Lo que está claro es que nos la están metiendo doblada desde los principios del juego. Y en vez de arreglar problemas técnicos, balancean armas porque cuatro lloricas reportan sus inquietudes. Al contrario que todos de aquí, que nos quejamos de las desigualdades pero nunca sin querer hacer eco de las mismas.
Para más inri, los DLC's siempre están en boca de DICE con fechas oficiales o al menos aproximaciones, lo contrario que los parches, como bien dijo @
Juanhobby.
Y bueno, yo ya escribí un post en los foros de Battlelog con lo que pensaba, así que cualquiera que lo quiera leer que ponga en google "Hagamos una reflexión actual de Battlefield 3" porque el link ya lo he dejado varias veces por aquí y no quiero volverlo a dejar pensando que es una obligación leerlo para los que incluso ya lo han leído.
Tampoco hay que echar por tierra el trabajo de DICE con todo lo que ha mejorado el juego, todo hay que decirlo. Pero por lo que pagamos y lo que nos intentan chupar por cada DLC, habiendo hecho prácticamente de betatesters en el juego, tenemos derecho a nuestra queja. Si nos hubiesen arreglado esos problemas técnicos pero siguiésemos sufriendo USAS FLAG, MAV'S, FAMAS y demás índole, nos quejaríamos también porque no hacen balances. Pero es lo que hay, si se hubiesen hecho las cosas bien desde un principio sin tener tan en cuenta la competencia no estarían siempre entre la espada y la pared con el cuchillo entre los dientes.
Y no lo digo yo, ellos mismos afirmaron que el juego se adelantó más de lo previsto.