Hilo Oficial Modern Combat: Domination

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España




Título: Modern Combat: Domination™
Género: Acción, FPS
Desarrollador: Gameloft
Distribuidor: Gameloft
Web Oficial: ---
Fecha de Salida: 19 de Enero de 2011
Idioma (Textos, Voces y manual): Texto, voces y manual en castellano
Accesorios: Compatibilidad con Move (No es obligatorio usarlo)
Demo: Si. Dispone de 45 minutos de juego (3/4 partidas).
Tamaño del juego: ---MB
Multijugador: No
Online:
Trofeos:
Música In-Game: ---
Precio: 8€
Plataformas: PLAYSTATION®NETWORK




  • Tiene compatibilidad con Move (No es obligatorio)
  • Solo tiene modo multijugador
  • 6 modos de juego
  • Hasta 16 jugadores
  • 5 mapas jugables
  • 13 armas
  • 72 Rangos
  • Dispone de Bots (Jugadores controlados por la IA) para cuando falten jugadores




  • Primarias:
    • MN 106 - 3000$
    • P90 - 2800$
    • UMP-45 - 2000$
    • MP5 - 1500$
    • 870C - 2400$
    • Benelli M4 - 2200$
    • Scout Tactical - 4200$
    • Dradomitch - 6000$
    • M249 - 6000$
    • G36C - 4200$
    • AK-47 - 4200$
  • Secundarias:
    • Desert Eagle - 1600$
    • Beretta92F - Ya equipada
  • Granada Principal:
    • 1 granada de fragmentación - 300$
    • 2 granadas de fragmentación - 600$
  • Granada Táctica:
    • 1 granada de humo - 300$
    • 2 granadas de humo - 600$
    • 1 granada aturdidora - 300$
    • 2 granadas aturdidoras - 600$
  • Chalecos antibalas:
    • Casco + Chaleco - 1000$
    • Chaleco - 650$
    • Casco - 350$
  • Accesorios para Armas:
    • Teleobjetivo
    • Silenciador
    • Lanzagrandas
    • Mirilla de punto rojo


Sandstorm

Zocos

La guarida

Centro de mando

Fábrica


Death Match Por Equipos - Cada equipo tiene que conseguir matar a más enemigos del otro equipo. Las reapariciones son infinitas. Gana el primer equipo que llegue a la puntuación límite o el que tenga más puntos al finalizar el tiempo límite.

Death Match - Juego individual en el que cada jugador tiene que matar al máximo número de jugadores. Gana el jugador que llegue a la puntuación límite o el que tenga más puntos al finalizar el tiempo límite.

Dominación

Bomba y Cacería - Consta de varias rondas. El equipo defensor debe evitar que el otro equipo active el misil, y el atacante activar el misil. Si se activa el misil, los defensores deben desactivarlo antes de que se lance. Cada jugador tiene una vida por ronda. Los defensores ganan si eliminan al otro equipo (en caso de que esté activado el misil, deberán desactivarlo aunque eliminen al otro equipo). Los atacantes ganan si eliminan al otro equipo o activan y lanzan el misil. El equipo que gane más rondas al final de la partida gana.

Escolta

Extracción











Soldado de Primera
Sube al Nivel 7


Alférez
Sube al Nivel 40



Maestro de Destrucción Masiva
Gana una partida de cada tipo en todos los mapas


Lluvia de Bombas
Mata a 4 enemigos con una granada de fragmentación con un lanzagranadas



Billy el Niño
Consigue 100 disparos a la cabeza (cualquier tipo de partida)



Alejandro el grande
Captura 100 territorios en Dominación



Bienvenido a la Familia
Gana una partida (cualquier tipo de partida)



El Vengador Fantasma
Toma el control de un jugador controlado por la CPU y elimina a tu asesino 10 veces (modo local)



Tirador Demencial
Elimina a 300 enemigos con el rifle de francotirador (cualquier tipo de partida)



Contando a lo Grande
Consigue una muerte múltiple con una granada 3 veces (cualquier tipo de partida)



Pistolero Legendario
Consigue una racha asesina en todos los mapas



Salvador del Equipo
Escapa 10 veces como jefe de equipo


Jugador de Equipo
Consigue 500 asistencias a muerte (cualquier tipo de partida)



¡Deja de pincharme!
Mata a 50 enemigos con el cuchillo (cualquier tipo de partida)



Veterano de Guerra
Elimina a 100 enemigos (cualquier tipo de partida)



Matador
Elimina a 1000 enemigos (cualquier tipo de partida)



Dominación
Captura 150 territorios en Dominación



Valor Incalculable
Mata al portador del objetivo 10 veces con disparos a la cabeza



Destructor de Ilusiones
Desactiva la bomba o el misil 10 veces





Capitán General
Sube al nivel 72


Noojit


Yo estoy encantado con el juego, y relación calidad/precio es excelente. El online va como la seda y juega bastante gente. Además si los equipos no se llenan los huecos libres son ocupados por bots.

Gráficamente está bien cuidado, aunque no es su punto fuerte. Lo que menos me gusta de este apartado es la iluminación, en determinadas zonas está demasiado oscuro y cuesta ver a la gente xD (supongo que en opciones se puede ajustar, aún no lo he probado)

Y en cuanto al sonido pues sólo decir que cumple, sin ser nada del otro mundo.

En definitiva, yo lo veo un juego muy recomendable.

Eso si, yo le puse la sensibilidad a tope porque me parecía demasiado lento al principio (es lo que tiene ser del cod xD)
Goldur

En la demo si cuesta pillar partida, pero con el juego completo para nada.

Yo lo tengo y el online va como la seda, por ahora soy nivel 10 casi 11 y cuesta un poquillo subir, aunque sirve para matar el tiempo hasta el KZ3.

Una cosa los trofeos se pueden obtener tambien en partidas contra bots aparte de las del online??

A mi me recuerda mucho al CS y a los MW(a los 2) y lo del online sin lag es una delicia.

Si quereis hechar alguna partidita agregadme, Shekin.

Saludos y si os gusta o habeis jugado al Counter ******, pillarlo si o si
charli_el_:

Después de probarlo durante unas horas puedo decir que el juego vale la pena y mucho, y no solo por su escaso precio. Si vienes de cualquier otro juego diferente al COD (BFBC2 en mi caso) yo creo que se hace mucho más sencillo todo. Los controles son como todos los juegos, y es bastante cómodo. El sonido y gráficos no son su fuerte, pero a pesar de ello son buenos. hay bastante armas y bastantes mapas para lo que cuesta, por lo que no es muy de hacerse repetitivo. Los modos son bastante buenos. Otra ventaja del juego es que si no hay jugadores humanos, la partida se llena automáticamente de Bots (jugadores controlados por la IA) así no hay desequilibrios. Además, puedes crear partidas solo con esos si tienes mucho LAG en tu PS3. En definitiva, el juego es bastante bueno, y aunque costara más, seguiría siéndolo.
Solo pongo las impresiones del juego completo ya que puede ser diferente la opinión del demo y del completo.


Noojit (Lista de mapas y modos)
Goldur (Lista de armas y precio)
 
Última edición por un moderador:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo lo tengo y está muy bien el juego, recuerda mucho al counter. Creo que lo peor que he visto es que no puedes hacer grupos para meterte en una partida, tienes que invitar una vez estes dentro :/

Aquí te dejo los mapas:

Sandstorm

Zocos

La guarida

Centro de mando

Fábrica

Y los modos de juego:

Death match por equipos.

Death match

Dominación

Bomba y cacería

Escolta

Extracción
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@Noojit dijo:
Yo lo tengo y está muy bien el juego, recuerda mucho al counter. Creo que lo peor que he visto es que no puedes hacer grupos para meterte en una partida, tienes que invitar una vez estes dentro :/

Aquí te dejo los mapas:

Sandstorm

Zocos

La guarida

Centro de mando

Fábrica

Y los modos de juego:

Death match por equipos.

Death match

Dominación

Bomba y cacería

Escolta

Extracción
Noojit que tal el online?hay buenos servers sin lag?hay peña jugando y es facil encontrar partida?
estaria bien postear algunas impresiones por que la verdad es que por 7€ resulta tentador.
Un saludo y gracias :chocala:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo estoy encantado con el juego, y relación calidad/precio es excelente. El online va como la seda y juega bastante gente. Además si los equipos no se llenan los huecos libres son ocupados por bots.

Gráficamente está bien cuidado, aunque no es su punto fuerte. Lo que menos me gusta de este apartado es la iluminación, en determinadas zonas está demasiado oscuro y cuesta ver a la gente xD (supongo que en opciones se puede ajustar, aún no lo he probado)

Y en cuanto al sonido pues sólo decir que cumple, sin ser nada del otro mundo.

En definitiva, yo lo veo un juego muy recomendable.

Eso si, yo le puse la sensibilidad a tope porque me parecía demasiado lento al principio (es lo que tiene ser del cod xD)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Pues viendo tus impresiones creo que me lo voy a pillar,7€ es un precio cojonudo y si los servers van bien como dices,mataremos el tiempo con el hasta que llegue KZ3.
Gracias.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
yo probe la beta y en media hora subi al nivel 6 y mataba a todo el mundo y solo me mataban bots que eran los mejores XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Yo estoy con la demo y le cuesta coger partida... casi siempre me dice que la sala esta llena... Y lo malo es que una vez finaliza la partida, se cierra la sala ( No se si sera solo cosa de la demo..) pero la verdad es que me esta tentando comprarla... junto con el show king ( 1€ ) xD
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
32
Karma
4
Ubicación
Madrid
En la demo si cuesta pillar partida, pero con el juego completo para nada.

Yo lo tengo y el online va como la seda, por ahora soy nivel 10 casi 11 y cuesta un poquillo subir, aunque sirve para matar el tiempo hasta el KZ3.

Una cosa los trofeos se pueden obtener tambien en partidas contra bots aparte de las del online??

A mi me recuerda mucho al CS y a los MW(a los 2) y lo del online sin lag es una delicia.

Si quereis hechar alguna partidita agregadme, Shekin.

Saludos y si os gusta o habeis jugado al Counter ******, pillarlo si o si
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Ahora mismo me estoy bajando la demo, a ver que tal está...Me recuerda muchísimo al counter...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
He estado jugando a la demo con Move y que pasote,lo malo que el principio es un poco lioso pero en nada te acostumbras, yo he llegado hasta el nivel 3 y lo e dejado.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Lo he comprado y lo recomiendo al 100%!! Juego Bueno, Bonito y Barato!! Sin Lag, varios mapas, trofeos, multiples modos de juego y mucha gente, se puede usar con move. Y otra ventaja!! Se puede compartir y comprar con varios amigos!! 8€ entre 3-4 amigos... Tocas a 2€ por un juego online y bastante decente ( me recuerda al MAG y al Counter ) asi que no hay pero que valgan!!!

P.D Habra que hacer algun clan ¿no?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mi hermano hoy lo va a probar, y si le gusta, 4€ que me gasto y otros 4€ él y a gusto XD
En el principal voy a añadir los datos de Noojit (gracias), preguntas frecuentes y opiniones personales :D Y si me lo pillo, lista de armas.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
32
Karma
4
Ubicación
Madrid
En la primera foto que has subido al Hilo, pone que la Ak-47 cuesta 1500$ y que yo sepa son 3000$
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
32
Karma
4
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
@Goldur dijo:

Creo que tienes razón XD
Yo subo lo que veo por internet, pero mejor la quito XD
Esque estoy viendo otros foros que hablan sobre el MCD y ponen la priemra foto esa xD y claro la ak-47 no vale 1500$ xDD.

Las armas mas o menos de las que me acuerdo son: (las que se seguras tienen asterisco, asique las puedes ir poniendo.)
-Ak-47(3000$)*
-G36(4200$)*
-P90(2400$)*
-Mp5(1500$)*
-Beretta 92Fs(0$)*
-Desert Eagle(1600$)*
-Ump45(la que mas utilizo, es bastante buena)(2000$)*
-.....(una especie de M4A1 del Mw2 pero que no me acuerdo del nombre xD)(3000$)
-Dragonith(el Dragunov pero con el nombre cambiado xD)(6000$)*
-.....(otro rifle francotirador, se recarga con el Intervection del Mw2)(4200$)
-.....(la clasica Machine Gun del Counter ******)(6000$)
-Granada cegadora*
-Granada Conmocionadora*
-Granada "normal"(la que explota xDD)*

Me faltan 2 o 3 creo, si sabeis exactamente sus nombre, decirlos, pero esta tade les apuntare.

EDIT: No hace falta Move para jugar, se puede jugar tanto con move como con el dualshock

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hoy me voy a hacer una privada y pongo todas las armas bien bien, aunque gracias a Noojit y a Goldur está casi todo :D

Por cierto, 4€ que he pagado y otro 4 mi hermano, vaya juegazo... Lo recomiendo 100%
 
Superior