Hilo Oficial MotoGP 10/11 ¡El 19 de Marzo a la venta!

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463





Nombre: MotoGP 10/11
Fecha de salida: 19 Marzo 2011
Género: Conducción/Motos
Desarrolladora: Monumental Games
Distribuidor: Capcom
Jugadores: Online: 20 jugadores Offline: 2 jugadores
3D: ¿?
Web oficial: http://www.motogp.com/es/

Capcom®, la compañía líder en el sector de los videojuegos, ha anunciado que el nuevo MotoGP 10/11 está en marcha para las plataformas Playstation®3, Xbox 360® y Microsoft®. La última versión está siendo desarrollada por "Monumental Games" y saldrá al mercado en marzo de 2011.

MotoGP 10/11 incluirá todos los detalles de la temporada 2010 y las actualizaciones de 2011 llegarán poco después del inicio del curso. Los jugadores apreciarán un todavía mayor realismo y, como siempre, podrán escoger entre diversas opciones de juego (Carrera, Campeonato, Time Trial o Challenge) y con el piloto de su elección como protagonista.

Como la versión 09/10, MotoGP 10/11 continuará la mejor modalidad online, que permite competir en una carrera hasta a 20 jugadores. Los jugadores podrán escoger su propia configuración de carrera e incluso observar la competición en modo espectador antes de comenzar la carrera”.

- El modo World Championship seguirá el mundial en sus tres categorías diferentes y con todos los pilotos y escuderías oficiales.

- En el modo Carrera crearemos un piloto y deberemos hacerlo campeón desde lo más bajo. Permite la inclusión de un nuevo modo cooperativo. La posibilidad de aceptar dos jugadores a través de pantalla partida, permitirá que un segundo piloto se sume a la carrera y se convierta en un compañero de equipo, que ayude a la escudería a conseguir la pole.

- El modo Desafío está hecho para superar diferentes retos y con el sabor más arcade.

- En el modo Time Trial intentaremos batir nuestro mejor tiempo en un circuito determinado para después postearlo en los rankings online

El modo online permitirá hasta 20 jugadores compitiendo en un Campeonato a 60 frames por segundo. Los usuarios podrán escoger sus configuraciones de carrera y unirse en la mitad de una prueba en el modo espectador para comprobar el nivel de la competición antes de que comience la carrera.


Categorías de 125, Moto2 y MotoGP


La compañía nipona ha anunciado que el título incorporará todos los pilotos, equipos y marcas oficiales de la temporada 09/10 y cuando se inicie el campeonato 10/11 proporcionará de forma gratuita una actualización para la nueva temporada.

Pilotos de 125cc

#5 Alexis Masbou
#7 Efren Vazquez
#11 Sandro Cortese
#12 Esteve Rabat
#14 Johann Zarco
#15 Simone Grotzkyj
#23 Alberto Moncayo
#26 Adrian Martin
#32 Lorenzo Savadori
#35 Randy Krummenacher
#38 Bradley Smith
#39 Luis Salom
#40 Nicolas Terol
#44 Pol Espargaro
#50 Sturla Fagerhaug
#53 Jasper Iwema
#60 Michael Van Der Mark
#63 Zulfahmi Khairuddin
#69 Louis Rossi
#71 Tomoyoshi Koyama
#72 Marco Ravaioli
#78 Marcel Schrotter
#84 Jakub Kornfeil
#87 Luca Marconi
#93 Marc Marquez
#94 Jonas Folger
#99 Danny Webb
Pilotos de Moto2

#2 Gabor Talmacsi
#3 Simone Corsi
#4 Ricard Cardus
#5 Joan Olive
#6 Alex Debon
#8 Anthony West
#9 Kenny Noyes
#10 Fonsi Nieto
#11 Yusuke Teshima
#12 Thomas Luthi
#14 Ratthapark Wilairot
#15 Alex De Angelis
#16 Jules Cluzel
#17 Karel Abraham
#21 Vladimir Leonov
#24 Toni Elias
#25 Alex Baldolini
#29 Andrea Iannone
#35 Raffaele De Rosa
#39 Robertino Pietri
#40 Sergio Gadea
#41 Arne Tode
#44 Roberto Rolfo
#45 Scott Redding
#48 Shoya Tomizawa
#52 Lukas Pesek
#53 Valentin Debise
#55 Hector Faubel
#56 Michael Ranseder
#60 Julian Simon
#61 Vladimir Ivanov
#63 Mike Di Meglio
#65 Stefan Bradl
#68 Yonny Hernandez
#71 Claudio Corti
#72 Yuki Takahashi
#77 Dominique Aegerter
#80 Axel Pons
#88 Yannick Guerra
#95 Mashel Al Naimi
Pilotos de MotoGP

#4 Andrea Dovizioso
#5 Colin Edwards
#7 Hiroshi Aoyama
#11 Ben Spies
#14 Randy De Puniet
#19 Alvaro Bautista
#26 Dani Pedrosa
#27 Casey Stoner
#33 Marco Melandri
#36 Mika Kallio
#40 Hector Barbera
#41 Aleix Espargaro
#46 Valentino Rossi
#58 Marco Simoncelli
#65 Loris Capirossi
#69 Nicky Hayden
#99 Jorge Lorenzo

Recopilando información...



No hay ninguno disponible
































*Imágenes sacadas de Vandal.

**Cualquier sugerencia será bienvenida.
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Te has currado el hilo yo no lo huviera hecho mejor,este juego caera seguro este 2011, tiene muy muy buena pinta,saludos.
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
gente os podriais animando un poquito mas a escribir en el hilo que el chaval se lo a currado,por lo menos dejarle algun comentario, o esque veo que aqui no hay aficion a las motos!!
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
a la moto si , a la saga motogp no jeje....gracias igualmente para este hilo que pasare a ver cuando salga el juego por si acaso este diferente de los anterior ...
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
dicen que sacaran un actualizacion por store gratis de todo el contenido de la nueva temporada 2011
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@cherokee86 dijo:
@Night Vampire dijo:

Ese si que es un juegazo, yo me he quedado la PS2 sólo por ese juego, pero los que han hecho después no le llegan ni a la suela y este será más de lo mismo viendo que lo ha vuelto a crear Capcom.
A mi la play 2 me vino en un pack que tenía lo siguiente...:

-PS2
-1 Dualshock 2
-Atenas 2004
-Moto GP 2004
- Y uno de tenis que no me acuerdo el nombre

Entonces en Navidad me regalaron el Sly Cooper 2: Ladrones de Guante Blanco.

Ahi es donde realmente empezé a ser un Sonyer :coolface:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
como ya haveis dicho por arriba espero que la demo no la quiten a los 2 dias ... yo probé la demo y solo me gustaba correr en 125 c.c. era poner contrarreloj en con moto gp y el manejo se hacía horrible ...

os dejo un nuevo video (gameplay) :



y unas nuevas imagenes :








 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
esperemos que no sea arcade como el 2010 que lo tengo y es una cagada,el 2008 es mucho mejor al 2010.
 
Última edición:
Superior