Hilo Oficial Batman Arkham City ~Listos para entrar en Gotham~ [Actualizado 21/10/11]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!














Título: Batman Arkham City
Género: Acción/Aventura
Desarrollador: Rocksteady
Distribuidor: Warner Bros
Web Oficial: http://www.batmanarkhamcity.com/
Fecha de salida: 21 de Octubre 2011
Multijugador: ¿?
¿Online?: No
Resoluciones: ¿?
Precio: ¿?











Un año y medio ha transcurrido desde los acontecimientos del asilo Arkham. Su antiguo alcaide, Quincy Sharp, se ha ganado el respeto y la gratitud de los ciudadanos de Gotham por su “sabio manejo” de la situación durante la “crisis Joker”. Esto le ha llevado a cumplir su anhelo de ser alcalde de la ciudad.

Tras declarar como su primera medida oficial que tanto el asilo como la prisión de Black Gate no son suficientes para almacenar la extensa y creciente escoria de Gotham, Sharp adquiere parte de los suburbios de la ciudad, echándolos abajo para levantar Arkham City, un recinto fortificado defendido por un grupo de mercenarios denominado “Tyger”. La única regla del lugar es la siguiente: “no intenten escapar”, ya que se pena con la muerte. Dirigido por Hugo Strange dentro de los muros de Arkham City, los reclusos pueden campar libres a su voluntad.





EDICIÓN COLECCIONISTA





  • Una figura de Batman.
  • Un libro de arte.
  • Acceso previo al mapa de desafío Iceberg Lounge y al traje de Batman: The Dark Knight Returns.
  • Un disco con la banda sonora y canciones originales interpretadas por artistas famosos.
  • La película de Batman: Gotham Knight.
  • Precio: 99'50€






Para jugar con Catwoman en Batman: Arkham City se requerirá de pase online 13/10/11
Estas secciones se encontrarán bloqueadas a menos que registremos uno, por lo que tendremos que comprarlo aparte en caso de que tengamos una copia de segunda mano.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/339603-anunciados_los_primeros_packs_de_contenidos_descargable_de_batman_arkham_city.html 11/10/11
Anunciados los primeros packs de contenidos descargable de Batman: Arkham City.

Desvelado un nuevo villano de Batman: Arkham City
5/10/11
Se trata de Mad Hatter, El Sombrerero Loco.
Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City 3/10/11
Tras Nightwing se esconde Richard "Dick" Grayson, que durante su juventud fue un Robin, uno de los compañeros de Batman. Dick Grayson incluso llegó a sustituir a Batman durante algún tiempo.
Batman: Arkham City ya es gold 24/09/11
Rocksteady ha acabado de desarrollar el juego y pasa a su fase de duplicado.
Warner anuncia Batman: Arkham City - The Album 31/08/11
Este disco incluye 12 nuevos temas de Daughtry, Panic! At The Disco, Coheed and Cambria, Black Rebel Motorcycle Club y otros grupos.
Batman: Arkham City ofrecerá imagen 3D
16/08/11
La imagen en 3D se ofrecerá tanto en sistema estereoscópico como en anaglifo, es decir, con las actuales gafas o con las veteranas, según el equipamiento del que disponga el usuario.

Se muestran los trajes descargables de Batman: Arkham City
1/08/11

Talia al Ghul aparecerá en Batman: Arkham City
25/07/11
Talia es la hija de Ra's al Ghul, uno de los villanos de los cómics de Batman, y mantiene una relación personal infructuosa con el héroe.
Batman: Arkham City tendrá capítulos descargables; se confirma El Pingüino 22/07/11
Kevin Conroy, voz de Batman en la serie animada, Arkham Asylum y Arkham City, ha confirmado que la desarrolladora está preparando packs de descarga para el juego.
Catwoman será personaje jugable en Batman: Arkham City 01/06/11
Dax Ginn, de Rocksteady, y compañía encargada de desarrollar Batman: Arkham City, ha confirmado que Catwoman será un personaje jugable durante el juego, concretamente, un 10% de toda la aventura.

Revelado nuevo enemigo de Batman: Arkham City 23/05/11
En un reportaje de la Revista Oficial PlayStation de Australia se muestra otro de los villanos que aparecerán en el juego: Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino. La aparición de este personaje estará vinculada a la resolución por parte del jugador de los acertijos del juego.

Batman: Arkham City no tendrá tiempos de carga 12/04/11
En unas recientes declaraciones han explicado que el juego carecerá de tiempos de carga en sus escenarios exteriores. En fases interiores han establecido el tiempo de carga entre diferentes zonas en un par de segundos.

El 80% de Batman: Arkham City transcurre en las calles de Gotham 31/03/11
"Los interiores están dedicados a misiones específicas, pero el 80% del juego transcurre en las calles. Nuestro objetivo no era hacer el mundo abierto más grande sólo por hacerlo. Queríamos llenarlo de contenido, y no hay mejor mundo que el universo de Batman para inspirarse".

La duración de Batman Arkham City será de 12-15 horas 16/03/11
Esta duración asciende considerablemente si se completa el juego con sus misiones secundarias, recogiendo un total de 25-30 horas para completar el juego 100%.

Batman Arkham City a la venta el 21 de Octubre 11/03/11
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos lo anuncia a través de nota de prensa.

Batman: Arkham City no tendrá modo multijugador 14/02/11
El director de Rocksteady Studios, Sefton Hill, ha confirmado que Batman: Arkham City no contará con ningún tipo de modo multijugador.

Arkham City no será un juego de tipo sandbox en el que se nos permitirá realizar lo que queramos cuando queramos 1/02/11
Esto es así debido a que un mundo completamente abierto no permitiría que Batman: Arkham City ofreciera la atmósfera idónea, ya que Arkham City es una superprisión de máxima seguridad repleta de villanos, matones y psicópatas donde no hay reglas, pero si cuenta con su propia ley. Esta situación hace que el lugar sea perfecto para Batman. Por ello, los jugadores deberán pensar y actuar tal y como lo haría él superhéroe si quieren sobrevivir en un lugar tan inhóspito.

Hugo Strange será el nuevo villano de Batman: Arkham City 12/12/10
Así, los villanos confirmados hasta ahora para el juego son The Jóker, Dos Caras, Catwoman, Harley Quim y Hugo Strange.

Batman: Arkham City no contará con vehículos controlables 26/11/10
El rumor sobre la posibilidad de usar distintos vehículos en el juego ha llegado a su fin, y es que la propia RockSteady ha reconocido que no habrá ningún tipo de vehículo controlable en el juego.

Batman: Arkham City ofrecerá "una combinación de historia lineal y mundo abierto" 28/09/10
En declaraciones a la revista PSM3, Sefton Hill ha afirmado: “No queremos definir a Arkham City como un mundo abierto o una experiencia lineal. Si bien la columna vertebral sigue siendo la narrativa, hay otros muchas pequeñas historias de otros personajes para recompensar a los jugadores que exploren las calles”.

Batman: Arkham City está "acabado" y entra en fase de pulido 04/09/10
Aunque el lanzamiento del juego todavía queda lejos en el tiempo, la gente de Rocksteady parece que ya ha acabado de programar Batman: Arkham City, al menos los aspectos clave.

Arkham City es "cuatro o cinco veces más grande" que Arkham Asylum
03/09/10
Rocksteady se ha entrevistado con Official PlayStation Magazine y han hablado sobre el tamaño de Arkham City que, según sus propias palabras, es entre "cuatro o cinco veces más grande que el de Arkham Asylum.

Batman: Arkham City podría incluir multijugador 1/09/10
Los chicos de Rocksteady podrían estar trabajando en una experiencia multijugador para Batman: Arkham City, aunque de momento no se asegura su existencia ni se ha especificado tampoco si ésta sería de corte competitivo o cooperativo.

Rocksteady cree que Arkham City será mejor que Arkham Asylum 12/08/10
Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, ha hablado con el portal Develop sobre el desarrollo de Batman: Arkham City y lo ha comparado con el de su videojuego predecesor para afirmar que creen que esta segunda parte será muy superior al original.

Batman Arkham City rebajará el poder de su "visión de detective" 15/07/10

El creativo declaró que había oído que algunos jugadores habían superado el juego entero en la modalidad detective, y es que con ella la visión nocturna permitía localizar a los enemigos con claridad a enorme distancia entre otras ventajas.

Mr. Freeze y Talia se unen al reparto de villanos de Arkham Asylum 2 21/04/10
El veterano actor Maurice LaMarche ha confirmado que él mismo encarnará a Mr. Freeze, mientras que Stana Katic ha hecho público también que prestará su voz a la versión original de Talia al Ghul, la hija de Ra al Ghul

Arkham Asylum 2 será "mucho más oscuro" que el original 20/04/10
Kevin Conroy, el encargado de poner la voz de Batman en la serie de animación sobre el superhéroe alado, ha dado algunas pistas sobre Batman: Arkham City que Rocksteady está ya desarrollando a modo de secuela para su fantástica nueva IP.
“Hay un casting muy complicado ahí”, declaró el propio Conroy que, recordemos, cedía su voz a Batman también en el videojuego que nos ocupa. “Hay muchos villanos en él, lo dejaré en eso”.







  • Este nuevo Batman contará con una nueva base de datos criminales, junto con una nueva mecánica de interrogatorios.

  • Enigma seguirá burlándose de Batman con puzles y retos de exploración, pero la localización de los mejores secretos sólo la conoce él y su gente cercana. En lugar de desbloquear estos secretos mediante el uso de mapas, Batman tendrá que escanear a las bandas de matones y encontrar a un potencial informador.

  • Diferencias en el combate, por ejemplo: hay un tipo al que tendrás que preguntarle, pero primero tendrás que derrotar al resto de miembros de la banda sin dañar al que te interesa. Esto será complicado cuando estamos haciendo un combo.

  • Batman podrá escalar cualquier superficie, incluyendo edificios y cables en los que balancearse. Podrá planear y caer desde el cielo sobre sus enemigos o incluso atraparlos en pleno vuelo, asemejándose a lo que Batman suele hacer en sus aventuras sobre las viñetas.

  • Batman podrá usar gadgets y demás mientras corre, así como saltar y golpear al mismo tiempo. No podemos olvidarnos tampoco de la posibilidad de usar el batarangs como arma arrojadiza, lo que nos permitirá desarmar, por ejemplo, a los enemigos.

  • En Arkham City el sanatorio mental de Arkham se queda pequeño para la cantidad de reclusos que debe albergar, lo que empuja al propio Sharp a adquirir un barrio de Arkham para ampliarlo. En el juego seguiremos las evoluciones de un Dos Caras empeñado en asesinar a Catwoman para hacerse con un nombre entre los internos del centro de reclusión.

  • Batman Arkham City se situa 18 meses más tarde que Asylum, y el personaje principal no comenzará la aventura "desnudo" de gadgets, y es que dará sus primeros pasos en el título con los que desbloqueáramos en su momento llegados al final de Arkham Asylum que, posteriormente, se ampliarán con otros accesorios como, por ejemplo, las bombas de humo.

  • Aparecerá "El hombre del calendario". Seguramente recordaréis una de las celdas de la prisión de Arkham llena de calendarios con fechas tachadas. Su ocupante, que ya se había escapado, más conocido como El hombre del calendario tendrá una aparición y participación muy muy interactiva. Si jugamos en días señalados, en el calendario USA por supuesto, el juego lo reconocerá y él os hará partícipes de alguna trastada que haya realizado en ese día en concreto.

  • Si en Batman: Arkham Asylum podíamos acabar con dos contrincantes a la vez en un espectacular combo, en esta segunda parte lo podremos hacer con hasta tres a la vez.

  • Ya no sólo sabremos qué tipos van armados cuando usemos la visión detective, sino que también sabremos qué tipo de arma tienen entre sus manos a través de un sistema de colores para distinguir entre armas blancas y armas de fuego.

  • Algunos enemigos tendrán armadura, lo que conllevará a usar la misma táctica que en la primera parte con los villanos con cuchillo. Primero aturdirlos y luego golpear.

  • Se nos va a premiar durante el juego porque usemos la palabra antes que el puño. En esta ocasión será importante escuchar e interrogar antes de aniquilar a nadie para no perdernos pistas importantes sobre el objetivo que estamos persiguiendo.

  • Durante nuestras pateadas y voladas por Arkham City, eventualmente nos aparecerá un mensaje de socorro de algún transeúnte. En nuestras manos queda prestarle atención o seguir para delante.

  • Como en un juego de Rol, Batman poseerá un sistema de experiencia en el que será posible desbloquear nuevas habilidades y nuevos gadgets.Y precisamente el número de gadgets será muy elevado, ya que en muchos encuentros difíciles durante el juego,no seremos precisamente los más fuertes.

  • Toda la historia transcurre en una noche, en las calles de Gotham. En ellas, podremos encontrar varias localizaciones principales en el mapa, como una iglesia, un centro médico, la comisaría de policía, una estación de tren, un casino, un edificio de televisión y fábricas. La duración total al completar el juego está estimada en unas 50 horas.

  • Se puede gastar la experiencia en 30 mejoras, y algunos artilugios evolucionan más de lo visto anteriormente -por ejemplo, el garfio permite robar un arma de las manos de un enemigo-.

  • Ahora hay más control en el planeo de Batman, pudiendo agarrar varios objetos en el aire. El garfio ahora además tiene más alcance, alcanzando superficies a 150 pies de distancia.

  • Los trofeos de Enigma -se consiguen interrogando a los matones- desbloquean varios retos para Batman, como rescatar a secuestrados. Hay cientos de retos en todo Arkham City. Pueden tener una duración de 15 minutos y recuerdan a los escenarios de catacumbas de Assassin´s Creed 2, con puzles de varios niveles.












La identidad secreta de Batman ha sido siempre Bruce Wayne, un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City.

A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales. Reside en la mansión Wayne (en cuyos subterráneos se encuentra la Batcueva), y es asistido regularmente por aliados y empleados, entre los que destacan Robin, Batgirl, Nightwing, el oficial James Gordon y el mayordomo Alfred Pennyworth.






Hay dos orígenes relacionados con la historia de Catwoman:

Selina Kyle, azafata de una línea de aviación, tiene una accidente en el que su avión se estrella en una lejana región. Debido al acciente, sufre de amnesia, y su único recuerdo es la tienda de animales y veterinaria de su padre y, en especial, los gatos de ese establecimiento. Obsesionada por saber su origen, se aferra a esos recuerdos, que se convierten en el centro de su existencia.

La versión más reciente cuenta que Selina es una prostituta y dominatriz amante de los gatos que se convierte en ladrona de joyas al ver a Batman en acción. Aparentemente fue víctima de abuso sexual por parte de su padre. Su única amiga es una compañera menor de edad llamada Holly, la cual es violada por su proxeneta. Se libera del yugo del explotador que la sometía a esa forma de vida, y decide fabricarse un disfraz inspirado en el nuevo héroe que surgió en la ciudad: Batman, imitando de esa forma su modus operandi.







En su pasado se le muestra como un ingeniero anónimo que deja su trabajo en una planta de químicos para convertirse en comediante, pero fracasa rotundamente. Desesperado por solventar económicamente a su esposa embarazada, accede a guiar a dos ladrones dentro de la planta y con esto ganar parte del botín. Mientras planeaban este robo en un bar, llega la policía y le informa que su esposa ha muerto electrocutada en un accidente casero. El ingeniero trata de salirse del plan, pero los ladrones le obligan a participar.

En la planta, los ladrones le entregan una máscara y lo nombran «Capucha Roja». Una vez adentro, son detectados por el personal de vigilancia y los dos ladrones son abatidos por los disparos de los guardias, pero el comediante logra escapar. En ese instante aparece Batman y el villano, huyendo, cae hacia una mezcla de químicos del cual logra escapar al exterior a través de un tubo. Una vez afuera descubre que la reacción química le cambió permanentemente la apariencia a la de una especie de payaso: piel blanca, labios rojos y pelo verde. Según el personaje, este cambio de apariencia, más los infortunios de un día, lo llevan a perder la razón y transformarse en el supervillano Joker.





Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham. Allí, para poder lograr notas sobresalientes, no hizo más que coquetear con sus profesores.

Harleen Quinzel luego optó por realizar su internado como psiquiatra en el Asilo Arkham, fue ahí donde conoció al Joker y se enamoró perdidamente de él. Un día en que El Joker se escapaba de Arkham, Batman lo captura y lo devuelve ensangrentado y con muchos golpes. Harley se arrodilla para cuidarlo y jura matar a Batman por lo que le hizo esa vez y las otras veces anteriores que El Joker escapaba de Arkham. Quinn roba un disfraz, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Joker de Arkham. Desde ese momento, Harleen se convirte en "Harley Quinn" (nombre propuesto por el Joker ya que le recordaba a un Arlequín), cómplice y eterna enamorada del supervillano.







Dos Caras anteriormente fue Harvey Dent, fiscal de distrito de Gotham City y un aliado de Batman. Pero se volvió loco y se convirtió en el criminal Dos Caras cuando la mitad izquierda de su cara queda horriblemente desfigurada al ser rociada con ácido durante un juicio; desde entonces decide entre el bien o el mal mediante el lanzamiento de una moneda.

Dos Caras no es totalmente malvado, siempre que tiene la posibilidad de cometer un crimen, lanza una moneda de dos caras al aire, uno de los lados tiene una marca. Siempre que el lado con la marca cae boca arriba Dos Caras comete el crimen sin cuestionar el resultado.





Strange dirige una prestigiosa clínica privada con el objetivo de robar las identidades y fortunas a acaudaladas victimas, hasta que sorpresivamente se encuentra con Bruce Wayne como víctima, robando todos sus secretos, descubriendo que él es Batman e incluso tomando su doble personalidad.​




ANÁLISIS























































































































































OTROS GAMEPLAYS Y TRÁILERS









 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me suscribo al hilo,el primer Arkham fue una gran sorpresa,jamas me hubiese esperado que un juego basado en un comic/pelicula estubiese a la altura de los mejores titulos AAA en todos los aspectos, y esta segunda parte pinta aun mejor.
un Saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Juegazo,seguro que sera tan bueno como el primero e incluso mejor.Me suscribooooo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@elargoes dijo:
Pinta muy bien. Yo no he jugado todavía el primero, pero si lo consigo a buen precio me lo pillo.

Un saludo!
El primero lo tienes de importacion por unos 15€, y de segunda mano en Game entre 20-25€. Te lo recomiendo encarecidamente.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Peibol- dijo:
@elargoes dijo:

El primero lo tienes de importacion por unos 15€, y de segunda mano en Game entre 20-25€. Te lo recomiendo encarecidamente.
Es que le tengo algo de tirria a los juegos de superhéroes, que normalmente son bastante malos. Pero se ha hablado tan bien de Batman Arkham Asylum, y además la demo me gustó mucho, que seguramente lo compre cuando baje aún un poquito más de precio.

Saludos!
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
El primer batman fue una pasada yo me lo compre pensando que no seria tanto pero bua!!! me encanto!! y espero que este no pierda chipa!!! me suscribo!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
El primer Batman aun no me lo he pasado (Problemas que tuve con el ordenador, se me quedo pillado y me daba "pereza" empezar de nuevo) pero este 2º tiene una pinta bastante mejor, y ahora que tengo la play, seguramente me la pille para esta consola. Me sorprende mucho que aparezca Hugo Stranger, que no es un villano muy conocido. Ademas, creo que aun falta algun que otro villano por salir, quizas, Mr. Frio o el Pinguino
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
ya espero con mucho hype esta entrega ya que el uno no me dejo despegarme de el hasta terminarlo, fue tanto mi gusto por ese juego ya que muchas entregas de este super heroe me habian decepcionado, por lo cual tener un excelente titulo me hizo aprovercharlo en todo.
--- [ Añadido ] -----
ya espero con mucho hype esta entrega ya que el uno no me dejo despegarme de el hasta terminarlo, fue tanto mi gusto por ese juego ya que muchas entregas de este super heroe me habian decepcionado, por lo cual tener un excelente titulo me hizo aprovercharlo en todo.
por cierto algo que no me ha gustado esque no se podran utilizar vehiculos en el juego, queria utilizar el batimovil pero bueno
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Mmmm podrian haberle cambiado el traje no? ponerle el nuevo que sale en la pelicula por cambiar o algo XD
--- [ Añadido ] -----
JAJAJAJAJA que guapo el video.. lo mejor el final x)
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
que ganas, me he psado el 1 y se me hizo corto pero intenso
espero que como minimo sea igual
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Lo mejor del vid si es eso @SaorinJKR jajaja que golpe en la cara jajaj, espermos mas info del game que pinta excelente :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como a mejorado visualmente respecto al Asylum no?Encima pelearemos junto a Joker,vamos que creo que seran aliados,alucinante :babas:
 
Superior