
CORAKUUL Adora PS3
34 6 4,350 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Ami me va perfectamente.

El juego de puti, me lo he pasado una vez y ahora voy por la segunda.
Mi nick es king-momia por si quieren agregarme alguno y jugar en coperativo.

SALUOS
cloudo Forero Empedernido
980 128 10,686 0
PSN: es privado 
0 0 0 0
Hace 2 años
@termical dijo:
Cita:
Iniciado por termical Ver Mensaje
@cloudo dijo:

La verdad es que va muy bien hacer lo del almacén, en el cual ay 5 armas, el bate de beisbol en la parte trasera del coche, un martillo en la delantera, un cofre de metal a la izquierda de la mesa de trabajo, una llave inglesa colgada en la pared y un cuchillo detras del tio que comercia, en la mesa.

Dicho almacén está más abajo de la iglesia y en él tienes un punto de viiaje rápido, como si tiraras hacia las alcantarillas, entre la iglesia y éstas.

Espero haberte ayudado
gracias era para un colega. yo lo que ago ahora es hacer copia de un arma potente hacer 5 o 6 copias y te sacas un pastón vendiendola puedes hacerlo todas las veces que quieras
--- [ Añadido ] -----
una pregunta si juegas online se te borra la partida que estas jugando. e intentado copiar y no m deja copiar la partida guardada solo te deja en el guardado online si tienes plus si no nada . saludos

Gusder444 Por Siempre Oldie Loco!
7,924 2490 18,427 19
PSN: gusderr444 (Advierte que eres del foro) 
0 0 0 0
Hace 2 años
Muchas gracias por las respuestas @tito_mase y @termical, tendre este juego en cuenta, y mirare la posibilidad de comprarlo para esta navidad, mi prioridad son battlefield 3 y darks souls. Muchos saludos.
snakekey Forero Cum Laude
3,893 2991 23,578 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Después de Uncharted 3 , Batman arkham city y AC revelations me comprare este juegazo fijo.

Ya tenia en mente comprarlo pero espere para ver lo que decía la gente y veo a bastante gente que lo ha jugado y bastante enganchado y por youtube también.

Así que al menos un buen rato si que se pasara jeje y encima barato
shaka Viciado PS3
189 3 7,907 0
PSN: Excalibur-king 
0 0 0 0
Hace 2 años
Alguien tienes este juego y me dice por que solo puedo escojer una arma a la ves? aun cuando tengo como 5 espacio vacios en mi inventario.
929 149 11,307 0
0 0 0 0
Hace 2 años
A la vez?como a la vez?no te entiendo,quiza todavia no has desbloqueado los huecos libres y no puedes de momento llevar mas armas...
shaka Viciado PS3
189 3 7,907 0
PSN: Excalibur-king 
0 0 0 0
Hace 2 años
Tengo como 5 huecos en mi inventario. pero por alguna razon nomas estoy usando uno. siempre que me sale una arma nueva nunca la puedo nomas agregar a mi inventario pero la tengo que remplazar con la estoy usando en el momemto. osea al princio del juego recuerdo que cada que encontraba una arma nueva la podia agregar a mi inventario. pero ahora solo puedo tener una arma a la ves aun cuando tengo como 5 espacios vacios en mi inventario. :coolface:
929 149 11,307 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@shaka claro al principio pasa eso pero a medida que avanzas puedes tener mas armas...los tienes vacios al principio hasta que avanzas y te van dando la opcion de coger mas armas...

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3