Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011





Ficha Tecnica

Título: Pro Evolution Soccer 2011
Género: Deporte
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Fecha de salida: 30 de Septiembre de 2010(España), 8 de Octubre de 2010(UK) ,5 de Octubre(América).
Idioma: (Textos / Voces / Manual): Textos Castellano/Voces Castellano y Manual En Castellano
Multijugador: Si
Online: Si, jugadores 4.
Precio: 70€
Trofeos/Música in-game: SI/ ??
Web's De Interes

Detalles

• Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.

• Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

• Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

• Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

• Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

• Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

• Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.
Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

• Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.

• Porteros Mejorados: Tomando en cuenta la base de la libertad total de movimientos, los jugadores ahora tendrán mayor control sobre su portero. Este gran control permitirá giros rápidos, salvadas instintivas y saques rápidos, una mayor precisión en la distribución del balón lo que hara que el portero pueda hacer quiebres de juego para cuando esté jugando contra el reloj...
Novedades

PES 2011 incluirá la Copa Libertadores de América

“La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo”, declaró Shinji Hirano, presidente de Konami. “Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas”.

PES 2011: La evolución del fútbol, la evolución de la saga

• Avances en todos los aspectos, Libertad absoluta, Fútbol Total
Konami Digital Entertainment lanzará este año una nueva experiencia futbolística con la llegada del PES 2011, sus responsables advierten que supondrá la renovación más radical en toda la historia de la saga. Esta nueva edición estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360, PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP.

Pro Evolution Soccer es la saga mejor considerada en términos de realismo futbolístico. Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos.

¿Qué significa libertad total de juego? PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.

Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible.

¿Era el momento de la transformación de PES y esta edición [PES 2011] representa el rediseño más ambicioso de toda la saga?, comenta Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa. ?Continuamos trabajando siguiendo muy de cerca a los fans para tomar nota de cuáles son los detalles del fútbol real que PES no incluye. Experimentar una mayor libertad, así como la animación total de los elementos, era una de las prioridades que teníamos y una obligación. PES 2011 reúne esas dos características ? ya que dependen la una de la otra- y mientras el nuevo juego conserva los ejes centrales del resto de la franquicia, ésta es sin duda la mejor versión de toda la historia de PES?.

La clave del nuevo enfoque del PES 2011 es el diseño de un sistema de control especial que permite un poder de decisión absoluto sobre los la totalidad de los elementos del juego. Las triangulaciones y el uso inteligente del espacio adquieren una dimensión primordial. Del mismo modo, los pases al primer toque y los controles perfectos se han vuelto más difíciles de dominar, y las carreras desde el centro campo se han acabado: PES se ha convertido definitivamente en un reflejo del fútbol real.

El resultado es el simulador de fútbol más auténtico, completo y fidedigno creado hasta la fecha: PES 2011 ofrece una experiencia evolucionada del juego que recoge de forma definitiva el realismo y las posibilidades características de la saga.

• PES 2011 también ofrece una ingente cantidad de pequeñas opciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia global del título. El nivel de dificultad del juego ha ido aumentado gracias al mayor control que ofrece, mientras que los nuevos ángulos de cámara exhiben sus impresionantes animaciones. Así mismo, conforme a los deseos de la gran comunidad de fans, se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros, tanto en el ámbito estético como de IA.
El juego contará con la vuelta de Lionel Messi -probablemente el mejor jugador de estos momentos- como su estrella de portada. PES 2011 contará de nuevo con licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

El equipo de comentaristas repite tras el éxito de la anterior edición. Con Julio Maldonado ?Maldini? como analista de los partidos como clásico de los partidos de PES, repite también en la cabina de retransmisión Carlos Martínez como comentarista. Dos de los máximos exponentes de las retransmisiones futbolísticas, que se unirán este año a un nuevo sistema de comentarios que ofrecerá una versión mucho más realista y menos repetitiva de la retransmisión del partido.

¿Esto es sólo la punta del iceberg de PES 2011?, concluye Jon Murphy. ?Existen más novedades importantes respecto a los modos y funciones del juego. Las primeras imágenes del PES 2011 muestran perfectamente el nuevo ritmo en los elementos de animación y la apuesta por la libertad como eje del juego. Somos conscientes de que PES 2011 deleitará a los adictos al fútbol. Deberán volver a aprender a manejar el juego, ya que esta edición es muy diferente a las anteriores, pero estoy seguro de que los hará volar a todos?.

PES 2011 será lanzado para PlayStation®3, Xbox 360, Wii, PlayStation®2, PSP? (PlayStation®Portable), y PC-DVD el próximo Otoño.
Novedades en el Modo Editar

• Ahora se puede copiar la base de un jugador, asi es mas facil duplicarlo si queremos etc..como haciamos antes.

•Vuelve La Tienda PES (PES-Shop):

• Podremos comprar cascos de gladiadores, cabezas de calabaza y pinguinos (como pasaba en anterios PES de PS2)

• Tendremos tambien la posibilidad de comprar nuevos peinados

•Podremos comprar tambien nuevos balones como: uno clasico de cuero, un dulce con su envoltorio, un barril incluso una bola de papel.

• Vuelve el desafio de tener que ganar copas y ligas con muchos equipos para desbloquear viejas estrellas y equipos clasicos. Todo esto obteniendolos en la pes-shop.

• Los DLC (contenido descargable) serán tambien incluido en pes-shop, aun sin comfirmar, pero se prevee que haya una mezcla de gratuito y pago en psn/xboxlive...para tener el juego actualizado al límite.

• Ahora editar las ligas y copas es mucho mas emocionante, ya que puedes incluir emblemas y logos y no sólo cambiar el nombre. A esos logos y emblemas tambien podremos ponerselas a las equipaciones, tanto en la manga derecha, como en la izquierda...

• Otros ajustes de la liga incluyen la opción de especificar una bola de partido concreto, y también la posibilidad de editar la estructura de la liga. Ahora puedes mover los equipos de una liga a otra manualmente. Además, cualquier edición realizada en PES 2010 se puede importar con los datos "de importación", lo que ahorrará tiempo para aquellos que les gusta poner un montón de trabajo manual.

• Y aqui la GRAN novedad del modo editar, el editor de estadios. Aqui algo de informacion detallada del mismo:

• Crea y personaliza estadios para cualquier club

• 8 tipos de "Turf Patrón"

•- 8 tipos de "Diseño" (que es básicamente la forma exterior de la parcela)

• 8 tipos de "seguimiento de la imagen" (elegir si tener una pista de carreras, etc grava de hormigón que rodea el terreno de juego)

• 6 tipos de Stand

• Elige el color de las gradas, el color del palco, la iluminacion

• Pon tus propias imagenes en las vallas de publicidad

• Haz los acabas en metal, acero, o incluso en madera para equipos pequeños

• Añádele fondos, ciudad, zona montañosa, zonas rurales..

• Carga tus propias imagenes, haz fotos a los aledaños de tu estadio favorito, e inclúyelas, eso dará el toque definitivo.
Resumen de todo la informacion

• Control total, mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, tanto para movimientos como para pases.

• Medidor de resistencia realista....

• Nueva Inteligencia Artificial defensiva...

• Sistema de física y animaciones...

• Configuración del Regate: asignar secuencias favoritas para mover el stick derecho...

• Mejora en el sistema de tacticas y estrategias...

• Liga Máster On-line...

• Porteros Mejorados...

• Arbitros mejorados...

• Licencia de la Copa Libertadores.

• Vuelve el hexagono de caracteristicas.

• Nueva finta para el amage del tiro.

• Nuevas opciones en el editor.

• Tambien habrá Beta Online este año. (aun sin fecha).

• Barra de potencia en todos los tipos de tiros. Aparecerá debajo del jugador que controlamos.

• Pases manuales con R2 para todos los tipos de pase.

• Nuevo sistema de fisicas para las aceleraciones, carreras y encontronazos.

• Nuevas posibilidades en presion: ahora existen 3 tipos de presion.

• Selector de velocidad entre -2, -1, 0, +1 y +2

• Nueva camara llamada "retransmision" mas dinamica y realista.

• Motion Blur en las repeticiones.

• Editor de estadios.
Conclusuiones

• Total ausencia de automatismos en los pases (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema) [Sin referencias].

• Nuevo sistema de penalties (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

• Mejoras en los canticos y en la ambientacion del estadio (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).
Nuevos tipos de fintas (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

• Graficos mejorados (segun las imagenes mostradas).

• Nuevos kits ajustados (segun las imagenes mostradas).

• Sistema de iluminación mejorado (segun las imagenes mostradas).

• Aun existe cierto retardo en ciertos movimientos (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

• Acumulacion de la fuerza sobrante en el jugador que recibe la pelota (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

• Cinética Inversa ( Inverse Kinetics )

• ¿Qué es la cinética inversa?

• Es Cinética Inversa ( Inverse Kinetics ), que por lo visto gracias al "Blue Sky Team", se va a incluir por fín este año. Se trata de una tecnica de animación 3D que entre otras cosas, hace que todo sea más natural y realista. Adam comenta en WENB que este puede ser el motivo por el que este año hayan tenido que incluir esas famosas 1.000 animaciones nuevas.
Puede beneficiar al PES 2011 en muchísimos aspectos:

• Ayudar a la transición de animaciones para que se haga de manera realista. Por ejemplo, no se si os habeis fijado que en PES 2010 muchas veces cuando vas a tirar a puerta, el jugador parece que "patine" con la pierna de apoyo hasta que golpea el balón. Esto pasaba porque no había una buena transición de animaciones, lo cual se puede arreglar este año.
Ahora puede haber contacto real entre el pie del jugador y la pelota. Si veis una repetición del PES 2010 de cualquier jugador tirando a puerta, vereis que nunca hay contacto entre la pelota y el pie del jugador, siempre hay como un pequeño espacio de distancia cuando tira. Gracias a "IK" por lo visto esto se subsana por completo.

• Tambien puede ayudar mucho en las animaciones de los porteros, ya que estan varían según como tengan posicionado el cuerpo ó como se acerque la pelota. Para la mejora de el comportamiento de los porteros por lo visto se va a emplear otra técnica que se llama "Procedural Awareness", que se podría traducir algo así como "Consciencia del procedimiento", que digamos que "anticipa" los posibles movimientos y comportamientos.
Estas técnicas las ha empleado EA desde su primer FIFA next-gen ( FIFA 07 X360 ), y en este video hablan de ellas a partir del minuto 1:32.



• Podremos jugar la UEFA Super Cup en la Liga Master.
Analisis/Avances/Impresiones

Master League Online Beta Test

• Algunos afortunados tendrán la posibilidad de probar la Master League online, los pasos a seguir son apuntandose en el siguiente link:

• ML Beta Test Online

• Despues de apuntaros sólo queda esperar a que seais uno de los afortunado el próximo lunes 16 de agosto.

• La beta sólo estará disponible para jugar hasta el 29 de agosto.

Videos de la Beta Online

Entrevistas

• El Tottenham tambien estará licenciado.

• Entrevista de Videogamer a Jon Murphy
Especial GamesCom

• Jon Murphy nos comenta que la demo que va a llevar Konami a la feria será prácticamente la version final

Día 1 : 18/08/2010

• La demo que está en la Gamescom estará a un 80%.

• El Bayern de Munich estará licenciado.

• El juego estará disponible en todas las tiendas el 30 de Septiembre!

Videos


Imagenes

Agrego pocas imagenes ya que hay muchas y abajo posteare el link de la galeria para que puedan verlas todas:


Videos


Espero que les haya gustado el hilo un :hola: y comenten mucho.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Estos dias no a ido muy fino el online,supongo que sera por el tema de que habra mas gente conectada en estos dias.
Por cierto he estado unos dias fuera(sin tocar la play)y al poco de irme estaba ya en cuarta division y justo me conecte me aparecia el mensaje de que habia ascendido a tercera divison,lo veo raro cuando apenas jugue partidos estando en cuarta...
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
107
Karma
13
Ubicación
Estepona (Málaga)
¿Como se manda una invitación para jugar con un amigo? Para poder jugar sin meterme en comunidad o en vestíbulo de partidos. Pone para confirmar invitación pero no para enviar,vaya mierda de juego.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@ManuRacingATM dijo:
¿Como se manda una invitación para jugar con un amigo? Para poder jugar sin meterme en comunidad o en vestíbulo de partidos. Pone para confirmar invitación pero no para enviar,vaya mierda de juego.
Solo por no saber enviar una invitación dices "Vaya mierda de juego"?


Lo que hay que ver...
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@ManuRacingATM dijo:
¿Como se manda una invitación para jugar con un amigo? Para poder jugar sin meterme en comunidad o en vestíbulo de partidos. Pone para confirmar invitación pero no para enviar,vaya mierda de juego.

Manu a ver tio piensa antes de hablar,cuando crees la sala de juego acuerdate en las opciones de ponerlo como partido amistoso y guala!!ya podras invitar!!

No te permito que digas eso del juego , vale que tiene a veces caida del server constantes etc...pero es un juegazo..

Un saludo y no te quemes por gilipolleces...:chocala:
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Soy nuevo en esto de la PS3 y tengo una duda...
¿La ultima actualizacion oficial contiene las anteriores?
Es decir,si me descargo la 1.02 ¿me vendra tambien la 1.01 o me las tengo que descargar por separado?
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@7atm7 dijo:
Soy nuevo en esto de la PS3 y tengo una duda...
¿La ultima actualizacion oficial contiene las anteriores?
Es decir,si me descargo la 1.02 ¿me vendra tambien la 1.01 o me las tengo que descargar por separado?
Inicia el juego conectado a internet e instala la que te ponga y ya esta.
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
107
Karma
13
Ubicación
Estepona (Málaga)
@javithedark dijo:
@ManuRacingATM dijo:


Manu a ver tio piensa antes de hablar,cuando crees la sala de juego acuerdate en las opciones de ponerlo como partido amistoso y guala!!ya podras invitar!!

No te permito que digas eso del juego , vale que tiene a veces caida del server constantes etc...pero es un juegazo..

Un saludo y no te quemes por gilipolleces...:chocala:
Gracias tío,el juego es la polla,el vicio que tengo no es normal. xD
--- [ Añadido ] -----
@7atm7 dijo:
Soy nuevo en esto de la PS3 y tengo una duda...
¿La ultima actualizacion oficial contiene las anteriores?
Es decir,si me descargo la 1.02 ¿me vendra tambien la 1.01 o me las tengo que descargar por separado?
Descargaté solo la 1.02,va todo junto. ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
yo ya e estoy artando de las k meten un gol y ponen el puto emule pa k no se les pueda remontar :S :S :S
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
Almeria
Jugue al pro oline el primer mes....luego lo deje....es mejor hacerme caso, te kitas muchossssss moskeos.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Este juego es muy facil despues de tener un equipo normal
Yo llevo sin perder desde hace bastante tiempo
 
Superior