Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Una pregunta, cuando acabo un nivel donde esta la plataforma esa que sale al final de las pantallas para ponerlo y que la gente se suba ahí y acabar? D:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@lobito23

Claro, siemre hay gente dispuesta a jugar y pasar un buen rato :)

Por cierto, no hay nadie que se anime a sacar todas las burbujas de premio? me faltan varias y entre mas seamos mas facil sacar entre todos el 100%, a quien se anime que solo me avise y listo, comenzamos a jugar :D
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Estoy entre pillarme (por el pack "Welcome Back") El LBP o el Dead Nation

mi pregunta es.. el "modo historia" de este juego en que consiste?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Es muy entretenido,es en 2D.

Los que quieran hacer el trofeo de jugar con 3 amigo que me agreguen jose95
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Alguien me puede decir lo que ocupa este juego esque me quiero pillar este y el wipeout pero mi ps3 es de 40 Gb y no tengo casi espacio asi que necesito saberlo xD
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ostia no hay manera de pillar 100% de objetos, solo la 1a partida xd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
si pero a partir de la primera...no hay manera xD....veo muchas veces una estrella para pegarle pegatinas..pero yo no tengo estrella ninguna para ponersela...:S que hay que haceR?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
es verdad lo que dies xD me fijao que hay estrellas pero no me di cuenta que era para ponerle pegatinas jajaja, creo que no tengo pegatinas de estrella..... -.-
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
eso es, ami me pasaba lo mismo y la estrella la consigues mas adelante.
Yo e repetido las pantallas varias veces para pasarlas cogiendo todo, y en algunas para pasarlas sin morir.

El nivel 1 y 2 los tengo al 100%.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
alguien me puede decir sí se puede copiar o descargar algún nivel para ponerlo en mi luna?es que hay varios chidos pero cuando yo intento hacer uno me puedan bastante chafas y sí lo descargo ps ya no ocupó estar metiéndome a internet a cada rato
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@juancgj dijo:
alguien me puede decir sí se puede copiar o descargar algún nivel para ponerlo en mi luna?es que hay varios chidos pero cuando yo intento hacer uno me puedan bastante chafas y sí lo descargo ps ya no ocupó estar metiéndome a internet a cada rato
hay niveles online que se pueden copiar perfectamente busca free copy en el buscador del juego
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
una pregunta hay muchos niveles que mueres una ves y apareces en la meta y sale tú puntuación(como los de shark survival)y quiero saber como se hace eso por que estoy haciendo un nivel pero que ya está al 95%sólo me falta poner esa cosa y algunos detallitos extra
 
Última edición:
Superior