En colaboración con

Iniciar Registrarse 
ZeroCool_Doc Gran Miembro
243 53 4,362 0
PSN: ZeroCool_Doc 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Bhansee dijo:
Cita:
Iniciado por Bhansee Ver Mensaje
Jodeeeer va y se bloque al terminar una partida de una hora, espero no haber perdido nada....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Siento decirte que si no te ha salido la página de galones donde se guarda la información... has perdido lo conseguido
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:
Cita:
Iniciado por Franciscoo Ver Mensaje
Yo entré en un servidor que solo jugaban TCT: Patrulla con cuchillo, aunque dispararas a los enemigos con armas no les quitabas ni un 1% de vida, así que solo se mataba con cuchillo, estaba bastante bien xD
Eso según el server, en el que jugaste seguramente caparon el daño recibido y sólo se puede matar con la animación
Viene bien para aquellos que quieran conseguir la dog tag muertes con cuchillo (medalla de 50 galones cuerpo a cuerpo), y no suelan matar con cuchillo en las partidas normales

DamaZ Forero Cum Laude
3,898 1014 21,695 0
PSN: el_kon 
6 30 159 697
Hace 2 años
@ChapiN-zGz dijo:
Cita:
Iniciado por ChapiN-zGz Ver Mensaje
@DamaZ dijo:

No es por llevarte la contraria, estoy de acuerdo en eso, pero si limitasen la zona de su base como zona fuera de combate, ¿que volaríamos siempre en los mismos ángulos o trazadas? Daros cuenta, que la experiencia de vuelo se minimizaría mucho, yo prefiero que lo dejen así, tal como está. Es voluntad de cada uno hacer FAIRPLAY, yo suelo tener bastante piedad con dejar salir y no hacer baserape o spawnkilling, pero como me lo hagan a mí, pobres de ellos. Además, ¿para algo está el AA de base, no? Que si os fijáis están puestos en sitios estratégicos, pensados para no joder o intervenir en algún emocionante combate aéreo.

De todas formas, se me está agotando la paciencia con los baserapers de jets o helicópteros. Más de una vez ya me he vengado por muchas que me han hecho, siempre me espero a que me lo hagan a mí, y pagarles con su misma moneda. Pero así me va, que de bueno soy tonto y acabo yo muriendo la primera vez.

Eso sí, en consolas me cuesta una barbaridad apuntar con eso, ya no hablo de calcular la caídas de los proyectiles o anticiparme a la dirección del jet/helicóptero, es que se me hace ortopédico con joystick, en PC con ratón tienes muchísima precisión, no hay color.
yo te contesto.pero todo de buen rollo eeeee

los AA yo los e usado algunas veces y contra un jet.....buff son lentos si el jet esta lejos pues no llegas y si pasa cerca no giran lo suficientemente rapido.podria por ejemplo.anular la base enemiga.pero ese x% añadirlo por otro lado.me explico,frontera del caspio en conqusita (ojo siempre Hablo del battlefield en consola eee xD) por la zona dodne esta la antenia esa zona es bastante grande pues el porcentaje que quites lo añades a esa zona para volar.

tu a lo mejor no lo as vivido pero yo si.ir a despeguar y directamente morir porque el avion esta solo para eso no te da tiempo a aparecer en el avion.y como ya te e comentado el AA.....contra los ehlis hace mucho pero almenos en mi experiencia de juego contra jets a echo poco....luego ya en el aire cada uno que aprenda muriendo como yo e echo xD eso ya es una batalla y el que no quiera vivirla que no coja el jet xD
Spinoza Vida Foril
2,247 716 21,262 2
PSN: Black_Owned 
16 65 283 1226
Hace 2 años
porque un admin de un server te echa porque le sale de los huevos? no me lo explico..

ya no hay servers publicos? onde estan?
A Rubeniguen_93 le ha gustado este post
DamaZ Forero Cum Laude
3,898 1014 21,695 0
6 30 159 697
Hace 2 años
@coleton dijo:
Cita:
Iniciado por coleton Ver Mensaje
@JuanMystic dijo:

solo falta ver el cuchillo arrojadizo,y estoy viendo un cod xD
fuera coñas,para el TCT al menos parece mucho mejor diseñado para este modo(habra que ver en otros),que los que vienen por defecto en BF3,encima alguno hasta se repiten y autovia de teheran es horrible en este modo.....de todas formas,son 15 pavos y va ser que no xD
eso si,y aunque sea una grabacion,en PC luce increible
15 PAVOS¡¡¡¡¡¡¡ su madre¡¡¡¡¡¡ mas le vales vale que no salgan armas chetadas porque me parece.....mejor me callo
--- [ Añadido ] -----
@ReturnS dijo:
Cita:
Iniciado por ReturnS Ver Mensaje
@DamaZ dijo:

Ninguna de esas dos me llama la atención la AEK parece un caballo desbocado con su retroceso no la se manejar y la F2000 hay esta... xd, la Famas era de lo mejor que habia en el juego pero tengo que reconocer que era muy superior a las demás, bueno y haber si jugamos los del clan algún dia juntos xDD, que seguro que aremos algo mejor que jugar con guiris.
esta semana hemos estado un poco desperdigados pero vamos.sabes que jugamso por las mañanas xD y de todos modos en el hilo del clan hay un tal"hazeneko" que suele jugar y con micro.luego agrega tambien a linkmatrix y tambien puedes jguar con manu que no es del clan pero es amigo desde hace mucho xD,tranquilo que coincidiremos

243 53 4,362 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Spinoza dijo:
Cita:
Iniciado por Spinoza Ver Mensaje
porque un admin de un server te echa porque le sale de los huevos? no me lo explico..

ya no hay servers publicos? onde estan?
Jajajajajajaja
No te preocupes
La misma historia de siempre... un jodio noob cateto que hecha a los que le petan el culo
Los servers públicos hay pero pocos, los buscas poniendo DICE en el buscador (aunque hay graciosillos que ponen DICE en su server)
A Spinoza le ha gustado este post
MrSheloner Doctorado Honoris Causa
9,373 5022 95,882 14
PSN: MrSheloner 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ZeroCool_Doc dijo:
Cita:
Iniciado por ZeroCool_Doc Ver Mensaje
@Bhansee dijo:

Siento decirte que si no te ha salido la página de galones donde se guarda la información... has perdido lo conseguido
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:

Eso según el server, en el que jugaste seguramente caparon el daño recibido y sólo se puede matar con la animación
Viene bien para aquellos que quieran conseguir la dog tag muertes con cuchillo (medalla de 50 galones cuerpo a cuerpo), y no suelan matar con cuchillo en las partidas normales
"Siento decirte que si no te ha salido la página de galones donde se guarda la información... has perdido lo conseguido"

No,al menos a mi no me pasa así... El otro dia se me pillo y todos los galones,desbloqueos,etc que fui consiguiendo... me aparecieron tras la pillada.

Saludos
243 53 4,362 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@TheRastaMan dijo:
Cita:
Iniciado por TheRastaMan Ver Mensaje
@ZeroCool_Doc dijo:

"Siento decirte que si no te ha salido la página de galones donde se guarda la información... has perdido lo conseguido"

No,al menos a mi no me pasa así... El otro dia se me pillo y todos los galones,desbloqueos,etc que fui consiguiendo... me aparecieron tras la pillada.

Saludos
Pues debes ser el tío con más suerte del mundo
A mí cada vez que se me ha pillado, 5-6 veces desde que lo tengo, he perdido lo conseguido
MrSheloner Doctorado Honoris Causa
9,373 5022 95,882 14
PSN: MrSheloner 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ZeroCool_Doc dijo:
Cita:
@TheRastaMan dijo:

A mí cada vez que se me ha pillado, 5-6 veces desde que lo tengo, he perdido lo conseguido
Joer :S Pues vamos yo eso,estaba tope de cabreado por la pillada y llevaba tela de cosas conseguidas.. y al principio la partida no aparecia en battelog... luego aparecio y vi todo los galones y esas movidas
A Keitaro le ha gustado este post
JBC Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
@ZeroCool_Doc dijo:@ZeroCool_Doc dijo:@ZeroCool_Doc dijo:
Cita:
@TheRastaMan dijo:

Yo creo que la cosa va así.

Si se te congela la consola durante una partida -- Se te guarda todo lo que llevabas hasta el momento en la partida.
Lo mismo que cuándo le das a salir durante una partida. Se te guarda lo que lleves.Al menos, la puntuación. Los galones no sé
En cambio si el admin, te expulsa de la partida, no se te guarda nada de lo que llevabas en esa partida.
Al menos, eso es lo que he podido comprobar en mi caso.
A ChapiN-zGz, Keitaro, MrSheloner les ha gustado este post
DamaZ Forero Cum Laude
3,898 1014 21,695 0
6 30 159 697
Hace 2 años
@ZeroCool_Doc dijo:
Cita:
@TheRastaMan dijo:

a ver puede pasar de amvos modos.ami me a pasado acabar una part y no tener NADA de todo lo sacado y empezar una partida tener un pantallazo y tenerlo todo guardado xD es relativo a algo que no conozco

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3