Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit





Título: Final Fantasy XIII-2
Género: RPG
Desarolladora: Square-Enix
Productora: Square-Enix
Web Oficial: Final Fantasy XIII-2
Fecha de Salida: 3 de febrero de 2012
Multijugador Offline: No
Multijugador Online: No










-“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII.

-Deberemos encontrar una puerta que nos llevará al mundo invisible Bunibelle y en nuestra aventura encontraremos a algunos personajes conocidos, aunque con cambios. Además, la diosa Etro formará parte de la trama principal.

-FF XIII-2 contará con una ambientación más oscura y nuevos misterios, además de ofrecer un sistema de batalla mejorado. Según las palabras de Square Enix será un juego complicado, aunque podría incluir un modo fácil para los jugadores casuales, y superará en todo a su predecesor.

-El protagonista de esta entrega no será Lightning

-La partida de Final Fantasy XIII servirá para Final Fantasy XIII-2

-Final Fantasy XIII-2 transcurre unos cuantos años después de lo acontecido en Final Fantasy XIII. Después de que Lightning y compañía hayan conseguido salvar el Nido, el tiempo sigue su curso y los supervivientes van empezando desde cero sus vidas. Pero Lightning, nuestra Lightning, desaparece sin dejar rastro y muchos la dan por muerta; menos Serah, su hermana. En el momento que el pueblo de ésta es invadido por monstruos, un nuevo personaje, Noel, aparece en escena para salvar a la novia de Snow. A partir de aquí, los dos inician un viaje para hallar a Lightning.

-El productor Yoshinori Kitase y el director Motomu Toriyama han manifestado que FF XIII-2 comenzará justo donde el anterior terminó. Algunos personajes del primer FF XIII volverán, teniendo lugar también algunos "cambios grandes e inesperados".

-Etro, una diosa, al parecer será un personaje central en la historia.

-Final Fantasy XIII-2 presenta una experiencia completamente diferente en el juego. Hay más elementos de exploración y elementos en el entorno con los que interactuar.

"El concepto es el surrealismo. La historia y la dirección jugable de Final Fantasy XIII-2 fue decidido en un punto muy temprano del desarrollo", explicó Isamu Kamikokuryo. "Y como tal yo busque mis metas para los gráficos entre todo esto, y quería un estilo más oscuro para el juego".

"No es que nos hayamos concentrado sólo en que este Final Fantasy XIII-2 sea más oscuro que Final Fantasy XIII, pero ciertamente tenía la impresión de que la historia tenía un giro muy serio aquí, y creí que el surrealismo encajaría bien con todo esto. Además estaba el dato de que el equipo del último juego quería un estilo oscuro para Final Fantasy XIII en su preproducción, y yo no fui consciente de lo brillante y luminoso que era hasta que dejé de trabajar en XII y comencé a hacerlo en XIII. Así que parte del esfuerzo está orientado a ser más negro y oscuro, como el concepto original".
-Final Fantasy XIII-2 no recicla contenido descartado de FFXIII

-La edición cristal traerá, aparte del juego, la banda sonora al completo, un libro de arte con postales y una camiseta del juego. Por otra parte, la edición coleccionista traerá lo mismo a excepción de la camiseta y la banda sonora.

--El juego se encuentra dividido en episodios de unas tres horas de duración cada

-Habrá bonificaciones si tenemos una partida guardada de Final Fantasy XIII, como tener más oportunidades de ganar en un casino, complementos adicionales para los monstruos y un extra en la pantalla de título.

-Podremos combatir a jefes descargables en el coliseo y habrá un área en el mundo donde oiremos los anuncios que se hagan sobre contenido descargable

- El juego tendrá una opción de autoguardado.

-Respecto a la aparición de Odín, será un jefe en un principio, pero luego podremos reclutarlo como aliado.

-Una vez completemos el juego habrá un Nuevo Juego+ que nos permitirá conseguir objetos exclusivos en la segunda vuelta.

-Recibira DLC para ampliar la historia.

EDICIONES ESPECIALES



Un estuche metálico.
Un pack de contenido descargable.
La novela ligera Final Fantasy XIII —Episodio I—.
Tres tarjetas ilustradas con arte de Final Fantasy XIII-2




Composer Selected Soundtrack: CD con una selección de piezas musicales de Final Fantasy XIII-2 elegidas especialmente por los compositores.
Artbook The Art of Final Fantasy XIII-2 con ilustraciones del juego.
6 tarjetas ilustradas con imágenes CG de los protagonistas.
Ilustraciones lenticulares con la imagen de Lightning.



Banda Sonora Original completa de Final Fantasy XIII-2 en 4 CDs protegidos en un estuche formato digipack.
Camiseta oficial de Final Fantasy XIII-2 con el sello de Square-Enix Products.
Artbook The Art of Final Fantasy XIII-2.
Seis tarjetas ilustradas con imágenes CG de los protagonistas.
Ilustraciones lenticulares en alta definición con la imagen de Lightning


GUÍA OFICIAL

-A la venta el 2 de febrero

-Su precio será de 19.99€

-La guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2.

-La sección de Recorrido sigue una ruta directa a través del argumento principal del juego. También ofrece consejos e indicaciones para emprender misiones secundarias y explorar otras opciones en el mundo del juego.

-El capítulo Guía de viaje incluye una sección por cada localización del juego en cada época. Esto complementa al Recorrido contemplando todas las actividades opcionales disponibles (misiones secundarias, minijuegos, rompecabezas y lugares ideales para subir de nivel).

-El capítulo Cronología de finalización ofrece una guía visual resumida para completar el juego al 100%.

-La sección Estrategias y análisis detalla los principales sistemas y aspectos del juego. También aborda los asuntos más complicados (como el desarrollo de personajes) de un modo exhaustivo pero asequible.

-En los enciclopédicos capítulos de Inventario y Bestiario se enumeran listas y tablas con información sobre todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.

-Contiene todos los secretos, elementos desbloqueables, misiones secundarias, minijuegos, logros y trofeos explicados con detalle en un capítulo propio de Extras.
También hemos añadido un resumen de la historia y una galería de ilustraciones.

-Redactada con mucho cuidado para no revelar la historia.​

-La dificultad de Final Fantasy XIII-2 podrá ser cambiada durante el transcurso de nuestra partida en caso de necesitar una mayor reto, o una pequeña ayuda para superar alguna batalla.

"Una de las críticas de Final Fantasy XIII que hemos escuchado es que algunos jefes eran muy fuertes. En su diseño queríamos que el juego fuese todo un reto... Sin embargo, algunos jugadores no podría superar estas batallas y acabaron desistiendo. Por ello, en Final Fantasy XIII-2 se incluirá una opción para cambiar la dificultad del juego durante una misma partida en caso de ser necesario".
Banda sonora original































































 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Me encanto el primero y a este le tengo unas ganas tremendas, a ver si sale pronto
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El primero me dejo decir muchas cosas y piensi que algunas cosillas puede mejorar, este pinta muy muy bien:D
Me suscribo a este juego que tiene una pinta excelente:D
Buen Hilo Noojit ;).
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
De momento se sabe poco del juego, espero que se lo curren y no hagan un truño como el FF x-2 :facepalm:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Por lo visto la partida que tengamos en FFXIII va a servir de algun modo que todavia no se sabe sobre esta segunda parte, veremos en qué queda la cosa. Seguiré de cerca este juego ya que a mi el XIII me ha gustado bastante
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Gran idea que Lightning no sea la protagonista; de hecho difícilmente se puede considerar que lo sea de FFXIII tampoco. XD

Espero que no jodan el sistema de combate con esa "evolución", ya estaba muy bien en el XIII.

Si influye el savegame que tengas en el XIII a lo mejor me dan un caramelito por la currada que me pegué :pringui:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajaja si dan algo del savegame seguro sera si algun personaje que tienes pasar su equipo o algo asi :rotonuse: jajaja solo el tiempo hablara
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Me suscribo tiene buena pinta esta entrega espero q mejoren los fallos del XIII
Q wapa Lightning parece mas madura q en la anterior entrega jeje
Kien es el otro/otra?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Lo del savegame del XIII puede ser que sigas con los personajes al nivel que te quedaste,pero sería mucha ventaja,para los que tienen los personajes muy desarrollados,en fin como dicen,el tiempo dirá..
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No creo que den personajes, seguramente sean objetos, armas o armaduras (según lo que hayas completado en el primer juego)
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
me suscribo. A ver si con el tiempo sale mas noticias sobre el juego y me hago una idea. solo espero que no sea como un X-2.
saludos:hola:
 
Superior