Hilo Oficial Silent Hill™ 8 [Downpour] ~¡¡Ya a la Venta!!

Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas



Carátula Europea.


  • Titulo: Silent Hill Downpour
  • Genero: Survival Horror
  • Desarrollador: Vatra Games
  • Distribuidor: Konami
  • Web Oficial: http://www.konami.com/games/silenthill/silenthill8/
  • Fecha de Lanzamiento: Marzo 2012
  • Idiomas: Sin Confirmar
  • Disponible en: PS3/X360
  • Online: No.
  • Precio: 36,95€.

Carátula Americana





El protagonista del juego es un convicto, Murphy Pendleton. Downpour comienza con Murphy sentado dentro de un autobús de transporte de prisioneros que se desplaza a lo largo de la carretera interestatal 95 en una noche lluviosa. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando el autobús se dirige fuera de control y navega hacia el lado de la carretera, entrando en el bosque cercano. Murphy, después de ver los restos del autobús, entra en el bosque como un intento de escapar. En el camino, se encuentra Anne Cunningham, un oficial de correcciones de intentar seguir el resto de los prisioneros hacia abajo.
El juego tiene lugar en la región sureste de Silent Hill, que nunca ha sido explorado previamente en los juegos. El juego también parece no tener conexión alguna con las anteriores entregas.



Murphy Pendleton




Poco se sabe sobre él, a excepción de que él es un prisionero (RS número 273A) y fue encarcelado en la Ryall State Prison. Un autobús de transporte de prisioneros que ocupa con un pequeño número de otros presos, que estaban siendo trasladados a la prisión de máxima seguridad al borde del camino, y los agentes de policía se estrella en un bosque. Que sobrevive al accidente, logrando eludir a la policía, y corre a Silent Hill, donde queda atrapado en el Mundo Niebla. En el trailer se le ve teniendo problemas para dormir, muy probablemente debido a la ansiedad.

Murphy había sido encarcelado por los varios años y había ampliado su sentencia antes de los eventos de lluvia. Las razones exactas por las que fue encarcelado y por qué la condena fue extendida son desconocidas.

Brian Gomex, el director de diseño de Silent Hill: Downpour, declaró en una entrevista que Murphy no está vinculado a ningún otro personaje de la historia, y que su historia es su historia solo y de nadie más.
Anne Cunningham



Anne Cunningham es un oficial de correcciones que aparece en Silent Hill: Downpour. Poco se sabe de ella, aparte de que se está llevando a cabo escapó penal Murphy Pendleton después de que el bus de transporte de prisioneros en el que viajaban se estrella cerca de Silent Hill.

En el E3 2011 trailer de Downpour, Anne se puede ver Murphy amenaza con una pistola antes de perder el equilibrio y caer por un acantilado que Murphy se acerca a ella. Más tarde, ella aparece con fuerza empujando la cabeza de Murphy en el suelo con una pistola.
J.P.




J.P. es un personaje de Silent Hill: Downpour y la ex-guía del tour de la Devil's Pit. Él aparece brevemente en la casa rodante donde se pregunta Murphy Pendleton si ha estado alguna vez en Silent Hill antes, sino que parece estar tratando de lidiar cambio en sus manos mientras lo hace. Parece que él tiene el pelo corto, castaño, viste una chaqueta violeta, y tiene una apariencia un poco desconcertante.

El E3 2011 trailer muestra una escena en la que un juez de paz aparentemente omnisciente tiene una conversación con Murphy, mientras que de pie en el exterior de una barandilla de madera y luego salta al barranco abajo.
Niña Misteriosa



No hay Información.​






* 17 de junio de 2010
Nuevos detalles sobre el próximo Silent Hill
En Konami nos prometen “alucinantes puzles y criaturas horribles”, teniendo que usar objetos cotidianos para lidiar contra los enemigos ademas de misiones secundarias.​

* 8 de septiembre de 2010
Konami confirma la salida de Silent Hill 8 en 2011
Silent Hill 8 aparecerá en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360​



* 6 de octubre de 2010
El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2
El Nuevo Silent Hill se esta inspirandose en Silent Hill 2 en lo que respecta al terror psicológico del título, dejando de lado la acción que hemos visto en Silent Hill: Homecoming​


* 31 de octubre de 2010
Konami contacta con el actor de doblaje de Silent Hill 2
Podría participar en el nuevo Silent Hill o bien en otra película.​


* 8 de Enero de 2011
Primeros detalles de Silent Hill: Downpour
El jugador deberá evitar los combates tanto como le sea posible, recuperando muchos elementos clásicos del género survival horror. En muchas ocasiones, es mejor aturdir al enemigo y correr.​


* 11 de Enero de 2011
En Silent Hill Downpour "la ciudad es la estrella"
La ciudad de Silent Hill es la estrella del show, del mismo modo que Jigsaw lo es a Saw... es la fuerza que incita y los eventos transpiran a su alrededor.​


* 24 de Enero de 2011
Silent Hill: Downpour llegará este otoño"
Konami promete un "entorno expansivo que es similar claustrofóbico y donde el jugador no está solo".​


* 2 de Febrero de 2011
Nuevos datos de Downpour de parte de GamePro
El jugador se encontrará en diversas situaciones donde tendrá que decidir si ayudar a alguien o dejarlo morir.​


* 10 de Febrero de 2011
Nuevos detalles de Silent Hill Downpour
No todas las misiones opcionales estarán disponibles en la primera partida, y algunos elementos como pasillos infinitos o habitaciones que se desintegran dejarán al jugador sorprendido​

* 25 de Febrero de 2011
Las localizaciones y escenarios de Silent Hill: Downpour en imágenes
Downpour mostrará la parte sureste de Silent Hill, que ha sido de las menos exploradas en toda la franquicia. Esta nueva zona permitirá una libertad mucho mayor (como ya se sabia), con tenebrosas calles y multitud de atajos y recovecos. Downpour también transportará al jugador a las entrañas de la aldea, como por ejemplo el Metro de Silent Hill, formado por una extensa red de túnenes por donde los más atrevidos podrán atravesar la ciudad.​

* 10 de Junio de 2011
El director de Silent Hill: Downpour no está preocupado por la marcha de Akira Yamaoka.
Brian Gomez, director de Silent Hill: Downpour dice que están haciendo un buen trabajo sin el compositor Akira Yamaoka, siendo este el primer Silent Hill que no cuenta con su presencia.​

* 30 de Agosto de 2011

Se muestra la portada norteamericana de Silent Hill: Downpour.
Konami ha desvelado la portada que tendrá Silent Hill: Downpour en Norteamérica.​

* 10 de Octubre 2011

Silent Hill: Downpour se retrasa al segundo trimestre de 2012.
Estaba previsto para principios de noviembre.


El último episodio del torrente imaginativo de Konami (que en esta ocasión irá bajo las órdenes y la responsabilidad de Vatra Games, un pequeño estudio de desarrollo checo), parece cumplir todos los requisitos para considerarse un hermano con todas las letras de la franquicia. Dejando a un lado los devaneos con protagonistas fuertes (se acabó eso de ser un militar), esta vez encarnaremos el devenir de Murphy Pendleton, un presidiario que tiene un turbio pasado encima. El destino de Murphy se verá ligado al del pueblo Silent Hill cuando el autobús que lo trasladará de un centro de reclutas a otro, sufra un desgraciado y desafortunado accidente. Nuestro protagonista, en un comienzo que parece sacado de la excelente "El Fugitivo", despertará confuso, malherido y absolutamente desconcertado, en el interior de un extraño bosque. Ahí empezará su aventura hacia la ciudad de Silent Hill, que será el primer pueblo que vea en su inesperada libertad. Vatra Games ha querido dotar al juego de un marcado sentido cinematográfico (que aunque parezca mentira, había ido desapareciendo de la serie a pasos agigantados), combinando las historias sobre el pasado de Murphy con la del mismo pueblo de Silent Hill, creando un profundo viaje al interior de la vida de nuestro personaje y su propia mente, miedos así como la relación que tienen con todo aquello que vivirá en su terrorífico paseo.

Silent Hill: Downpour incluirá selector de dificultades diferente para el combate y para los puzles, como algunos de los anteriores Silent Hill.

"A mucha gente le gustan los puzles, y Silent Hill tiene algunos muy interesantes, pero quizás no sean buenos luchando" comenta el productor Tomm Hulett. "Así que puedes poner la lucha en fácil, puzles en difícil, y no tendrás problemas".

Vandal

Game Informer 7/10
GameSpot 7.5/10
GamesRadar 7/10
IGN 4.5/10
Official Xbox Magazine 7.5/10
Official Xbox Magazine (UK) 7/10
Destructoid 8/10
Joystiq 3.5/5
Rely on Horror 9/10

Nuevas Imágenes:














































































Trailer TGS 2011



Trailer - E3 2010










Proximamente.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
En esta edicion de silent hill podremos usar armas verdad?

pinta bien, espero que no defraude.
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
@EdduX_Assasin dijo:
En esta edicion de silent hill podremos usar armas verdad?

pinta bien, espero que no defraude.
En todos los SH que he jugado hay armas de seguro en este tambien podras usarlas :D,en el que no hay armas en el Shattered Memories Pero para mi ese juego no es de la saga,no hay sangre,no hay armas,solo corres y corres y para ultimo no hay modo pesadilla solo se congela todo,que tiene eso de aterrador? :facepalm:
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Luhergon dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

En todos los SH que he jugado hay armas de seguro en este tambien podras usarlas :D,en el que no hay armas en el Shattered Memories Pero para mi ese juego no es de la saga,no hay sangre,no hay armas,solo corres y corres y para ultimo no hay modo pesadilla solo se congela todo,que tiene eso de aterrador? :facepalm:

Pues por eso mismo preugntaba porque Shattared Memories es el unico Silent Hill que he jugado y pues justamente ahi no hay armas como bien dices :roto3:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo he jugado a las demos de casi todas las entregas es q no pude adquirirlo por temas economicos pero creo q este sera el primer Silent Hill q tenga de principio a fin :D la q mas me a gustado hasta el momento fue el 4 the room cuando te llaman por tlf y el pedazo de agujero del baño jaja
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@jose_tnt dijo:
Yo he jugado a las demos de casi todas las entregas es q no pude adquirirlo por temas economicos pero creo q este sera el primer Silent Hill q tenga de principio a fin :D la q mas me a gustado hasta el momento fue el 4 the room cuando te llaman por tlf y el pedazo de agujero del baño jaja
Jajajaj me acuerdo muy bien de eso :cunao: a mi el que mas me a gustado es el 3:D seguido del 2 que ese si es un juegazo de terror, creo que no les tengo tanto miedo a los Sh porque yo jugue el 1 cuando tenia 10 años jajajXD que recuerdos....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@jose_tnt dijo:
@kukuku dijo:

Pero como ya he dicho solo he jugado a las demos y esa parte no estaba mal mas adelante no se
Una demo no representa la calidad de un juego.
Como fan de la saga que soy, ya te digo que has jugado al peor de ellos. Intenta juga a los anteriores y compruébalo.

Saludos!!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@kukuku dijo:
@jose_tnt dijo:

Si que has jugado a las demos me ha quedado claro pero no por jugar una demo sabes como va el juego más allá del aspecto gráfico o la jugabilidad.
Tampoco es eso yo me acuerdo q en una de ellas empezaba como en un baño de carretera luego en otro era una chica en una especie de parque/circo luego esta la del baño y una ultima q no me acuerdo de q iva
No conozco la saga y se q jugando a la demo tampoco se sabe gran cosa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De momento no se que pensar del juego, a mi el homecoming me decepciono lo alquile y a los dos dias lo devolvi, a la saga le hace falta retomar el terror del SH2 , escenarios mas gore y mas sensacion de agobio y recuperar enemigos aterradores.

Ahora con eso de sin inventario de armas y que se rompen le un toque mas de supervivencia ( lo de romperse ya estaba en el SH origins de PSP ) me mantego cuato con el juego, el estudio que lo hace es nuevo y no japones.

Ojala recuperen el terror de antes, la exploracion como antes y evolucione mas.



PD: muy buen hilo Bad_Girl, muy currado en serio ( y con el simbolo de guardar la partida y para la I el conejo rosa de SH3 y SH4 )


PD2: a mi el 4 no me parecio tan malo y mira que la gente lo odia, si tenia cosas malas como volver a jugar a los mismos escenarios otra vez y jugabilidad sin cambios pero la historia y sobretodo el tema del apartamente era buenisimo.
El problema era que se hacia aburrido por momentos y tenias que volver a repasar otra vez los mismos escenarios.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias @NEED:D yo comparto tu opinion respecto al Homencoming porque yo me esperaba mas o por lo menos algo parecido a los anteriores asi como el SH 2 o bien el 3 que en su momento fueron grandes juegos y causaron mucho terror, = que a ti a mi me gustaria que retomasen un poco mas lo que es el terror de los Sh y regresen a juegos como el SH2:amor: ese si era terror.
Yo soy fan de los Sh desde el primero y este parece que promete pero solo con probarlo sabremos si de verdad vale o no la pena.
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@jose_tnt dijo:

El 4 es el peor con diferencia.
no tanta diferencia, de hecho entre el 3 y the room yo me lo tendría que pensar cual prefiero...sólo la historia inicial con la tía del metro ya es más intensa y mejor que todo el homecoming entero...

el homecoming, ese sí que flojea muchísimo, no es más que una sombra de un intento de una imitación; a ver si hacen un curso intensivo en "SilentHilltología" los desarrolladores, o se incorpora alguien con más talento, si no tendremos otro SH deslabazado, insulso, otro "quiero y no puedo",que es lo que yo me temo

Ya me gustaría equivocarme
 
Superior